Este tipo hecho un vistazo, y miro el nivel de aceite (que estaba al maximo y con una correcta densidad) y me dijo que el problema era mio porque he malgastado el aceite. yo le he preguntado como se puede malgastar un aceite cuando la primera revision es a los 15000 km y este solo tiene 4500 y me dice que este coche no es para ir por el poblado y mucho menos a bajas revoluciones, que es para ir por carretera sobrepasando siempre las 2800 rpm. Me dejo muerto. Entonces el coche no sirve para ir a currar?? solo para viajar?? yo le pregunte que donde pone eso que quiero verlo y dice que los coche con FAP todos son asi y eso hay que saberlo, aqui otra vez me deja roto. El caso, segun el, tengo que cambiar aceite y filtro ya que el aceite se va a quedar cuando llegue el contador a cero tan liquido que voy a partir el motor y logicamente no cubre la garantia ni el cambio de aceite ni la reparacion de motor (por mal uso)
Otro mecanico amiguete me lo ha mirado y el aceite esta nuevo como de botella por lo que el fallo esta en la centralita. yo no pienso resetearlo lo del indice de calidad porque no quiero.Esa trola no hay quien se la trague asi que creo que voi a ir por via judicial a ver que dicen. si quieren pelea, pues pelea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo siento por el tocho pero tenia que contaroslo tios
Saludos