Contando que el coche solo tiene 2000km y el nivel de aceite al maximo lo veo bajo...
Cuanto os pone a vosotros???
un saludo
trone escribió:Pues eso he estado mirando lo del indice de calidad del aceite en la pantallita y me sale un 52% solo.
Contando que el coche solo tiene 2000km y el nivel de aceite al maximo lo veo bajo...
un saludo
astronomo escribió:trone escribió:Pues eso he estado mirando lo del indice de calidad del aceite en la pantallita y me sale un 52% solo.
un saludo
Eso no es normal, el mio con 8000km marca un 70% .
Ve a que te miren el nivel de aceite porque no debe de estar bien. Otra explicación es que le hayas dado mucha caña, pero ni aun asi es normal un 52%
trone escribió:Yo voy mucho por ciudad nose si sera eso pero creo k hay mucha diferencia con lo vuestro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yehapajaro escribió:¿En que se basa el coche para darte este % de calidad del aceite? ¿como lo hace?
En la palanca de los intermitentes donde se maneja en ordenador de abordo hay un boton que pone menu y pulsando cambias a de la informacion de los consumos y eso a la del indece de calidad del aceite.guitarbeto escribió:¿Donde véis vosotros ese nivel tan exacto de aceite? No hace una semana que me han dado el coche y entre el trabajo y los exámenes no me he podido leer el manual.
Muchas Gracias.
No el mio es el 125, pero estos dos motores son calcados yo creo que solo cambia la reprogamacion.trone escribió:Lo que si me e fijado es que los que lo tenemos tan bajo tenemos el 1.7 110cv nose si me equivoco...
nuevosatrero el tuyo tb es el 110???
saludos
Nuevoastrero escribió:Si que es raro si, pero habria que saber que parametros tiene eso para indicar ese indice y que fiabilidad tiene.
astronomo escribió:Nuevoastrero escribió:Si que es raro si, pero habria que saber que parametros tiene eso para indicar ese indice y que fiabilidad tiene.
Por lo que se ve en algunos casos no funciona excesivamente bien
Nuevoastrero escribió:Si que es raro si, pero habria que saber que parametros tiene eso para indicar ese indice y que fiabilidad tiene.
Por cierto el tuyo cuanto te marca??yehapajaro escribió:aiiiiii que aburrimiento...