por chvrches Jue 13 Jun 2019, 7:40 am
yo creo que no es asi hasta tal punto
si PSA no quiso co prar tecnologia opel GM no sabe nada de corsa E astra K y demas modelos,por eso se esta dando prisa en renovarlos o cambiar de coche,porque por cada modelo que venda de GM tiene comision
yo me voy a la opel y pido una pieza de mi coche y PSA no se mete en nada,se le pide a opel GM,porqe es eso,al no comprarle tecnologia,no sabe de esas piezas de esos coches,al igual que no tiene acceso a intelly lux los navegadores motores chasis etc,no puede venderte un bloque c20let fechado con PSA,eso se le pide a GM
por eso se esta dando prisa en cambiar todos los coxhes y que sean 100% citro..digo,psa,para que no tenga ese recargo
imagino que el recargo ya se lo puso GM al decir pues hay tantos coches fabricados me vaa a dar tanto por ellos y comelos,por eso estan regalando las ultimas unidades
en la central opel de vigo fue como me lo explicaron,nunca te vas a encontrar una pieza de un astra J con el nombre PSA,al igual que el corsa nuevo con algo de GM
lo que desconcierta es la combo,que dicen en la fabrica de vigo que sale con chapas psa y faros gm,a lo que piensan que es un refrito o un modelo en colaboracion por eso esta saliendo asi,al igual qie la supuesta toyota
en teoria y olvidando quien mande,la marca debe,o debia antaño,de responsabilizarse en dar despiece del coche 20 años despues de su retirada de venta,cosa que con corsa C ya ni venden algunas piezas de carroceria y te buscas la vida si se te rompe
opel died <2003