WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
garaloja
RaM
Malagueña77
orchating
MBL83
JaviGRG
morut
ninodeves
fran5555
chvrches
Gustavete
stetato
Ignacio1979
JJRM1990
Rosana
jos3esp
kepasamano
javichu_19
goroca
unlafor
Tintin
RacaTol
Fitaa
jlugarci
jarrillolata
Djangounchained
Fonso-Dj
espec_mike
FranVH
Astralpino
Msanco93
JoseTRI
medaigualmucho
actuex
versyano
JoseCarlosb
serlau
delite39
MENDEL
Bescale
josepepu
Asus2108
ALMARET
juanperli
antonio2
jarcss
semerjet
Iván24Gómez
Xisca
gambing07
victorpach
acid87
Angel VR
atruzete
JEzuSFC
himachan
pballesterosm
serbamo
SENTEMPONONERA
Xterm
biturbo71
llorinte
misanzto46
Aalonso
elXic
deivi43
VooD
wre
Pedri
ivanthekid46
Crepux
miguelgrado
Frig
Danilo37
mcanosag
numancia86
Oskarbar
Luisinhozgz
82 participantes

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 7 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

Mensaje por jarrillolata Lun 18 Feb 2019 - 18:41

No suelo entrar porque mucho en el foro porque me siento mal.... no tengo problemas graves con mi Astra (16,5 - 65.000) y cuando os leo me paso todo el rato rezando lo de "Virgencita que me quede como estoy..." y ahora me toca llevarlo a la revision...¡Hay madre!

* Bueno lo de grave es por quitar hierro a cositas menores como; fusibles mechero (no aguanta mucha carga), radio se queda en negro (si paras y arrancas de nuevo se arregla), la radio no cambia de noche a dia con agilidad (ni con tranquilidad), y los intellilux se quedaron un dia bloqueados y tuve que parar para que se resetearan..... ¡vamos! lo normal en el coche ...

Esta semana lo llevo a Jerez.... ya os contaré
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 619

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 7 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

Mensaje por mcanosag Lun 18 Feb 2019 - 20:18

El mio lleva dos semanas en el taller, hoy pasé y estaba así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaba sin el modulo de ABS y el manguito hidráulico que une la bomba de embrague con el bombín de la caga de cambios.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 999

Mensaje por jlugarci Lun 18 Feb 2019 - 21:02

Da angustia ver un coche así por fallo de fabricación. 
    Espero que no se les olvide montar nada....
    Suerte y que quede todo bien.
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por delite39 Mar 19 Feb 2019 - 8:59

mcanosag escribió:El mio lleva dos semanas en el taller, hoy pasé y estaba así:

Estaba sin el modulo de ABS y el manguito hidráulico que une la bomba de embrague con el bombín de la caga de cambios.
    Da pena ver un coche nuevo así. En fin! Espero que no sobren tornillos.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Oskarbar Mar 19 Feb 2019 - 9:50

mcanosag escribió:El mio lleva dos semanas en el taller, hoy pasé y estaba así:

Joder! Entró en el taller solo con la avería de los frenos o a más cosas?? Menuda penita
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 450

Mensaje por Crepux Mar 19 Feb 2019 - 10:11

Ostras mcanosag!! Voy al taller y me encuentro el coche así y me da un parraque. Joder qué pena da verlo así!! Me uno a la pregunta de Oskarbar: todo eso para sólo el tema de los frenos??

Saludos!
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por delite39 Mar 19 Feb 2019 - 10:46

Crepux escribió:Ostras mcanosag!! Voy al taller y me encuentro el coche así y me da un parraque. Joder qué pena da verlo así!! Me uno a la pregunta de Oskarbar: todo eso para sólo el tema de los frenos??

Saludos!
    Me temo que sí. 

La campaña interviene (según me explicó el jefe de taller): Anillo embrague, sustitución fluido hidráulico frenos-embrague, módulo ABS y unos retenes situados en el embrague. 

Que sí. Que medio coche patas arriba. Esto és lo que supone esta reparación en campaña. Por eso mi mosqueo (y el de muchos) explicado en mensajes mas arriba...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Oskarbar Mar 19 Feb 2019 - 11:44

Yo llevo ya 3 semanas esperando las piezas para hacer la campaña, y por lo que leo se podría demorar un par más...

Como me lleve un susto porque deja de frenar, lo vendo. Lo tengo clarísmo. Prefiero perder algo de dinero que arrepentirme llevando al peque o a quien sea...
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Crepux Mar 19 Feb 2019 - 13:27

Yo más o menos como tú Oskarbar. En mi caso me saltó la campaña a mediados de diciembre. Pedí cita, lo llevé y según entro me dicen que no tenían que haberme dado cita porque la campaña estaba suspendida por falta de piezas; que a finales de Enero me llamaban ellos para ver si mi coche estaba afectado (por aquel entonces solo lo revisaban, no cambiaban piezas), pero que si quería, llamara yo sobre esa fecha por si había novedades. Llamé sobre mediados de Enero y me dieron cita para la revisión de la campaña el día 1 de Febrero. El día anterior me llaman y me dicen que tienen orden de Opel de cambiar las piezas y que me avisarían para hacer la campaña. Y hasta hoy sin novedades. Como dije en otro comentario, me da la sensación de que se me va a juntar la revisión de los tres años con la dichosa campaña.

Saludos!
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por llorinte Mar 19 Feb 2019 - 17:48

Acojona ver el coche tan desarmao de la foto de Mcanosag....En el caso de un amigo que había pasado la revisión de esta campaña antes de que tomaran la decisión de cambiar a todos la piezas y que no estaba afectado, comentaros que lo llamaron para hacerle el cambio y que sólo estuvo en el taller poco más de 24 horas: desde ayer por la mañana hasta hoy a medidodía y además se lo devolvieron con un buen lavado y abrillantado exterior. Le dijeron que en las piezas que cambiadas no se observaba ninguna anomalía. Es el mismo concesionario al que lo tengo que llevar yo, pero aún no tengo cita.
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por antonio2 Mar 19 Feb 2019 - 18:35

no es por nada pero no lo entiendo, el coche de Mcanosag  es un biturbo no?
    que yo sepa solo estan afectados por esta campaña los 1.6 cdti 136cv.
    Por ello no entiendo, repito, el desmonte de tantas piezas ( no sera otra campaña para los biturbos?)
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Mensaje por Frig Mar 19 Feb 2019 - 18:56

Waooo! Tanto cristo por esto eh... Siento ser pesimista pero estoy seguro que el coche no va a quedar igual.. ya sea tema de ruidos (tal vez inapreciables desde dentro), ajustes de piezas como aleta y demás... es casi comparable a haber tenido un siniestro con el coche con la salvedad de que el chasis está impecable.

En cuanto a la campaña era para todos los diesel entre años 16 y 18 creo recordar.

De verdad, me dá que el coche no va a ser el mismo después de la campaña... espero equivocarme.

La verdad que desilusiona, coche nuevo con todos tus esfuerzos para que estés visitando menos el taller con 1 coche de 16 años...

Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme.

Ánimo chavales! Un saludo!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 619

Mensaje por mcanosag Mar 19 Feb 2019 - 19:56

No tienen que desmontar tanto el coche para esta campaña, como puse en el mensaje 123 de este tema, lo dejé para reparar un pequeño golpe que me dieron en el lateral izquierdo y de paso ya me hacen la campaña de frenos.
    Siento la confusión.
    De todas formas si que tienen que desmontar bastantes piezas para esta "actualización", dijo lo de actualización por que fue lo que me dijeron de Opel España cuando me llamaron. Por no llamarlo fallo catastrófico, jjjjj. Esperemos que con esta "actualización" no tengamos mas problemas en el sistema de frenado.
    Por lo que sé, y como dice Frig afecta a todos los Astra K diésel del 16 al 18.
    Ahora tengo un Astra k 110cv con tan solo 15 días y 900km y frena muchísimo mejor que el mio, espero que cuando me lo devuelvan frene igual que este.
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por antonio2 Mar 19 Feb 2019 - 20:16

ok  Mcanosag, que casualidad hace poco mas de una hora me han llamado del concesionario para que mañana deje el coche para realizar la campaña y el viernes me lo entregaran me han comentado, ya ire diciendo.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 532

Mensaje por Fitaa Mar 19 Feb 2019 - 20:26

antonio2 escribió:ok  [size=32]Mcanosag[/size], que casualidad hace poco mas de una hora me han llamado del concesionario para que mañana deje el coche para realizar la campaña y el viernes me lo entregaran me han comentado, ya ire diciendo.

Yo también lo dejo mañana a las 8:30 y me lo dan jueves tarde o viernes. Un saludo!!!
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Luisinhozgz Mar 19 Feb 2019 - 22:04

Pues yo me voy a cagar en la hostia... soy el que inicio este post en el foro y mañana tengo que volver al taller despues de supuestamente me arreglasen todo.

El mismo dia que me lo sestaban arreglando, jueves 7 de febrero (y digo el mismo dia porque me llamaron para avisarme que al dia siguiente lo pasase a buscar) me salto en el onstar aviso de que el sistema de frenos abs y el sistema de control de estabilidad podian dar problema dar problema, pense que seria porque estaban tocandolo en el taller y por eso saltaba el aviso.

Cuando voy a recoger el coche al dia siguiente se lo comento al del taller y me dice que seria eso. Tambien le comento que en la apliacaion de myopel me sigue saiendo que tengo campaña de revision, que yo pensaba que ya no me saldria si el coche lo han arreglado, me lo comprueba en el ordenador y me dice que es la que acabo de pasar, que esta todo ok.

Perfecto, esto fue el viernes 8 de febrero, el coche perfecto hasta el lunes 11 de febrero que dejo el coche en el garage y no lo he vuelto a tocar hasta hoy dia 19 de febrero....

En la web de on star me sale en el calendario amrcado en rojo todos los dias que he cogido el coche desde el dia 7 de febrero hasta hoy en rojo (7,8,9,10,11,19 de febrero) con los dos mismos avisos. 

En la app de my opel para el iphone me sigue marcando que se han encontrado campañas de revision.

he cogido el coche y.... al pisar el freno noto que va blando, muy blando, y que para frenar tengo que pisar hasta el fondo. Bajo el volumen de la radio y noto como si el pedal de freno al pisarlo fuese un fuelle, porque se oye como suelta aire al pisarlo. Esto me toca mucho los cojones, que ha pasado??? mañana a las 8 de la mañana me tienen en la puerta del taller (si logro frenar, si no logro frenar ya les esperare dentro del taller) para ver que cojones han hecho que no me frena el coche. Y asi como a modo anecdotico... la pantalla intelilink esta en modo automatico y no se oscurece cuando deberia oscurecerse (cuando estan las luces automaticas, estas en el garage a oscuras y se encienden las luces como si fuera de noche, la  pantalla en modo automatico cambia a modo noche y se pone fondo oscuro, pues ahora no, ahora se queda como cuando es de dia)

En fin que me estan creciendo los enanos... y aun no he montado el circo
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por jarrillolata Mar 19 Feb 2019 - 22:31

Ya puestos y en vista de que la revisión tiene "un rato"... digo yo que si están obligados o es voluntario lo de actualizarte todo el tema electrónico... el navi 900 y todo eso ... ( NO digo los mapas ni nada que ya se que eso es aparte)
    Djangounchained
    Djangounchained
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Djangounchained Mar 19 Feb 2019 - 22:41

Buenas, acabo de recuperar mi Astra después de la avería . De momento parece que todo normal. Al haber sido de “urgencia” porque la avería fue por la campaña que está haciendo la opel , me lo han dado en 5 días laborales .
    Si notais el pedal del embrague casi en el suelo , quizás sea por el fallo que nos mandaron en la carta y que el mío ha fallado antes de que me llamaran por la campaña. Así que atentos, que el mío casi me Lo tienen que sacar la grúa del garaje.
    Un saludo
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Oskarbar Mar 19 Feb 2019 - 23:07

Animo
    Luisinhozgz escribió:Pues yo me voy a cagar en la hostia... soy el que inicio este post en el foro y mañana tengo que volver al taller despues de supuestamente me arreglasen todo.

El mismo dia que me lo sestaban arreglando, jueves 7 de febrero (y digo el mismo dia porque me llamaron para avisarme que al dia siguiente lo pasase a buscar) me salto en el onstar aviso de que el sistema de frenos abs y el sistema de control de estabilidad podian dar problema dar problema, pense que seria porque estaban tocandolo en el taller y por eso saltaba el aviso.

Cuando voy a recoger el coche al dia siguiente se lo comento al del taller y me dice que seria eso. Tambien le comento que en la apliacaion de myopel me sigue saiendo que tengo campaña de revision, que yo pensaba que ya no me saldria si el coche lo han arreglado, me lo comprueba en el ordenador y me dice que es la que acabo de pasar, que esta todo ok.

Perfecto, esto fue el viernes 8 de febrero, el coche perfecto hasta el lunes 11 de febrero que dejo el coche en el garage y no lo he vuelto a tocar hasta hoy dia 19 de febrero....

En la web de on star me sale en el calendario amrcado en rojo todos los dias que he cogido el coche desde el dia 7 de febrero hasta hoy en rojo (7,8,9,10,11,19 de febrero) con los dos mismos avisos. 

En la app de my opel para el iphone me sigue marcando que se han encontrado campañas de revision.

he cogido el coche y.... al pisar el freno noto que va blando, muy blando, y que para frenar tengo que pisar hasta el fondo. Bajo el volumen de la radio y noto como si el pedal de freno al pisarlo fuese un fuelle, porque se oye como suelta aire al pisarlo. Esto me toca mucho los cojones, que ha pasado??? mañana a las 8 de la mañana me tienen en la puerta del taller (si logro frenar, si no logro frenar ya les esperare dentro del taller) para ver que cojones han hecho que no me frena el coche. Y asi como a modo anecdotico... la pantalla intelilink esta en modo automatico y no se oscurece cuando deberia oscurecerse (cuando estan las luces automaticas, estas en el garage a oscuras y se encienden las luces como si fuera de noche, la  pantalla en modo automatico cambia a modo noche y se pone fondo oscuro, pues ahora no, ahora se queda como cuando es de dia)

En fin que me estan creciendo los enanos... y aun no he montado el ci
    Animo....

Lo que comentas de que la pantalla del navegador no te hace el cambio automático día/noche, es un bug del sistema que no creo que lleguen a arreglar nunca. Si tocas la ruleta que hay a la izquierda del volante y que regula el brillo del cuadro de mandos para arriba o para abajo, se debería “desbloquear” el modo noche y funcionar bien a partir de ese momento

Yo me volví loco con esto y tocando esa ruleta se arregló

Nos hemos comprado un coche sin terminar, en fase beta. Cuanto antes lo asumamos, menos cabreos nos llevaremos...
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por miguelgrado Miér 20 Feb 2019 - 8:34

Pues a mi todavia no me han llamado,sunque ya habia pasado la prueba,pero viendo lo que aqui se comenta,he tenido suerte,pues salvo el cambio de un foco led defectuoso al poco de tenerlo,por lo demas superbien todo con 35.000 km
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Crepux Miér 20 Feb 2019 - 16:21

Bueno, pues por fin (a no ser que me lo vuelvan a cancelar, cosa que me mosquearía muuuuuuucho), tengo cita para el día 6 con coche de sustitución a costa de Opel. El caso es que me llama esta mañana una chica informándome que el mes que viene tengo la revisión de los 3 años. Mi contestación: "si, y la campaña de los frenos también". La pobre se quedó muda y me dijo que me volvería a llamar. Me acaba de llamar ahora ofreciéndome hacer la campaña y la revisión de los 3 años a la vez y el coche estaría unos dos días en taller. Así que como imaginaba, se me ha juntado la campaña de marras con la revisión anual. Le recalqué varias veces hasta casi el cansinismo, que se asegurara que tuviera coche de sustitución a costa de Opel porque si no, el coche no entraba en el taller (gracias delite39 jeje). Parece que así será.

Otra cosa que me dijo es que si quería, me hacían una inspección visual de los elementos de seguridad del coche antes de entrar al taller. No me supo detallar mucho más sobre ésto así que le dije que por mi parte no habría problema.

Y de momento esto es todo amigos (de momento)

Saludos!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Mensaje por Frig Miér 20 Feb 2019 - 18:36

mcanosag escribió:No tienen que desmontar tanto el coche para esta campaña, como puse en el mensaje 123 de este tema, lo dejé para reparar un pequeño golpe que me dieron en el lateral izquierdo y de paso ya me hacen la campaña de frenos.
    Siento la confusión.
    De todas formas si que tienen que desmontar bastantes piezas para esta "actualización", dijo lo de actualización por que fue lo que me dijeron de Opel España cuando me llamaron. Por no llamarlo fallo catastrófico, jjjjj. Esperemos que con esta "actualización" no tengamos mas problemas en el sistema de frenado.
    Por lo que sé, y como dice Frig afecta a todos los Astra K diésel del 16 al 18.
    Ahora tengo un Astra k 110cv con tan solo 15 días y 900km y frena muchísimo mejor que el mio, espero que cuando me lo devuelvan frene igual que este.
    Jode... me dejas más tranquilo jaja. Ayer tenía día de bajón jajaja.

Gracias x la aclaración y que te lo dejen como dios manda! Wink)
    RacaTol
    RacaTol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por RacaTol Miér 20 Feb 2019 - 18:45

Buenas tardes a todos, os comento mi caso.

Lo primero de todo decir que tengo un opel astra K, diésel, 110 cV, de noviembre de 2017. Es el primer coche que me compro... y ya he tenido algunos problemas con el  Crying or Very sad.

Mi coche también estaba afectado por la campaña de embrague y freno, así que pedí hora en el taller para ver cuando podía llevarlo, indicando que dejaría el coche ahí durante una semana (trabajo fuera, pedí coche de cortesía pero no disponían de él en esos momentos... así que un familiar me dejó su coche). Finalmente lo llevo el 8 de febrero. 

Confiaba yo en que en una semana, estuviera el coche defectuoso o no, les habría dado tiempo. No obstante, el día 13 de febrero, cuando faltaban dos días para ir a buscar el coche, llamo para asegurarme de que el coche está listo y así no hacer el viaje en vano (400 km). Sorpresa cuando me dicen que haciendo la comprobación han roto el carrete del airbag (no se lo que es) y que la pieza tarda unos 5 días en llegar, que no va a estar listo el coche (eso sí, me dicen que ahora sí me dejan coche de cortesía, cuando con no muy buenas palabras les digo que me están haciendo un hijo de madera). Hoy he vuelto a llamar, 20 de febrero, y aun no les ha llegado la pieza del airbag, vamos, que no confío que esté para este viernes tampoco.

Quiero comentar también que en la mañana del 20 de febrero, estando el coche en el taller, me llegaron dos correos de opel (onStar) que decían: "ALERTA DEL SISTEMA DE CONTROL DE ESTABILIDAD EN SU 2017 OPEL ASTRA 5 PUERTAS" Y "ALERTA DEL SISTEMA DE FRENOS EN SU 2017 OPEL ASTRA 5 PUERTAS". 
    Llamo al taller para informarme de qué es eso y me dicen que es normal mientras en el taller. Espero que al recoger el coche se me notifique con otro correo que eso ya está solucionado.

Tengo cero confianza en el taller, la verdad. De hecho me da algo de miedo conducir el coche cuando me lo devuelvan porque ya está "arreglado", ya que han estado tocando partes críticas del coche. El taller es un taller/concesionario Opel de Zaragoza, donde sintiéndolo mucho, no volveré a no ser que me sienta obligado a ello.

Aunque no tenga relación con el tema del hilo, quiero desahogarme comentando que el coche me ha fallado también por otro lados: tengo tambien el problema del sensor de luz (las luces se encienden cuando aparentemente no deberían, haciendo que la luz del cuadro baje y no se vea bien), el febrero pasado (el coche tenía 4 meses) fui un día a buscarlo y la batería estaba a 0, ni siquiera se abría el coche con el mando remoto. Por último, tengo problemas también con la detección de ángulos muertos, se encienden permanentemente indicando "Detección lateral no disponible". Se supone que ahora mismo, ademas de la campaña, están revisando la batería (no confío en que detecten fallo ya que en la revisión no la detectaron) y la detección de ángulos muertos, de la cual me han dicho hoy que no da fallo (os digo de primera mano que los test automáticos esos que pasan se pueden enmascarar muy fácilmente), pero ya les he dicho que se den una vuelta y lo verán, como cuando vaya a recoger el coche me digan que van bien.... pale.

Un saludo!
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por Aalonso Miér 20 Feb 2019 - 19:43

Pues acabo de hablar, con el taller y Opel España, ya que tengo un diesel 1.6 de 136 de marzo del 2018 y no está afectado por la campaña de frenos, no se pensar ya que se suponía que eran todos los diesel de ese motor y alguno más
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Luisinhozgz Miér 20 Feb 2019 - 22:37

RacaTol escribió:

Quiero comentar también que en la mañana del 20 de febrero, estando el coche en el taller, me llegaron dos correos de opel (onStar) que decían: "ALERTA DEL SISTEMA DE CONTROL DE ESTABILIDAD EN SU 2017 OPEL ASTRA 5 PUERTAS" Y "ALERTA DEL SISTEMA DE FRENOS EN SU 2017 OPEL ASTRA 5 PUERTAS". 
    Llamo al taller para informarme de qué es eso y me dicen que es normal mientras en el taller. Espero que al recoger el coche se me notifique con otro correo que eso ya está solucionado.
    A mi eso me ha saltado tb desde el dia que hicieron el arreglo, hoy he ido a recoger el coche y ya me han solucionado todo, incluso el tema de la pantalla en modo diurno eterno y lo han solucionado como comentaba un compañero mas arriba (me han dicho que es el segundo coche al que le ha pasado eso y lo han aprendido gracias a eso...como veis por lo visto no tienen mucha idea de los coches que venden)

Estoy esperando a que pasen 24 horas desde que tengo ya el coche para volver a ver si la web del onstar me sigue dando esos fallos, si sigue dandolos llamare a onstar o al taller (aunque le cchico ya me dijo que si yo no notaba nada que no seria nada.... pero claro, el dia que note algo seguro que me la doy pq hablamos de sistema de estabilidad y del de frenos...) en fin, que por lo visto en opel estan siendo unos chapuceros...

Por cierto que no lo he dicho, esta mañana fui a llevar el coche por lo que comente de que no me frenaba... y se han armado la picha un lio, me ha empezado a decir que si que me tenian que lamar porque les habian dicho que los coches que habian pasado revision tenian que volver a pasarla y cambiar y bla bla bla....(soltandome un rollo para excusarse) pero que de todas formas me iban a comprobar el purgado por si era eso.... y es lo que pasab por lo visto, que estaba mal purgado, segun el los frenos traseros (yo juraria que el sistema de frenado es todo uno y no van separados pero no se de mecanica) asi que solucionado....

a ver cuanto tardo en tener que volver...

Ah eso si, le he peido que me manden una nota oficial con el listado de todas las cosas que me han sustituido estas dos veces que he tenido que ir al taller, a ver cuanto tardan en mandarmela.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:14