+78
garaloja
RaM
Malagueña77
orchating
MBL83
JaviGRG
morut
ninodeves
fran5555
chvrches
Gustavete
stetato
Ignacio1979
JJRM1990
Rosana
jos3esp
kepasamano
javichu_19
goroca
unlafor
Tintin
RacaTol
Fitaa
jlugarci
jarrillolata
Djangounchained
Fonso-Dj
espec_mike
FranVH
Astralpino
Msanco93
JoseTRI
medaigualmucho
actuex
versyano
JoseCarlosb
serlau
delite39
MENDEL
Bescale
josepepu
Asus2108
ALMARET
juanperli
antonio2
jarcss
semerjet
Iván24Gómez
Xisca
gambing07
victorpach
acid87
Angel VR
atruzete
JEzuSFC
himachan
pballesterosm
serbamo
SENTEMPONONERA
Xterm
biturbo71
llorinte
misanzto46
Aalonso
elXic
deivi43
VooD
wre
Pedri
ivanthekid46
Crepux
miguelgrado
Frig
Danilo37
mcanosag
numancia86
Oskarbar
Luisinhozgz
82 participantes
Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
Ayer recogí el mio, 2 dias lo han tenido. Les pedí una hoja donde aparezca todo lo q se le ha echo al coche y me han dicho q pase en 10 días. Por si hay alguien de Valencia el. Taller ha sido Opel Bastida de Aldaya
delite39- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 61
Bueno pues finalmente ayer día 6 llevé el coche a la revisión de la maldita campaña en cuestión...
Resultado: Ni se lo miraron. Tomaron datos del bastidor del coche y piden piezas a fábrica para efectuar la substitución de piezas.
En concreto: Volante motor, anillo embrague, unos retenes del embrague, módulo ABS y no se qué mas. Sumado a esto, se cambia todo el fluido hidráulico del sistema de frenada y de la caja de cambios. En 15 dias aprox me llamarán para traer el coche de vuelta al taller y empezar la reparación.
Me comentaron que tendré que dejar el coche un par de días o 3 quizá dependiendo del volumen de trabajo. Para la fecha, tengo reservado coche de substitución.
Aproveché para decir al encargado que me atendió, que el coche tiene 1 año y medio y sólo 13.000Km y que sinceramente estoy bastante acojonado. He pisado mas el taller con este coche que con el Renault Clio III que aún tengo que en su vida ha tenido ningún problema ni campaña de revisión.
Supongo que para eso de "barrer para casa", me dijo que estas cosas hoy en día son normales, y que son mejoras y correciones.
Así que ya os iré contando.
Resultado: Ni se lo miraron. Tomaron datos del bastidor del coche y piden piezas a fábrica para efectuar la substitución de piezas.
En concreto: Volante motor, anillo embrague, unos retenes del embrague, módulo ABS y no se qué mas. Sumado a esto, se cambia todo el fluido hidráulico del sistema de frenada y de la caja de cambios. En 15 dias aprox me llamarán para traer el coche de vuelta al taller y empezar la reparación.
Me comentaron que tendré que dejar el coche un par de días o 3 quizá dependiendo del volumen de trabajo. Para la fecha, tengo reservado coche de substitución.
Aproveché para decir al encargado que me atendió, que el coche tiene 1 año y medio y sólo 13.000Km y que sinceramente estoy bastante acojonado. He pisado mas el taller con este coche que con el Renault Clio III que aún tengo que en su vida ha tenido ningún problema ni campaña de revisión.
Supongo que para eso de "barrer para casa", me dijo que estas cosas hoy en día son normales, y que son mejoras y correciones.
Así que ya os iré contando.
Msanco93- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
Dónde habría que llamar? Me compré el coche de segunda mano hace nada y no sé si enviarán la información a los antiguos dueños...
delite39- ASTRERO NOVATO
Msanco93 escribió:Dónde habría que llamar? Me compré el coche de segunda mano hace nada y no sé si enviarán la información a los antiguos dueños...
En todo caso, en cualquier concesionario oficial Opel puedes pedir que te hagan la reparación.
Astralpino- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 320
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdonad compañeros, ¿en este apartado de la aplicación My Opel es donde me debería aparecer el aviso de la revisión en caso de estar afectado, no?
Un saludo
Perdonad compañeros, ¿en este apartado de la aplicación My Opel es donde me debería aparecer el aviso de la revisión en caso de estar afectado, no?
Un saludo
Iván24Gómez- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
Hola amigo,Astralpino escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdonad compañeros, aquí es donde me debería aparecer el aviso de la revisión?
Si te hubieses parado 30 segundos a leer el inicio del post, habrías leido que sólo es para los Diesel.
Por lo que pone en tu descripción el tuyo es Gasolina.
Creo que te he respondido a tu duda.
Saludos.
Astralpino- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 320
Visto. Gracias
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
@astralpino: simpre que haya una campaña de actualización/reparación te aparecerá en es apartado, es correcto.
@msanco: 917 547 094. Este es el tfno de Opel España. Llama ahí y coméntales tu caso. Te preguntarán por la matrícula y te dirán si está afectado o no.
Saludos!
@msanco: 917 547 094. Este es el tfno de Opel España. Llama ahí y coméntales tu caso. Te preguntarán por la matrícula y te dirán si está afectado o no.
Saludos!
serlau- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 42
Nosotros ya nos vamos haciendo a la idea que este problema no va a ser el ultimo, hoy en dia hay mucha competencia entro los fabricantes, Kia sobre todo ofrece coches equipados hasta los dientes a precios de derribo prácticamente, y el resto de fabricantes para competir tienen que bajar la calidad y si pretendes seguir teniendo el mismo margen de beneficio en cada coche pues las tienes que bajar mas todavía y creo que a Opel se la ha ido la mano totalmente bajando calidades y este el el resultado, un coche mal echo y con multiples fallos... joder y lo curioso es que le han dado el premio a coche del año y las revistas que se suponen especializadas lo ponen por las nubes, como para hacerlas caso....
Tenemos a nuestro alrededor ejemplos de gente que ha comprado casi a la vez coches de otras marcas, dos compañeros de trabajo y un amigo, un kia Ceed, un Peugeot 2008 y un Seat Leon, y 0 problemas, como debe de ser en un coche nuevo que no es un BMW o un Mercedes pero tampoco es un TATA o un DÄCIA, aunque lo parezca....
Unos mensajes mas atrás un compañero del foro comentaba que si seguían los problemas se planteaba vender el coche, nosotros hemos estado un par de días con la idea rondando la cabeza, pero ya en frio es algo que no recomiendo ya que sobre todo la perdida de pasta va a ser curiosa, coche diesel, matriculado y ya con fama de coche malo y problemático en compraventas, talleres y otras marcas.... el coche se queda conmigo hasta que se caiga a pedazos y goma y goma a Opel como si hay que ir allí todas las semanas y cada vez que el coche se quede a dormir allí coche de sustitución o coche de alquiler pagado íntegramente por Opel obviamente, eso por las buenas o con abogado y consumo por medio por las malas, que para eso están.
Pues nada cuando llamen para llevar el coche al taller y solucionar el tema, ya os contare como fue todo, un saludo.
Tenemos a nuestro alrededor ejemplos de gente que ha comprado casi a la vez coches de otras marcas, dos compañeros de trabajo y un amigo, un kia Ceed, un Peugeot 2008 y un Seat Leon, y 0 problemas, como debe de ser en un coche nuevo que no es un BMW o un Mercedes pero tampoco es un TATA o un DÄCIA, aunque lo parezca....
Unos mensajes mas atrás un compañero del foro comentaba que si seguían los problemas se planteaba vender el coche, nosotros hemos estado un par de días con la idea rondando la cabeza, pero ya en frio es algo que no recomiendo ya que sobre todo la perdida de pasta va a ser curiosa, coche diesel, matriculado y ya con fama de coche malo y problemático en compraventas, talleres y otras marcas.... el coche se queda conmigo hasta que se caiga a pedazos y goma y goma a Opel como si hay que ir allí todas las semanas y cada vez que el coche se quede a dormir allí coche de sustitución o coche de alquiler pagado íntegramente por Opel obviamente, eso por las buenas o con abogado y consumo por medio por las malas, que para eso están.
Pues nada cuando llamen para llevar el coche al taller y solucionar el tema, ya os contare como fue todo, un saludo.
Msanco93- ¿Estará de paso?
Crepux escribió:@astralpino: simpre que haya una campaña de actualización/reparación te aparecerá en es apartado, es correcto.
Saludos!
Muchas gracias! Llamaré mañana para ver... ¡En fin! Cuántas sorpresas recién adquirido el coche...
delite39- ASTRERO NOVATO
Yo me planteo vender el coche. Pero sí. Es cierto. La pérdida de dinero es lo único que me hecha para atrás. Las tasaciones de venta son bastante bajas, y optar al mercado particular/particular tampoco me compensa vender un coche nuevo por un dineral menos de lo que me costó.serlau escribió:Nosotros ya nos vamos haciendo a la idea que este problema no va a ser el ultimo, hoy en dia hay mucha competencia entro los fabricantes, Kia sobre todo ofrece coches equipados hasta los dientes a precios de derribo prácticamente, y el resto de fabricantes para competir tienen que bajar la calidad y si pretendes seguir teniendo el mismo margen de beneficio en cada coche pues las tienes que bajar mas todavía y creo que a Opel se la ha ido la mano totalmente bajando calidades y este el el resultado, un coche mal echo y con multiples fallos... joder y lo curioso es que le han dado el premio a coche del año y las revistas que se suponen especializadas lo ponen por las nubes, como para hacerlas caso....
Pues nada cuando llamen para llevar el coche al taller y solucionar el tema, ya os contare como fue todo, un saludo
En unos supuestos 15 días me llamaran para dejar el coche a reparar. Ya nos cuentas que tal ha sido tu historia.
Saludos!
juanperli- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
Buenas,
A mi me han llamado de Opel Gálvez en Málaga y han sido inmejorables. Hemos comentado que tengo que pasar la revisión anual y el tema de la campaña de los frenos. Al haber pocas piezas tienen que pedirlas y me ha dicho que suelen tardar 2 semanas. Me ha ofrecido pasar primero la revisión y cuando lleguen las piezas, hacerle la campaña, pero también hacerlo todo junto, he escogido esa opción. Otra cosa que me ha dicho textual: "Desde Opel España ha llegado una circular donde nos dicen que cambiemos las piezas a todos los coches afectados y que también disfruten de coche de cortesía". Intentaré que me den cita cuando haya disponibilidad de coches, espero no me toreen.
Un saludo
A mi me han llamado de Opel Gálvez en Málaga y han sido inmejorables. Hemos comentado que tengo que pasar la revisión anual y el tema de la campaña de los frenos. Al haber pocas piezas tienen que pedirlas y me ha dicho que suelen tardar 2 semanas. Me ha ofrecido pasar primero la revisión y cuando lleguen las piezas, hacerle la campaña, pero también hacerlo todo junto, he escogido esa opción. Otra cosa que me ha dicho textual: "Desde Opel España ha llegado una circular donde nos dicen que cambiemos las piezas a todos los coches afectados y que también disfruten de coche de cortesía". Intentaré que me den cita cuando haya disponibilidad de coches, espero no me toreen.
Un saludo
atruzete- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
Para todos los que véis tan negro el futuro del Astra y pensáis en venderlo, os dejo una noticia de hoy mismo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al final todas las marcas, sean premium o no, tienen problemas y llaman a revisión a sus coches. Yo mismo lo he vivido con marcas como Renault, Hyundai, DS (Citroën) y Mercedes.
A mí personalmente y de momento, con 60.000 km y dos años, el coche me va genial y responde a las expectativas que tengo de un coche.
Saludos.
Al final todas las marcas, sean premium o no, tienen problemas y llaman a revisión a sus coches. Yo mismo lo he vivido con marcas como Renault, Hyundai, DS (Citroën) y Mercedes.
A mí personalmente y de momento, con 60.000 km y dos años, el coche me va genial y responde a las expectativas que tengo de un coche.
Saludos.
serbamo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
Yo igual 60k y perfecto. Menos el sensor de luces.atruzete escribió:Para todos los que véis tan negro el futuro del Astra y pensáis en venderlo, os dejo una noticia de hoy mismo:
Saludos.
atruzete- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
Yo también me quejaba del sensor de luces (además de muchas otras cosas), y resulta que cuando cojo el Hyundai de mi padre o el Citroën de mi mujer, funciona exactamente igual de mal...serbamo escribió:Yo igual 60k y perfecto. Menos el sensor de luces.atruzete escribió:Para todos los que véis tan negro el futuro del Astra y pensáis en venderlo, os dejo una noticia de hoy mismo:
Saludos.
Danilo37- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
Mal de muchos Consuelo de tontos!saludos
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
atruzete escribió:Para todos los que véis tan negro el futuro del Astra y pensáis en venderlo, os dejo una noticia de hoy mismo:
Saludos.
Sobre la noticia de BMW, ignoro el % de afectados sobre las ventas totales.. pero aquí estamos hablando de que tienen que cambiar el sistema de frenos de todos los Astra K Diesel... parece un problema de mayor dimensión
En cualquier caso, sí, aceptamos que todas las marcas tienen sus cosas... pero en cuanto a mi experiencia personal, mi coche actual en año y medio se ha tirado más tiempo en el taller que el anterior durante casi 10 años (y ojo que era un Peugeot 308, nada de marcas premium).
Sin más, el coche no está mal, pero yo personalmente tras mi experiencia con el Astra K me hubiese comprado un coche menos equipado pero con mejores ajustes y mejor control de calidad... o hubiese estado dispuesto a pagar un poco más. Nadie da duros a 4 pesetas, ni Opel, ni BMW ni nadie.
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
TAKATA es un excelente fabricante. Como todo, es susceptible de errores y una empresa seria se hace cargo. Ahí pienso que está la diferencia.
En cuanto al astra, tu coche puede ser de marca x mejor o peor, y salir como el culo o de lujo,pero si la marca/conce/personal está ahi cuando hace falta... aporta otra tranquilidad.
Yo en el tiempo que lo tengo, salvo el mismo día de salir del conce el chirrido de la arena en los frenos, las molestias de los pitidos, algún desgaste en interiores fuera de lo normal, y el aviso a revisión aún no he ido al taller, ni me ha dado más problemas que cualquier otro coche.
Puedo decir que por el momento estoy contento. El tiempo lo dirá, si cambio o no de opinión.
Saludos.
En cuanto al astra, tu coche puede ser de marca x mejor o peor, y salir como el culo o de lujo,pero si la marca/conce/personal está ahi cuando hace falta... aporta otra tranquilidad.
Yo en el tiempo que lo tengo, salvo el mismo día de salir del conce el chirrido de la arena en los frenos, las molestias de los pitidos, algún desgaste en interiores fuera de lo normal, y el aviso a revisión aún no he ido al taller, ni me ha dado más problemas que cualquier otro coche.
Puedo decir que por el momento estoy contento. El tiempo lo dirá, si cambio o no de opinión.
Saludos.
FranVH- ¿Estará de paso?
Hoy me han llamado del taller donde compre el coche, como había echo la revisión que mandaba Opel a mediados de Enero, ahora tengo que volver a que me cambien las piezas, me han dicho que era el ABS y cojinete, pero bueno como la chica que llama suele ser de la.administracion... poco suelen saber.
Me han dicho que me llamarán cuando tengan las piezas y como he pedido coche de sustitución, pues no podrán realizar el cambio de piezas hasta que no tengan coche de sustitución disponible. Total que me tocará esperar un poco ya os contaré.
Me han dicho que me llamarán cuando tengan las piezas y como he pedido coche de sustitución, pues no podrán realizar el cambio de piezas hasta que no tengan coche de sustitución disponible. Total que me tocará esperar un poco ya os contaré.
espec_mike- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 135
Yo lleve el coche a la campaña a finales de diciembre y me cambiaron el liquido de frenos. Me dijeron que no estaba afectado.
No me han vuelto a llamar del taller ni nada, eso es que mi coche no esta afectado y no hay que cambiar las piezas? Porque veo que a muchos os están llamando después de pasar la revisión con éxito. Y a mi ni me han llamado ni nada.
No me han vuelto a llamar del taller ni nada, eso es que mi coche no esta afectado y no hay que cambiar las piezas? Porque veo que a muchos os están llamando después de pasar la revisión con éxito. Y a mi ni me han llamado ni nada.
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
@espec_mike: Yo que tú, volvía a llamar al taller o a Opel España (mejor). En mi caso, después de tener cita para revisar si estaba afectado, me llamaron del taller anulándome la cita y me dijeron que iban a cambiar las piezas a todos estuvieran afectados o no. Después, llamé a Opel España y me dijeron lo mismo.
Por cierto: después de casi dos meses de salirme la campaña, siguen sin llamarme para darme cita y cambiar piezas. Me da que se me junta la revisión de los tres años con el paso de la campaña xDD
Saludos!
Por cierto: después de casi dos meses de salirme la campaña, siguen sin llamarme para darme cita y cambiar piezas. Me da que se me junta la revisión de los tres años con el paso de la campaña xDD
Saludos!
miguelgrado- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 114
El problema es que son demasiados coches a cambiar esas piezas que tardarán al menos un día o dos en poder reparar las y además el trabajo del día a día de los talleres con lo cual pueden pasar meses hasta que terminen de actualizar todos los coches en sustituir esas piezas
Fonso-Dj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 454
Pues yo os cuento... dejé el mio para chapa y pintura el día 30 de enero, y me dijeron que estaría para el día 11, y que en ese periodo de tiempo, mientras llegaban las piezas (de chapa) hacían lo de la campaña... Pues llega el lunes 11 y no han podido hacerlo, que se ponen con ello. El día 14 tengo que devolver el coche de sustitución que me dio mi seguro y en el conce me dicen que a ver si hay suerte y para el 15 lo tienen... que si acaso uno de sustitución desde las 9 de la mañana... Si claro, a esa hora llevo ya horas currando!!!!!!
Espero que lo tengan esta tarde, por que más de dos semanas sin coche... que mosqueo...
Espero que lo tengan esta tarde, por que más de dos semanas sin coche... que mosqueo...
acid87- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
espec_mike escribió:Yo lleve el coche a la campaña a finales de diciembre y me cambiaron el liquido de frenos. Me dijeron que no estaba afectado.
En teoría el mío también se libraba del defecto pero no se que pensar. Se supone que todo OK pero el otro día llame a opel para preguntar sobre esta campaña y miraron que en mi historial aún sigue sin cerrar el avisoen mi concesionario.. . Tendré que llamar para ver q pasa y quedarme mas tranquilo. yo ya no me fío de nada.
Djangounchained- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
Hola a todos!
pedí cita en mi concesionario para el taller ya que todavía está en garantía , me dieron lista de espera de aproximadamente mes y medio- Dos meses. Esta semana fui a arrancar el coche en frío por la mañana y el pedal del estaba casi en el suelo, a lo largo del día fue subiendo porque se iba purgando. Me acerqué hasta la Opel a ver qué me decían...y les acababa de llegar otro en grúa por lo mismo.
Cuando les comenté el problema, me dijeron que era por ese fallo que nos mandaron en la carta a casa, hay algunos Opel Astra K que ya empiezan a fallar mas gravemente, así que se tuvo que quedar ya en el taller , están casi sin piezas y son sobre 8 horas de taller. Me quedo una semana sin coche aproximadamente .
Ánimo para todos los afectados
pedí cita en mi concesionario para el taller ya que todavía está en garantía , me dieron lista de espera de aproximadamente mes y medio- Dos meses. Esta semana fui a arrancar el coche en frío por la mañana y el pedal del estaba casi en el suelo, a lo largo del día fue subiendo porque se iba purgando. Me acerqué hasta la Opel a ver qué me decían...y les acababa de llegar otro en grúa por lo mismo.
Cuando les comenté el problema, me dijeron que era por ese fallo que nos mandaron en la carta a casa, hay algunos Opel Astra K que ya empiezan a fallar mas gravemente, así que se tuvo que quedar ya en el taller , están casi sin piezas y son sobre 8 horas de taller. Me quedo una semana sin coche aproximadamente .
Ánimo para todos los afectados