WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
garaloja
RaM
Malagueña77
orchating
MBL83
JaviGRG
morut
ninodeves
fran5555
chvrches
Gustavete
stetato
Ignacio1979
JJRM1990
Rosana
jos3esp
kepasamano
javichu_19
goroca
unlafor
Tintin
RacaTol
Fitaa
jlugarci
jarrillolata
Djangounchained
Fonso-Dj
espec_mike
FranVH
Astralpino
Msanco93
JoseTRI
medaigualmucho
actuex
versyano
JoseCarlosb
serlau
delite39
MENDEL
Bescale
josepepu
Asus2108
ALMARET
juanperli
antonio2
jarcss
semerjet
Iván24Gómez
Xisca
gambing07
victorpach
acid87
Angel VR
atruzete
JEzuSFC
himachan
pballesterosm
serbamo
SENTEMPONONERA
Xterm
biturbo71
llorinte
misanzto46
Aalonso
elXic
deivi43
VooD
wre
Pedri
ivanthekid46
Crepux
miguelgrado
Frig
Danilo37
mcanosag
numancia86
Oskarbar
Luisinhozgz
82 participantes

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 11 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

Mensaje por semerjet Sáb 6 Abr 2019 - 17:14

Ignacio1979 escribió:Jolin, parece que es normal lo del volante......

Lo lleve otra vez al concesionario porque a parte de los "golpes repetidos " del pedal del embrague, el freno, cuando estoy parado en un semaforo y con el punto muerto, se me va hasta el fondo.

Me ha dicho que estaba todo bien, lo he probado en otro astra que tenían alli y se va al fondo tambien, no me da nada de seguridad este tema.

Le comente el alineado y me lo llevaron alinear, y cuando lo llevaron detectaron que lo que ellos pensaban que era un "ajuste" de piezas, ahora es un problema con el embrague, algo no hicieron bien y me van a cambiar el embrague completo. 

Despues de semana santa lo llevo a que lo hagan, mientras a seguir aguantando el golpecito repetitivo del pedal cada vez que embrago.

Espero que me lo dejen todo bien......
    juanperli
    juanperli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 11 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

Mensaje por juanperli Lun 8 Abr 2019 - 13:09

Buenas,

Yo recogí el mio el viernes pasado y el trato en Opel Galvez Málaga ha sido excepcional. En la recepción le comenté el típico ruido horrible al arrancar y lo anotó en la orden de servicio. Me dieron coche de sustitución, otro Astra K con poco mas de 6000km.

Como esta vez me tocaba la segunda revisión, tocaba cambio de filtro de polen, filtro combustible... me ofrecieron añadir a la revisión la limpieza de las toberas del A/C con un producto de la marca Wurth y también un aditivo para el gasoil (lo típico de limpieza de inyectores e impurezas). Opté por añadirlo porque me suponía una diferencia de 40€ y si lo hacia después, me saldría mas caro metiendole mano de obra y todo eso.

Tras 3 días en el taller me llamaron para comentarme que ya estaba hecha la revisión y la campaña y que estaban con el tema del ruido al arrancar, que habían abierto incidencia a Opel España y que ellos les darían indicaciones sobre el problema. Finalmente me cambiaron un rodillo tensor de la cadena, cosa que ya hemos oido de varios foreros. En ese mismo día al recoger el coche, el ruido a tractor volvió a aparecer, habrá que dejarlo por imposible..(el de sustitución tenía el mismo ruido al arrancar)

Por lo demás bien, el freno se nota que responde algo mejor, ya que yo si notaba que se me iba al fondo en frenadas constantes. El embrague bien también, apenas noto cambio.

Saludosssssss
    Ignacio1979
    Ignacio1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Ignacio1979 Mar 9 Abr 2019 - 9:09

Semerjet..... por lo del volante a la derecha te lo llevaron a alinear y vieron que era otro problema? Que problema?

Y, por otro lado...... a mi ahora cuando cambio, al embragar, me hace como un zumbido.

Pffffffffff!
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Oskarbar Sáb 13 Abr 2019 - 19:24

Buenas, este martes pasado me llamaron para llevar el coche a hacer la campaña. Tres meses han pasado desde Enero que lo llevé...

Quitando esta demora, el trato ha sido muy bueno. Me pusieron coche de sustitución (un Opel Corsa gasolina que estrené yo), y este viernes ya me lo dieron de vuelta. Noto que tiene más mordida el freno, el punto de embrague yo creo que está igual que antes.

De momento, buenas sensaciones después de hacer la campaña
    Gustavete
    Gustavete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Gustavete Dom 14 Abr 2019 - 7:26

Buenas! A mi también me han pasado lo de la campaña. En principio parece que el freno va mejor. Ya no tiene un tacto excesivamente suave del freno. Ahora parece que frena con algo más de intensidad cuando lo pisas un poco más. Antes, en alguna retención y yendo muy despacito parecía que el coche no quería frenar y al final acababas dando un pisotón. Por lo demás, no encuentro nada nuevo ni distinto.
    Por cierto, os han dado algún justificante o algo parecido de la campaña o algún documento con los trabajos hechos ? A mí nada de nada.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Oskarbar Dom 14 Abr 2019 - 10:37

A mi no me explicaron nada, me dieron las llaves y pista. Cierto es que en mi taller los de recepción son para dar de comer aparte...

Me sigue saliendo la campaña pendiente en myOpel, si el lunes/martes no se ha actualizado les llamaré para que lo actualicen en el sistema..
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches Dom 14 Abr 2019 - 14:00

si lo que dice gustavete os pasa a los demas,quizas sea la bomba depresora de mas caudal,o modificar el nivel de succion para que el servo sea mas activo
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Mensaje por numancia86 Dom 14 Abr 2019 - 17:46

Buenas tardes, si leéis a lo largo del hilo en varios post indican que el problema de La campaña afecta a los diésel y está debido a que  de los retenes de la bomba del embrague se deteriora antes y contaminaban el conjunto hidráulico de freno-embrague, afectando sobre todo al recorrido del pedal del freno  siendo esponjoso y con mucho recorrido en frenadas que se hacían de forma progresiva. Les han cambiado las bombas de freno y embrague y el módulo del abs. Algunos posteriormente tenían el freno con mucho recorrido por un mal sangrado al hacer la campaña.

Lo que nadie a aclarado aún es porque afecta a los diésel y no a los gasolina. Alguien lo sabe?
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Dom 14 Abr 2019 - 20:09

llevaran distintas piezas montadas y una de la bomba o algun reten es defectuoso

ya e visto algun e46 meter aceite de motor al servofreno y dejar de frenar,asique ya me creo de todo xD
    Ignacio1979
    Ignacio1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Ignacio1979 Lun 15 Abr 2019 - 13:27

Bueno.... por fin..... Volante 100% recto!
    Me ha costado 3 visitas al taller.... pero bueno, un trato siempre muy bueno y paciente conmigo
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Lun 15 Abr 2019 - 14:10

en la maquona de alineado,fijas el volante con una pieza,que quien no conduce el coche,le pone el volante recto mas o menos y lo fija
    despues,la maqina te indica los valores de las ruedas y vas ajustando segun ella diga

el problema esta enque las maqinas son muy usadas y tienen tiempo,se descalibran,los sensores no miden bien,no se fija el volante perfecto...
    y puede que la maquina te diga que ests recto,y al coger velocidad el coche tiene una pequeña desviacion,aun dando la maquina perfecto

pasa porque la maquina no mide rodando,si no en el elevsdor,y hay cada maquina de alineado por ahi suelta...con decirte que ya vi varias que daba perfecto,la apagabas,la encendias,y te decia que estaba fatal alineado,te digo todo xD

lo comento porque sepas como funcionan y lo que les pasa a esas maquinas,no porque el taller decidiese reirse de ti o hacertelo mal por gracia
    Ignacio1979
    Ignacio1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Ignacio1979 Lun 15 Abr 2019 - 15:56

No, no, ojo, en ningún momento he dicho nada en conta del taller en ese aspecto. Seguro que a ellos lo que más les conviene es hacerlo bien a la primera y no andar perdiendo el tiempo y dando vueltas.

Gracias por la explicacion pero....creo que tu hablas de alineado y yo de centrar el volante. O sigue elmismo procedimiento?
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por miguelgrado Vie 10 Mayo 2019 - 19:49

Bueno, hoy lo he recogido después de cambiar todo, y parece que va bien, incluso la frenada mejor que antes.

Una pregunta...el conector situado al lado de la apertura del capo, llevaba una tapita??

Lo digo porque me fije que esta al aire, es decir, se ven los pines del conector y no se si se habrán dejado dicha tapa por ahi
    Ignacio1979
    Ignacio1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Ignacio1979 Vie 10 Mayo 2019 - 20:48

Jajaja, a mi me pasó igual.
    No, no lleva tapita
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Vie 10 Mayo 2019 - 21:47

no dejes pasar lo de la tapa porque tiran todo y despues para conseguirla tela

edito
    no lei al compañero de arriba jajajaja

comprueba ya que escribo comentario,los tubos que van al servo de vacio y demas,por si tienen alguna goma haciendo fuerza o tocada,te quedas sin frenos

que ya sabemos que lo tienen que dejar bien,pero no cuidas tu tus cosas igual que la de los demas,y si va con prisa menos atencion le prestan
    fran5555
    fran5555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por fran5555 Lun 13 Mayo 2019 - 17:15

Hola, acabo de recoger el coche., una semana, me dejo tirado en la autopista., noto que el pedal de embrague tiene un monton de recorrido como vacio, que entra con mucha facilidad., os pasa igual a los k habeis pasao la revision?
    Saludos.
    Rosana
    Rosana
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Rosana Mar 14 Mayo 2019 - 20:49

Yo recogí mi coche hace ya tiempo, y ayer le llevé otra vez al taller.
    Empezó a salir humo del motor y empezó a oler a quemado.

Estoy esperando a que me llamen y me digan que es lo que le pasa a mi coche.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por medaigualmucho Mar 21 Mayo 2019 - 23:23

Buenas,

Hoy me han dado el coche después de pasar la campaña dichosa y como no, ya vuelvo mosqueado del taller.

Parece estar todo bien excepto que noto como una vibración, un cosquilleo en el pie del embrague. Antes no hacía esto. Vibra en el primer tercio o cuarto del recorrido, cuando comienzas a pisarlo. Se nota sobre todo cuando lo haces despacio.

¿Es normal esto? Juraría que antes no lo hacía, no recuerdo notar nada. ¿A alguien más le vibra?

Gracias de antemano!
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Mar 21 Mayo 2019 - 23:38

por lo visto esta relacionado con el collarin de embrague disco y maza

vaya diversion,aparte los talleres a los que vais parecen tan subnormales de no saber montsr un kit de embrague

por favor,visto lo visto que nadie mas vaya a esa campaña
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por medaigualmucho Mar 21 Mayo 2019 - 23:50

chvrches escribió:por lo visto esta relacionado con el collarin de embrague disco y maza

vaya diversion,aparte los talleres a los que vais parecen tan subnormales de no saber montsr un kit de embrague

por favor,visto lo visto que nadie mas vaya a esa campaña
     Buenas chvrches,

Pero entonces no es normal ¿no?

¿A alguien le ha pasado esto y luego se lo han arreglado?

Gracias!!
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Mar 21 Mayo 2019 - 23:56

qe notes temblor en el pedal no es sintoma de que vaya como debe ir

pero tampoco se puede decir que este estropeada la pieza

con el paso de km el plato del embrague y sus estrias vas gastandose o agarrotandose y es el temblor que notas en principio

que lo notes no es normal,pero tampoco se puede asegurar que metas pieza nueva y lo noted mas menos o con paso de km o nunca mas

lo que me extraña esqe a rosana le saliera humo,es indicativo de que el embrague a sufrido daños

yo no se en que consiste dicha campaña,supongo que si bajan la caja algo le tendran que cambiar al kit de embrague,y por lo visto no esta funcionando como deberia

de todos modos,yo esperaria unos 300 km a ver si sigues notandolo,no sea que la pieza en si sea nueva y necesite asentarse,pero tambien me asustaria un poco si a rosana se lo hicieron y salio con humo

no se,comentalo en el taller y diles de un sangrado de embrague,por si tocaron algo de embrague y la boute quedo demasiado tensada y esta aplicando el embrague sin pisar el pedal

notas que suelte el embrague mas arriba o abajo del pedal a como estaba antes?

o que te digan en que consiste porqe yo no tengo ni idea de esa campaña

es como todo,si funciona bien no le toques,si le toca un español se jode xD
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por medaigualmucho Miér 22 Mayo 2019 - 0:08

chvrches escribió:qe notes temblor en el pedal no es sintoma de que vaya como debe ir

pero tampoco se puede decir que este estropeada la pieza

con el paso de km el plato del embrague y sus estrias vas gastandose o agarrotandose y es el temblor que notas en principio

que lo notes no es normal,pero tampoco se puede asegurar que metas pieza nueva y lo noted mas menos o con paso de km o nunca mas

lo que me extraña esqe a rosana le saliera humo,es indicativo de que el embrague a sufrido daños

yo no se en que consiste dicha campaña,supongo que si bajan la caja algo le tendran que cambiar al kit de embrague,y por lo visto no esta funcionando como deberia

de todos modos,yo esperaria unos 300 km a ver si sigues notandolo,no sea que la pieza en si sea nueva y necesite asentarse,pero tambien me asustaria un poco si a rosana se lo hicieron y salio con humo

no se,comentalo en el taller y diles de un sangrado de embrague,por si tocaron algo de embrague y la boute quedo demasiado tensada y esta aplicando el embrague sin pisar el pedal

notas que suelte el embrague mas arriba o abajo del pedal a como estaba antes?

o que te digan en que consiste porqe yo no tengo ni idea de esa campaña

es como todo,si funciona bien no le toques,si le toca un español se jode xD

Llame al taller para comentarlo, para ver si me decian que tenian que asentarse las piezas o algo tranquilizador. Pero como no, me dijo que nadie se habia quejado de vibraciones, pero que si siguen que pase por alli. Si es que me hace cosquillas en el pie si lo piso un poco... :S

La sensacion que me da es que ahora el embrague funciona mas arriba que antes y está mas duro (me dijo que era normal la dureza). Si lo se no lo llevo coño porque mi coche no tenia nada raro respecto al embrague ni frenos.

Pero bueno, si en dos dias no se quitan voy al taller y que me lo dejen como estaba sin niguna vibración. Dan ganas de llorar joder...
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Mensaje por numancia86 Miér 22 Mayo 2019 - 0:09

Chvches para tu información la campaña a la que se refiere este hilo esta motivada por un problema en el circuito hidráulico del freno embrague de los diesel. Por piezas defectuosas en el los retenes del pistón del embrague se contaminaba el liquido, afectando al tacto y eficacia del embrague y freno. Y según los compañeros (lo puedes ver a lo  largo del hilo) les han cambiado todo los émbolos y retenes de freno y embrague, el liquido del todo el circuito y el modulo del ABS. A algunos les han cambiado todo el pedalier
    Hay quien después de la campaña no iban bien los pedales por un mal sangrado.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Miér 22 Mayo 2019 - 9:09

ah vale de algo me sonaba pero al nk estar seguro preferi preguntarlo

si es asi depende de lo manazas que sea el taller,poner los pedales y purgsr no tiene cuento ninguno,encajan atornillados y tienen el hueco de tornillo para ajuste

purgar lo mismo,tiras de maqina que te ayude a purgar y circula

en cuanto al embrague no les deberia dar mayores problemas dado que un taller si no hizo embrague almenos 30 veces no sabe de coches

porqe da problemas?
    quiero pensar que los talleres hacen lo correcto,porque son todos los afectados no un taller solo

asique me da a pensar que las piezas nuevas aun son mas defectuosas,no en caso de calidad y durabilidad si no de ajuste

lo que hay que hacer es ver si incluyen el kit de embrague y volante nuevo,y a todos modos pagarla
    o si no,contra las malas,ver las piezas que se instalan y poder reclamar el dinero de la operacion,para no montar las piezaa que monta la campaña y montar unas bosch o asi,dado que las de campaña no terminan ni la cancion del telediario
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por semerjet Sáb 8 Jun 2019 - 13:54

medaigualmucho escribió:Buenas,

Hoy me han dado el coche después de pasar la campaña dichosa y como no, ya vuelvo mosqueado del taller.

Parece estar todo bien excepto que noto como una vibración, un cosquilleo en el pie del embrague. Antes no hacía esto. Vibra en el primer tercio o cuarto del recorrido, cuando comienzas a pisarlo. Se nota sobre todo cuando lo haces despacio.

¿Es normal esto? Juraría que antes no lo hacía, no recuerdo notar nada. ¿A alguien más le vibra?

Gracias de antemano!

Me paso lo mismo, al principio me dijeron que eso era que necesitaba acople bla bla bla bla bla bla....

Al final me cambiaron el embrague y todo ok, montaron algo mal.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:22