por Tintin Jue 21 Feb 2019 - 18:26
Perdonar que haga un inciso en este hilo, y que tiene que ver con lo que he puesto antes de que "NO ME FIO UN PELO DE OPEL NI DE SUS CONCESIONARIOS".
Ayer pasé la revisión de los 30.000, según el concesionario no es necesario cambiar el filtro de aire hasta los 60.000. Le digo: "eso me extraña mucho", y me contestan: "si Opel lo dice es que es lo correcto".
Bueno, pues como yo siempre he cambiado el filtro en mis otros coches, como mucho a cada 15.000, he abierto para ver el estado y con la intención de cambiarlo. Cuando lo he visto::: Me Ca... en su P.... M...
Así que, si seguimos las instrucciones de Opel, de cambiar el aceite cada 30.000, filtro a los 60.000, etc, me temo que este no llega a los 150.000, cuando mi anterior Astra lo vendí (haciendo yo los mantenimientos) con 330.000 kms y que actualmente circula con 400.000 en perfecto estado.
¿Como no me va a dar miedo dejar que estos asesinos de mecánica de nuestros coches lien la que tienen que liar para arreglar un defecto de fábrica?
Dejo foto abajo para que vosotros mismos os deis cuenta de la locura que es dejarlo otros 30.000 más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]