astrasport escribió:yota_motenai escribió:vuelvo a preguntar...
hay manera de poner diurnas MANUALMENTE?
pq yo por mucho q he probado, cuando al sensor se le va la olla, si quito el auto se me apagan TODAS, si lo pongo en la primera posición paso a posición, si le doy más cruce...
SI que hay manera de poner las diurmas manualmente, tienes el circulito de las luces en modo automatico, pues le das un ligero toke hacia la izquierda y tienes las diurnas encendidas, te aparecera el icono de las luces enfrentadas, que es como si tuvieras puestas las cortas tmb, pero en esa posicion solo llevas las diurnas, pruebalo
Me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de como van las luces, con el tema de que es automático es que no me pare a mirarlo mucho, pero viendo el manual me entra dudas, cuando se enciende el testigo de luces enfrentadas que el manual llama luces laterales¿que luces se estan encendiendo? Es decir, el bulbo del bixenón, la luces que se encienden en giros a baja velocidad????
Voy a tener que coger un día el coche y experimentar con el, porque la verdad sólo tuve que ponerlo yo manualmente un día, iba por un carril reversible de día y son obligatoria,s y le di a la rueda a la derecha del todo y me quede mas pancho que la una,es decir, encendi los faros.
Un Saludo.
PD: Que pronto se acostumbra uno a lo automático, mi anteior coche no tenia ni ABS, ni nada, lo mas electrónico que llevaba era el cassette,je,je,je,je....