JavY_SFH escribió:Hablamos del limpia trasero con marchas positivas engranadas. Conduciendo normal por la autopista por ejemplo.
Pues eso no?¿ click abajo alternatico y click arriba todo el rato. No sé si es eso a lo que os referis...
JavY_SFH escribió:Hablamos del limpia trasero con marchas positivas engranadas. Conduciendo normal por la autopista por ejemplo.
yehapajaro escribió:JavY_SFH escribió:Hablamos del limpia trasero con marchas positivas engranadas. Conduciendo normal por la autopista por ejemplo.
Pues eso no?¿ click abajo alternatico y click arriba todo el rato. No sé si es eso a lo que os referis...
guigo escribió:
Según el manual el trasero se activa automáticamente al activar el sensor de lluvia. Se sincroniza y cada vez que va el de adelante va el de atrás.
Para lo del agua he leído por ahí que hay productos que repelen suciedad y polvo y que dan buenos resultados. No me preguntéis cuales por que yo ni lo he probado ni tengo ni idea. Creo que eso lo leí en un foro que se llama forodetalles.
Un saludo.
peibol79 escribió:
Sigo pendiente de saber cuando funciona, automaticamente el limpiaparabrisas de atras iendo para adelanteeeeeee
yehapajaro escribió:peibol79 escribió:
Sigo pendiente de saber cuando funciona, automaticamente el limpiaparabrisas de atras iendo para adelanteeeeeee
Nunca.
PD. Gran invento el rain X
peibol79 escribió:yehapajaro escribió:peibol79 escribió:
Nunca.
Gracias.- pues si gran invento el Rain X,eres capaz de conducir lloviendo de noche, aunque con el inconveniente de cuando te viene otro coche con las luces refleja un pococ.
uemista escribió:peibol79 escribió:yehapajaro escribió:peibol79 escribió:
Nunca.
Gracias.- pues si gran invento el Rain X,eres capaz de conducir lloviendo de noche, aunque con el inconveniente de cuando te viene otro coche con las luces refleja un pococ.
Yo utilizo el Carlack Glass Sealing kit y es un lujo...ver como caen las gotas y resvalan hacía arriba sin necesidad de estar pendiente del limpia...no tiene precio....jeje
verion_666 escribió:uemista escribió:
Yo utilizo el Carlack Glass Sealing kit y es un lujo...ver como caen las gotas y resvalan hacía arriba sin necesidad de estar pendiente del limpia...no tiene precio....jeje
Uemista, y en la nieve con mucho frio que tal, no se congela ni nada ¿no?
Ya se a lo que te refieres..jeje...pero el coche duerme siempre en garaje y no me ha tocado tener que raspar ninguna mañana el cristal...yo se lo tengo dado por la lluvia...de heladas no te sabría decir.verion_666 escribió:Pero viviendo en Madrid heladas si que habrás visto ¿no? me refería a eso más que a los copos de nieve, ¿no se congela?
uemista escribió:Ya se a lo que te refieres..jeje...pero el coche duerme siempre en garaje y no me ha tocado tener que raspar ninguna mañana el cristal...yo se lo tengo dado por la lluvia...de heladas no te sabría decir.verion_666 escribió:Pero viviendo en Madrid heladas si que habrás visto ¿no? me refería a eso más que a los copos de nieve, ¿no se congela?
ertwin escribió:mi no entender...xD Esque se podria encender el icono de cortas tambien y no solo el de diurnas/posición-cortas/largas y tambien se podria encender el de asistente en cuesta, y el de los limpias auto....y ya puestos el de que te a tocao la loteria.
Es un astra, hay que resignarse a que cada uno tiene un coche unico y especial jajaja
peibol79 escribió:ertwin escribió:mi no entender...xD Esque se podria encender el icono de cortas tambien y no solo el de diurnas/posición-cortas/largas y tambien se podria encender el de asistente en cuesta, y el de los limpias auto....y ya puestos el de que te a tocao la loteria.
Es un astra, hay que resignarse a que cada uno tiene un coche unico y especial jajaja
Andaluces de Jaen,
aceituneros altivos,
decidme en el alma:
Quien, quien levanto los olivos?
No los levanto la nada,
ni el dinero, ni el señor,
sino la tierra callada,
el trabajo y el sudor.
Salud...2
peibol79 escribió:ertwin escribió:mi no entender...xD Esque se podria encender el icono de cortas tambien y no solo el de diurnas/posición-cortas/largas y tambien se podria encender el de asistente en cuesta, y el de los limpias auto....y ya puestos el de que te a tocao la loteria.
Andaluces de Jaen,
aceituneros altivos,
decidme en el alma:
Quien, quien levanto los olivos?
No los levanto la nada,
ni el dinero, ni el señor,
sino la tierra callada,
el trabajo y el sudor.
Salud...2
yota_motenai escribió:
Llamadas a revisión: Suzuki SX4 y Swift, Citroën C5, Opel Astra e Insignia
nada preocupante... pero bueno, no está de más tener la info!
salu2