Hola, os comento lo que le pasa a mi astra para haber si alguno le paso algo parecido, el caso es que se enciende la luz de averia (coche con llavecita) intermitentemente, a veces va fija y a ratos se apaga y el coche va normal con turbo y todo bien excepto cuando le quieres apretar un poco y subir algo mas de 3300 vueltas mas o menos, que pega un bajón de potencia y ya se queda en modo emergencia hasta que paro el motor y vuelvo arrancar (si lo hago en marcha poniendo punto muerto, al arrancar ya no hay ninguna luz de varia y si no le aprieto al coche y no paso de 120 va tan normal en 5ª).
Los codigos de averia que me da el op-cpm son los siguientes:
- P0070 - (2) Ambient air temperature low input
Le cambiado el sensor del paragolpes y sigue el error pero la temperatura la indica bien en la pantalla del ordenador de abordo y si lo desconecto aparecen dos rallitas (mirare un rele que lleva haber si fuera eso)
- P0380 - (A) Glow plug circuit
Mirare los calentadores haber si hubiera alguno mal que estado mas centrado en la perdida de potencia
- P0234 - (5) Boost pressure control circuit negative deviation
Le revisado todos los tubos de vacio y parecen estar bien, cambiado todas las electrovalvulas de vacio y limpado el map y caudalimetro con limpia contactos de residuo cero, supongo que cuando aparece esta es cuando se pone en modo emergencia y por lo que estuve mirando apuntaba a una electrovalvula pero al cambiarlas sigue igual, desmontare y revisare la admision para limpiarla y haber si saliera por suciedad......
Si teneis idea de que mas mirar se agradecen las sugerencias, escribire segun localice averias.
Un saludo.
Los codigos de averia que me da el op-cpm son los siguientes:
- P0070 - (2) Ambient air temperature low input
Le cambiado el sensor del paragolpes y sigue el error pero la temperatura la indica bien en la pantalla del ordenador de abordo y si lo desconecto aparecen dos rallitas (mirare un rele que lleva haber si fuera eso)
- P0380 - (A) Glow plug circuit
Mirare los calentadores haber si hubiera alguno mal que estado mas centrado en la perdida de potencia
- P0234 - (5) Boost pressure control circuit negative deviation
Le revisado todos los tubos de vacio y parecen estar bien, cambiado todas las electrovalvulas de vacio y limpado el map y caudalimetro con limpia contactos de residuo cero, supongo que cuando aparece esta es cuando se pone en modo emergencia y por lo que estuve mirando apuntaba a una electrovalvula pero al cambiarlas sigue igual, desmontare y revisare la admision para limpiarla y haber si saliera por suciedad......
Si teneis idea de que mas mirar se agradecen las sugerencias, escribire segun localice averias.
Un saludo.