WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+62
JesúsPolloSpk
Veiron
Komaxjavi
SENTEMPONONERA
Folaut13
Luiag
Damiboke
calamog
ruboalbiazul
AndresVelaino
JoJiBo
Elkikorro
Luisvidal21
damadorr
Albert93
A-stra
Lfmm75
drr86
himachan
Chico_81
Dani_sisa
David Sanz
Defiataopel
nmz
Sberiben
nickonck
Mark31
Raines
opelpepe
Aalonso
XIFO
catarro
chvrches
kimera
kakitu
Gárate
Adrigta
Ivan_k
Botis
myle
Oskarbar
esamo
frozenmind
AstraDynamic
Tintin
morut
Bitri
kike44
jllussa
deivi43
GSI 220CV
javi_ssc
paliluc08
Aregorigo001
Pradar4
Uga
ninodeves
Lakazz
vocesspa
kincobra
Mlk
Ivanastrak
66 participantes

Reprogramación Opel Astra K

morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 244

Reprogramación Opel Astra K - Página 4 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

Mensaje por morut Sáb 5 Mayo 2018 - 23:02

Creo que en algún momento me he explicado mal o me has malinterpretado, en ningún momento me tomo nada mal ni a la tremenda. Por partes:

Pediste información sobre la caja y te adjunto la que tenía vista porque creo que es algo a tener en bastante en cuenta en caso de reprogramación. Y digo lo de la traducción para que la gente vaya al dato interesante entre cientos de palabrejas en alemán y compruebe que es como lo digo. Nada más.

Y, de paso, te pregunto de dónde sacas que los 1.6T dan 185 CV porque es la primera noticia que tengo de ello y en varias pruebas el coche da la potencia y las prestaciones son acordes a ella por lo que me extraña. Y sigo sin tener muy claro dónde lo has visto. Deduzco por tus palabras que son gráficas que te han enseñado en BR Performance a los que, insisto, no conozco de nada y por tanto no juzgo, pero he de decir que es práctica común entre los chiptuners hacer de menos a los coches de serie para que así parezca que su trabajo cunde más. Si la gráfica que te han enseñado es la que figura en su web, que supongo que sí por las cifras que dices, sinceramente no me la creo tras ver varias gráficas en esa web que curiosamente son todas una copia elevada 20 cv en toda la curva sobre la curva de serie. Y lo mismo con el par... Y lo mismo no se lo han inventado, pero tu mismo has dicho que tienen los márgenes mecánicos y resulta que no se corresponden con la documentación oficial que te he puesto antes por lo que, o tienen otra (cosa que dudo), o tiran a bulto como hacen casi todos. Yo les pediría que te mostrase datos técnicos que avalen que la caja aguanta 340Nm. Que lo mismo los tienen, quien sabe.

Lo que más me extraña es que no estés contento con el rendimiento del coche. Eres el primer propietario de un 1.6T al que le oigo quejarse de que el coche no anda como debe cuando suele ser al revés y todos alabamos lo bien que se mueve el coche con este motor, que seguramente sea su punto más fuerte, y lo que se le critica es que la suspensión de serie no está a la altura del motor, que la dirección no transmite mucho o que las ruedas que trae de serie están claramente por debajo de las posibilidades del coche.

Por último te digo que todo esto lo digo de buen rollo y que nada hay más lejos de mi intención que crear polémica.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por kike44 Sáb 5 Mayo 2018 - 23:31

morut escribió:Creo que en algún momento me he explicado mal o me has malinterpretado, en ningún momento me tomo nada mal ni a la tremenda. Por partes:

Pediste información sobre la caja y te adjunto la que tenía vista porque creo que es algo a tener en bastante en cuenta en caso de reprogramación. Y digo lo de la traducción para que la gente vaya al dato interesante entre cientos de palabrejas en alemán y compruebe que es como lo digo. Nada más.

Y, de paso, te pregunto de dónde sacas que los 1.6T dan 185 CV porque es la primera noticia que tengo de ello y en varias pruebas el coche da la potencia y las prestaciones son acordes a ella por lo que me extraña. Y sigo sin tener muy claro dónde lo has visto. Deduzco por tus palabras que son gráficas que te han enseñado en BR Performance a los que, insisto, no conozco de nada y por tanto no juzgo, pero he de decir que es práctica común entre los chiptuners hacer de menos a los coches de serie para que así parezca que su trabajo cunde más. Si la gráfica que te han enseñado es la que figura en su web, que supongo que sí por las cifras que dices, sinceramente no me la creo tras ver varias gráficas en esa web que curiosamente son todas una copia elevada 20 cv en toda la curva sobre la curva de serie. Y lo mismo con el par... Y lo mismo no se lo han inventado, pero tu mismo has dicho que tienen los márgenes mecánicos y resulta que no se corresponden con la documentación oficial que te he puesto antes por lo que, o tienen otra (cosa que dudo), o tiran a bulto como hacen casi todos. Yo les pediría que te mostrase datos técnicos que avalen que la caja aguanta 340Nm. Que lo mismo los tienen, quien sabe.

Lo que más me extraña es que no estés contento con el rendimiento del coche. Eres el primer propietario de un 1.6T al que le oigo quejarse de que el coche no anda como debe cuando suele ser al revés y todos alabamos lo bien que se mueve el coche con este motor, que seguramente sea su punto más fuerte, y lo que se le critica es que la suspensión de serie no está a la altura del motor, que la dirección no transmite mucho o que las ruedas que trae de serie están claramente por debajo de las posibilidades del coche.

Por último te digo que todo esto lo digo de buen rollo y que nada hay más lejos de mi intención que crear polémica.
    Yo estoy muy agradecido por la información que me has dicho y mostrando en la página alemana que corrobora tu información, la gráfica es la que dices y te agradezco la información yo la voy hacer con ellos, porque me dan confianza, usaré tus datos de la caja de cambios. 
    El mío es el my17 y le noto falto de par y de potencia. Tenía un H 150 cv cosmos y estaba encantado pero todo envejece.
    Probaré a echarle en Repsol y haber si ese es el problema le echo en Alcampo, Repsol etc según me pilla, ahora seré selectivo y una temporada solo Repsol y haber que pasa.
    Y de verdad estoy muy agradecido por tu información gracias saludos
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por kike44 Sáb 12 Mayo 2018 - 15:54

Si alguien quiere ver y seguir las repros de Markus en Alemania y preguntarle aquí os dejo el link lo ha tenido a 400 nm y lo quito poniendo esta repro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Reprogramación Opel Astra K - Página 4 Empty Repro

Mensaje por AstraDynamic Lun 14 Mayo 2018 - 19:12

Hola a todos. Estoy pensando hacerle repro con TLR. Sacan 180cv y 290Nm de par en motor 1.4 Turbo 125Cv. Precio 360€. Sabéis si la hacen por OBD o tienen que desmontar ECU? Es que me han comentado que hasta que no tengan el vehículo no me lo pueden confirmar... Y no me hace mucha gracia eso de que tengan que desmontar la ECU.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Tintin Lun 14 Mayo 2018 - 23:01

Con las ulúltimas actualizaciónones de Opel,  han cambiado los códigos de acceso y tienen problemas los reprogramadores para acceder por OBD.
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AstraDynamic Lun 14 Mayo 2018 - 23:05

Hola Tintin. ¿Tú tienes la repro hecha?
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por kike44 Lun 14 Mayo 2018 - 23:12

Tintin escribió:Con las ulúltimas actualizaciónones de Opel,  han cambiado los códigos de acceso y tienen problemas los reprogramadores para acceder por OBD.
    Se hace por OBC. No hay que desmontar nada pero mira en Otros sitios tienes bonton Sport? asegúrate que sigue funcionando que te lo aclaren. Si lo tienes mira tú el que más confianza te dé y que tenga banco de potencia 
    Saludos
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AstraDynamic Lun 14 Mayo 2018 - 23:15

El mío tiene botón Sport, me han dicho que sin modo Sport entrega el 80% y con botón Sport el 100%, es decir 180CV. En el taller donde quiero llevarlo tienen banco de potencia.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por kike44 Lun 14 Mayo 2018 - 23:19

AstraDynamic escribió:El mío tiene botón Sport, me han dicho que sin modo Sport entrega el 80% y con botón Sport el 100%, es decir 180CV. En el taller donde quiero llevarlo tienen banco de potencia.
    Pues el 100% lo tiene que entregar siempre el botón Sport cambia el mapa de sensibilidad de acelerador acelera sin pisar tanto eso tengo entendido aparte de la dirección
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 0:16

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:06, editado 1 vez
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AstraDynamic Mar 15 Mayo 2018 - 0:25

El mío es 125CV.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por kike44 Mar 15 Mayo 2018 - 2:01

AstraDynamic escribió:El mío es 125CV.
    Muy buena la observación del compañero, que es un caso real es imposible lo que te han dicho? A no ser otra cosa, has visto el banco de potencia? BR Performance para mí es fiable tú verás? Esa caja de cambios no creo que aguante tanto par. Cuanto sube porque es lo más importante. Mira más cosas yo te digo una que sé que te la hacen llámales diles que vas de parte del foro y que te explique bien el par que te puede subír que es lo mas importante desde mi humilde punto de vista
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 3:42

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:05, editado 1 vez
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AstraDynamic Mar 15 Mayo 2018 - 17:31

He ido a llevar mi coche al distribuidor de TLR en Mallorca y no han podido hacer la repro. Parece ser que mi coche lleva una centralita a la que no tienen acceso para la repro... Las centralitas pueden variar de un modelo a otro y parece que en a la mia para mi modelo no tienen acceso... De momento mi gozo en un pozo...
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 391

Mensaje por vocesspa Mar 15 Mayo 2018 - 18:09

AstraDynamic escribió:He ido a llevar mi coche al distribuidor de TLR en Mallorca y no han podido hacer la repro. Parece ser que mi coche lleva una centralita a la que no tienen acceso para la repro... Las centralitas pueden variar de un modelo a otro y parece que en a la mia para mi modelo no tienen acceso... De momento mi gozo en un pozo...
    Que MY es?
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AstraDynamic Mar 15 Mayo 2018 - 18:14

Dónde puedo ver el MY?
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 391

Mensaje por vocesspa Mar 15 Mayo 2018 - 21:00

AstraDynamic escribió:Dónde puedo ver el MY?
    Cuando compraste el coche? , sale en el papel de la venta
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por kike44 Mar 15 Mayo 2018 - 23:19

vocesspa escribió:
    AstraDynamic escribió:Dónde puedo ver el MY?
    Cuando compraste el coche? , sale en el papel de la venta
    Pero es para la repro? El año my16 my16,5, my17 my17,5 ya es de febrero del 2017 pero la repro te la hacen sea cual sea en Madrid por lo menos. Y te vendrá en la factura no sé si lo pone en la ficha técnica pero en la factura si MY con un número el mío es my17 de enero del 2017
    Saludos
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AstraDynamic Mar 15 Mayo 2018 - 23:35

No lo encuentro por ningún lado. La fabricación es 09/16. He pedido hora en diatribuidor de Bandidos que he visto que hablan bien de ellos para ver si ellos la pueden hacer. No se vuestra centralita, pero la que lleva el mío esta cubierta de metal y sellada y no se puede abrir y por OBD me han dicho que tampoco podían acceder.... A ver que tal los de Bandidos
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por kike44 Mar 15 Mayo 2018 - 23:53

AstraDynamic escribió:No lo encuentro por ningún lado. La fabricación es 09/16. He pedido hora en diatribuidor de Bandidos que he visto que hablan bien de ellos para ver si ellos la pueden hacer. No se vuestra centralita, pero la que lleva el mío esta cubierta de metal y sellada y no se puede abrir y por OBD me han dicho que tampoco podían acceder.... A ver que tal los de Bandidos
    Pues será el my16,5
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AstraDynamic Miér 16 Mayo 2018 - 17:37

Os confirmo que ni TLR ni BND ha podido acceder ni a la lectura de la centralita de mi Astra... así que todo apunta a que de momento me quedo sin repro...
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por kike44 Miér 16 Mayo 2018 - 18:14

AstraDynamic escribió:Os confirmo que ni TLR ni BND ha podido acceder ni a la lectura de la centralita de mi Astra... así que todo apunta a que de momento me quedo sin repro...
    Pues en Madrid BR Performance Madrid hace todas. Por OBC y no abren nada me refiero a la centralita mira en su web. Aunque tú estás muy lejos, se te queda muy corto ese motor? El mío es el 1.6 T 200cv 300nm y no me va como yo quisiera porque no compraste el 150 cv era mucha la diferencia de pasta?
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AstraDynamic Miér 16 Mayo 2018 - 18:17

Se supone que TLR y BND también hacen la repro al mío, pero para la centralita que lleva no hay manera de entrar... El motor anda bien, corto no se queda, pero pudiéndole sacar jugo y siendo el mismo que el de 150CV pues quería hacerle la repro. No compré el de 150CV porque este lo tenían en stock y a buen precio. Madrid me queda un poco lejos, vivo en Mallorca.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por kike44 Miér 16 Mayo 2018 - 18:33

El AstraDynamic escribió:Se supone que TLR y BND también hacen la repro al mío, pero para la centralita que lleva no hay manera de entrar... El motor anda bien, corto no se queda, pero pudiéndole sacar jugo y siendo el mismo que el de 150CV pues quería hacerle la repro. No compré el de 150CV porque este lo tenían en stock y a buen precio. Madrid me queda un poco lejos, vivo en Mallorca.
    Lo siendo ya comprarán los códigos o lo que sea necesario según la oferta y demanda en BND y Tlr en Madrid han echo ya coches Astra K sobretodo los 125 y 150 cv y más sitios de España 
    Saludos
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Tintin Miér 16 Mayo 2018 - 19:08

En BND Madrid no pueden reprogramar los K con la ultima actualización de software de fábrica.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 17:14