por leras Mar 28 Nov 2017 - 18:00
Buenas a todos,
Yo fui al taller por la primera revisión y antes de ir, hablé con opel españa, para decirles el problema del pitido, me dijeron que les avisara cuando el coche estuviera en el taller y hablarían con ellos.
Cuando llegué al taller, se lo comenté al mecánico, le di una vuelta con el coche y me llegó a dar la razón en que no tenia mucho sentido la gestión del sensor de aparcamiento (aquí no entramos en lo del volumen que está a tope). Los de opel españa me llamaron, y me dijeron básicamente que funciona bien, que está así por seguridad, que no tienen constancia de quejas (no entraré a comentar eso, porque con una mínima búsqueda en internet....), por lo que de momento se quedaba a si pero no descartaban que más adelante se arreglara (básicamente eso es que no van a hacer nada).
Estoy grabando una serie de vídeos en los que se ve el coche con los sensores pitando en las distintas situaciones en las que veo absurdas que pite, para linkearselo a los de opel porque parece ser que no entienden donde está el problema....., sinceramente, no veo que seguridad hay en que el coche pite,(con sonido estridente o no) cuando estoy parado en un semáforo, sin ninguna marcha, y una moto se acerca, o un peatón pasa por donde no debe...., que pite cuando tengas la primera o la marcha atrás, como ya se ha hablado muchas veces aquí, tiene un pase y un sentido (siempre que sea a un volumen normal...) pero en punto muerto?? de verdad?? es más, pones el contacto y el coche ya empieza a pitar...., sin estar ni arrancado.
He conducido un león y en fin...., hasta incluso te baja la música cuando pones marchas atrás y se vuelve a poner al volumen que estaba cuando vuelves a punto muerto / primera....., como se ha dicho mil veces...., no cuesta nada....., no es poder, es querer y por lo visto, no quieren.
Cuando acabe lo de los vídeos, pondré aquí el enlace, por si queréis comentar, compartir o lo que sea.... por hacer más presión..., pero vamos, me da que no va a servir para nada.
Un saludo a todos.