WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Xterm
Fonso-Dj
Juanma123
sakeox
evoraport31
9 participantes

Quejas Opel España, sonido sensores, faros, frenada de emergencia

evoraport31
    evoraport31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Quejas Opel España, sonido sensores, faros, frenada de emergencia Empty Quejas Opel España, sonido sensores, faros, frenada de emergencia

Mensaje por evoraport31 Mar 12 Dic 2017 - 16:12

Buenas tardes. Veo que hay muchos Astreros con problemas con los faros y el volumen de los sensores de aparcamiento, yo los estoy sufriendo.
    En mi caso tengo problemas con luces automaticas ( se apagan cuando les parece bien aun en pleno sol )
    Sensores de aparcamiento, dentro del garaje te pone loco los pitidos.
    Detector de carril, se desactiva cuando le parece aun en autovia con las lineas bien marcadas.
    Frenada de emergencia, en una autovia sin nadie delante se activó con el consiguiente susto.

Todo esto he pasado las quejas a Opel España, me remiten al taller, el taller llama a Alemania y no tienen solución.

El Jueves me tienen que llamar de Opel España para ver si me han solucionado algo, cuando les cuente la respuesta de Alemania a ver que me cuentan.

Yo animo a todo el que tenga alguna queja llame a Opel España, el telefono es. 914569300. te atienden muy bien pero soluciones ya veremos.
    sakeox
    sakeox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Quejas Opel España, sonido sensores, faros, frenada de emergencia Empty Re: Quejas Opel España, sonido sensores, faros, frenada de emergencia

Mensaje por sakeox Lun 15 Ene 2018 - 13:16

Gracias por la aportación
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Quejas Opel España, sonido sensores, faros, frenada de emergencia Empty Re: Quejas Opel España, sonido sensores, faros, frenada de emergencia

Mensaje por Juanma123 Lun 15 Ene 2018 - 14:44

Tantos usuarios quejandose del volumen no es normal. Y no solo en opel sino otras marcas. Yo creo que si no lo han cambiado es por cubrirse las espaldas por si algun accidente les culpe o pase cualquier cosa el poder decir: hey el coche te solto un buen bocinazo y te aviso.

Ahora que te frene sin nadie delante... eso ya es fallo de sensores o del sofware que los regula Y de facil solucion con una actualizacion del sistema. Yo sinceramente pienso que no por ahora... pero quizas en 2019 ya saquen una actualizacion con las mejoras de varios años de experiencias de usuarios. Ya ya ya lo se... y mientras tanto que?.... Rolling Eyes
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Lun 15 Ene 2018 - 14:45

Lo de la frenada de emergencia presupongo que será solo el aviso. Por que a partir de determinadas velocidades no funciona el freno automático como tal.

Saludos
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Xterm Lun 15 Ene 2018 - 19:16

A partir de 60 es el aviso y creo que deaceleración.

Hasta 60 llega a detener el coche.

Un saludo.
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por paliluc08 Lun 15 Ene 2018 - 19:40

Mi experiencia es que me ha saltado varias veces, nunca con un motivo aparente. La mayoría de las veces ha sido cambiando rapidamente de carril en carril en autopista de 3 y 4 carriles por sentido. Lo que tampoco me hizo nunca es frenar o desacelerar, sólo las señales acústicas y las luces led, pero si es un poco lata que lo haga, pues te quedas pensando que pasa???

En la revisión que hacen al mes de comprarlo se lo dije al jefe de taller, se supone que me miraron y dijo que todo estaba correcto... Aunque ha seguido haciendolo, en fín...

Saludos astreros
    evoraport31
    evoraport31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Quejas Opel España, sonido sensores, faros, frenada de emergencia Empty Fallos de luces sensores aparcamiento frenada de emergencia

Mensaje por evoraport31 Lun 15 Ene 2018 - 22:39

Vistos los comentarios sobre los temas de luces, sensores de aparcamiento ruidosos y la frenada de emergencia, puedo comentar.
    1º- Hago una queja a Opel España.
    2º- Me remiten al taller, el taller abla con Opel y no le dan solución. ( el mecanico me dice que no es normal pero no puede hacer nada )
    3º- Me llaman de Opel y me dicen que no pueden bajar volumen de los sensores por temas de seguridad, las luces dicen que es un problema de " CIELO AZUL" que solo pasa en invierno por el color del cielo. Tendremos que creerlo pero no me parece una solución.

La frenada de emergencia se me ha disparado en varias ocasiones, solo aviso acustico y leds. En una ocasión en autovia a 120 sin nadie delante se activa aviso y desaceleración. ( imaginar el susto )
    Tengo la sensación que Opel no tiene interes en hacer nada.
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por antonillo997 Mar 16 Ene 2018 - 16:19

Una pregunta, lo del frenado de emergencia es algún extra? o son las luces rojas que se activan delante del conductor?
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por BOOLdemort Mar 16 Ene 2018 - 16:42

antonillo997 escribió:Una pregunta, lo del frenado de emergencia es algún extra? o son las luces rojas que se activan delante del conductor?

Son las luces rojas. Si vas a menos de (no sé si 40 ó 60 kmh), además frena solo.
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por antonillo997 Mar 16 Ene 2018 - 16:47

BOOLdemort escribió:
    antonillo997 escribió:Una pregunta, lo del frenado de emergencia es algún extra? o son las luces rojas que se activan delante del conductor?

Son las luces rojas. Si vas a menos de (no sé si 40 ó 60 kmh), además frena solo.
    Ah pues a mi no me frena solo, solo me saltan las luces pero nada mas
    evoraport31
    evoraport31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Quejas Opel España, sonido sensores, faros, frenada de emergencia Empty Frenado de emergencia

Mensaje por evoraport31 Mar 16 Ene 2018 - 19:49

antonillo997 escribió:
    BOOLdemort escribió:

Ah pues a mi no me frena solo, solo me saltan las luces pero nada mas
    Si tienes un obstaculo delante tendria que frenar, las luces y el aviso saltan a veces sin motivo. Puedo comentar que en una autovia a 120/h me salto aviso luces y desacelero y retubo sin tener a nadie delante. La respuesta de Opel,( se habrá puesto un mosquito delante de la camara) un poco ridiculo pienso yo.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por acid87 Mar 16 Ene 2018 - 21:19

un mosquito en la cámara  lol!... menudo bicharraco tendría que ser. Estos de opel...

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 10:40