Buenas, pues nada llevamos con nuestro nuevo Astra J casi 9 mesesy estamos muy contentos a excepción de una cosa muy rara que nos ocurre con el clima. Digamos que al arrancar el coche, encendemos el aire en el botón del copo de nieve y empieza a mover aire 1 de cada 5 veces o así. Por ejemplo en invierno para desempañar los cristales, me he visto sin poder salir con el coche porque no salia aire por ningun lado. Lo que es el compresor siempre fuinciona es decir lo esccho saltar y si estoy en movimiento enfria el aire de fuera y demás pero no mueve aire por su cuenta. Lo que más me extraña es que por ejemplo cuando no ha saltado, al aumentar la velocidad, y llegar a unos 120 kms/h este salta casi siempre, a mi me da la sendación de que como si el motor que regula el arrancar el ventilador que mete el aire dentro, no tuviese fuerza para empezar, porque una vez que empieza, lo puedo ajar y subir a placer. He preguntado en un taller y me han dicho (sin ni si quiera mirarlo) que es el compresor, pero la verdad es q me extraña porque si que enfira siempre.
Muchas gracias por adelantado!
Muchas gracias por adelantado!