Agradeceria un monton saber si a alguien mas le pasa.
Saludos!!!
Ya no esta en garantia.. Cuando lo estaba se lo comente y se hicieron los orejas... Diciendo que no notaban nada raro.. Q sinverguenzas!!!koskar escribió:Eso que dices no es normal si está en garantía a dar el coñazo a la Opel y sino busca un taller que se especialice el aires acondicionados. Puede ser alguna sonda de temperatura que hace que se vuelva loco.
Pues si, yo llevo dos concesionarios distintos y me han decepcionados los dos. Es una desgracia un coche tan bonito y que sus servicios técnicos oficiales sean tan sinvergüenzas, yo me echo a temblar solo de pensar que tenga cualquier problema.juanca36 escribió:Ya no esta en garantia.. Cuando lo estaba se lo comente y se hicieron los orejas... Diciendo que no notaban nada raro.. Q sinverguenzas!!!koskar escribió:Eso que dices no es normal si está en garantía a dar el coñazo a la Opel y sino busca un taller que se especialice el aires acondicionados. Puede ser alguna sonda de temperatura que hace que se vuelva loco.
Yo es lo que hago también por que si no sigue entrando algo de aire de la calle. De esta manera no entra nada, o al menos no es apreciable.Porompompom escribió:Una observación que te voy a hacer, a ver si va a ser esto. Mira, haz lo siguiente:
1-Dale al botón "Auto" - Ahora tendrás las tres luces encendidas ("Auto", "A/C" y "Recirculación").
2-Dale al botón "A/C" - Ahora solo se habrá quedado encendida la luz de "Recirculación". No hay ninguna luz más encendida con lo que se entendería que el clima está apagado. Incluso si le das al botón de "reciculación" tendrás todas las luces apagadas.
3- Supuestamente está todo apagado, pero ahora dale al botón "bajar velocidad del ventilador". Si pasa lo que yo creo se te encenderá alguna de las rayitas que indica la velocidad del ventilador.
La verdad es que es raro de cojones, pero en el mío es así. Para dejar absolutamente todo apagado, tengo que dejar el botón "bajar velocidad del ventilador" apretado hasta que se apaguen todas las rayitas.
Lo probare a ver q tal... Ya os contare cuando me den el coche...Porompompom escribió:Una observación que te voy a hacer, a ver si va a ser esto. Mira, haz lo siguiente:
1-Dale al botón "Auto" - Ahora tendrás las tres luces encendidas ("Auto", "A/C" y "Recirculación").
2-Dale al botón "A/C" - Ahora solo se habrá quedado encendida la luz de "Recirculación". No hay ninguna luz más encendida con lo que se entendería que el clima está apagado. Incluso si le das al botón de "reciculación" tendrás todas las luces apagadas.
3- Supuestamente está todo apagado, pero ahora dale al botón "bajar velocidad del ventilador". Si pasa lo que yo creo se te encenderá alguna de las rayitas que indica la velocidad del ventilador.
La verdad es que es raro de cojones, pero en el mío es así. Para dejar absolutamente todo apagado, tengo que dejar el botón "bajar velocidad del ventilador" apretado hasta que se apaguen todas las rayitas.
Ahi esta el problema que a mi si la tengo en 23°c la ruleta me sale como le da la realisima ganaapascual escribió:Es normal que salga aire con todo apagado. Si tienes la ruleta a 25 con todo apagado entra caliente y si lo tienes a 17 entra frio. Yo lo que hago es activar el botón de recirculation únicamente para que no entre aire de fuera