por Taby Jue 4 Jul 2013 - 15:28
myle escribió: Taby escribió:No entiendo bien la pregunta.
El mio, cuando le doy a auto, se enciende automaticamente el a/c.... por ejemplo pongo la rueda en 23º, le doy a auto, y se enciende el auto, el copito y el reciclador de aire... es asi no?
Me estoy haciendo yo solo un lio, jejeje.
Saludos
Yo por mucho que le de al AUTO no se me activa solo el copo. De hecho el AUTO solo lo puedo activar si está el copito encendido, si no, solo controlo la velocidad manual del ventilador.
Hola.
Yo te confirmo myle, que cuando yo le doy a auto, a mi se me enciende la luz de auto, la del copo y la que esta debajo del copo, que es recirculacion del aire del habitaculo.
Yo el aire acondicionado, selecciono la temperatura en la rueda, le doy a auto y se encienden esas 3 luces que os comente, ya no toco nada mas.
Seguidamente y dependiendo de la temperatura que le ponga, se pone el ventilador a tope el solo y al minuto o asi automaticamente se baja la velocidad de los ventiladores (cuando ya ha refrescado el habitaculo).
No entiendo como a ti no se te enciende el copo al dar solamente a auto?
Yo solo uso auto y la rueda de la temp, el copo ni lo toco y siempre va encendido al activar auto.
Saludos
Por cierto.... para apagar el clima, si le doy de nuevo a auto se apaga, aunque como bien han dicho bajando la velocidad de los ventiladores tambien se apaga, pero yo siempre apago desde auto (estando este encendido).