WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Juan Bertone
DTI_power
astrero f
jonander2
tarila_express
olmedo
10 participantes

ayuda con ralenti!!

Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1483

ayuda con ralenti!! - Página 2 Empty Re: ayuda con ralenti!!

Mensaje por Flopez Miér 17 Oct 2012 - 21:53

Lo solucionaste al final??
    yo tengo tambien un x16xel y no me pasa eso, lo unico que cuando arranca la primera vez del dia se pone a 2000 vueltas pero baja enseguida y nunca se me ha parado o se le ha acelerado el ralenti ni nada...
    Limpia mariposa, admision, cambia bujias, limpia inyectores, cambia sensor de cigueñal... la valvula de ralenti segun parece no tiene nada que ver.....
    Sigue mal?
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por astrero f Miér 17 Oct 2012 - 22:09

hola Capeot,todo lo ke he cambiado ha servido,ahora esta bien,no se para ni se accelera,ha vuelto la normalidad,y va muy bien.
    tu no te asustes,no en todos pero dicen ke en estos motores pasa esto.

saludos
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1483

Mensaje por Flopez Miér 17 Oct 2012 - 22:50

Pero sabes cual era exactamente el motivo?? o simplemente ha sido al cambiarlo todo algo abra solucionado el problema.... jaja
    luism5487
    luism5487
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por luism5487 Jue 11 Abr 2013 - 8:04

Buenas.
    Yo llevo tiempo con ese problema de aceleracion. Me comentaron que podria ser un pequeño motor que regula el ralenti y el cambio me costaria unos 124 euros solo la pieza. Antes se le cambio la valvula egr y un tubo roto y como no solucionaba problema, ya solo quedaba esa otra pieza. Normalmente se le quita cuando vas caminando en una marcha larga y bajas a una marcha mas corta haciendo que se revolucione( a mi me funciona eso). Los tirones los suele dar igual, pero tampoco lo hace siempre es cuando le da por fastidiar. Normalmente con el mecanico o cuando no llevas a nadie en el coche y estas solo es cuando te lo hace, me da que debe tener alguna valvula de fastidio o algo asi.
    Astrero, no has comentado que ha sido lo que al final te soluciono el problema. Recuerdas que fue.
    Un saludo
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astrero f Jue 11 Abr 2013 - 22:52

luism5487 escribió:Buenas.
    Yo llevo tiempo con ese problema de aceleracion. Me comentaron que podria ser un pequeño motor que regula el ralenti y el cambio me costaria unos 124 euros solo la pieza. Antes se le cambio la valvula egr y un tubo roto y como no solucionaba problema, ya solo quedaba esa otra pieza. Normalmente se le quita cuando vas caminando en una marcha larga y bajas a una marcha mas corta haciendo que se revolucione( a mi me funciona eso). Los tirones los suele dar igual, pero tampoco lo hace siempre es cuando le da por fastidiar. Normalmente con el mecanico o cuando no llevas a nadie en el coche y estas solo es cuando te lo hace, me da que debe tener alguna valvula de fastidio o algo asi.
    Astrero, no has comentado que ha sido lo que al final te soluciono el problema. Recuerdas que fue.
    Un saludo

hola,si ahora me acuerdo,en aquel momento me consulte con mas mecanicos,ha tenido influencia todos los cambios ke he hecho,ademas la pieza principal del ralenti ke es la valvula,ha dado el resultado,ha tardado un poko para adaptarse al funccionamento del motor,y luego los cambios de otras piezas ke he hecho.
    cual an sido las piezas ke he cambiado?
    puez lo primero,valvula ralenti-----nueva,todos los manguitos ke son relacionados con el ralenti,sensor de oxiheno,sensor de levas,sensor sigueñal,limpieza cuerpo maripoza al fondo,limpieza del sensor de potenciador del accelerador ke tambien esta conectada al cuerpo mariposa.
    y lodemas ganas y pasiecia chicos!!!!!!!

saludos!!!!!!
    luism5487
    luism5487
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por luism5487 Vie 12 Abr 2013 - 13:52

Gracias astrero.
    Una cosa que no me queda claro. He oido dos cosas , valvula de ralenti y motor de ralenti. ¿es lo mismo?. Un mecanico me nombro el motor del ralenti y que solia costar caro, en torno a los 124 euros, solo la pieza. Asi que si puedo repararla yo, mejor. Lo que no pregunte es donde estaba. Me podrias dar alguna referencia.
    Un saludo.
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astrero f Vie 12 Abr 2013 - 22:09

hola compañero,la primera vez oigo motor de ralenti,en nuestros motores las piezas ke estan relacionadas con el ralenti son;
    1.cuerpo mariposa
    2.valvula ralenti--ke es electrica
    3.potenciador del accelerador-tmb electrico
    4.sensor de oxigeno
    5.valvula EGR
    6.sensor levas
    7.sensor sigueñal
    Me parece ke es la misma pieza,porke en nuestro motor hay solo una valvula ralenti,no hay ningun motor ralenti.
    te puedo decir donde esta la valvula ralenti,si te sirve,esta atorniada al cuerpo mariposa,es cerka de la egr,pero repararla,no la se,se ke se limpian i se puede ir la problema,si tienes suerte,si no asi valen nuevas
    en torno de 130euritos.
    si tienes mas preguntas saves donde encontrarme!!!!!!

saludos!!!!!!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:31