Hola buenas como puedo bajar el ralenti del astra f 1.7td cambie los calentadores y limpie el circuito completo del interrcooler incluido y desde entonces en caliente se sube a 1000rvl y en frio esta bien a 800mas o menos
3 participantes
ralenti de 1.7td isuzu
juanillogp- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°1
ralenti de 1.7td isuzu
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°2
Re: ralenti de 1.7td isuzu
Pero en caliente suele estar siempre siempre a esas rpm? o solo al arrancar?
juanillogp- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°3
no , al arrancar se pone a 800 mas o menos segun si ace mucho frio a 700 si llega pero ala ke aces un par de kilometros el ralenti no baja de 1000 justas aver al cambiar los calentadores sin kerer el otro dia me fije de donde va el termostato ke ay como una (v) y se rompio una salida y tube ke empalmar los 2 tubos a 1 y me parece ke uno ba al servofreno y otro ala valbula del turbo.y pruebo de poner un tubo solo y si ke baja de revoluciones pero el otro tubo tambien necesita aire,
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°4
juanillogp escribió:no , al arrancar se pone a 800 mas o menos segun si ace mucho frio a 700 si llega pero ala ke aces un par de kilometros el ralenti no baja de 1000 justas aver al cambiar los calentadores sin kerer el otro dia me fije de donde va el termostato ke ay como una (v) y se rompio una salida y tube ke empalmar los 2 tubos a 1 y me parece ke uno ba al servofreno y otro ala valbula del turbo.y pruebo de poner un tubo solo y si ke baja de revoluciones pero el otro tubo tambien necesita aire,
Si escribes NORMAL te leeremos mejor...esto no es Wasa, ni un mensaje de movil...es dificil seguierte la lectura
salute