WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

ruido ralenti

raul34
    raul34
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

ruido ralenti Empty ruido ralenti

Mensaje por raul34 Lun 14 Feb 2011 - 18:04

queria saber si es normal que en el gasolina cuando el coche esta caliente se oye algo el motor por dentro.es un ruido seguido asi como claclacla fino.como es nuevo entiendo que la insonoridad deberia ser evidente no?
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

ruido ralenti Empty Re: ruido ralenti

Mensaje por Aqualung Lun 14 Feb 2011 - 19:20

¿En este foro vivimos en un bucle temporal estilo El día de la marmota o es que yo me estoy volviendo loco?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Lun 14 Feb 2011 - 20:56

Hombre algo se tendra que escuchar no, si no no sabrias cuando esta arrancado o parado xdd..
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Lun 14 Feb 2011 - 21:02

Nuevoastrero escribió:Hombre algo se tendra que escuchar no, si no no sabrias cuando esta arrancado o parado xdd..
    +1
    Un motor (standar), tiene mas de 150 piezas moviendose al unisono, es normal que suene.
    salu2
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Mar 15 Feb 2011 - 7:54

150, ¿sólo?. Eso un perkins diesel de los 60
    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Raponchi Vie 13 Ene 2012 - 13:17

raul34 escribió:queria saber si es normal que en el gasolina cuando el coche esta caliente se oye algo el motor por dentro.es un ruido seguido asi como claclacla fino.como es nuevo entiendo que la insonoridad deberia ser evidente no?

Hola!! yo también escucho es ruido ese y también me mosquea un montón... yo pude probar el coche antes de comprarlo y me acuerdo que inluso le dije al vendedor que no iba a saber cuándo se me calaba el coche porque no se oía nada de nada... no sé, a lo mejor tampoco lo presté atención en su día....¿hoy cómo te va el coche? ¿has averiguado si el ruido es normal? Un saludo!

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 6:07