queria saber si es normal que en el gasolina cuando el coche esta caliente se oye algo el motor por dentro.es un ruido seguido asi como claclacla fino.como es nuevo entiendo que la insonoridad deberia ser evidente no?
5 participantes
ruido ralenti
raul34- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
ruido ralenti
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°2
Re: ruido ralenti
¿En este foro vivimos en un bucle temporal estilo El día de la marmota o es que yo me estoy volviendo loco?
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°3
Hombre algo se tendra que escuchar no, si no no sabrias cuando esta arrancado o parado xdd..
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°4
+1Nuevoastrero escribió:Hombre algo se tendra que escuchar no, si no no sabrias cuando esta arrancado o parado xdd..
Un motor (standar), tiene mas de 150 piezas moviendose al unisono, es normal que suene.
salu2
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°5
150, ¿sólo?. Eso un perkins diesel de los 60
Raponchi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°6
raul34 escribió:queria saber si es normal que en el gasolina cuando el coche esta caliente se oye algo el motor por dentro.es un ruido seguido asi como claclacla fino.como es nuevo entiendo que la insonoridad deberia ser evidente no?
Hola!! yo también escucho es ruido ese y también me mosquea un montón... yo pude probar el coche antes de comprarlo y me acuerdo que inluso le dije al vendedor que no iba a saber cuándo se me calaba el coche porque no se oía nada de nada... no sé, a lo mejor tampoco lo presté atención en su día....¿hoy cómo te va el coche? ¿has averiguado si el ruido es normal? Un saludo!