+247
fuensantapeamartin
AstraGl
bitro
frump
antojo
Moabdib2000
agusgant
LeiNaD_87
Javialias
pintxeti
seergio10
astradri7
destarifos
Danilo80
ivanx_26
picolo132
Jthulhu
Estornudo
Astroc
rubcamver
chusprobe
monty1979
Danid
bigreef
jct1984
Desiree
Doki84
mobycdti
fdelafuente
AlvaroMC
goikogane
MARKUSE
tran3ecko
jordibar
elcazadordevacas
tronxao
emilito10
cuervo81
HIDALGO17
Zoroastra
Ernesto Blas
deivid2479
fccdti
mendaa
xeoc
mochon
lmonjes
asturknarf
hermagarcito
pinarello
juanito.salvadormasague
Angiot
Rally1982
eloy.cblb
a.etxarri
DaCuerda
Cantabron
Teknon
Angelusin
djnorris
vigus
david_gz
juanmahh
alex90pilas
utabon
ruki_20
joler87
Torre75
cattorce
oONEOo
Panzer
Ainhotxu
ernest95188
eder
Josedario
spawnsito
Oriolrovira
Samuel_arada
Brave
kenxujj
Alex_vivo
denis_ast
TitoMac
thedecimo
davidtGTC90
trenado
albertocancro
MCarmen90
marc_ig
Piston_
dsegura3
Renegrio
colpix31
Loloastra
david135
saez_mtb
klangwelt
maikelandon
nemesys66
elabuelo
jorgeastur
Alpino
Noega
danny.segarra.10
uemista
ivan rodriguez
davidmatas
josepv46
maitebcn
KANO
sort2
pascualin27
ReSCueR24
galluboy88
tutmes
kiker casillas
gsus08
carlespm
waposky
thanx
fterrarv
denimdrc
Vizen
capercaper
Adse10
azbarachiel
JACAR
alejandroyalicia
jCb7
thecr@w
DukeV6
janko
BIL1979
pedrocarlos
Alexman
viictor-astraj
slapgtc
utricat
quemasteda
juntalatrocola
Jesús Z17DTJ
tuinis
deva
v-strom
albors
enzof
pepe350
Edu_GTC_2012
rubengp81
Conei
fonthondon
markainos
rgm_cr82
charly01
Tony_Elena
lpt2cy7t
marcsc
JARS
javimetal
juanms1983
jmikel
txolo14
Ferdinan78
camochasport
Adiemus
Kintxo
alvalosa
charlie1973
VAN DAMME
Rsf1909
68manu
natura
miguel138
layonzip
xexudh
Manumission
putonline
Piken Bandolero
astracaoba
will_uno
Tintin196
malcombcn
trala
kiko-j
soyelmejo
energy
MarcosM
gersio
mouro24
menadj
mayo66
myle
sujinu
Taby
Andres0
obinter
carlossmax
Mlin
robertocharli
davectra
Pumuki_
peptofemto
carlosypaz
kines
Trikie
Jaitas
PERGION
palencia1989
mariusz
MARTINM
satujo
Olaba
davetz
Astra16
mercedario
ipod
serafo
aquilex
miguel l
Aqualung
Gárate
coyote
Nevil
Jonasnow
danimalaga
jtomé
LetiAstra
Argayan
astronomo
yota_motenai
Nuevoastrero
danicosario
antonio2
miko10
galis
lacanio
ankety
scott
donomar
Whitehair
KOLETAS
guitarbeto
alexcriville
wiket14
astrasport
yehapajaro
Macarrastra
251 participantes
¿Por cuanto os ha salido el coche?
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°801
Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?
A partir del MY 14.5, además del nuevo motor, la gran diferencia es el Intellilink. Entiendo que el pack perimetral lleva todos los sensores (12 en total). Saludos.
Danilo80- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 165
- Mensaje n°802
Bueno, me he pasado por otro concesionario... he preguntado por el mismo equipamiento 1.4 140CV Excellence y sorpresa, me han aplicado un descuento que no me aplicaban en el otro. Por ser de la Mutua Madrileña, zasca! Descuento creo que rondaban los 500€.Danilo80 escribió:A ver que os parece el presupuesto que me han hecho, si se puede apretar mas;
Astra 1.4 140CV Sports Tourer
- Metalizado
- Freno mano electrico
- Pack Premium Europa
- Pack protección perimetral
- Pack interior versatilidad
- Cristales tinta
- Chasis deportivo rebajado
- dos
- Cámara visión trasera
- Rueda repuesto 16"
- 4 años garantia
- 10% reparaciones en la casa de por vida
Por el modico precio de 18.600 €
En este caso la unica diferencia, es que le voy añadir el
+ Flex Ride
Total: 18.800€ (Por 300€ mas de ofrece las llantas de 18")
Ahora con este precio voy a ir al primer concesionario, a ver si me lo dejan por 18.000 con las llantas incluidas.
destarifos- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°803
Esta a sido mi compra:
Astra sedan 1.4 140cv turbo 16v Excellence
17.200 € pago al contado( sin entregar vehiculo)
Astra sedan 1.4 140cv turbo 16v Excellence
- Metalizado efecto perla
- Freno mano eléctrico
- Pack Premium Europa
- Pack protección perímetral
- Pack interior versatilidad
- Cristales tintados
- Chasis deportivo rebajado
- Rueda repuesto 17"
- 4 años garantía
- Rueda de recambio grande
17.200 € pago al contado( sin entregar vehiculo)
agusgant- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°804
Dudas
Hola antojo.antojo escribió:agusgant escribió:Paso a detallaros el presupuesto que me han dado para un Astra 5P Excellence Turbo 140 CV, con algunos extras:
Pintura metalizada efecto perla.
Pack Básico.
Pack Premium Europa.
Pack Perimetral.
Sensores de aparcamiento delantero y trasero.
Cristales y luneta traseros tintados.
Descuentos aplicados: Plan Pive - Acción Conquista y Opel Partners
Precio: 17.400€
¿Que os parece? ¿Podría apretar algo más en mi particular guerra con el comercial?
Espero vuestros consejos.
Saludos.
Hola agusgant, una duda, incluyes el pack perimetral y los sensores de aparcamiento. ¿No van estos últimos ya incluidos en el perimetral?. Pregunté al chico del concesionario y me dijo que sí pero al leer tu post me entran dudas. Hay un tema donde también dicen que sí pero no sé si con el acabado MY15 esto ha variado. Estoy interesado en este pack y me gustaría concretarlo.
Otra duda, veo que hay acabados MY 14, 14.5, 15 ¿en qué se diferencian?.
La última, se puede contratar garantía adicional por 1, 2 y 3 años (no me refiero a la 2+2 por haber tenido antes un Opel). Me gustaría contratarla pero veo muchas quejas al respecto en el foro. ¿La garantía la da Opel o una compañía de seguros? ¿es siempre la misma o cada concesionario contrata con una distinta?.
En cuanto cierre presupuesto para mi astra, lo compartiré con vosotros.
Saludos.
Disculpa mi tardanza y trato de responder a tus dudas, siempre desde la perspectiva de lo que me ha contado el comercial de Opel al respecto.
En cuanto al Pack Perimetral me comenta que se trata del asistenta al aparcamiento y el aviso de angulo muerto en los retrovisores.
En relación a los MY, no se refiere a los acabados sino a la motorización.
Y por último decirte que sí se puede ampliar la garantía, pero no la contrates ya que la ampliación la suelen ofrecer como último regalo o concesión final en la compra. De hecho a mí en la última visita al comercial me han ofrecido de forma gratuita una ampliación de 1 año.
Repito que esta información es la que me ha dado el comercial y supongo que es cierta.
Saludos.
- Mensaje n°805
El MY no es la motorización sino el model year, es decir, el año del modelo. Puede incluir ligeras variaciones de uno a otro, por ejemplo un embellecedor, los acabados en los faros, etc, o importantes modificaciones, por ejemplo del 14 al 14,5 incluye el intellilink y la apuesta por la conectividad, que aún no ha sido capaz de desarrollar Opel de acuerdo a sus propios compromisos. De un MY a otro las marcas suelen apostar por un restyling (remodelación), que puede ser algún detalle o un cambio en la motorización, como la inclusión de los nuevos motores 1.6.
El pack perimetral incluye los sensores de aparcamiento, la asistencia al aparcamiento y sensores de ángulo muerto. Saludos.
El pack perimetral incluye los sensores de aparcamiento, la asistencia al aparcamiento y sensores de ángulo muerto. Saludos.
antojo- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°806
Hola, agusgant, ya he confirmado que lleva los sensores de aparcamiento, es lo lógico. El contenido del pack es el que comenta Zoroastra más los retrovisores plegables eléctricamente.
Lo del MY es el acabado de nombre (al menos eso es lo que tengo yo en un presupuesto) pero los cambios también son técnicos. Al parecer del my14.5 al 15 hay veinte folios de cambios pero esa información no se puede facilitar. A mí el comercial me ha dicho que entre esos dos no varía el equipamiento de serie y sólo algunos opcionales.
En cuanto a la garantía hoy en día es de Opel sin compañías aseguradoras intermediarias.
Saludos.
Lo del MY es el acabado de nombre (al menos eso es lo que tengo yo en un presupuesto) pero los cambios también son técnicos. Al parecer del my14.5 al 15 hay veinte folios de cambios pero esa información no se puede facilitar. A mí el comercial me ha dicho que entre esos dos no varía el equipamiento de serie y sólo algunos opcionales.
En cuanto a la garantía hoy en día es de Opel sin compañías aseguradoras intermediarias.
Saludos.
destarifos- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°807
Hola aunque no corresponda decir aqui, veo que preguntais por los cambios, mi pregunta es la siguiente
al comprar el astra sedan 140cv me comento el comercial que llevaba el star&stop pero por mas que miro por internet no me aparece en ese acabado, alguien posee un vehiculo como el que yo me he pedido?.
gracias, un saludo
al comprar el astra sedan 140cv me comento el comercial que llevaba el star&stop pero por mas que miro por internet no me aparece en ese acabado, alguien posee un vehiculo como el que yo me he pedido?.
gracias, un saludo
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°808
Buena información Zoroastra, +1Zoroastra escribió:El MY no es la motorización sino el model year, es decir, el año del modelo. Puede incluir ligeras variaciones de uno a otro, por ejemplo un embellecedor, los acabados en los faros, etc, o importantes modificaciones, por ejemplo del 14 al 14,5 incluye el intellilink y la apuesta por la conectividad, que aún no ha sido capaz de desarrollar Opel de acuerdo a sus propios compromisos. De un MY a otro las marcas suelen apostar por un restyling (remodelación), que puede ser algún detalle o un cambio en la motorización, como la inclusión de los nuevos motores 1.6.
frump- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°809
Buenas,
Os paso el detalle de la oferta que me han hecho en el concesionario:
Astra 5P 1.4 Turbo 140 CV Excellence (MY15)
Pintura Metalizada efecto Perla
Pack Básico
Pack Premium Europa
Pack Protección Perimetral
Pack Drive Assist I (+ Pack de visibilidad)
Pack Interior Versatilidad
Ventanas ahumadas
Freno de mano eléctrico
Cámara visión trasera
FlexRide
Garantia 2+2
Tiene plan PIVE y varios descuentos.
El precio total 19.250 €, que os parece? Se puede mejorar?
Saludos
Os paso el detalle de la oferta que me han hecho en el concesionario:
Astra 5P 1.4 Turbo 140 CV Excellence (MY15)
Pintura Metalizada efecto Perla
Pack Básico
Pack Premium Europa
Pack Protección Perimetral
Pack Drive Assist I (+ Pack de visibilidad)
Pack Interior Versatilidad
Ventanas ahumadas
Freno de mano eléctrico
Cámara visión trasera
FlexRide
Garantia 2+2
Tiene plan PIVE y varios descuentos.
El precio total 19.250 €, que os parece? Se puede mejorar?
Saludos
- Mensaje n°810
Hola de nuevo. Ya he realizado el pedido y he hecho algunas modificaciones con respecto a mi anterior post. Ahí va lo definitivo:
Astra 5P Turbo 140 CV. Excellence
Pack Básico.
Pack Perimetral con asistente al aparcamiento, sensores delanteros y traseros y espejos abatibles.
Pack Premium Europa con Intellinnk 950.
Freno de mano eléctrico.
Pintura blanco brillante.
Reposacabezas central trasero.
Portagafas.
Ampliación de garantía 1 año.
Descuentos aplicados: Plan Pive - Acción conquista - Opel Partners.
Precio definitivo: 16.550€.
Entrega en diciembre.
Ya os contaré. Saludos.
Pack Básico.
Pack Perimetral con asistente al aparcamiento, sensores delanteros y traseros y espejos abatibles.
Freno de mano eléctrico.
Portagafas.
Entrega en diciembre.
Ya os contaré. Saludos.
- Mensaje n°811
No entiendo cómo pude haber casi 3.000 euros de diferencia entre los coches que han pedido frump y agusgant: no me cuadran las cuentees. Saludos
Danilo80- CASI ASTRERO
- Mensaje n°812
Pues ahi va el mio definitivo
Sports Tourer 1.4 T 140CV Excellence
Chasis deportivo rebajado
Pintura Metalizada
Lunas Tintadas
Rueda emergencia
Pack Premium Europa (AFL + Navi950 Intellilink)
Cámara visión trasera
Freno mano eléctrico
Pack Versatilidad
Pack Proteccion perimetral
4 años garantía (Por tener Opel mi anterior coche)
Descuentos Pive - Accion Conquista - Pârtners
Precio definitivo: 18.000€
(Tengo el pedido a la espera... por un problema de curro... que igual tengo que coger diesel porque igual me traslado de trabajo....)
Sports Tourer 1.4 T 140CV Excellence
Chasis deportivo rebajado
Pintura Metalizada
Lunas Tintadas
Rueda emergencia
Pack Premium Europa (AFL + Navi950 Intellilink)
Cámara visión trasera
Freno mano eléctrico
Pack Versatilidad
Pack Proteccion perimetral
4 años garantía (Por tener Opel mi anterior coche)
Descuentos Pive - Accion Conquista - Pârtners
Precio definitivo: 18.000€
(Tengo el pedido a la espera... por un problema de curro... que igual tengo que coger diesel porque igual me traslado de trabajo....)
frump- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°813
Zoroastra escribió:No entiendo cómo pude haber casi 3.000 euros de diferencia entre los coches que han pedido frump y agusgant: no me cuadran las cuentees. Saludos
Pues sí, yo veo mi precio caro pero también se tiene que decir que lleva algún extra más… por ejemplo el FlexRide, Pack Drive Assist, cámara trasera y las ventanas ahumadas, la pintura…
También lleva las llantas de 18” que no lo puse… por lo tanto el precio es normal que sea más alto.
Si se compara con el de Danilo80 se parece más, todo y que el suyo es el Tourer, que en principio ya es 2000 € más caro de salida, por lo que mi precio se puede mejorar…
Ya os iré contando novedades.
Saludos
bitro- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°814
Pues os cuento el mio,
16600*
Astra excellence 1.6 110cv, blanco, techo, navegador, los faros adaptativos, sensores todos, freno eléctrico, lo del maletero en alturas, y alguna cosa que se me olvidará seguro...
A ese precio me descuentan 1500 por financiar, que lo vamos ha hacer y lo liquidamos en cuanto pasemos del mínimo tiempo que tengamos que estar porque menudas condiciones de financiación... Si no es porque te descuentan los 1500 seria un robo gigante.
16600*
Astra excellence 1.6 110cv, blanco, techo, navegador, los faros adaptativos, sensores todos, freno eléctrico, lo del maletero en alturas, y alguna cosa que se me olvidará seguro...
A ese precio me descuentan 1500 por financiar, que lo vamos ha hacer y lo liquidamos en cuanto pasemos del mínimo tiempo que tengamos que estar porque menudas condiciones de financiación... Si no es porque te descuentan los 1500 seria un robo gigante.
Danilo80- CASI ASTRERO
- Mensaje n°815
Pues a mi me contaron que opel no daba descuentos por financiar... pero en fin.bitro escribió:Pues os cuento el mio,
16600*
Míratelo bien... que me da que con los intereses que tendrás que pagar ya te pules esos 1500€. El tema financiación lo he estudiado bien incluso en otras marcas, Audi, minimo creo que eran 11000€ a 3 años,... y el interes no me acuerdo, Ford,... y en todas las marcas,.. por lo menos casi que no salia rentable, por mucho que te ofrezcan el caramelo del desuento.
Lo mejor, pagar si se puede a tocateja. Te venden la moto tambien que si financiando puedes disponer de tu dinero,... que te renta,... pero nada
Doki84- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°816
agusgant escribió:Hola de nuevo. Ya he realizado el pedido y he hecho algunas modificaciones con respecto a mi anterior post. Ahí va lo definitivo:
Pack Básico.
Freno de mano eléctrico.
Portagafas.
Entrega en diciembre.
Ya os contaré. Saludos.
Una pregunta, como es que has podido poner portagafas? porque yo no lo he encontrado como extra, y el coche que yo sepa no lo trae.
- Mensaje n°817
A mí eso de que te bajan el precio si financias me suena un poco a cuento chino, que pasa que no te cobran los intereses? Raro raro...Danilo80 escribió:Pues a mi me contaron que opel no daba descuentos por financiar... pero en fin.bitro escribió:Pues os cuento el mio,
16600*
Míratelo bien... que me da que con los intereses que tendrás que pagar ya te pules esos 1500€. El tema financiación lo he estudiado bien incluso en otras marcas, Audi, minimo creo que eran 11000€ a 3 años,... y el interes no me acuerdo, Ford,... y en todas las marcas,.. por lo menos casi que no salia rentable, por mucho que te ofrezcan el caramelo del desuento.
Lo mejor, pagar si se puede a tocateja. Te venden la moto tambien que si financiando puedes disponer de tu dinero,... que te renta,... pero nada
Está claro que si algo se puede pagar a tocateja hay que hacerlo, siempre saldrá mas barato y te olvidas de intereses y movidas, es mi opinión!
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
- Mensaje n°818
Ya pero si no puedes a tocateja y vas a financiar que te descuenten 1.500 euros ( q si q los pagas en intereses pero esq los intereses los ibas a pagar igual) pues ayuda..
Saludos
Saludos
- Mensaje n°819
Sí, si en teoria que te rebajen 1500 euros está claro que está muy bien, solo digo que hay que tener cuidado que eso no solo sea "marketing" y te esten clavando esos 1500 euros por otro sitio o que sabiendo que ibas a financiar hayan inflado el precio desde el principio para luego quedar bien y engancharte...(ojo que tampoco digo que sea este el caso)
- Mensaje n°820
Doki84 escribió:agusgant escribió:Hola de nuevo. Ya he realizado el pedido y he hecho algunas modificaciones con respecto a mi anterior post. Ahí va lo definitivo:
Pack Básico.
Freno de mano eléctrico.
Portagafas.
Entrega en diciembre.
Ya os contaré. Saludos.
Una pregunta, como es que has podido poner portagafas? porque yo no lo he encontrado como extra, y el coche que yo sepa no lo trae.
Hola Doki84.
El portagafas me lo ofreció el comercial y creo que va encima de la ventana del conductor. Pregúntale a tu comercial.
Saludos.
AstraGl- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°821
Hola, yo llevo con mi nuevo Astra una semana.
A mi en, Granada, también me hacían un descuento de 1000 euros si financiaba e coche con un mínimo de dinero y tiempo que establecen ellos. Pero no lo pensé ni un momento, así que no financié nada y compré sólo lo que podía pagar al contado.
La verdad es que como el presupuesto ya lo había estirado un poco no pedí ningún extra por mi cuenta, sino que lo compré como me lo ofrecieron y era suficiente para mí, aunque por tener siempre gusta claro.
A ver que os parece lo que me ofrecieron después de apretarles o al menos intentarlo.
-Astra Selective 1.6 diesel
-Pack básico
-Pack de protección perimetral y ayuda al aparcamiento, o al menos eso me dijeron porque no sabía lo de tener 8 o 12 sensores hoy los contaré.
-Pack selective plus.
-Color blanco brillante.
-Llantas 17" en acabado titanio.
-Juego de tornillo antirrobo.
-Llave en mano.
Creo que es todo.
He pagado, después de un montón de descuentos incluidos el de fidelidad y el plan Pive 14900€.
¿Que os parece para este modelo?
Si hubiese financiado hubiese sido 13900, pero ya se lo habrían cobrado entre comisiones de apertura, intereses, etc.
Un saludo
A mi en, Granada, también me hacían un descuento de 1000 euros si financiaba e coche con un mínimo de dinero y tiempo que establecen ellos. Pero no lo pensé ni un momento, así que no financié nada y compré sólo lo que podía pagar al contado.
La verdad es que como el presupuesto ya lo había estirado un poco no pedí ningún extra por mi cuenta, sino que lo compré como me lo ofrecieron y era suficiente para mí, aunque por tener siempre gusta claro.
A ver que os parece lo que me ofrecieron después de apretarles o al menos intentarlo.
-Astra Selective 1.6 diesel
-Pack básico
-Pack de protección perimetral y ayuda al aparcamiento, o al menos eso me dijeron porque no sabía lo de tener 8 o 12 sensores hoy los contaré.
-Pack selective plus.
-Color blanco brillante.
-Llantas 17" en acabado titanio.
-Juego de tornillo antirrobo.
-Llave en mano.
Creo que es todo.
He pagado, después de un montón de descuentos incluidos el de fidelidad y el plan Pive 14900€.
¿Que os parece para este modelo?
Si hubiese financiado hubiese sido 13900, pero ya se lo habrían cobrado entre comisiones de apertura, intereses, etc.
Un saludo
bitro- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°822
Hola!
La financiación que hace motor gómez aquí es con la financiera de bmw, es un acuerdo, de hecho nos comentaron lo de financiarlo después de darnos el precio final. Nunca lo usaron de "oferta".
A 60 meses se me queda en la misma letra que en ing, con la diferencia que en ing son 16.600 y en "opel" con 15.100, así que imaginaros el despropósito de intereses.
Lo que he pensado es ya con el plan de amortiacion y condiciones, darle una vuelta porque si tengo que estar dos años mínimo, por ejemplo, veo cuanto son de intereses y amortizo lo que quede. No me aprovecharé del descuento de 1500, pero a lo mejor si que le quito 600 al final...
no se si me explico o lo lío más!!
La financiación que hace motor gómez aquí es con la financiera de bmw, es un acuerdo, de hecho nos comentaron lo de financiarlo después de darnos el precio final. Nunca lo usaron de "oferta".
A 60 meses se me queda en la misma letra que en ing, con la diferencia que en ing son 16.600 y en "opel" con 15.100, así que imaginaros el despropósito de intereses.
Lo que he pensado es ya con el plan de amortiacion y condiciones, darle una vuelta porque si tengo que estar dos años mínimo, por ejemplo, veo cuanto son de intereses y amortizo lo que quede. No me aprovecharé del descuento de 1500, pero a lo mejor si que le quito 600 al final...
no se si me explico o lo lío más!!
fuensantapeamartin- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°823
Hola,
Queria preguntarle a AstraGL dos cosas:
- La potencia del motor entiendo que es el de 110 CV, ¿no?
- ¿cuanto te han cobrado por el juego de tornillos antirrobo (si se puede preguntar, claro)
Si puedes subir alguna foto para que lo veamos ...
un saludín
- ¿cuanto te han cobrado por el juego de tornillos antirrobo (si se puede preguntar, claro)
un saludín
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°824
Los antirrobo cuestan 48€ aprox (que yo los tengo, los de la opel), pero son igual que si te los compras tu mañana en el Norauto o en cualquier sitio. Son cuatro tornillos y se pone uno en cada rueda.fuensantapeamartin escribió:Hola,
un saludín
Lo único que me hicieron fue cambiar la tapa del tornillo que es negra frente a las normales que son grises, para distinguirlas y tal. Yo les pedí las otras cuatro grises que me habían quitado y que también pague.
AstraGl- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°825
Hola, pues si, es el de 110cv con intellilink y start-stop (que al menos para mi es un auténtico latazo y lo desconecto nada más subirme).fuensantapeamartin escribió:Hola,
un saludín
Según el catalogo de opel el juego de tornillos antirrobo con sus correspondientes tapones es de 28,50€. De todos modos le dije que me los tenía que regalar y tras un pequeño tira y afloja me los regaló.
Tornillos de seguridad:
Part number: 13331034
Catalog number: 10 08 004
En cuanto a subir fotos y cosas, bueno a ver si aprendo, porque llevo en el club 2 o 3 diás. Así también podría poner un logo o algo en mi nick. O como la que pone Sort2 de su Astra con las puertas abiertas encendiendo y apagando los intermitentes. Claro que con la tablet lo veo dificil de hacer si no imposible.
Lo que si me gustaría y he visto ya por ahí es ponerle los cromados bajo la parrilla y en los antiniebla, bajo la parrilla será simplemente pegarle una tira, pero ¿y en los antinieblas? ¿Habrá algo que se acople a las esquinas directamente o hay que comprar toda la pieza del excellence?
saludos a todos y todas.