Ese precio está genial, con todas las prestaciones que tiene!ReSCueR24 escribió:Que os parece 19500 € por la siguiente configuración?
Astra 2.0 sportive SS 165cv
Negro mica
Pack europa con navi900
pack básico
pack performance II + asientos de cuero perforado.
llantas de 18" 225/50
cristales tintados
garantía 2 + 3 años
impuesto de matriculación incluido en el precio
plan PIVE + 800€ de descuento por funcionario incluidos.
Creo que no me dejo nada. Bueno si, que el precio es pagando al contado y pidiendo el coche a fábrica.
No me parece mal precio pero viendo por aquí las gangas que se consiguen no sé si igual tengo que apretar un poco mas.
Saludos!!
+247
fuensantapeamartin
AstraGl
bitro
frump
antojo
Moabdib2000
agusgant
LeiNaD_87
Javialias
pintxeti
seergio10
astradri7
destarifos
Danilo80
ivanx_26
picolo132
Jthulhu
Estornudo
Astroc
rubcamver
chusprobe
monty1979
Danid
bigreef
jct1984
Desiree
Doki84
mobycdti
fdelafuente
AlvaroMC
goikogane
MARKUSE
tran3ecko
jordibar
elcazadordevacas
tronxao
emilito10
cuervo81
HIDALGO17
Zoroastra
Ernesto Blas
deivid2479
fccdti
mendaa
xeoc
mochon
lmonjes
asturknarf
hermagarcito
pinarello
juanito.salvadormasague
Angiot
Rally1982
eloy.cblb
a.etxarri
DaCuerda
Cantabron
Teknon
Angelusin
djnorris
vigus
david_gz
juanmahh
alex90pilas
utabon
ruki_20
joler87
Torre75
cattorce
oONEOo
Panzer
Ainhotxu
ernest95188
eder
Josedario
spawnsito
Oriolrovira
Samuel_arada
Brave
kenxujj
Alex_vivo
denis_ast
TitoMac
thedecimo
davidtGTC90
trenado
albertocancro
MCarmen90
marc_ig
Piston_
dsegura3
Renegrio
colpix31
Loloastra
david135
saez_mtb
klangwelt
maikelandon
nemesys66
elabuelo
jorgeastur
Alpino
Noega
danny.segarra.10
uemista
ivan rodriguez
davidmatas
josepv46
maitebcn
KANO
sort2
pascualin27
ReSCueR24
galluboy88
tutmes
kiker casillas
gsus08
carlespm
waposky
thanx
fterrarv
denimdrc
Vizen
capercaper
Adse10
azbarachiel
JACAR
alejandroyalicia
jCb7
thecr@w
DukeV6
janko
BIL1979
pedrocarlos
Alexman
viictor-astraj
slapgtc
utricat
quemasteda
juntalatrocola
Jesús Z17DTJ
tuinis
deva
v-strom
albors
enzof
pepe350
Edu_GTC_2012
rubengp81
Conei
fonthondon
markainos
rgm_cr82
charly01
Tony_Elena
lpt2cy7t
marcsc
JARS
javimetal
juanms1983
jmikel
txolo14
Ferdinan78
camochasport
Adiemus
Kintxo
alvalosa
charlie1973
VAN DAMME
Rsf1909
68manu
natura
miguel138
layonzip
xexudh
Manumission
putonline
Piken Bandolero
astracaoba
will_uno
Tintin196
malcombcn
trala
kiko-j
soyelmejo
energy
MarcosM
gersio
mouro24
menadj
mayo66
myle
sujinu
Taby
Andres0
obinter
carlossmax
Mlin
robertocharli
davectra
Pumuki_
peptofemto
carlosypaz
kines
Trikie
Jaitas
PERGION
palencia1989
mariusz
MARTINM
satujo
Olaba
davetz
Astra16
mercedario
ipod
serafo
aquilex
miguel l
Aqualung
Gárate
coyote
Nevil
Jonasnow
danimalaga
jtomé
LetiAstra
Argayan
astronomo
yota_motenai
Nuevoastrero
danicosario
antonio2
miko10
galis
lacanio
ankety
scott
donomar
Whitehair
KOLETAS
guitarbeto
alexcriville
wiket14
astrasport
yehapajaro
Macarrastra
251 participantes
¿Por cuanto os ha salido el coche?
maitebcn- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°426
Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?
josepv46- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°427
El mio lo pedi hace unos dias a fabrica:
astra sportive 2.0 165cv s/s rojo
pack basico
pack premium
freno mano electrico
sensores de aparcamiento delanteros y traseros
llantas 18"
ventanas y luna trasera tintadas
20900€ puesto en carretera, que os parece?
astra sportive 2.0 165cv s/s rojo
pack basico
pack premium
freno mano electrico
sensores de aparcamiento delanteros y traseros
llantas 18"
ventanas y luna trasera tintadas
20900€ puesto en carretera, que os parece?
davidmatas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°428
Hola, yo estuve ayer en el concesionario y me dieron 2 precios mi primer coche :)
1. Astra 1.7 CDTi Start/Stop 110CV. Acabado Selective 15.946€
2. Astra 1.7 CDTi 110CV. Acabado Techno: Navi 900, Bi-xenon... 16.940€
¿Que os parece? ¿Es buen precio? ¿Se podría intentar rebajar algo? Cualquier cosa que deba saber un novato es bien recibida :)
Saludos.
1. Astra 1.7 CDTi Start/Stop 110CV. Acabado Selective 15.946€
2. Astra 1.7 CDTi 110CV. Acabado Techno: Navi 900, Bi-xenon... 16.940€
¿Que os parece? ¿Es buen precio? ¿Se podría intentar rebajar algo? Cualquier cosa que deba saber un novato es bien recibida :)
Saludos.
thanx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°429
Si estas en Madrid, si vas a Autotodo y busca a Álvaro dile que vas de mi parte (sergio) a ver que precio te da. Yo el mío lo saque por 14.000 con plan pive, selective, llamarás 17", pack básico, pack selective business, y pack selective confort. Además garantía de 5 años.
Pd: Álvaro es legal, Alfonso que es el que me vendió el coche es un jeta y ahora ando hablando con el gerente de la concesión, por temas de dobles precios y rollos.
Pd: Álvaro es legal, Alfonso que es el que me vendió el coche es un jeta y ahora ando hablando con el gerente de la concesión, por temas de dobles precios y rollos.
kiker casillas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°430
thanx escribió:Si estas en Madrid, si vas a Autotodo y busca a Álvaro dile que vas de mi parte (sergio) a ver que precio te da. Yo el mío lo saque por 14.000 con plan pive, selective, llamarás 17", pack básico, pack selective business, y pack selective confort. Además garantía de 5 años.
Cuentame mas acerca de Alfonso?
Que te hizo de dobles precios? A mi me lo vendio Alfonso y la verdad que en cuanto a precio me mejoro cualquier presupuesto que le entregaba.
Un saludo
ivan rodriguez- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°431
astra sedan 1.7 cdti 130c.v execellence
pack performance 2
pack premium
pack visivilidad
pack versatilidad
navi 900 sistema conecsion , usb, etc
informacion de presion de neumaticos llantas 18
afl plus mas chasis rebajado ,extension de garantia a 5 años.
creo que no se me olvida nada lo compre en alicante es de exposicion lo tenian para que la gente lo viera 25.800 eurazos na mas y na menos.
25800 menos 4000 plan pime menos 2000 por tener un familiar directo funcionario.
2000 mas por trabajar en una empresa de renta car y 800 mas por ser del expositor precio final 17000 eurikos , 2000 que di de entrada por que quise
15000 a finarciar 6 años a 210 eurines , el que no cambia de coche es por que no quiere , pienso que es una ganga de precio ya me direis asi quien no cambia de coche
pack performance 2
pack premium
pack visivilidad
pack versatilidad
creo que no se me olvida nada lo compre en alicante es de exposicion lo tenian para que la gente lo viera 25.800 eurazos na mas y na menos.
25800 menos 4000 plan pime menos 2000 por tener un familiar directo funcionario.
2000 mas por trabajar en una empresa de renta car y 800 mas por ser del expositor precio final 17000 eurikos , 2000 que di de entrada por que quise
15000 a finarciar 6 años a 210 eurines , el que no cambia de coche es por que no quiere , pienso que es una ganga de precio ya me direis asi quien no cambia de coche
natura- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 241
- Mensaje n°432
Iván, desde luego que si, que te lo han puesto fácil. Saludos.
thanx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°433
Kiker, me vendió la baca por 240 cuando el PVP son 200 y me dio una factura de 165...
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°434
aquilex escribió:
Comparto en parte, que a veces pedimos cosas que pueden ser prescindibles. También tengo que decir, que un hombre que trabaja en la fabrica de opel en Zaragoza me dijo que en los equipamientos en general (sportive,excellence enjoy)... no solo cambiaban los extras, sino que también cambiaban insonorizaciones, materiales de mejor calidad etc...
El otro dia cuando estuve con el ingeniero de la Opel, despues de tratar mi problema, hablamos de otros y no se como salio la misma pregunta relacionado con lo que dices y me dijo que la cosa no era asi.
Tal cual mas o menos asi me comento:
Es normal que cambien los materias entre diferentes versiones, no es lo mismo tener los asientos del biturbo en cuero que los del selective en tela, eso esta claro, logicamente asi los pagas tambien estos extras o estas calidades....
Luego el tema de las insonorizaciones y temas sobre la calidad de los demas materiales (tipo bomba de combustible, luces y demas) son todos los mismos salvo excepciones propias de cada gama y motorizacion.
Vamos que si tienes un selective o enjoy con xenon son los mismos que los del excellente, lo mismo con la bandeja trasera, etc.
Directamente me comento que las bases, standares y ciertos materiales, son los mismos para todos los Astra J a diferencia luego de que cosas quiera el cliente.
* A la vista que esta que el cableado para el tema de las luces leds estas del acabado cosmo estan en casi todos los Astras.
A si que discrepo en este comentario.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°435
Yo creo que el 95% del coche es igual, el resto si hay diferencias.
Por ejemplo mi cosmo del 2010 trae, los pasos de rueda insonorizados con una especie de felpa/tapizado, el enjoy es de plastico sin mas... por ponerte un ejemplo.
saludos.
Por ejemplo mi cosmo del 2010 trae, los pasos de rueda insonorizados con una especie de felpa/tapizado, el enjoy es de plastico sin mas... por ponerte un ejemplo.
saludos.
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°436
sort2 escribió:aquilex escribió:
Comparto en parte, que a veces pedimos cosas que pueden ser prescindibles. También tengo que decir, que un hombre que trabaja en la fabrica de opel en Zaragoza me dijo que en los equipamientos en general (sportive,excellence enjoy)... no solo cambiaban los extras, sino que también cambiaban insonorizaciones, materiales de mejor calidad etc...
El otro dia cuando estuve con el ingeniero de la Opel, despues de tratar mi problema, hablamos de otros y no se como salio la misma pregunta relacionado con lo que dices y me dijo que la cosa no era asi.
Tal cual mas o menos asi me comento:
Es normal que cambien los materias entre diferentes versiones, no es lo mismo tener los asientos del biturbo en cuero que los del selective en tela, eso esta claro, logicamente asi los pagas tambien estos extras o estas calidades....
Luego el tema de las insonorizaciones y temas sobre la calidad de los demas materiales (tipo bomba de combustible, luces y demas) son todos los mismos salvo excepciones propias de cada gama y motorizacion.
Vamos que si tienes un selective o enjoy con xenon son los mismos que los del excellente, lo mismo con la bandeja trasera, etc.
Directamente me comento que las bases, standares y ciertos materiales, son los mismos para todos los Astra J a diferencia luego de que cosas quiera el cliente.
* A la vista que esta que el cableado para el tema de las luces leds estas del acabado cosmo estan en casi todos los Astras.
A si que discrepo en este comentario.
Taby escribió:Yo creo que el 95% del coche es igual, el resto si hay diferencias.
saludos.
Me refería a ese tipo de cosas que comenta también taby. Esta claro que no van a perjudicar los acabados en tema de seguridad.Pero me referia mas al tema de imsonorizacioes y demas...
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°437
Ojo, claro, las diferencias como las que comentais claro estan que varian, no tendra la misma insonorizacion el motor de 110 que el de 160 o las diferencias de tener flexride o no, pues quizas tenga a parte ese acabado en los pasos de rueda como comentas, es obvio.
De todas formas por lo que veo estais hablando del j versiones 2010, hay un trecho de diferencias al j del 2013, por eso, estos apartados no se pueden discutir y en ambos casos tenemos razon los tres jj.
De todas formas por lo que veo estais hablando del j versiones 2010, hay un trecho de diferencias al j del 2013, por eso, estos apartados no se pueden discutir y en ambos casos tenemos razon los tres jj.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°438
el enjoy es el acceso a la gama de echo Opel ha cambiado la dnominacion a todos sus modelos de Opel astra,el cosmo era el equipamiento burgues o de lujo.
por cierto hay una oferta muy buena por 14990 euros Opel astra cdti 110 cv con 4000 euros de equipamiento de regalo,esta muy bien.ahora los equipamientos van desde el selective,acceso a la gama,pasando por el excelente medio y sportive alto,le sigue el biturbo.
saludos!
por cierto hay una oferta muy buena por 14990 euros Opel astra cdti 110 cv con 4000 euros de equipamiento de regalo,esta muy bien.ahora los equipamientos van desde el selective,acceso a la gama,pasando por el excelente medio y sportive alto,le sigue el biturbo.
saludos!
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°439
Taby escribió:Yo creo que el 95% del coche es igual, el resto si hay diferencias.
saludos.
Pues mi coche es un Enjoy de 2012 y los pases de rueda no son de plástico, si no de felpa/tapizado como comentas... por lo que lo mismo depende mas de la serie/año de dicho acabado, ya que por ejemplo el mío trae la luz interior roja de la palanca de cambios, cosa que ahora no lo lleva el selective, ahora llevan de serie ordenador de abordo, antes no... etc... como bien se ha dicho en otros mensajes del foro son pequeñas diferencias, a veces a mejor, otras a peor.
Saludos.
juntalatrocola- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 182
- Mensaje n°440
ivan rodriguez escribió:astra sedan 1.7 cdti 130c.v execellence
pack performance 2
pack premium
pack visivilidad
pack versatilidad
Hombre...con 9000€ de descuento es mas facil cambiarlo....pero no todos tenemos PIME, familiar funcionario, trabajamos en rent a car etc...etc...Yo solo tuve PIVE de 1000€ y 500 de descuento por minusvalia y...hala....tira millas.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°441
ivan rodriguez escribió:astra sedan 1.7 cdti 130c.v execellence
pack performance 2
pack premium
pack visivilidad
pack versatilidad
Esta muy bien equipado y a muy buen "precio" por lo que dices "gracias a los descuentos", de todas formas ya el coche para mi no seria nuevo como tal (nuevo es para mi pedirlo a fabrica y luego estrenarlo yo), por ello yo lo definiria como de stock.
Lo siento si te puede parecer mal, pero si no tendrias esos descuentos que comentas de verdad ibas a pagar 25.800 euros por algo que tienen alli de exposicion manoseado por todo el mundo?... (esto es como comprar en el Media Markt un producto de exposicion al precio del de caja sin abrir, lo mismo con los juegos desprecintados del GAME).
A si que de primeras te habra salido mas barato para quitarselo de encima aunque parezca que no te hayan hecho descuento por ello...
A mi tambien me ofrecian el mismo coche que el mio pero en gris por 1000 euros menos al ser de exposicion y les dije no directamente pero casi que se lo metieran por el culo y alli mismo estaban 4 personas mas mirando el coche, sentandose y toqueteando todos los botones y casi fijo el comercial a todos se lo ofrecio.
Pero no se, a parte de eso, YO y en mi opinion quien no se cambia el coche es o porque directamente no quiere o no puede o porque pasa de tener que financiar o por x motivo que vete a saber.
Yo lo que tengo claro es que no me compro algo si no tengo el dinero para pagarlo....
Tengo 22 años y me he comprado el coche a toca-teja plin plin los billetes encima de la mesa, no mas entregarme el coche pagado al momento y para todo lo demas hago lo mismo. Tambien me decian mis padres que me dejaban el dinero, pero directamente les mande a paseo en este aspecto.
No vivo por encima de mis posibilidades y para mi financiar algo no es una opcion cuando se tratan de articulos de lujo o caprichos, opinaria diferente si se tratan de articulos de necesidad.
No se cuantos años tendras pero estar 6 años pagando 200 euros..... pero como te digo yo mismo seria uno de esos que asi no se compraria un coche ni con todos los descuentos del mundo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°442
por lo que te ha salido,comprandolo de exposicion,te abrían echo los mismos descuento que pidiéndolo a fabrica,tienes que esperar si,pero lo tienes recién salido de cadena de montaje.
saludos!
saludos!
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°443
undefined escribió:
Pero no se, a parte de eso, YO y en mi opinion quien no se cambia el coche es o porque directamente no quiere o no puede o porque pasa de tener que financiar o por x motivo que vete a saber.
Yo lo que tengo claro es que no me compro algo si no tengo el dinero para pagarlo....
Tengo 22 años y me he comprado el coche a toca-teja plin plin los billetes encima de la mesa, no mas entregarme el coche pagado al momento y para todo lo demas hago lo mismo. Tambien me decian mis padres que me dejaban el dinero, pero directamente les mande a paseo en este aspecto.
No vivo por encima de mis posibilidades y para mi financiar algo no es una opcion cuando se tratan de articulos de lujo o caprichos, opinaria diferente si se tratan de articulos de necesidad.
No se cuantos años tendras pero estar 6 años pagando 200 euros..... pero como te digo yo mismo seria uno de esos que asi no se compraria un coche ni con todos los descuentos del mundo.
Hola compañero. No es por entrar en un debate, pero no todo el mundo se puede permitir el comprarse un coche a toca teja, por no decir que aunque un coche se considera un lujo, para muchas personas es un artículo de necesidad, pero está claro que no es lo mismo soltar "20.000€" para un coche, que "200.000€" para una casa, y por desgracia no todo el mundo se puede permitir pagar al contado ni una ni otra, y en el caso de la vivienda no hablamos de estar pagándola 6 años... muchas personas la están pagando de por vida.
Saludos.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°444
Ya eso lo sabemos todos, pero a muchos les ha pillado ahora, se que suena jodido pero las cosas como son, gente que con un sueldo de 800 euros y sin trabajo estable ha pedido creditos de 300.000 euros y eso en parte es culpa de los bancos si, pero el otro 90% es de quien solicita esos prestamos a si de claro y duro, los cuales ni siquiera se han leido muchos de los terminos de esa financiacion (tipo de interes y a x años de plazo) y muchos ahora se quejan cuando en la vida un banco a regalado nada.
En este aspecto el usuario dice que
Y de ganga nada, lo primero porque se ha comprado un coche de stock en exposicion al precio de nuevo, que con los descuento le ha salido mas barato?, muy bien, pero como ya han comentado, si lo habria pedido a fabrica le costaria igual y lo estrenaria el, pero claro igual de esta forma se lleva un descuento oculto por llamarlo de un modo al ser de exposicion.
Luego en otros terminos de necesidad o de lujo, si de verdad quieres un coche por necesidad para tu trabajo no te vas a gastar casi 26.000 euros en un coche y encima le metes asientos deportivos, techo solar y lo financias a 6 años?.
Vamos hombre, se habra comprado el coche porque le ha dado la gana o por lo que sea, cosa que yo no me meto porque me parece muy bien, pero el reafirma y pregunta por algo a lo cual yo no lo veo asi y respondo que yo con esas condiciones no lo haria jamas.
De hecho yo no me he comprado el coche hasta que no tenia juntica toda la pasta al igual que con mis otros dos coches anteriores.
En este aspecto el usuario dice que
ivan r. escribió:el que no cambia de coche es por que no quiere , pienso que es una ganga de precio ya me direis asi quien no cambia de coche
Y de ganga nada, lo primero porque se ha comprado un coche de stock en exposicion al precio de nuevo, que con los descuento le ha salido mas barato?, muy bien, pero como ya han comentado, si lo habria pedido a fabrica le costaria igual y lo estrenaria el, pero claro igual de esta forma se lleva un descuento oculto por llamarlo de un modo al ser de exposicion.
Luego en otros terminos de necesidad o de lujo, si de verdad quieres un coche por necesidad para tu trabajo no te vas a gastar casi 26.000 euros en un coche y encima le metes asientos deportivos, techo solar y lo financias a 6 años?.
Vamos hombre, se habra comprado el coche porque le ha dado la gana o por lo que sea, cosa que yo no me meto porque me parece muy bien, pero el reafirma y pregunta por algo a lo cual yo no lo veo asi y respondo que yo con esas condiciones no lo haria jamas.
De hecho yo no me he comprado el coche hasta que no tenia juntica toda la pasta al igual que con mis otros dos coches anteriores.
charly01- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°445
sort2 escribió:Ya eso lo sabemos todos, pero a muchos les ha pillado ahora, se que suena jodido pero las cosas como son, gente que con un sueldo de 800 euros y sin trabajo estable ha pedido creditos de 300.000 euros y eso en parte es culpa de los bancos si, pero el otro 90% es de quien solicita esos prestamos a si de claro y duro, los cuales ni siquiera se han leido muchos de los terminos de esa financiacion (tipo de interes y a x años de plazo) y muchos ahora se quejan cuando en la vida un banco a regalado nada.
Estoy totamente de acuerdo contigo, pero vamos +1 no, mas 1000,yo de esos conozco a varios(familia incluida), y tienen que estar pagando hipoteca hasta los 88 años............... si si como lo leeis.
- Mensaje n°446
coche en stock jaja chabal que trabajo en un renta-car tu no sabes lo que dices , pero respeto tu opinion , si creeis que por 17000 pavos os sacais el sedan 130 con lo dicho full de fabrica es que no vais mucho por los concesionarios a migos , ni pidiendolo en nuestra flota de coches y para un renting me salia 17500 y ninguno de los que tenemos biene tan equipado como este, a si que discrepo, si que es de exposicion y se a subido gente ya ves , si lo tengo 3 meses y huele a nuevo, estubo en el expositor 4 dias al 5 lo retiraron al garaje , cuantas personas se subieron en 4 dias , pues no se uff un moton eh , animo a ver si de fabrica sacais uno igual por 17000 loros , por que yo no pude , incluso uno de gerencia con 4000 kilometros costaba 17800 en otro conce , a si sacais selectiveel pelatis de gasolina 15.800 loros lo dicho trabajo en un renting y algo se makina
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°447
Yo también discrepo en el comentario de que pedirlo a fábrica te sale igual que el que tienen de stock. Salvo que haya sido el concesionario quien lo haya pedido previamente para ellos y estén a la espera de recibirlo, llegues tú y te guste. Es más, en los coches que llevan más tiempo, el fabricante permite a los concesionarios hacer mayores descuentos. Lo que más le cuesta a una empresa es mantener el inventario por lo que es lógico que te den "ayudas" para que te lleves ese producto ya que es una venta segura en poco tiempo y no el tener que esperar los 2-3 meses que tiene el astra de lead time.
Sort2, tú mismo lo has dicho...te dejaban uno igualito al tuyo por 1.000 euros menos...si eso no es un descuento...
Sort2, tú mismo lo has dicho...te dejaban uno igualito al tuyo por 1.000 euros menos...si eso no es un descuento...
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°448
buena compra
Ivan, me parece una compra cojonuda, una buena compra, sólo puedo alegrame por ti y sentir envidia sana por el cochazo que te llevas por 17.000 euros, para mi tiene si cabe mas mérito el sacarlo bien de precio. En mi caso particular lo compré de stock y el precio también fue bueno ya que si descuento las promociones de taller, regalos, equipamiento sin cargo y descuentos en efectivo ), me salió el mio en 14.300, un 125). Por eso animo a los que puedan comprar mas barato a que lo hagan, si bien comprar a fábrica me parece buena opción si no te importa pagar mas y quieres algo que no te puedan ofrecer en stock. Respecto del tema de la financiación del vehículo no me parece correcto la critica que alguien compre un coche a plazos, cada uno hace lo que puede para vivir lo mejor posible dentro de sus posibilidades. Lo dicho, enhorabuena por la compra
- Mensaje n°449
gracias astracaoba y tambien a uemista , pensamos lo mismo,pero hay gente que prefiere pagar 1000 0 2000 eurakos mas por el mismo coche sort2 vas sobrao de pasta no ,yo prefiero el ahorro si el coche de stock es lo que yo queria, diria que pidiendolo a fabrica no le habria , metido tanta opcion. lo dicho entiendo que pages 1000 pavos mas por tu coche igualito pero que me lo traigan de fabrica, que me subo yo el primero jaja,hay coches que bienen de fabrica con 6 kilometros o mas , en stock igual con 2 kilometros como el mio. que vamos te lo traen de fabrica con mas kilometros, y en los traslados de fabrica al conce tambien se suben unas cuantas personas ,eres muy exigente sort2 stock si interesa. ahora tendrias 1000 euros mas para mejoras en tu opel , primaveras
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°450
Ivan r.
Mira yo no voy de sobrado, pero que no eres el primero ni el ultimo que entiende de coches (o por lo menos se lee las caracteristicas) y yo tampoco es el primer coche que me compro, eso sin contar que aqui no hace falta ser muy entendido y ni trabajar en la NASA, pero si quieres las cuentas claras te las pongo.
Lo primero es que si pides el coche a fabrica lo tines como quieres, por eso no hay problema, ni aun poniendole todos los extras que quieras.
Lo segundo si dices que ya lo tenian alli 5 dias en el expositorio es que el coche ya estaba desde hace por lo menos otros 5 dias mas, vamos que 10 dias aprox.
Yo mas o menos digo que en 4 dias a 4 personas maximo que lo estuvieron probando hacen unas 16 personas que han estado toqueteando el coche y si son como yo que toque todos los botones, metiendo las marchas a pelo, apretando los plasticos y demas sin miedo a que se jodiese ya ni te cuento....... yo no lo quiero ni aunque me quitasen 1000 euros y no me vengas con historias de Km mas o menos...
Tercero, este es mas o menos tu coche (segun lo que has puesto tu) mas encima alguna que otra cosilla mas que le he metido de extra (pero que igual tines o no), las cosas extra son (freno electrico, color metalizado, tapiceria de cuero perforado, llantas de alineacion con acabado titanio y alarma antirrobo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A
Precio segun configurador Opel (nuevo a estrenar + posibles extras que igual no tienes) - > 25320€
-----------------
B
Precio (como tu dices y en stock) - > 25800€
-----------------
C
Precio en concesionario y pidiendolo a fabrica (aprox, pero que vamos no mucho mas)- > 25600€
* (nuevo a estrenar + posibles extras que igual no tienes)
-----------------
D
Descuentos que tienes (total sumados) - > 8800€
-----------------
Soluciones:
A - D = 16520€
C - D = 16800€
B - D = 17000€
-----------------
Y esto incluso teniendo un margen de casi 700€ entre el configurador y lo que te puede salir en un concesionario, pero vamos que te puede salir lo mismo que el tuyo o como mucho 100€ mas y muy mucho 200€ mas.
A si que lo siento pero no, yo me quedare con mis exigencias, pero tu seguirias sin tiener razon, si a los stock, pero CON OJO, que no te regalan nada y en tu caso mucho menos, que lo has pagado pero bien...
...coche de stock, en expositorio + toqueteado a precio de uno nuevo y estrenado por ti, lo siento nuevamente pero sigo sin ver la ganga.
PD: Yo me he sacado un selective por 15.000€ y para nada pelado (pasate por el Mensaje n°417), pues si menudo makina estas hecho....
PD2: Igual que el mio pero sin Xenon y sin los extras de las faldillas y demas... (igual me refiero en version)
Mira yo no voy de sobrado, pero que no eres el primero ni el ultimo que entiende de coches (o por lo menos se lee las caracteristicas) y yo tampoco es el primer coche que me compro, eso sin contar que aqui no hace falta ser muy entendido y ni trabajar en la NASA, pero si quieres las cuentas claras te las pongo.
Lo primero es que si pides el coche a fabrica lo tines como quieres, por eso no hay problema, ni aun poniendole todos los extras que quieras.
Lo segundo si dices que ya lo tenian alli 5 dias en el expositorio es que el coche ya estaba desde hace por lo menos otros 5 dias mas, vamos que 10 dias aprox.
Yo mas o menos digo que en 4 dias a 4 personas maximo que lo estuvieron probando hacen unas 16 personas que han estado toqueteando el coche y si son como yo que toque todos los botones, metiendo las marchas a pelo, apretando los plasticos y demas sin miedo a que se jodiese ya ni te cuento....... yo no lo quiero ni aunque me quitasen 1000 euros y no me vengas con historias de Km mas o menos...
Tercero, este es mas o menos tu coche (segun lo que has puesto tu) mas encima alguna que otra cosilla mas que le he metido de extra (pero que igual tines o no), las cosas extra son (freno electrico, color metalizado, tapiceria de cuero perforado, llantas de alineacion con acabado titanio y alarma antirrobo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A
Precio segun configurador Opel (nuevo a estrenar + posibles extras que igual no tienes) - > 25320€
-----------------
B
Precio (como tu dices y en stock) - > 25800€
-----------------
C
Precio en concesionario y pidiendolo a fabrica (aprox, pero que vamos no mucho mas)- > 25600€
* (nuevo a estrenar + posibles extras que igual no tienes)
-----------------
D
Descuentos que tienes (total sumados) - > 8800€
-----------------
Soluciones:
A - D = 16520€
C - D = 16800€
B - D = 17000€
-----------------
Y esto incluso teniendo un margen de casi 700€ entre el configurador y lo que te puede salir en un concesionario, pero vamos que te puede salir lo mismo que el tuyo o como mucho 100€ mas y muy mucho 200€ mas.
A si que lo siento pero no, yo me quedare con mis exigencias, pero tu seguirias sin tiener razon, si a los stock, pero CON OJO, que no te regalan nada y en tu caso mucho menos, que lo has pagado pero bien...
...coche de stock, en expositorio + toqueteado a precio de uno nuevo y estrenado por ti, lo siento nuevamente pero sigo sin ver la ganga.
PD: Yo me he sacado un selective por 15.000€ y para nada pelado (pasate por el Mensaje n°417), pues si menudo makina estas hecho....
PD2: Igual que el mio pero sin Xenon y sin los extras de las faldillas y demas... (igual me refiero en version)
Última edición por sort2 el Miér 17 Jul 2013 - 14:55, editado 2 veces