WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
klangwelt
astraman16v
6 participantes

    Primeras impresones recien salido del concesionario

    astraman16v
    astraman16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2013
    Edad : 46

     Primeras impresones recien salido del concesionario Empty Primeras impresones recien salido del concesionario

    Mensaje por astraman16v Lun 5 Ago 2013 - 16:33

    Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]:

     Me presenté hace unos días en el foro aunque ya soy un "veterano" del astra, ya que con el recogido el viernes suman 3. (ahora me he juntado con 2).

    Pues eso la nueva adquisición es el Selective 110cv con los pack bussines y confort, y la pintura metalizada.

    Me ha salido por 15000 con el Pive 2.


    Ya se ha dicho todo de éste coche..  y creo que se sido un poco duro con él, a la espera de ver el consumo real que da, las prestaciones me parecen decentes para mover éste "muerto" Very Happy.

    A continuación resumo pros  y contras:

    Pros:
    1- Aspecto exterior general de coche ( nada que envidiar a marcas premium).(aletas de chapa).
    2- Interior, bien acabado y materiales mas que decentes ( a excepción de lagún plastico).Buenos asientos!
    3- Buena equipación  por ese precio ( clima bizona,leds diurnos,control crucero, bluetooth, usb etc..
    4- Buen aislamiento e insonorización de motor y aerodinamica.
    5- Aplomo de coche superior en autovías y carreteras nacionales buenas de curvan amplias.

    Contras:

    1-Prestaciones justitas.
    2- Peso elevado.
    3- Poco deportivo (por lo anterior)
    4- Consumo alto para motor de 110CV. (por lo segundo).
    5-Suspensión tirando a blandita.

    Pero, yo ya valoré todo ésto hace 10 años cuando me fuía  comprar el Astra G 2.0 DTI 16v SPORT y ahora que lo  tengo 13 años y 240000 km y NINGUNA reparación, me compensa al ver que acerté en comparación con mis amigos con León,Golf, Xsa, Megane.

    Mi coche ha resistido mucho mejor el paso de los años y  kilometros, está aislado acusticamente, no ha pasado tan de moda, la chapa no está oxidada, la pintura está en prefecto estado (8 años durmiendo en la calle y todo el día al sol de Valencia) y es negro!!, todavía le queda embrague..la tapicería y salpicadero están bien ( asiento conductor rozado y desgastado por uso) y me consume lo mismo que con 60mil km , y cero problemas electricos, fundeluces, elevalunas, retrovi- lectricos, y limpiarabrias... inclusio el radio cd 500 delco electronics sueña de PM y los altavoces resisten ( alguno ya desfallece  un poco) pero no se pude pedir más.


    El astra no es mas rapido, gasta menos o pesa menos... porque a OPEL NO LE DA LA GANA, lo saben desde hace mas de 15 años.

    Yo siempre decía.. si a mi coche (astra g 100cv  le quito los 180kg que pesa mas que leon tdi 110cv) va a consumir menos y va a tener mejores prestaciones!!

     Y ahora digo lo mismo.. el motor 1.7 es viejete pero no es malo.. mueve un "morlaco" de 1600 KG ( como un TOURAN).. si lo alijeráramos a 1300 kg  (golf/leon), éste motor nos parecería la leche y el 1.6 TDI 105Cv de VAG.. uno normalito.

    Conclusión..  relación, calidad - precio y valorando el coche en conjunto, tras ver la competencia me sigue saliendo vencedor el ASTRA!

    Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 44

     Primeras impresones recien salido del concesionario Empty Re: Primeras impresones recien salido del concesionario

    Mensaje por klangwelt Lun 5 Ago 2013 - 20:53

    Yo la verdad q no le pongo pegas al peso. Compré el coche q me gustaba y daba mejores sensaciones sin mirar si aceleraba medio segundo más rápido en un 0-100  o recuperaba en x menos, sin embargo sí q me daba buenas sensaciones el motor q en pruebas con este peso y llevando ruedas/llantas tan grandes y anduviera con tan buenos consumos.

    Si tú estás contento no hay q hacer caso a lo q opinen si un golf u otro coche con 10-15 cv menos te adelantaría. Quien quiera correr q se pille un opc o similar y se deje de historias que estos coches son para el día a día y para q nos duren lo máximo posible.


    Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 44

     Primeras impresones recien salido del concesionario Empty Re: Primeras impresones recien salido del concesionario

    Mensaje por klangwelt Lun 5 Ago 2013 - 20:55

    Ah y de aquí a no mucho espero meterle llantas de 20 aún sabiendo de la pérdida de algo de prestaciones o de q suba algo el consumo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

     Primeras impresones recien salido del concesionario Empty Re: Primeras impresones recien salido del concesionario

    Mensaje por JaviGRG Lun 5 Ago 2013 - 21:10

    klangwelt escribió:Yo la verdad q no le pongo pegas al peso.
    Jeje, eres un cachondo, con 165 caballos... Very Happy 
    Yo también tengo 2 Astras, un F y un J y también muy contento. Y con el J de 130 caballos el peso no lo veo un inconveniente, el coche se mueve bien y si le pisas responde y bueno, el de 110 no lo he probado pero vamos, tampoco creo que se quede tan corto, teniendo en cuenta que el que se compre uno de 110 no espera sacarle el rendimiento de uno con 150.
    En fin, tú a disfrutar del coche y si en las rectas te adelantan, tú los pillas en las curvas, jeje.
    Un saludo!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

     Primeras impresones recien salido del concesionario Empty Re: Primeras impresones recien salido del concesionario

    Mensaje por menadj Lun 5 Ago 2013 - 21:39

    el problema que yo mas le encuentro es en bajas revoluciones. cuando vas en cuarta-quinta o sexta el coche tira muy bien. pero en ciudad cuando hechas a andar....
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

     Primeras impresones recien salido del concesionario Empty Re: Primeras impresones recien salido del concesionario

    Mensaje por Taby Lun 5 Ago 2013 - 21:44

    Pero falta de fuerzas en bajas lo tienen todos, desde que los motores son de baja cilindrada 1.6 (casi todos), hasta que no entre el turbo no tiran ninguno, cosa que no pasaba con los antigos 1.9 o los 2.0 antiguos, que tenian mucho mas bajos, yo mi antiguos peugeot 1.9 td, en 3º a 1000 rpm soltabas el embrague y el coche empujaba mucho mas que este....
    Saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 44

     Primeras impresones recien salido del concesionario Empty Re: Primeras impresones recien salido del concesionario

    Mensaje por klangwelt Lun 5 Ago 2013 - 21:51

    Si nos fijamos en pruebas del 165 diesel en 4 y 5 tiene prestaciones como un giulietta 170 cv y medio segundo pierde con vag de 170 cv o bmw serie 1 de 177 cv...la gente en los foros en cuanto ve peso del coche q si ballena o similar...esto es aplicable al resto de motores del Astra. Yo en cuanto prestaciones no les veo mal,sí el q ciertos motores se queden cortos para según qué usos y esto es aplicable a un c4 de 92 cv o un Astra de 95 cv y similares... 110 cv o más son cifras de sobra para mover el conjunto con dignidad en cualquier situación

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 44

     Primeras impresones recien salido del concesionario Empty Re: Primeras impresones recien salido del concesionario

    Mensaje por klangwelt Lun 5 Ago 2013 - 21:54

    Eso sí en sexta velocidad no te enfrentes a otro de similar potencia que nos pule...jeje
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

     Primeras impresones recien salido del concesionario Empty Re: Primeras impresones recien salido del concesionario

    Mensaje por davectra Mar 6 Ago 2013 - 9:53

    Pero eso más que por el peso es por las marchas de camión que llevamos. Lo buenoes que estos motores tienen mmás par, por lo general que la competencia, es lo que disimula un poco el peso.

    Saludos

    Pd: enhorabuena por la compra, a disfrutarlo!

      Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 6:16