Tiene 6 airbags, el único en su segmento de los que yo vi que tenia 8 era el golf, que además de los mencionados por el compañero en el post anterior, traía también los de rodilla de conductor y acompañante.
Saludos.
Zoroastra escribió:Tiene los delanteros (en el volante y en el tablero de instrumentos para el acompañante), los laterales (correspondientes a cada respaldo de los asientos delanteros) y los de cortina (a cada lado del techo, en el marco). El precio no está mal. es ajustado. Saludos.
Hola gracias por sacarme de dudas, nada mas pueda me voy a ver al simpatico del comercial pues a parte de los airbag que me comentais me dijo que llevaba el de techo, me vendio la moto, ufffTaby escribió:Hola.
Tiene 6 airbags, el único en su segmento de los que yo vi que tenia 8 era el golf, que además de los mencionados por el compañero en el post anterior, traía también los de rodilla de conductor y acompañante.
Saludos.
tambien decirte que el nuestro no lleva de rodilla porque trae de serie pedales retractiles si no me equivoco,destarifos escribió:Zoroastra escribió:Tiene los delanteros (en el volante y en el tablero de instrumentos para el acompañante), los laterales (correspondientes a cada respaldo de los asientos delanteros) y los de cortina (a cada lado del techo, en el marco). El precio no está mal. es ajustado. Saludos.Hola gracias por sacarme de dudas, nada mas pueda me voy a ver al simpatico del comercial pues a parte de los airbag que me comentais me dijo que llevaba el de techo, me vendio la moto, ufffTaby escribió:Hola.
Saludos.
Hola, he hablado con el comercial de mi conce. y me a dicho esto:destarifos escribió:Zoroastra escribió:Tiene los delanteros (en el volante y en el tablero de instrumentos para el acompañante), los laterales (correspondientes a cada respaldo de los asientos delanteros) y los de cortina (a cada lado del techo, en el marco). El precio no está mal. es ajustado. Saludos.Hola gracias por sacarme de dudas, nada mas pueda me voy a ver al simpatico del comercial pues a parte de los airbag que me comentais me dijo que llevaba el de techo, me vendio la moto, ufffTaby escribió:Hola.
Saludos.
loideal seria no comprobarlo nunca jejenemesys66 escribió:a mí tambien me dijeron 8 en el conce pero la verdad es que no lo he comprobado,pero la teoria que te han contado es creible
seergio10 escribió:Hola amigos, a mi me han hecho esta oferta, concretamente en el concesionario de Sabadell "Sauter" , que os parece podría rascar algo mas, he estado observando vuestras ofertas y veo que por un precio parecido incluye algun extra de mas..
Ademas de eso estoy pensando en coger la version 1.4 140CV.
Por cierto, estan incluidos los descuentos PIVE y autonomos, el plan pive me lo ponen ellos con un coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Taby escribió:Hola.
El precio esta bien, pero en la hoja pone el 1.6 de 115 cv, no el 1.4 de 140cv.
Yo probe ese 1.6 de 115cv y bastante flojito el motor.
Me hace gracia que de origen ponen que ese modelo vale 22.000 leureles, ... con esa motorización no se lo creen ni ellos...
Saludos
No estoy de acuerdo con eso.Taby escribió:Hola.
Esta claro, que cada conce es un mundo, quizás deberías mirar en alguno mas.
Ademas, ya casi estamos en septiembre, y quizás la mejor fecha para comprar un coche sea a final de año, ya que según las ventas que haya tenido en concesionario durante todo el año, pueden hacer mejor oferta... para llegar a los objetivos.
A final de año, es el mejor momento para hacerse con un Km0.
Saludos
Que quieresque te diga... me parece un estupendo precio. No te digo mas, le voy a decir a mi comercial que me baje el que me dio a mi... o me regale el Flex Ride...es este...rubcamver escribió:Hola,
Al final he cambiado un par de cosillas, estaba un poco preocupado por la relación peso / cv:
Opel Astra 5p 1.6 136 cv s/s selective
Blanco
Pack perimetral
Pack selective plus
AFL + bi-xenon
Pack básico
Freno de mano eléctrico
Reposacabezas trasero
Llantas 17
Plan PIVE
Pago al contado y 15.500
Así es, un poco más arriba tienes un Sport Tourer de 136 por el mismo precio. Y el precio que te ofertan por el 1.7 es para salir corriendo. Saludos.LeiNaD_87 escribió:Hola!!
Viendo vuestros presupuestos, el mio es de risa...
Astra 5p 1.6 110CV Excellence
- Pintura metalizada
- Sensro de numaticos e indicador de marcha
- Pack protección perimetral
- Pack premium europa
- rueda de repuest + flexfloor
18.400€ ( con entrega "inmediata" ) y PIVE gestionado por ellos...
por 17.500€ me dan lo mismo con el motor anterior (1.7 110CV) pero con otro color...
Yo creo que por este precio me podrían ofertar sin mucho esfuerzo el 1.6 de 136cv no?
Salu2!!
Creo que está bastante ajustado. Saludos.agusgant escribió:Paso a detallaros el presupuesto que me han dado para un Astra 5P Excellence Turbo 140 CV, con algunos extras:
Pintura metalizada efecto perla.
Pack Básico.
Pack Premium Europa.
Pack Perimetral.
Sensores de aparcamiento delantero y trasero.
Cristales y luneta traseros tintados.
Descuentos aplicados: Plan Pive - Acción Conquista y Opel Partners
Precio: 17.400€
¿Que os parece? ¿Podría apretar algo más en mi particular guerra con el comercial?
Espero vuestros consejos.
Saludos.
No está mal. A ver si puedes subir algunas fotos y nos lo presentas. Saludos.Moabdib2000 escribió:Astra Selective 1.6 110 cv con Smartlink y los paquetes propios del selective
15.700 € incluida la matriculacion.....
agusgant escribió:Paso a detallaros el presupuesto que me han dado para un Astra 5P Excellence Turbo 140 CV, con algunos extras:
Pintura metalizada efecto perla.
Pack Básico.
Pack Premium Europa.
Pack Perimetral.
Sensores de aparcamiento delantero y trasero.
Cristales y luneta traseros tintados.
Descuentos aplicados: Plan Pive - Acción Conquista y Opel Partners
Precio: 17.400€
¿Que os parece? ¿Podría apretar algo más en mi particular guerra con el comercial?
Espero vuestros consejos.
Saludos.