pd. se me olvido mencionar . el precio con pive y modelo 14.5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Modelo 14.5?????juanmahh escribió:el viernes encargue yo el astra st 1.7 130cv s/s con pintura blanca brillante, rueda de repuesto tamaño ñormal , llantas 17" acabado titanio, pack perimetral , pack selective plus, lunas tintadas, pack visivilidad y 4 años de garantia por 16990 euros.
sort2 escribió:Modelo 14.5?????juanmahh escribió:el viernes encargue yo el astra st 1.7 130cv s/s con pintura blanca brillante, rueda de repuesto tamaño ñormal , llantas 17" acabado titanio, pack perimetral , pack selective plus, lunas tintadas, pack visivilidad y 4 años de garantia por 16990 euros.
Explica me eso si no te importa.
Mixta lo llevan todos los excellence, el mio es de abril de 2013 y ya la llevajuanmahh escribió:es cierto ahora lleva intelillink y tapicería mixta
El creador del post habla del acabado selective, el cual antes sólo venía con tapicería de tela y ahora viene DE SERIE con tapicería mixta.charly01 escribió:Mixta lo llevan todos los excellence, el mio es de abril de 2013 y ya la llevajuanmahh escribió:es cierto ahora lleva intelillink y tapicería mixta
david_gz escribió:Hola!
Os pongo el presupuesto que me dieron, creía que era un buen presupuesto, pero viendo algunos que ponéis ya casi que no opino lo mismo sobretodo el de molduras OPC, 160 CV, qué opináis?
Decir que es el coche de exposición, sin Km ni matriculado.
Opel AStra GTC Sportive 1.7 CDTI 130 CV
Pintura metalizada en negro
Pack premium Europa: AFL+ Faron Bi-Xenón adaptativos y lava faros. Navi 900. Bocina doble tono
Freno de mano eléctrico. Incluye consola central con 2 sujetavasos, reposabrazos delantero ajustable y toma de 12 V
Pack protection. Incluye: Pack visibilidad (TSQ) (No con AKY). REtrovisores plegables eléctricamente y asistente de parcamiento trasero y delantero
Ventanas ahumadas.
Incluye el plan Pive y el descuento por financiación
18.900 Euros
djnorris escribió:Hola !!!! Pues al final me he decidido y soy miembro del club de pleno derecho
Esperando un astra sedan excellence (MY14.5) 1.7 Start Stop 130 cv
Lo he pedido en caoba , aunque todo el mundo me ha rallado con el ¿Lo coges marron , porque? y he tenido mis dudas de cambiarlo en el concesionario me parecio precioso . a ver en la calle que no he visto ninguno todavia
Con pack perimetral (asistente aparcamiento , alerta angulo muerto y retrovisores plegables) , pack premium europa (intellilink 950, afl , bocina de doble tono) y rueda de repuesto normal
Con el plan pive se me ha quedado en 17620 € . En principio me llega en marzo
salu2!!!
Gracias taby ! a mi la verdad es que me gustó , bueno , en el sedán me gustan casi todos los colores. Pero despues de lo que me ha dicho toda la gente siempre te surgen dudas , pero será porque no lo han visto jeje.Taby escribió:djnorris escribió:Hola !!!! Pues al final me he decidido y soy miembro del club de pleno derecho
Esperando un astra sedan excellence (MY14.5) 1.7 Start Stop 130 cv
Lo he pedido en caoba , aunque todo el mundo me ha rallado con el ¿Lo coges marron , porque? y he tenido mis dudas de cambiarlo en el concesionario me parecio precioso . a ver en la calle que no he visto ninguno todavia
Con pack perimetral (asistente aparcamiento , alerta angulo muerto y retrovisores plegables) , pack premium europa (intellilink 950, afl , bocina de doble tono) y rueda de repuesto normal
Con el plan pive se me ha quedado en 17620 € . En principio me llega en marzo
salu2!!!
Enhorabuena.
A mi me gusta mucho el caoba, no es marron, es color vino y me parece un color elegantísimo.
El contraste de ese color vino oscuro, con los cromados y las llantas, destaca muchísimo.
Saludos.
Hola ! Creo que es un muy buen precio ..... dependiendo de como esté tu golf.Angelusin escribió:Hola, os pongo el presupuesto que estoy manejando en la compra de un Astras en Coruña:
Astra Excellemce MY14.5
Motor 1.7 130CV CDTI
Pintura blanco mineral
Pack premium Europa
Pack basico (rueda emergencia, llanta de acero y sistema flexfloor)
Pack de proteccion perimetral
Tras mucho insistir y negociar me saldria en 16.700€, aplicando ellos el pive con un coche por su cuenta y recogiendome mi anciano Golf MK IV del 2003.
Haber si alguien me puede orientar.. de entrara me parece buen precio (me tasan mi golf en 2.200€ que no está nada mal)...veo la posibilidad de racanearle el plus de tapiceria completa de piel redondeando el precio a 17.500€.
Iluminadme por favor.. para saber si estoy haciendo una buena compra.. o puedo "exigir" algo mas.
Gracias.
Mi coche se que vendiéndolo por mi cuenta igual puedo sacar 2500 o así.. mas es complicado.. le toca correa distribución y tiene su solera encima (rallazos en los costados, la tapicería no esta impoluta y esas cosas de la edad..).. inicialmente me lo dejaban en 17100 pero tras una larga charla lo baja a esos 16700. Al irme del concesionario con la promesa de volver el Lunes y cerrar el tema ívamos comentando el tema de la tapicería de piel del cabrio que tienen en exposición..le comenté que me encantaba asi perforada y tal.. igual sondeo por cuanto me saldría con dicha tapicería ya que es tocarla y te enamora.djnorris escribió:Hola ! Creo que es un muy buen precio ..... dependiendo de como esté tu golf.Angelusin escribió:Hola, os pongo el presupuesto que estoy manejando en la compra de un Astras en Coruña:
Astra Excellemce MY14.5
Motor 1.7 130CV CDTI
Pintura blanco mineral
Pack premium Europa
Pack basico (rueda emergencia, llanta de acero y sistema flexfloor)
Pack de proteccion perimetral
Tras mucho insistir y negociar me saldria en 16.700€, aplicando ellos el pive con un coche por su cuenta y recogiendome mi anciano Golf MK IV del 2003.
Haber si alguien me puede orientar.. de entrara me parece buen precio (me tasan mi golf en 2.200€ que no está nada mal)...veo la posibilidad de racanearle el plus de tapiceria completa de piel redondeando el precio a 17.500€.
Iluminadme por favor.. para saber si estoy haciendo una buena compra.. o puedo "exigir" algo mas.
Gracias.
Me explico . Si ves el coche que he encargado es similar al tuyo pero color caoba y sedan y me ha salido por 1000€ mas (17620)
Teniendo en cuenta que el sedán es un poco mas caro que el 5 puertas (no se la diferencia de precio ) realmente te están dando unos 700 / 1000€ por tu golf . Según esté tu coche y los años que tiene yo creo que si que es un buen precio
salu2
DaCuerda escribió:Astra GTC 2.0CDTI 165cv abril 2012 Sportive con los extras:
- Navi 600
- Flex Ride
- Faros AFL+
- Pack protección
- Pack visibilidad
- Pack interior versatilidad
- Sistema de sonido Infinity
- Llantas 19"
- Rueda de emergencia
- Pack fumador
Por 25.600€, SIN plan Pive
¿Cuándo lo pediste? Yo estoy esperando mi GTC desde hace mas de dos meses...utabon escribió:Bueno..pues me acaba de llamar el tio de la Opel..acaba de llegar...habrá q ir a verlo..
astra st blanquito excellence 14.5 con las pijoterías q trae 12.000 €
entregando mi actual coche de 7 años
al final pago 12.500...por los sensores..retrovisores..el p. muerto..y los pedales esos chulos opc
es el de 140cv...y pa ya me voy.... saludos