WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+247
fuensantapeamartin
AstraGl
bitro
frump
antojo
Moabdib2000
agusgant
LeiNaD_87
Javialias
pintxeti
seergio10
astradri7
destarifos
Danilo80
ivanx_26
picolo132
Jthulhu
Estornudo
Astroc
rubcamver
chusprobe
monty1979
Danid
bigreef
jct1984
Desiree
Doki84
mobycdti
fdelafuente
AlvaroMC
goikogane
MARKUSE
tran3ecko
jordibar
elcazadordevacas
tronxao
emilito10
cuervo81
HIDALGO17
Zoroastra
Ernesto Blas
deivid2479
fccdti
mendaa
xeoc
mochon
lmonjes
asturknarf
hermagarcito
pinarello
juanito.salvadormasague
Angiot
Rally1982
eloy.cblb
a.etxarri
DaCuerda
Cantabron
Teknon
Angelusin
djnorris
vigus
david_gz
juanmahh
alex90pilas
utabon
ruki_20
joler87
Torre75
cattorce
oONEOo
Panzer
Ainhotxu
ernest95188
eder
Josedario
spawnsito
Oriolrovira
Samuel_arada
Brave
kenxujj
Alex_vivo
denis_ast
TitoMac
thedecimo
davidtGTC90
trenado
albertocancro
MCarmen90
marc_ig
Piston_
dsegura3
Renegrio
colpix31
Loloastra
david135
saez_mtb
klangwelt
maikelandon
nemesys66
elabuelo
jorgeastur
Alpino
Noega
danny.segarra.10
uemista
ivan rodriguez
davidmatas
josepv46
maitebcn
KANO
sort2
pascualin27
ReSCueR24
galluboy88
tutmes
kiker casillas
gsus08
carlespm
waposky
thanx
fterrarv
denimdrc
Vizen
capercaper
Adse10
azbarachiel
JACAR
alejandroyalicia
jCb7
thecr@w
DukeV6
janko
BIL1979
pedrocarlos
Alexman
viictor-astraj
slapgtc
utricat
quemasteda
juntalatrocola
Jesús Z17DTJ
tuinis
deva
v-strom
albors
enzof
pepe350
Edu_GTC_2012
rubengp81
Conei
fonthondon
markainos
rgm_cr82
charly01
Tony_Elena
lpt2cy7t
marcsc
JARS
javimetal
juanms1983
jmikel
txolo14
Ferdinan78
camochasport
Adiemus
Kintxo
alvalosa
charlie1973
VAN DAMME
Rsf1909
68manu
natura
miguel138
layonzip
xexudh
Manumission
putonline
Piken Bandolero
astracaoba
will_uno
Tintin196
malcombcn
trala
kiko-j
soyelmejo
energy
MarcosM
gersio
mouro24
menadj
mayo66
myle
sujinu
Taby
Andres0
obinter
carlossmax
Mlin
robertocharli
davectra
Pumuki_
peptofemto
carlosypaz
kines
Trikie
Jaitas
PERGION
palencia1989
mariusz
MARTINM
satujo
Olaba
davetz
Astra16
mercedario
ipod
serafo
aquilex
miguel l
Aqualung
Gárate
coyote
Nevil
Jonasnow
danimalaga
jtomé
LetiAstra
Argayan
astronomo
yota_motenai
Nuevoastrero
danicosario
antonio2
miko10
galis
lacanio
ankety
scott
donomar
Whitehair
KOLETAS
guitarbeto
alexcriville
wiket14
astrasport
yehapajaro
Macarrastra
251 participantes

¿Por cuanto os ha salido el coche?

elcazadordevacas
    elcazadordevacas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 29 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

Mensaje por elcazadordevacas Mar 27 Mayo 2014 - 12:06

Por seguir con el tema de la camara trasera en el seda (no teniendo aun el coche en mis manos)
    he encontrado estas imagenes por internet:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tran3ecko
    tran3ecko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 29 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

Mensaje por tran3ecko Mar 27 Mayo 2014 - 15:07

ufff no me gusta mucho la colocación de esa cámara en el sedan... esta muy expuesta a posibles golpes...
    hermagarcito
    hermagarcito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por hermagarcito Mar 27 Mayo 2014 - 20:07

Buenas, he mirado un catálogo del modelo 14 y pone que la camara de visión trasera es opcional en Astra 5 puertas y Sport Tourer. La foto con la camara en el sedan es de un modelo vendido fuera de España (lo digo por la matricula). Dependiendo del pais puede traer unos acabos un otros. Por ejemplo en el nuevo motor 1.6 diesel en el sedán no estará disponible hasta el modelo 15 (al menos eso leí en algún artículo) , pero en otros paises ya se esta comercializando en el sedán.  Quizás la camara se le pueda añadir posteriormente y te la traiga, pero no he escuchado nada al respecto.

Un saludo
    MARKUSE
    MARKUSE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por MARKUSE Jue 29 Mayo 2014 - 13:30

MARKUSE escribió:Buenas,

Mi "oferta" Astra Excellence 110cv 1.7 Pack premium europa( Navegador950, AFL Xenon) + pack basico por 17400€ 2+2 años de garantía o el nuevo 1.6 110cv por 17800 sin negociarlo.
    Es mas facil que me deje mejor el 1.7 ya que quieren liquidarlos con la entrada del nuevo 1.6, pero tambien me preocupa la fiabilidad del 1.6 no esta tan trillado...

¿que os parece? arriesgo y pillo el nuevo(negociandolo) o fuerzo mas el precio del 1.7.

Gracias de antemano

Un saludo.

nemesys66 escribió:yo arriesgaria es una mecánica mucho más actual y una transmisión mejorada,que no es ninguna tonteria
    el 1,7 es fiable pero tiene un funcionamiento aspero y más bien tosco,y luego esta el impuesto municipal anual que es el 50%menos en el 1,6 (hablo sin probar el 1,6 me encantaria probarlos para comparar)si puedes hazlo te sacará de dudas y de paso comentas

yo dudaría entre ambos si la diferencia de precio fuese notable pero veo que es irrisoria

Bueno, pues mañana ire a encargarlo aun sigo  con la dudilla de 1.6 o 1.7 sobre todo por no jugarmela y el posible descuento a mayores tengo mas predilección por el 1.7. Alguien que haya probado los 2? ¿Que opina? ¡¡Urge!!

Gracias!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra Jue 29 Mayo 2014 - 13:36

MARKUSE escribió:
    MARKUSE escribió:Buenas,

Mi "oferta" Astra Excellence 110cv 1.7 Pack premium europa( Navegador950, AFL Xenon) + pack basico por 17400€ 2+2 años de garantía o el nuevo 1.6 110cv por 17800 sin negociarlo.
    Es mas facil que me deje mejor el 1.7 ya que quieren liquidarlos con la entrada del nuevo 1.6, pero tambien me preocupa la fiabilidad del 1.6 no esta tan trillado...

¿que os parece? arriesgo y pillo el nuevo(negociandolo) o fuerzo mas el precio del 1.7.

Gracias de antemano

Un saludo.

nemesys66 escribió:yo arriesgaria es una mecánica mucho más actual y una transmisión mejorada,que no es ninguna tonteria
    el 1,7 es fiable pero tiene un funcionamiento aspero y más bien tosco,y luego esta el impuesto municipal anual que es el 50%menos en el 1,6 (hablo sin probar el 1,6 me encantaria probarlos para comparar)si puedes hazlo te sacará de dudas y de paso comentas

yo dudaría entre ambos si la diferencia de precio fuese notable pero veo que es irrisoria

Bueno, pues mañana ire a encargarlo aun sigo  con la dudilla de 1.6 o 1.7 sobre todo por no jugarmela y el posible descuento a mayores tengo mas predilección por el 1.7. Alguien que haya probado los 2? ¿Que opina? ¡¡Urge!!

Gracias!
    La diferencia de precio, mínima, no es un factor a tener en cuenta. Si estuviese en tu lugar, pillaría el 1.6 por las mismas razones que te ha dado nemesys66. Si lo haces, no te arrepentirás. Si eliges el 1,7 tendrás un gran motor, pero siempre te quedará la duda.
    MARKUSE
    MARKUSE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MARKUSE Jue 29 Mayo 2014 - 16:27

Bueno, si me sale mal o no tan fiable como el anterior que recivio un premio de fiabilidad si me arrepentiré, de lo que no creo que me arrepienta es del 1.7 ya que no he probado el nuevo y la diferencia en la practica no se cual es...
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

Mensaje por emilito10 Jue 29 Mayo 2014 - 16:33

Uff, yo iría a por el 1.6 lo veo mas "nuevo".
     bounce
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 442

¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 29 Empty 1.6 ó 1.7

Mensaje por astracaoba Jue 29 Mayo 2014 - 16:55

Hola, no probé el 1.6, pero si estuviera en situación de compra elegiría el 1.7 ya que "fallos" al margen ( calentadores..., bateria..., y algunos mas ya mencionandos que no voy a repetir...  ) la fiabilidad está más que contrastada. El 1.6.... pues a saber... igual empiezan las campañas y va una detrás de otra o va perfecto y la elección habría sido correcta. 

Añadir que nunca me compraría un coche cuyo motor no lleve años en el mercado, los fallos de mecánica en motores nuevos  se pulen a base de averías que se van produciendo en  dichos motores y mecánicas y a mi no me gusta ser conejo de indias. 

Por otro lado, no sé la transmisión que lleva el 1.6, respecto del  1.7 le noto un salto grande de 2ª a 3ª muy grande  y una relación de cambio mejorable... por lo demás ... todo bueno. 

Venga, corto...que me enrollo. Un saludo a todos.
    elcazadordevacas
    elcazadordevacas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por elcazadordevacas Vie 30 Mayo 2014 - 14:29

hermagarcito escribió:Buenas, he mirado un catálogo del modelo 14 y pone que la camara de visión trasera es opcional en Astra 5 puertas y Sport Tourer. La foto con la camara en el sedan es de un modelo vendido fuera de España (lo digo por la matricula). Dependiendo del pais puede traer unos acabos un otros. Por ejemplo en el nuevo motor 1.6 diesel en el sedán no estará disponible hasta el modelo 15 (al menos eso leí en algún artículo) , pero en otros paises ya se esta comercializando en el sedán.  Quizás la camara se le pueda añadir posteriormente y te la traiga, pero no he escuchado nada al respecto.

Un saludo
    Correcto compañero. Fue un error de interpretación mio; lo que en realidad lleva el coche, junto con el sensor de trasero, es una "pantalla" situada en el salpicadero a la izquierda del volante, y en ella se indica la distancia ademas de unos niveles por rallitas que te avisan si la pared o lo que sea que haya detrás está por la derecha o por la izquierda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias!
    goikogane
    goikogane
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por goikogane Sáb 31 Mayo 2014 - 1:27

Mi oferta Astra 1.6 136CV Excellence
    - Pack Premiun Europa
    - Pack Cuero
    - Llantas 19" Titanio
    - Pack perimetral
    - Freno de mano eléctrico
    - Pintura metalizada

Haciéndome un plan Pive, pero sin poner coche, es decir poniéndome el coche el concesionario 19.100 €
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Sáb 31 Mayo 2014 - 8:30

goikogane escribió:Mi oferta Astra 1.6 136CV Excellence
    - Pack Premiun Europa
    - Pack Cuero
    - Llantas 19" Titanio
    - Pack perimetral
    - Freno de mano eléctrico
    - Pintura metalizada

Haciéndome un plan Pive, pero sin poner coche, es decir poniéndome el coche el concesionario 19.100 €
    Si llevas tapicería de piel no está mal la oferta, teniendo en cuenta que no aportas coche al plan PIVE que, por cierto, está a punto de agotarse.
    MARKUSE
    MARKUSE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por MARKUSE Dom 1 Jun 2014 - 13:34

Bueno, finalmente me decidi por el 1.6 por consumos e impuestos, a esperar 2 mesecitos a la entrega, ufff se van ha hacer eternos
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Dom 1 Jun 2014 - 13:49

MARKUSE escribió:Bueno, finalmente me decidi por el 1.6 por consumos e impuestos, a esperar 2 mesecitos a la entrega, ufff se van ha hacer eternos
    Por impuestos está en el tramo inmediatamente inferior que el 1,7, lo que s enoja, pero vamos teniendo en cuenta que es anual tampoco es un "gran ahorro". Lo que sí lo vas a notar es en el motor, más suave y con mejor cambio en las marchas y mejor consumo, y en el equipamiento intellilink. No te arrepentirás.
    goikogane
    goikogane
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por goikogane Lun 2 Jun 2014 - 1:31

Considero que no es mala oferta, se me olvidaba el chasis rebajado, sensores de aparcamiento, de ángulo muerto, y alguna cosa mas que viene en la packs
    AlvaroMC
    AlvaroMC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AlvaroMC Lun 2 Jun 2014 - 16:40

hola , ya me dijeron todo lo que lleva el coche: 

Opel Astra 5 p 1.7 CDTI 130 CV S.S 
    Excellence
    Gris Phantom 
    Año Modelo 2014 
    Pintura Metalizada 
    Pack Premium( NAVEGADOR 600)
    Pack Básico 
    Pack Perimetral.
    Chasis deportivo y rebajado. 
    POR 15.500 EUROS 

¿QUE OS PARECE EL PRESUPUESTO? un saludo
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Lun 2 Jun 2014 - 17:38

AlvaroMC escribió:hola , ya me dijeron todo lo que lleva el coche: 

Opel Astra 5 p 1.7 CDTI 130 CV S.S 
    Excellence
    Gris Phantom 
    Año Modelo 2014 
    Pintura Metalizada 
    Pack Premium( NAVEGADOR 600)
    Pack Básico 
    Pack Perimetral.
    Chasis deportivo y rebajado. 
    POR 15.500 EUROS 

¿QUE OS PARECE EL PRESUPUESTO? un saludo
    Me resulta ciertamente chocante que siendo un Excellence MY14 tenga el Navi 600 y no el 900. ¿Qué incluye el pack Premium? Para ese modelo debería tener Navi 900 AFL+ Faros bi-xenón adaptativos y lava faros y bocina de doble tono. Si es así y sin plan PIVE, el precio está muy bien.
    AlvaroMC
    AlvaroMC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AlvaroMC Lun 2 Jun 2014 - 17:58

incluye: 
    AFL( BIXENON Y FAROS ADAPTATIVOS CON LEDS) 
    NAVI 600
    BOCINA DOBLE TONO 
    Y SIN ES CON PLAN PIVE, SE ME OLVIDO MENCIONARLO
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Lun 2 Jun 2014 - 18:03

AlvaroMC escribió:incluye: 
    AFL( BIXENON Y FAROS ADAPTATIVOS CON LEDS) 
    NAVI 600
    BOCINA DOBLE TONO 
    Y SIN ES CON PLAN PIVE, SE ME OLVIDO MENCIONARLO
    Realmente, no es mal precio. ¿Y no te han dado presupuesto del 1,6 136 CV?
    AlvaroMC
    AlvaroMC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AlvaroMC Lun 2 Jun 2014 - 18:08

NO HE PREGUNTADO, PUES EL COCHE QUE COMENTO ESTA EN STOCK, Y ADEMAS SE ME HA ROTO EL COCHE Y NO PODRIA ESPERAR 2 MESES COMO MINIMO..... VOY A LLEVAR ESTA TARDE EL PRESUPUESTO A LA OPEL DE MI ZONA A VER SI ME HACEN UNA CONTRAOFERTA YA QUE ESTE COCHE ES DE BURGOS Y YO ESTOY EN BADAJOZ.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 2 Jun 2014 - 18:43

AlvaroMC escribió:NO HE PREGUNTADO, PUES EL COCHE QUE COMENTO ESTA EN STOCK, Y ADEMAS SE ME HA ROTO EL COCHE Y NO PODRIA ESPERAR 2 MESES COMO MINIMO..... VOY A LLEVAR ESTA TARDE EL PRESUPUESTO A LA OPEL DE MI ZONA A VER SI ME HACEN UNA CONTRAOFERTA YA QUE ESTE COCHE ES DE BURGOS Y YO ESTOY EN BADAJOZ.
    Por favor no está permitido el uso de mayusculas continuado, se considera que estás gritando! la proxima vez en minisculas  Razz 
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por fdelafuente Miér 25 Jun 2014 - 13:54

Bueno, pues ayer di la señal para mi nuevo Astra:

Opel Astra 5 puertas Excellence 1.6 110cv S/S:

- Gris Phantom
    - Pack Premium Europa (AFL + Navi 950 Intellilink)
    - Pack seguridad perimetral (Asistente avanzado de aparcamiento, detector de ángulo muerto y retrovisores plegables eléctricamente).
    - Pack básico (Rueda de repuesto y FlexFloor)
    - Sensor de presión de los neumáticos e indicador de cambio de marcha.

Todo por 17630€ con el plan PIVE incluído.

Última edición por fdelafuente el Miér 25 Jun 2014 - 16:51, editado 1 vez
    mobycdti
    mobycdti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por mobycdti Miér 25 Jun 2014 - 16:32

Buenas. A ver que os parece mi precio. La verdad que no comparé, el otro concesionario Opel de Pamplona no me gusta.

Astra Sedan Excellence 1.7 cdti 130cv.
    Gris phantom
    Cuero
    Techo
    Pack premium europa
    Pack protección perimetral
    Freno de mano eléctrico
    Información de presión de neumáticos
    Rueda de repuesto 16"

Con Plan Pive. 18.850€
    Doki84
    Doki84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Doki84 Miér 25 Jun 2014 - 18:24

mobycdti escribió:Buenas. A ver que os parece mi precio. La verdad que no comparé, el otro concesionario Opel de Pamplona no me gusta.

Astra Sedan Excellence 1.7 cdti 130cv.
    Gris phantom
    Cuero
    Techo
    Pack premium europa
    Pack protección perimetral
    Freno de mano eléctrico
    Información de presión de neumáticos
    Rueda de repuesto 16"

Con Plan Pive. 18.850€

Hola! Yo estoy en la búsqueda de mi cochecito, mirando concesionarios y eso. Me podrías decir en que conce de pamplona te han dado tan buen precio y cual es el otro de pamplona que no te gusta? es que soy del país vasco y este finde tengo intención de pasarme por pamplona a preguntar.
    cuervo81
    cuervo81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por cuervo81 Miér 25 Jun 2014 - 20:21

Hola yo soy de Vizcaya. Y compre mi coche en pamplona, el mejor precio k me han dado fue en argauto,habiendo visto en Madrid, sevilla, Barcelona, galicia, bilbao. estoy a la espera de k me lo entreguen. Me keda un mes esperar...
    cuervo81
    cuervo81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por cuervo81 Miér 25 Jun 2014 - 20:23

Mobycdti pork no t gusta el conoce de pamplona?

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:44