he encontrado estas imagenes por internet:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARKUSE escribió:Buenas,
Mi "oferta" Astra Excellence 110cv 1.7 Pack premium europa( Navegador950, AFL Xenon) + pack basico por 17400€ 2+2 años de garantía o el nuevo 1.6 110cv por 17800 sin negociarlo.
Es mas facil que me deje mejor el 1.7 ya que quieren liquidarlos con la entrada del nuevo 1.6, pero tambien me preocupa la fiabilidad del 1.6 no esta tan trillado...
¿que os parece? arriesgo y pillo el nuevo(negociandolo) o fuerzo mas el precio del 1.7.
Gracias de antemano
Un saludo.
nemesys66 escribió:yo arriesgaria es una mecánica mucho más actual y una transmisión mejorada,que no es ninguna tonteria
el 1,7 es fiable pero tiene un funcionamiento aspero y más bien tosco,y luego esta el impuesto municipal anual que es el 50%menos en el 1,6 (hablo sin probar el 1,6 me encantaria probarlos para comparar)si puedes hazlo te sacará de dudas y de paso comentas
yo dudaría entre ambos si la diferencia de precio fuese notable pero veo que es irrisoria
La diferencia de precio, mínima, no es un factor a tener en cuenta. Si estuviese en tu lugar, pillaría el 1.6 por las mismas razones que te ha dado nemesys66. Si lo haces, no te arrepentirás. Si eliges el 1,7 tendrás un gran motor, pero siempre te quedará la duda.MARKUSE escribió:MARKUSE escribió:Buenas,
Mi "oferta" Astra Excellence 110cv 1.7 Pack premium europa( Navegador950, AFL Xenon) + pack basico por 17400€ 2+2 años de garantía o el nuevo 1.6 110cv por 17800 sin negociarlo.
Es mas facil que me deje mejor el 1.7 ya que quieren liquidarlos con la entrada del nuevo 1.6, pero tambien me preocupa la fiabilidad del 1.6 no esta tan trillado...
¿que os parece? arriesgo y pillo el nuevo(negociandolo) o fuerzo mas el precio del 1.7.
Gracias de antemano
Un saludo.nemesys66 escribió:yo arriesgaria es una mecánica mucho más actual y una transmisión mejorada,que no es ninguna tonteria
el 1,7 es fiable pero tiene un funcionamiento aspero y más bien tosco,y luego esta el impuesto municipal anual que es el 50%menos en el 1,6 (hablo sin probar el 1,6 me encantaria probarlos para comparar)si puedes hazlo te sacará de dudas y de paso comentas
yo dudaría entre ambos si la diferencia de precio fuese notable pero veo que es irrisoria
Bueno, pues mañana ire a encargarlo aun sigo con la dudilla de 1.6 o 1.7 sobre todo por no jugarmela y el posible descuento a mayores tengo mas predilección por el 1.7. Alguien que haya probado los 2? ¿Que opina? ¡¡Urge!!
Gracias!
Correcto compañero. Fue un error de interpretación mio; lo que en realidad lleva el coche, junto con el sensor de trasero, es una "pantalla" situada en el salpicadero a la izquierda del volante, y en ella se indica la distancia ademas de unos niveles por rallitas que te avisan si la pared o lo que sea que haya detrás está por la derecha o por la izquierda.hermagarcito escribió:Buenas, he mirado un catálogo del modelo 14 y pone que la camara de visión trasera es opcional en Astra 5 puertas y Sport Tourer. La foto con la camara en el sedan es de un modelo vendido fuera de España (lo digo por la matricula). Dependiendo del pais puede traer unos acabos un otros. Por ejemplo en el nuevo motor 1.6 diesel en el sedán no estará disponible hasta el modelo 15 (al menos eso leí en algún artículo) , pero en otros paises ya se esta comercializando en el sedán. Quizás la camara se le pueda añadir posteriormente y te la traiga, pero no he escuchado nada al respecto.
Un saludo
Si llevas tapicería de piel no está mal la oferta, teniendo en cuenta que no aportas coche al plan PIVE que, por cierto, está a punto de agotarse.goikogane escribió:Mi oferta Astra 1.6 136CV Excellence
- Pack Premiun Europa
- Pack Cuero
- Llantas 19" Titanio
- Pack perimetral
- Freno de mano eléctrico
- Pintura metalizada
Haciéndome un plan Pive, pero sin poner coche, es decir poniéndome el coche el concesionario 19.100 €
Por impuestos está en el tramo inmediatamente inferior que el 1,7, lo que s enoja, pero vamos teniendo en cuenta que es anual tampoco es un "gran ahorro". Lo que sí lo vas a notar es en el motor, más suave y con mejor cambio en las marchas y mejor consumo, y en el equipamiento intellilink. No te arrepentirás.MARKUSE escribió:Bueno, finalmente me decidi por el 1.6 por consumos e impuestos, a esperar 2 mesecitos a la entrega, ufff se van ha hacer eternos
Me resulta ciertamente chocante que siendo un Excellence MY14 tenga el Navi 600 y no el 900. ¿Qué incluye el pack Premium? Para ese modelo debería tener Navi 900 AFL+ Faros bi-xenón adaptativos y lava faros y bocina de doble tono. Si es así y sin plan PIVE, el precio está muy bien.AlvaroMC escribió:hola , ya me dijeron todo lo que lleva el coche:
Opel Astra 5 p 1.7 CDTI 130 CV S.S
Excellence
Gris Phantom
Año Modelo 2014
Pintura Metalizada
Pack Premium( NAVEGADOR 600)
Pack Básico
Pack Perimetral.
Chasis deportivo y rebajado.
POR 15.500 EUROS
¿QUE OS PARECE EL PRESUPUESTO? un saludo
Realmente, no es mal precio. ¿Y no te han dado presupuesto del 1,6 136 CV?AlvaroMC escribió:incluye:
AFL( BIXENON Y FAROS ADAPTATIVOS CON LEDS)
NAVI 600
BOCINA DOBLE TONO
Y SIN ES CON PLAN PIVE, SE ME OLVIDO MENCIONARLO
Por favor no está permitido el uso de mayusculas continuado, se considera que estás gritando! la proxima vez en minisculasAlvaroMC escribió:NO HE PREGUNTADO, PUES EL COCHE QUE COMENTO ESTA EN STOCK, Y ADEMAS SE ME HA ROTO EL COCHE Y NO PODRIA ESPERAR 2 MESES COMO MINIMO..... VOY A LLEVAR ESTA TARDE EL PRESUPUESTO A LA OPEL DE MI ZONA A VER SI ME HACEN UNA CONTRAOFERTA YA QUE ESTE COCHE ES DE BURGOS Y YO ESTOY EN BADAJOZ.
mobycdti escribió:Buenas. A ver que os parece mi precio. La verdad que no comparé, el otro concesionario Opel de Pamplona no me gusta.
Astra Sedan Excellence 1.7 cdti 130cv.
Gris phantom
Cuero
Techo
Pack premium europa
Pack protección perimetral
Freno de mano eléctrico
Información de presión de neumáticos
Rueda de repuesto 16"
Con Plan Pive. 18.850€