charly01 escribió:Lo compré en oviedo, la verdad es que el precio me parece brutal, fue un pique entre concesionarios me parece.... jejeje
Aqui yo he visto gente que vino a comprarlo de toledo, madrid, burgos.
charly01 escribió:Lo compré en oviedo, la verdad es que el precio me parece brutal, fue un pique entre concesionarios me parece.... jejeje
Jajaja a mí me pasó lo mismo,con el de Oviedo y con el de Gijóncharly01 escribió:Lo compré en oviedo, la verdad es que el precio me parece brutal, fue un pique entre concesionarios me parece.... jejeje
No sé a los demás, pero a mi no me parece mal precio...Alexman escribió:Hola. Pues yo firme y pagué la señal ayer viernes 5 de abril. Y no se si me la han dado con queso pero bien, o no. El comercial me aseguraba que apartir del pasado 1 de abril opel habia subido el precio para varios de sus modelos, incluido el astra 5p. Y de pronto, depues de viajar fuera de mi ciudad a un pueblo porque creia que me ahorraba un pico me encuentro con esa putada.
Al final:
OPEL Astra 2.0 CDTi SS 165 CV Excellence
-Sistema de Carga Flex-Fix
-Asistente de aparcamiento delantero y trasero
- Color gris phantom perlado
- Deposito de combustible lleno
Total todo incluido 18.150 € (sin recurrir a financiacion)
Cuando yo esperaba pagar unos 1000€ menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya veo que muchos habeis sacado ampliaciones de garantia y descuentos en revisiones... ni se me paso por la cabeza pensar en esas cosas! (cagadon).
Pues yo creo que con 14500/15000 lo tendrías nuevo a estrenar sin ser de stock, es decir pidiendolo a fábrica,siendo de stock más baratonatura escribió:Una pregunta para ver si me la podeis contestar. ¿Cual sería un buen precio para un Astra 5p Selective 1.4 turbo sin ningún extra?
Gracias y saludos
pedrocarlos escribió:Opel Astra J Selective MY13.5 1.4T 140 cv. -- Azul Océano (Efecto perla)
Llantas de aleación de 17"
Pack Básico
Pack Selective Business
Pack Selective Confort
Pack Visibilidad
-Con plan PIVE 2 y descontando el impuesto de matriculación (unos 500 eu aprox.): 14.770 Euros
Encargado está, a la espera de que me lo entreguen...
charly01 creo que compras muy barato, el mío lleva más de 2.000 euros de descuento con el PIVE 2 y la excensión del impuesto de matriculación y después de tener otro presupuesto algo más caro.
Saludos
charly01 escribió:pedrocarlos escribió:Opel Astra J Selective MY13.5 1.4T 140 cv. -- Azul Océano (Efecto perla)
Llantas de aleación de 17"
Pack Básico
Pack Selective Business
Pack Selective Confort
Pack Visibilidad
-Con plan PIVE 2 y descontando el impuesto de matriculación (unos 500 eu aprox.): 14.770 Euros
Encargado está, a la espera de que me lo entreguen...
charly01 creo que compras muy barato, el mío lleva más de 2.000 euros de descuento con el PIVE 2 y la excensión del impuesto de matriculación y después de tener otro presupuesto algo más caro.
Saludos
Entonces el mio fue un chollo
pedrocarlos escribió:Esto es cuestión de pillar el concesionario justo y al comercial adecuado, aunque en los tiempos que corren y con lo que venden ahora los márgenes se han acortado muchísimo. Así que me alegro por ti.
Saludos
Alexman escribió:Hola. Pues yo firme y pagué la señal ayer viernes 5 de abril. Y no se si me la han dado con queso pero bien, o no. El comercial me aseguraba que apartir del pasado 1 de abril opel habia subido el precio para varios de sus modelos, incluido el astra 5p. Y de pronto, depues de viajar fuera de mi ciudad a un pueblo porque creia que me ahorraba un pico me encuentro con esa putada.
Al final:
OPEL Astra 2.0 CDTi SS 165 CV Excellence
-Sistema de Carga Flex-Fix
-Asistente de aparcamiento delantero y trasero
- Color gris phantom perlado
- Deposito de combustible lleno
Total todo incluido 18.150 € (sin recurrir a financiacion)
Cuando yo esperaba pagar unos 1000€ menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya veo que muchos habeis sacado ampliaciones de garantia y descuentos en revisiones... ni se me paso por la cabeza pensar en esas cosas! (cagadon).
El comercial que te ha asesorado te ha aconsejado mal, por que de acuerdo con el configurador de Opel ahora el Pack Premium Europa (AFL+, bluetooth y Navi900) vale solamente alrededor de 100 euros, y el Pack Premium básico va gratuito, 0 Euros. Así que yo te aconsejo que vayas al concesionario cuanto antes y les pidas que añadan al pedido del coche el Pack Premium Europa. Por cierto, en Ejea de los Caballeros hay un concesionario Opel (Evelio Suero) que lleva fama de dar muy buen servicio.Alexman escribió:Ehh! No, ese precio es con el plan pive. Tengo un coche para entregar que esta que da pena verlo. Y ademas me hicieron descuento por ser mi vieja funcionaria.
Por eso digo que a mi que la he jodido bien. Deberia haber sacado el pack premium ese tambien. Que son 18 mil!!! Joder!
Muy buenas.Yo creo que el precio muy ajustado no esta,no tiene apenas extras.Por el tipo de motor que pones,2.0 165cv con Start Stop,el coche tiene que ser de stock,ya que yo compré ese mismo motor en 2-04-2013 y ya no se montaba con S/S.natura escribió:El comercial que te ha asesorado te ha aconsejado mal, por que de acuerdo con el configurador de Opel ahora el Pack Premium Europa (AFL+, bluetooth y Navi900) vale solamente alrededor de 100 euros, y el Pack Premium básico va gratuito, 0 Euros. Así que yo te aconsejo que vayas al concesionario cuanto antes y les pidas que añadan al pedido del coche el Pack Premium Europa. Por cierto, en Ejea de los Caballeros hay un concesionario Opel (Evelio Suero) que lleva fama de dar muy buen servicio.Alexman escribió:Ehh! No, ese precio es con el plan pive. Tengo un coche para entregar que esta que da pena verlo. Y ademas me hicieron descuento por ser mi vieja funcionaria.
Por eso digo que a mi que la he jodido bien. Deberia haber sacado el pack premium ese tambien. Que son 18 mil!!! Joder!
Saludos y suerte en el concesionario.
BIL1979 escribió:Hola, me que os parece el presupuesto que me han dado.
Astra 1.7 cdti 130cv
Terminación: Excellence MY 13.5
Color: Negro Mica efecto perla
Pack básico
Pack Premium Europa
Plan Pive incluido.
Precio final: 18.000 euros
El mismo con start/stop: 18.200 EurosContestar
Bueno anda que vas a hacer, a lo hecho pecho,Alexman escribió:Buenas compañeros. me lo quedo con el pack premium. Pero claro, ya estaba pillado por los cojones por haber pagado la señal, asi que no he podido exigirle nada. Al final me lo llevo por 18.668 €. En fin, lo importante: jamas imagine que iba a verme en un coche diesel de mas de 150cv y con tantos extras de lujo como navegador y xenon etc. Al menos no por ese precio.