WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+247
fuensantapeamartin
AstraGl
bitro
frump
antojo
Moabdib2000
agusgant
LeiNaD_87
Javialias
pintxeti
seergio10
astradri7
destarifos
Danilo80
ivanx_26
picolo132
Jthulhu
Estornudo
Astroc
rubcamver
chusprobe
monty1979
Danid
bigreef
jct1984
Desiree
Doki84
mobycdti
fdelafuente
AlvaroMC
goikogane
MARKUSE
tran3ecko
jordibar
elcazadordevacas
tronxao
emilito10
cuervo81
HIDALGO17
Zoroastra
Ernesto Blas
deivid2479
fccdti
mendaa
xeoc
mochon
lmonjes
asturknarf
hermagarcito
pinarello
juanito.salvadormasague
Angiot
Rally1982
eloy.cblb
a.etxarri
DaCuerda
Cantabron
Teknon
Angelusin
djnorris
vigus
david_gz
juanmahh
alex90pilas
utabon
ruki_20
joler87
Torre75
cattorce
oONEOo
Panzer
Ainhotxu
ernest95188
eder
Josedario
spawnsito
Oriolrovira
Samuel_arada
Brave
kenxujj
Alex_vivo
denis_ast
TitoMac
thedecimo
davidtGTC90
trenado
albertocancro
MCarmen90
marc_ig
Piston_
dsegura3
Renegrio
colpix31
Loloastra
david135
saez_mtb
klangwelt
maikelandon
nemesys66
elabuelo
jorgeastur
Alpino
Noega
danny.segarra.10
uemista
ivan rodriguez
davidmatas
josepv46
maitebcn
KANO
sort2
pascualin27
ReSCueR24
galluboy88
tutmes
kiker casillas
gsus08
carlespm
waposky
thanx
fterrarv
denimdrc
Vizen
capercaper
Adse10
azbarachiel
JACAR
alejandroyalicia
jCb7
thecr@w
DukeV6
janko
BIL1979
pedrocarlos
Alexman
viictor-astraj
slapgtc
utricat
quemasteda
juntalatrocola
Jesús Z17DTJ
tuinis
deva
v-strom
albors
enzof
pepe350
Edu_GTC_2012
rubengp81
Conei
fonthondon
markainos
rgm_cr82
charly01
Tony_Elena
lpt2cy7t
marcsc
JARS
javimetal
juanms1983
jmikel
txolo14
Ferdinan78
camochasport
Adiemus
Kintxo
alvalosa
charlie1973
VAN DAMME
Rsf1909
68manu
natura
miguel138
layonzip
xexudh
Manumission
putonline
Piken Bandolero
astracaoba
will_uno
Tintin196
malcombcn
trala
kiko-j
soyelmejo
energy
MarcosM
gersio
mouro24
menadj
mayo66
myle
sujinu
Taby
Andres0
obinter
carlossmax
Mlin
robertocharli
davectra
Pumuki_
peptofemto
carlosypaz
kines
Trikie
Jaitas
PERGION
palencia1989
mariusz
MARTINM
satujo
Olaba
davetz
Astra16
mercedario
ipod
serafo
aquilex
miguel l
Aqualung
Gárate
coyote
Nevil
Jonasnow
danimalaga
jtomé
LetiAstra
Argayan
astronomo
yota_motenai
Nuevoastrero
danicosario
antonio2
miko10
galis
lacanio
ankety
scott
donomar
Whitehair
KOLETAS
guitarbeto
alexcriville
wiket14
astrasport
yehapajaro
Macarrastra
251 participantes

¿Por cuanto os ha salido el coche?

charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 13 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

Mensaje por charly01 Mar 2 Abr 2013 - 18:43

charly01 escribió:Lo compré en oviedo, la verdad es que el precio me parece brutal, fue un pique entre concesionarios me parece.... jejeje

Aqui yo he visto gente que vino a comprarlo de toledo, madrid, burgos.
    utricat
    utricat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 13 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

Mensaje por utricat Mar 2 Abr 2013 - 19:01

charly01 escribió:Lo compré en oviedo, la verdad es que el precio me parece brutal, fue un pique entre concesionarios me parece.... jejeje

La verdad es que el precio esta muyy bien. Es que he intentando presionar un poco y no me hacen nada más.
    Y es que viendo tu precio...y alguno que hay por ahí, creo me sale un poco caro.

Que presión! Y cuanto más tarde en pedir, más tarda en llegar...
    tuinis
    tuinis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por tuinis Mar 2 Abr 2013 - 21:16

Jajaja a mí me pasó lo mismo,con el de Oviedo y con el de Gijón
    Alexman
    Alexman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Alexman Sáb 6 Abr 2013 - 21:40

Hola. Pues yo firme y pagué la señal ayer viernes 5 de abril. Y no se si me la han dado con queso pero bien, o no. El comercial me aseguraba que apartir del pasado 1 de abril opel habia subido el precio para varios de sus modelos, incluido el astra 5p. Y de pronto, depues de viajar fuera de mi ciudad a un pueblo porque creia que me ahorraba un pico me encuentro con esa putada.
    Al final:
    OPEL Astra 2.0 CDTi SS 165 CV Excellence
    -Sistema de Carga Flex-Fix
    -Asistente de aparcamiento delantero y trasero
    - Color gris phantom perlado
    - Deposito de combustible lleno
    Total todo incluido 18.150 € (sin recurrir a financiacion)
    Cuando yo esperaba pagar unos 1000€ menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ya veo que muchos habeis sacado ampliaciones de garantia y descuentos en revisiones... ni se me paso por la cabeza pensar en esas cosas! (cagadon).
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por natura Sáb 6 Abr 2013 - 21:56

Alexman escribió:Hola. Pues yo firme y pagué la señal ayer viernes 5 de abril. Y no se si me la han dado con queso pero bien, o no. El comercial me aseguraba que apartir del pasado 1 de abril opel habia subido el precio para varios de sus modelos, incluido el astra 5p. Y de pronto, depues de viajar fuera de mi ciudad a un pueblo porque creia que me ahorraba un pico me encuentro con esa putada.
    Al final:
    Cuando yo esperaba pagar unos 1000€ menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ya veo que muchos habeis sacado ampliaciones de garantia y descuentos en revisiones... ni se me paso por la cabeza pensar en esas cosas! (cagadon).
    No sé a los demás, pero a mi no me parece mal precio...
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por natura Sáb 6 Abr 2013 - 22:23

Una pregunta para ver si me la podeis contestar. ¿Cual sería un buen precio para un Astra 5p Selective 1.4 turbo sin ningún extra?
    Gracias y saludos
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por charly01 Sáb 6 Abr 2013 - 22:29

natura escribió:Una pregunta para ver si me la podeis contestar. ¿Cual sería un buen precio para un Astra 5p Selective 1.4 turbo sin ningún extra?
    Gracias y saludos
    Pues yo creo que con 14500/15000 lo tendrías nuevo a estrenar sin ser de stock, es decir pidiendolo a fábrica,siendo de stock más barato
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por pedrocarlos Sáb 6 Abr 2013 - 23:03

Opel Astra J Selective MY13.5 1.4T 140 cv. -- Azul Océano (Efecto perla)

Llantas de aleación de 17"
    Pack Básico
    Pack Selective Business
    Pack Selective Confort
    Pack Visibilidad

-Con plan PIVE 2 y descontando el impuesto de matriculación (unos 500 eu aprox.): 14.770 Euros

Encargado está, a la espera de que me lo entreguen...

charly01 creo que compras muy barato, el mío lleva más de 2.000 euros de descuento con el PIVE 2 y la excensión del impuesto de matriculación y después de tener otro presupuesto algo más caro.

Saludos
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por charly01 Sáb 6 Abr 2013 - 23:51

pedrocarlos escribió:Opel Astra J Selective MY13.5 1.4T 140 cv. -- Azul Océano (Efecto perla)

Pack Básico
    Pack Selective Business
    Pack Selective Confort
    Pack Visibilidad

-Con plan PIVE 2 y descontando el impuesto de matriculación (unos 500 eu aprox.): 14.770 Euros

charly01 creo que compras muy barato, el mío lleva más de 2.000 euros de descuento con el PIVE 2 y la excensión del impuesto de matriculación y después de tener otro presupuesto algo más caro.

Saludos

Entonces el mio fue un chollo scratch
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por charly01 Sáb 6 Abr 2013 - 23:53

Yo lo saque por 17100 el excellence con el pive2, con bastantes extras???
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por pedrocarlos Dom 7 Abr 2013 - 1:15

charly01 escribió:
    pedrocarlos escribió:Opel Astra J Selective MY13.5 1.4T 140 cv. -- Azul Océano (Efecto perla)

Pack Básico
    Pack Selective Business
    Pack Selective Confort
    Pack Visibilidad

Saludos

Entonces el mio fue un chollo scratch

Hombre compañero. Pues entonces sí lo será

Saludos

Última edición por pedrocarlos el Dom 7 Abr 2013 - 10:15, editado 1 vez
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por pedrocarlos Dom 7 Abr 2013 - 1:28

Esto es cuestión de pillar el concesionario justo y al comercial adecuado, aunque en los tiempos que corren y con lo que venden ahora los márgenes se han acortado muchísimo. Así que me alegro por ti.

Saludos
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por charly01 Dom 7 Abr 2013 - 12:06

pedrocarlos escribió:Esto es cuestión de pillar el concesionario justo y al comercial adecuado, aunque en los tiempos que corren y con lo que venden ahora los márgenes se han acortado muchísimo. Así que me alegro por ti.

Saludos

Estoy de acuerdo Pedrocarlos, wai wai wai logo opel
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por JARS Dom 7 Abr 2013 - 21:29

Alexman escribió:Hola. Pues yo firme y pagué la señal ayer viernes 5 de abril. Y no se si me la han dado con queso pero bien, o no. El comercial me aseguraba que apartir del pasado 1 de abril opel habia subido el precio para varios de sus modelos, incluido el astra 5p. Y de pronto, depues de viajar fuera de mi ciudad a un pueblo porque creia que me ahorraba un pico me encuentro con esa putada.
    Al final:

Creo que tienes buen precio, eso de extensiones de garantia, regalos y descuentos en revisiones a mi por lo menos no me dice nada, lo que te tienen que hacer es ajustar el precio al maximo y punto, y creo que tu tienes buen precio.
    A mi un Excellence 1.4 turbo 18500 entregado en Febrero, de hay descontando el PIVE 16500 si tu tienes PIVE se te iria a 16150, no?
    Alexman
    Alexman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Alexman Dom 7 Abr 2013 - 23:01

Ehh! No, ese precio es con el plan pive. Tengo un coche para entregar que esta que da pena verlo. Y ademas me hicieron descuento por ser mi vieja funcionaria.
    Por eso digo que a mi que la he jodido bien. Deberia haber sacado el pack premium ese tambien. Que son 18 mil!!! Joder!
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por natura Dom 7 Abr 2013 - 23:41

Alexman escribió:Ehh! No, ese precio es con el plan pive. Tengo un coche para entregar que esta que da pena verlo. Y ademas me hicieron descuento por ser mi vieja funcionaria.
    Por eso digo que a mi que la he jodido bien. Deberia haber sacado el pack premium ese tambien. Que son 18 mil!!! Joder!
    El comercial que te ha asesorado te ha aconsejado mal, por que de acuerdo con el configurador de Opel ahora el Pack Premium Europa (AFL+, bluetooth y Navi900) vale solamente alrededor de 100 euros, y el Pack Premium básico va gratuito, 0 Euros. Así que yo te aconsejo que vayas al concesionario cuanto antes y les pidas que añadan al pedido del coche el Pack Premium Europa. Por cierto, en Ejea de los Caballeros hay un concesionario Opel (Evelio Suero) que lleva fama de dar muy buen servicio.
    Saludos y suerte en el concesionario.
    tuinis
    tuinis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por tuinis Lun 8 Abr 2013 - 0:27

natura escribió:
    Alexman escribió:Ehh! No, ese precio es con el plan pive. Tengo un coche para entregar que esta que da pena verlo. Y ademas me hicieron descuento por ser mi vieja funcionaria.
    El comercial que te ha asesorado te ha aconsejado mal, por que de acuerdo con el configurador de Opel ahora el Pack Premium Europa (AFL+, bluetooth y Navi900) vale solamente alrededor de 100 euros, y el Pack Premium básico va gratuito, 0 Euros. Así que yo te aconsejo que vayas al concesionario cuanto antes y les pidas que añadan al pedido del coche el Pack Premium Europa. Por cierto, en Ejea de los Caballeros hay un concesionario Opel (Evelio Suero) que lleva fama de dar muy buen servicio.
    Saludos y suerte en el concesionario.
    Muy buenas.Yo creo que el precio muy ajustado no esta,no tiene apenas extras.Por el tipo de motor que pones,2.0 165cv con Start Stop,el coche tiene que ser de stock,ya que yo compré ese mismo motor en 2-04-2013 y ya no se montaba con S/S.
    Si te confundiste al poner el tipo de motor y el coche es coche es pedido a fabrica,tienes 8 dias desde que haces el encargo para hacer modificaciones,así que lo mejor que haces si este ultimo es tu caso,es hablar con el comercial y como te dice Natura,que te incluya el pack premium que es gratuito pero hay que pedirlo.
    Si no esta por la labor,comentalo y espero que entre todos te podamos echar una mano.
    Un saludo
    BIL1979
    BIL1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por BIL1979 Lun 8 Abr 2013 - 11:12

Hola, me que os parece el presupuesto que me han dado.
    Astra 1.7 cdti 130cv
    Terminación: Excellence MY 13.5
    Color: Negro Mica efecto perla
    Pack básico
    Pack Premium Europa
    Plan Pive incluido.

Precio final: 18.000 euros

El mismo con start/stop: 18.200 EurosContestar
    Tony_Elena
    Tony_Elena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Tony_Elena Lun 8 Abr 2013 - 12:48

BIL1979 escribió:Hola, me que os parece el presupuesto que me han dado.
    Astra 1.7 cdti 130cv
    Terminación: Excellence MY 13.5
    Color: Negro Mica efecto perla
    Pack básico
    Pack Premium Europa
    Plan Pive incluido.

Precio final: 18.000 euros

El mismo con start/stop: 18.200 EurosContestar

Tengo el mismo pero con pack premium por 17000 plan pive incluido. Ajustalo mas. el mio es azul oceano no se si habrá diferencia de precio ahi. La diferencia entre pack premium y el premiun europa son 100€.

El mio va ya con start/stop tambien
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por charly01 Lun 8 Abr 2013 - 15:39

Tienes que pedirles mucho pero mucho más, a mi me salio por 900€ menos y muy equipado
    Alexman
    Alexman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Alexman Lun 8 Abr 2013 - 21:38

Buenas compañeros. me lo quedo con el pack premium. Pero claro, ya estaba pillado por los cojones por haber pagado la señal, asi que no he podido exigirle nada. Al final me lo llevo por 18.668 €. En fin, lo importante: jamas imagine que iba a verme en un coche diesel de mas de 150cv y con tantos extras de lujo como navegador y xenon etc. Al menos no por ese precio.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por charly01 Lun 8 Abr 2013 - 22:23

Alexman escribió:Buenas compañeros. me lo quedo con el pack premium. Pero claro, ya estaba pillado por los cojones por haber pagado la señal, asi que no he podido exigirle nada. Al final me lo llevo por 18.668 €. En fin, lo importante: jamas imagine que iba a verme en un coche diesel de mas de 150cv y con tantos extras de lujo como navegador y xenon etc. Al menos no por ese precio.
    Bueno anda que vas a hacer, a lo hecho pecho,
    tuinis
    tuinis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por tuinis Mar 9 Abr 2013 - 1:01

Muy buenas,al final fui al concesionario para hablar con ellos e intentar cambiar el pack Drive Assist I por el Flex Ride,y me han dicho que no se puede,solo hay 8 dias desde la compra para hacer cambios.Así que les dije que así no queria el coche,que preferia perder la señal y comprarlo en Gijón.Nos sentamos a hablar y al final quedó asi:
    Opel astra Sport Tourer 2.0 165cv Excellence
    -Negro Mica
    -Pack Premium
    -Pack Performance II en cuero(asientos deportivos AGR,techo solar,sensores de aparcamiento)
    -Llanta 17" pintada en negro sólido brillante
    -Rueda repuesto tamaño normal 17"
    -Freno de mano eléctrico
    -Pack drive assist I
    _Lunas total oscurecida
    -5 años de garantía
    -Lapiz de retoque
    -30% dto mantenimiento
    -2 primeras ITV gratuitas
    _Garantia de por vida ofrecida por el concesionario.
    Añadido el sabado por el mismo precio y para compensar mi descontento:
    -Barras de techo soporte base
    -Tornillos anti-robo llantas
    -Bandeja rigida suelo maletero
    -Pack fumador
    --Extintor
    Esto ultimo son sobre 350€ en accesorios.
    Si el coche llega en este mes,un año de seguro a todo riesgo.
    Total 17.550€
    Plan Pive 2 incluido y dto de 800€ por minusvalia.
    La verdad,estoy muy contento y me parece muy buen precio.
    Un saludo compañeros
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por janko Mar 9 Abr 2013 - 1:23

muy buenas, os dejo mi precio.

GTC sportive 2.0 cdti 165cv
    Rojo
    Llanta 19
    Rueda de repuesto
    OPC exterior
    OPC interior
    Pack premium Europa, navi 900-Afl + bixenon
    Tapicería Cuero, asientos ergonómicos deportivos
    Pack protection (incluye Pack visibilidad)
    Sonido infinity
    Lunas ahumadas
    Freno eléctrico
    Información presión de neumáticos
    Alarma antirrobo
    Conducción adaptativa flexride
    Extensión garantía opel 5 años total.
    y unos detallitos..
    rotulador perfilador
    botiquín
    tornillos antirrobo
    fundas textiles para nieve.
    22.000
    creo que me queda un mes de espera todavía.
    Saludos
    DukeV6
    DukeV6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por DukeV6 Mar 9 Abr 2013 - 18:47

Hola,

Yo de momento tengo un par de presupuestos, y tampoco me convencen al 100% ninguno.

- Sport Tourer 1.7 CDTi SS 130 Excellence con Pack Premium y rueda de repuesto normal: 17.850
    - Sport Tourer 1.7 CDTi SS 130 Sportive con Pack Premium (Navi 900), sensores de aparcamiento y cristales oscurecidos: 18.500

...

Rolling Eyes

¿Hay que apretar más, no creeis?
    Very Happy

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:55