por ivan rodriguez Jue 18 Jul 2013 - 10:33
sort2 , pues yo no veo lo mismo que tu estare fumao jaja. lo primero decirte que estan muy bien esas conclusiones que tu te sacas, pero no son reales para mi entender:
1 lo dicho si lo pides a fabrica es mas caro pero 1000 o 2000 euritos mas .eso es asi tu configura que te puede dar una idea pero , ya sabes que ese precio nunca es el real.
2 en este mismo foro hay gente bastante diria yo con sedanes excellen 130c.v pedidos a fabrica mas o menos como el mio pijada arriba pijada abajo, estan saliendo por 19000 euros pedidos a la fabrica a tu gusto, incluyo descuentos varios y plan pive que por cierto ya a acabado. y suelen tardar 3 meses en traertelo. no sera el primero que le llega un coche con menos cosas de las que el habia pedido, recuerdo un caso de los afl plus, pedidos y no puestos en la fabrica en este mismo foro que al final le vendieron un excellent por 600 euros mas y le salio ganga por la equivocacion creo recordar por 16800
3 mira en este post lo precios que pone la gente astra techno 110 c.v por 14900 es la mejor oferta de la web,pero hablamos de mas equipamiento y de un sedan.astra 110 c.v por 18.200. sedan 130 c.v 19000, con equipamientos parecidos .esto son precios de verdad subidos por la gente. que se puden sacar mas baratos si,pero todo lo que baje de estos precios esta a precio ganga sera por stock o por lo que se ha, pero sera un muy buen precio.
4 mi vecino vendedor de opel en el concesionario me confirma , que interesa comprar stock, por que el ahorro oscila entre 1000 a 2000 euros,respecto al mismo coche pedido a fabrica, tambien a ellos que renuevan su stock con coches mas nuevos. tambien me dice que los clientes lo tocan todo como tu ,botoncillos y demas y que en el hipotetico caso que algo se rompiese se sustitiria por otra pieza igual nueva, y que si se a dado el caso. me hablo de un pomo que se rallo con un anillo y lo cambiaron por uno nuevo, tambien de alguna arañazo de llaves por la gente que se arrima a mirarlo,y tener que pintar el coche entero antes de sacarlo si, si pasan cosas pero tu que ya lo sabes miras con lupa y si ves algo que no es mi caso , lo arreglan sin problemas.
5 confirmo por mi vecino que el coche estubo desde el dia 1 de marzo al 5 de marzo que entro en garaje en el expositor , me enseña el albaran del dia 1 de marzo con la entrada de varios vehiculos entre ellos el mio , tambien confirmo que se subieron mas de 4 cuatro personas al dia
6 tus cuentas no las veo
precio del vehiculo 29.034 los 3.722 euros que te dan van dentro del descuento de 8800 euros
por lo tanto precio a fabrica 20.200 con lo que tu pones , no le sumes 3722 euros a 8800, no es real ese descuento. de 29.034 que vale nuevo tu dices que lo dejas 200 0 400 euros mas caro que el mio de stock que sale a 17000 , le rebajas al configurador , que no es el vendedor que es otra cosa de 29.034 a 17,220, sacarle al vendedor la friolera de 12000 euros de descuentos es algo chungo.
7 te animo que vayas con esa configuracion que has puesto a un conce y le digas que como te sale de precio convencente ya de una vez ,la configuracion que mas o menos es la mia, a un que menos que mas por el star/stop sesnsores de parking, tambien llevo los reposabrazos el cabezal trasero y portaobjetos debajo del asiento y alguna cosilla mas por hay, no llevo freno electrico por que dan muchos problemas , lo se por el renta car,y las llantas son 18, y no llevo ni alarma ni flexride,si todo lo demas.
8 no me convences ni borracho ganga
9 puedo aportar mas datos , si es necesario ire yo con tu configuracion esa que pones haber que me dicen en el conce si me lo rebajan a 17000 ese que me pones tu ,te dare yo la razon a ti.
10 un saludo