Bueno pues mi Astra por fin ha sido pedido hoy!!, mi antiguo Astra GSI, después de 268.000km y 19 años (9 y medio conmigo) dijo basta el día de Navidad :-(, así que he tenido que acelerar la compra.
El coche me ha salido por
20.200€ (plan pive incluído), y es el siguiente:
Nuevo Astra GTC, Sportive1 .4 Turbo Start&Stop 140cv, Manual 6v
Negro Mica, Imola Morrocana Negro JetAparte de todo lo que trae el Sportive, que no es poco, lleva estos extras:
-Pintura metalizada Negro Mica-Pack Premium:+(AFL +) Faros Delanteros Adaptativos, con faros Bi-Xenón y lava faros Los Faros Adaptativos AFL de nueva generación activan automáticamente una de sus 9 funciones para ofrecerte la iluminación más adecuada a cada situación. El resultado es una menor fatiga visual, mayor placer de conducción y superior seguridad activa.
+Navi 600 (Conexión USB, Pantalla a color 7", 1 GB) Con pantalla de alta resolución de 7" con función de zoom y desplazamiento del mapa. Los puntos de interés (POI) se almacenan en una tarjeta SD junto a los mapas de España y Portugal. Permite elegir la ruta más rápida, la más corta e incluir parámetros como la máxima altura de galibo o posibles restricciones a remolques. El módulo de sonido incluye CD/MP3, radio con doble sintonizador, Procesador Digital de la Señal (DSP), amplificador de 4 x 20 W, 7 altavoces de alta fidelidad, USB, entrada auxiliar de audio y mandos del control en el volante.
+Sistema de teléfono móvil con blueetooth '(t)
-Pack Protection+Pack Visibilidad
+Retrovisores exteriores plegables electrónicamente
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
-Pack Visibilidad+Control automático de luces largas
+Encendido automático de luces
+Retrovisor interior fotosensible
+Sensor de lluvia
-Freno de mano eléctrico-Información de presión de numáticos-Sistema de Alarma antirrobo-Ventanas laterales posteriores y luna trasera ahumadaY como regalo del concesionario:
-Pedales OPC
-Tornillos antirroboHubiera sido más facil poner lo que no trae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos