WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+247
fuensantapeamartin
AstraGl
bitro
frump
antojo
Moabdib2000
agusgant
LeiNaD_87
Javialias
pintxeti
seergio10
astradri7
destarifos
Danilo80
ivanx_26
picolo132
Jthulhu
Estornudo
Astroc
rubcamver
chusprobe
monty1979
Danid
bigreef
jct1984
Desiree
Doki84
mobycdti
fdelafuente
AlvaroMC
goikogane
MARKUSE
tran3ecko
jordibar
elcazadordevacas
tronxao
emilito10
cuervo81
HIDALGO17
Zoroastra
Ernesto Blas
deivid2479
fccdti
mendaa
xeoc
mochon
lmonjes
asturknarf
hermagarcito
pinarello
juanito.salvadormasague
Angiot
Rally1982
eloy.cblb
a.etxarri
DaCuerda
Cantabron
Teknon
Angelusin
djnorris
vigus
david_gz
juanmahh
alex90pilas
utabon
ruki_20
joler87
Torre75
cattorce
oONEOo
Panzer
Ainhotxu
ernest95188
eder
Josedario
spawnsito
Oriolrovira
Samuel_arada
Brave
kenxujj
Alex_vivo
denis_ast
TitoMac
thedecimo
davidtGTC90
trenado
albertocancro
MCarmen90
marc_ig
Piston_
dsegura3
Renegrio
colpix31
Loloastra
david135
saez_mtb
klangwelt
maikelandon
nemesys66
elabuelo
jorgeastur
Alpino
Noega
danny.segarra.10
uemista
ivan rodriguez
davidmatas
josepv46
maitebcn
KANO
sort2
pascualin27
ReSCueR24
galluboy88
tutmes
kiker casillas
gsus08
carlespm
waposky
thanx
fterrarv
denimdrc
Vizen
capercaper
Adse10
azbarachiel
JACAR
alejandroyalicia
jCb7
thecr@w
DukeV6
janko
BIL1979
pedrocarlos
Alexman
viictor-astraj
slapgtc
utricat
quemasteda
juntalatrocola
Jesús Z17DTJ
tuinis
deva
v-strom
albors
enzof
pepe350
Edu_GTC_2012
rubengp81
Conei
fonthondon
markainos
rgm_cr82
charly01
Tony_Elena
lpt2cy7t
marcsc
JARS
javimetal
juanms1983
jmikel
txolo14
Ferdinan78
camochasport
Adiemus
Kintxo
alvalosa
charlie1973
VAN DAMME
Rsf1909
68manu
natura
miguel138
layonzip
xexudh
Manumission
putonline
Piken Bandolero
astracaoba
will_uno
Tintin196
malcombcn
trala
kiko-j
soyelmejo
energy
MarcosM
gersio
mouro24
menadj
mayo66
myle
sujinu
Taby
Andres0
obinter
carlossmax
Mlin
robertocharli
davectra
Pumuki_
peptofemto
carlosypaz
kines
Trikie
Jaitas
PERGION
palencia1989
mariusz
MARTINM
satujo
Olaba
davetz
Astra16
mercedario
ipod
serafo
aquilex
miguel l
Aqualung
Gárate
coyote
Nevil
Jonasnow
danimalaga
jtomé
LetiAstra
Argayan
astronomo
yota_motenai
Nuevoastrero
danicosario
antonio2
miko10
galis
lacanio
ankety
scott
donomar
Whitehair
KOLETAS
guitarbeto
alexcriville
wiket14
astrasport
yehapajaro
Macarrastra
251 participantes

¿Por cuanto os ha salido el coche?

charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 14 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

Mensaje por charly01 Mar 9 Abr 2013 - 21:42

Yo creo que viendo los precios que nos dais ahora me parece a mi que han subido los astras no????
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 14 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

Mensaje por coyote Mar 9 Abr 2013 - 23:36

charly01 escribió:Yo creo que viendo los precios que nos dais ahora me parece a mi que han subido los astras no????

Lo que no se como lo sacan tan barato, con 20.000 tienes un full equip y cuando salió sin extras rondaban los 22.000.
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por janko Mar 9 Abr 2013 - 23:44

coyote escribió:
    charly01 escribió:Yo creo que viendo los precios que nos dais ahora me parece a mi que han subido los astras no????

Lo que no se como lo sacan tan barato, con 20.000 tienes un full equip y cuando salió sin extras rondaban los 22.000.

por 22 me ha salido a mi y si no me equivoco sólo Le falta el opel eye.
    creo que no está nada mal.
    Saludos
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 280

Mensaje por thecr@w Miér 10 Abr 2013 - 0:09

DukeV6 escribió:Hola,

Yo de momento tengo un par de presupuestos, y tampoco me convencen al 100% ninguno.

- Sport Tourer 1.7 CDTi SS 130 Excellence con Pack Premium y rueda de repuesto normal: 17.850
    - Sport Tourer 1.7 CDTi SS 130 Sportive con Pack Premium (Navi 900), sensores de aparcamiento y cristales oscurecidos: 18.500

...

Rolling Eyes

¿Hay que apretar más, no creeis?
    Very Happy

Mirate este por 17.400, llevo tiempo viéndolo en oferta, pero es un 110cv.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
    jCb7
    jCb7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por jCb7 Miér 10 Abr 2013 - 3:54

Yo tengo un Opel Astra 1.7 Cdti 110cv Selective S/S en gris phantom perlado, climatizador, bluetooh, etc y ruedas 225/50 R17 por 15.004€, creo que ha sido una buena compra. De todas formas no quería más extras, a lo mejor los sensores de aparcamiento y el reposabrazos y poco más pero no venía con esa versión que me ofrecían y ya está, jeje.
    Saludos
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 182

Mensaje por juntalatrocola Miér 10 Abr 2013 - 10:29

Astra sedan excellence MY13.5.
    1.7 CDTI S/S 130CV.
    Blanco alpino.Pintura brillante.
    Asientos ergonómicos deportivos.
    Pack Premium europa: AFL, Bixenon, Navi900 y Bluetooth.
    Reposacabezas central trasero.
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero.
    Chasis deportivo rebajado.
    FlexRide.
    Alarma antirrobo.
    Freno de mano electrico.
    LLantas de 18" x 8.
    Pack fumador.

Me ha quedado en 19.000 con PIVE incluido.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Miér 10 Abr 2013 - 11:28

DukeV6 escribió:Hola,

Yo de momento tengo un par de presupuestos, y tampoco me convencen al 100% ninguno.

- Sport Tourer 1.7 CDTi SS 130 Excellence con Pack Premium y rueda de repuesto normal: 17.850
    - Sport Tourer 1.7 CDTi SS 130 Sportive con Pack Premium (Navi 900), sensores de aparcamiento y cristales oscurecidos: 18.500

...

Rolling Eyes

¿Hay que apretar más, no creeis?
    Very Happy

El tourer suele ser algo mas caro que el 5 p. Yo creo que el de 18.500 con algún extra mas no esta mal. Los cristales oscurecidos de la opel son bastante suaves, ¿has pedido esos?.
    jCb7
    jCb7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por jCb7 Miér 10 Abr 2013 - 11:32

juntalatrocola escribió:Astra sedan excellence MY13.5.
    1.7 CDTI S/S 130CV.
    FlexRide.
    Alarma antirrobo.
    Freno de mano electrico.
    LLantas de 18" x 8.
    Pack fumador.

Buena elección y muy bonito aunque yo lo habría comprado azul o negro y las llantas con 17 van de sobra, te "arrepentirás" a la hora de cambiarlas, jeje. ¿Para que sirve el freno de mano electrónico? ¿Merece la pena?

Un saludo

coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Miér 10 Abr 2013 - 11:36

jCb7 escribió:
    juntalatrocola escribió:Astra sedan excellence MY13.5.
    1.7 CDTI S/S 130CV.
    FlexRide.
    Alarma antirrobo.
    Freno de mano electrico.
    LLantas de 18" x 8.
    Pack fumador.

Buena elección y muy bonito aunque yo lo habría comprado azul o negro y las llantas con 17 van de sobra, te "arrepentirás" a la hora de cambiarlas, jeje. ¿Para que sirve el freno de mano electrónico? ¿Merece la pena?

Un saludo

Cuando se cita se escribe después. Las llantas de 18 quedan mucho mejor en el coche, eso si, los neumáticos son mas caros. Yo llevo el freno de mano electrónico desde hace mas de 3 años y de lujo, ganas espacio en el coche y de momento ningún problema, tiene dos posiciones, si le das una vez ya se activa, si le das otra vez se tensa mas por si quieres aparcar en cuesta.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 182

Mensaje por juntalatrocola Miér 10 Abr 2013 - 11:44

he visto en elvforo unas fotos de un sedan en blanco con esas llantas y me encanta.
    Respecto a las 17" en tema de cambio de neumaticos, no hay tanta diferencia de precios. Es cuestion de mirar bien, y diferentes marcas.
    Por supuesto el color mas bonito para mi es el negro...pero...en la cochera o en el concesionario. A partir de ahi, guarro como el que mas....un suplicio. Te lo digo por experiencia. Llevo 14 años con un azul oscuro y estoy hasta .....de verlo sucio siempre y con rayones, por muy finos que estos sean.
    DukeV6
    DukeV6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por DukeV6 Miér 10 Abr 2013 - 11:48

juntalatrocola escribió:he visto en elvforo unas fotos de un sedan en blanco con esas llantas y me encanta.
    Respecto a las 17" en tema de cambio de neumaticos, no hay tanta diferencia de precios. Es cuestion de mirar bien, y diferentes marcas.
    Por supuesto el color mas bonito para mi es el negro...pero...en la cochera o en el concesionario. A partir de ahi, guarro como el que mas....un suplicio. Te lo digo por experiencia. Llevo 14 años con un azul oscuro y estoy hasta .....de verlo sucio siempre y con rayones, por muy finos que estos sean.

Te doy la razón compañero.

Yo salgo de un coche negro ... y ahora no me ves con un coche oscuro ni jarto cocacola.
    Very Happy

Eso si ... un coche negro, cuando lo lavas bien .... affraid
    utricat
    utricat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por utricat Jue 11 Abr 2013 - 1:12

charly01 escribió:
    charly01 escribió:Lo compré en oviedo, la verdad es que el precio me parece brutal, fue un pique entre concesionarios me parece.... jejeje

Aqui yo he visto gente que vino a comprarlo de toledo, madrid, burgos.

Después de varios días preguntando...me lo voy a comprar en Oviedo, gracias a vosotros!
    La verdad es que se me quedo bastante bien de precio.

Algo que no me deja tranquilo y que me hace dudar es que me han mandado muchos papeles para firmar(9) y algunos no me gustan, no se sí será así en todos los concesionarios. Los que más me llaman la atención es que la garantia de 2años+2 esta puesto sólo en el apartado de accesorios, que la garantía es de ciertas piezas y exclusivamente en el concesionario de Oviedo, otro que rechazo cualquier tipo de posibilidad de reclamar en el caso de que el coche se retrase, y en caso de cancelar la compra de quedan con los 3.000€ de depósito...que por cierto, es mucha pasta.
    Y el papel más raro es que rechazo a la ampliación de cualquier tipo de garantía que no venga de serie, es decir si me dan 2+2 de ampliación, para que me hacen firmar eso?

Os suena a alguien firmar eso, antes de pedir el coche?
    DukeV6
    DukeV6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por DukeV6 Jue 11 Abr 2013 - 7:42

utricat escribió:
    charly01 escribió:
    charly01 escribió:Lo compré en oviedo, la verdad es que el precio me parece brutal, fue un pique entre concesionarios me parece.... jejeje

Aqui yo he visto gente que vino a comprarlo de toledo, madrid, burgos.

Después de varios días preguntando...me lo voy a comprar en Oviedo, gracias a vosotros!
    La verdad es que se me quedo bastante bien de precio.

Algo que no me deja tranquilo y que me hace dudar es que me han mandado muchos papeles para firmar(9) y algunos no me gustan, no se sí será así en todos los concesionarios. Los que más me llaman la atención es que la garantia de 2años+2 esta puesto sólo en el apartado de accesorios, que la garantía es de ciertas piezas y exclusivamente en el concesionario de Oviedo, otro que rechazo cualquier tipo de posibilidad de reclamar en el caso de que el coche se retrase, y en caso de cancelar la compra de quedan con los 3.000€ de depósito...que por cierto, es mucha pasta.
    Y el papel más raro es que rechazo a la ampliación de cualquier tipo de garantía que no venga de serie, es decir si me dan 2+2 de ampliación, para que me hacen firmar eso?

Os suena a alguien firmar eso, antes de pedir el coche?

Hola,

Yo, abusando de la amabilidad de los compis, también he pedido precio allí.
    Wink

Sobre el tema:
    Las garantías ampliadas si que suele ser normal que no cubra TODO lo que cubre la oficial. Los dos primeros años, debe ser, hasta si me apuras, garantía con cobertura de toda Europa. En cualquier concesionario de Europa (España como poco). PERO la ampliación, limita mucho las piezas que cubre y los sitios. Eso sí lo veo más o menos normal. Bueno ... lo veo HABITUAL, no normal. Very Happy

La renuncia a reclamar si el coche se retrasa también me suena haberla firmado anteriormente en otros coches. Y desde luego, que se pueden quedar con la entrada si renuncias, eso sí que es así. No significa que luego vayan a hacerlo (De hecho, yo una vez anulé un pedido a Peugeot, y me devolvieron la señal sin ninguna pega) ... pero que legalmente se cubren sí que es así. Eso lo he visto hasta en contratos de compra-venta entre particulares. No me parece tan raro.

La renuncia a garantias que no vengan de serie ... no tengo ni idea.
    ¿Se referirá a que no puedes contratar otra garantía ajena a Opel? Lo mejor es que le preguntes al comercial esas dudas.
    Wink
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Jue 11 Abr 2013 - 7:49

Dukev6, yo también lo firme o mejor dicho hay todo el mundo los firma.
    utricat
    utricat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por utricat Jue 11 Abr 2013 - 10:06

El papel que digo pone de titulo: Documento de Renuncia a Contratar Extension de Garantia en la compra de vehiculo nuevo. y en el documento pone mas o menos:

Me doy como enterado de la posibilidad de contratar un seguro de ampliacion de garantia mecanica por...años mas "Garantia + ..." para mi nuevo vehiculo en dicha empresa.

Siendo conocedor de la posibilidad de dicha ampliacion de garantia minima que cubre 2 años Renuncio a contratar el seguro de extension por ... años mas.

El problema es que a mi me ofrecieron los 2+ 2 años de garantia extendida, y claro, veo que si firmo eso en caso de tener un problema el 3º o 4º año no podre reclamar, porque renuncie a la garantia. No sé, es que no me da confianza. Espero que no pase nada, pero si le pasa algo al coche, seguro quevoy a tener problemas...

Un saludo
    tuinis
    tuinis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por tuinis Jue 11 Abr 2013 - 10:28

Lo de la renuncia mejor preguntale al comercial que te lo vendió,igual es una cosa razonable y te estas comiendo la cabeza.Yo por ejemplo salgo de un Renault Megane 2 al que puse separadores.Pues bien,despues de años me empezò a sonar una rotula de dirección,el seguro se lavó las manos,y por lo que dices,me inagino que los separadores no son de serie pero si influyen en elementos de serie y no me lo cubrió.Asi que mejor pregunta.

Por otra parte,hablé con el comercial que me vendió el coche para que le diera un buen precio a Dukev6,para que le compense venir desde Madrid.Si alguien mas quiere,ni el comercial ni yo tenemos problema en ayudar.El esta encantado y a mi no me cuesta nada ayudar a quien,como Dukev6,me lo pide amablemente.

Un saludo compis
    DukeV6
    DukeV6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por DukeV6 Jue 11 Abr 2013 - 11:11

utricat escribió:El papel que digo pone de titulo: Documento de Renuncia a Contratar Extension de Garantia en la compra de vehiculo nuevo. y en el documento pone mas o menos:

Me doy como enterado de la posibilidad de contratar un seguro de ampliacion de garantia mecanica por...años mas "Garantia + ..." para mi nuevo vehiculo en dicha empresa.

Siendo conocedor de la posibilidad de dicha ampliacion de garantia minima que cubre 2 años Renuncio a contratar el seguro de extension por ... años mas.

El problema es que a mi me ofrecieron los 2+ 2 años de garantia extendida, y claro, veo que si firmo eso en caso de tener un problema el 3º o 4º año no podre reclamar, porque renuncie a la garantia. No sé, es que no me da confianza. Espero que no pase nada, pero si le pasa algo al coche, seguro quevoy a tener problemas...

Un saludo

Una posible explicación podría ser que, hay diferentes tipos de garantías.

Probablemente, la extensión de garantía que te están ofreciendo es una garantia EXTERNA a Opel, (Por ejemplo de Mapfre, o de alguna aseguradora) ... y de ahí que sólo tenga validez en ese concesionario.
    Creo que por ley, la garantía de OPEL España debe cubrirte al menos, en todo el territorio Español.
    Este tipo de garantías que ofrecen aseguradoras o similares, suele cubrir menos que las oficiales ...

Tiene pinta que te ofrecen una garantia adicional de 2 años, pero ajena a la que ofrece Opel como opción.
    De ahí que te obliguen a renunciar expresamente a la garantía oficial ...

En todo caso ... que te lo aclaren, que yo solo estoy suponiendo.
    Wink
    tuinis
    tuinis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por tuinis Jue 11 Abr 2013 - 11:28

Dukev6 sabes algo nuevo de la Opel de Ovied
    o?
    DukeV6
    DukeV6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por DukeV6 Jue 11 Abr 2013 - 11:29

tuinis escribió:Dukev6 sabes algo nuevo de la Opel de Oviefo?

Hola,

No, todavía no tengo noticias.
    Supongo que llamará hoy.

Si no es así, ya le llamo yo mañana.
    Wink
    BIL1979
    BIL1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 14 Empty !.7 cdti 130cv Excellence 5 puertas

Mensaje por BIL1979 Vie 12 Abr 2013 - 23:07

Oferta en otro concesionario, qué os parece?

1.7 cdti 130cv Excellence 5 puertas

Negro mica efecto Perla.
    Pack Premium Europa.
    Pack básico.
    Plan Pive incluido, no entrego coche pero en el concesionario me gestionan uno.

Precio Total puesto en la calle: 18.200 Euros.

Es buen precio o realmente se puede bajar más?
    DukeV6
    DukeV6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por DukeV6 Vie 12 Abr 2013 - 23:13

BIL1979 escribió:Oferta en otro concesionario, qué os parece?

Negro mica efecto Perla.
    Pack Premium Europa.
    Pack básico.

Hola compi,

En Diciembre mi cuñado compró uno idéntico (Pero el pack premium normal) ... por 17.500.

Uno que tenían en Stock.
    Claro que en Diciembre es cuando, generalmente, se consiguen mejores precios.
    BIL1979
    BIL1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por BIL1979 Vie 12 Abr 2013 - 23:38

DukeV6 escribió:

Negro mica efecto Perla.
    Pack Premium Europa.
    Pack básico.

Hola compi,

En Diciembre mi cuñado compró uno idéntico (Pero el pack premium normal) ... por 17.500.

Uno que tenían en Stock.
    Claro que en Diciembre es cuando, generalmente, se consiguen mejores precios.

Fueron 17.500 con Plan Pive o sin él?
    tuinis
    tuinis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por tuinis Sáb 13 Abr 2013 - 0:53

El bajar precio,si se puede o no,depende de muchas cosas,que el comercial tenga necesidad de vender o cubrir un cupo,que le interese vender mas aunque saque menos beneficio,quien sea el comprador,si hay competencia....infinidad de cosas que hacen que el precio final sea realmente muy bueno
    En tu caso en concreto creo que si le puedes bajar de precio,.pero depende de muchas cosas.
    Un saludo
    utricat
    utricat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por utricat Sáb 13 Abr 2013 - 11:50

Negro mica efecto Perla.
    Pack Premium Europa.
    Pack básico.

Es difícil comparar coches cuando son diferente motor, pero me he cogido el 1.7 110cv, con premium Europa, básico, versatilidad,sensores del y tras, lunas traseras tintadas, techo solar, 2 años de más de garantía y freno mano eléctrico por 17.300. Cm el plan pive, y sin poner coche ni pago de transferencia de vehículo.
    No se cuál es la diferencia de motor, pero si son 1500€, sumaselo al mío y ves que por poco más Te pillas más extras.
    De dónde eres?
    utricat
    utricat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por utricat Sáb 13 Abr 2013 - 11:52

Lo acabo de ver, eres de Bilbao, llama a Germotor, Oviedo.
    Diles que eres de fuera

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:40