por a17dts Mar 17 Mar 2020 - 3:21
jaimeguada escribió: jaimeguada escribió:Llegué a los 200.000 y los he rebasado con creces: 215.800 (tiene 6 años y 2 meses).
La semana pasada me tocó revisión y cambio aceite y me dijeron que estaba al 45%. El mecánico dijo de irla cambiando pero el que me atendió me dijo que aún me duraba un año mas.
Y en vista de que el STAR/STOP (aunque no lo uso nunca) se sigue encendiendo al arrancar, he optado por seguir con ella, ya que hago casi todo carretera y autovía. Como hago los cambios de aceite cada 8 meses aproximadamente, ya veré en el próximo lo que hago.
Y, tras 6 años y 10 meses y 240.900 kilómetros, mi batería llegó a su fin. Contaba con ello. En el cambio de aceite y filtros, en la revisión dio el mínimo, así que ha tocado cambiarla. Se que esta no me durará tanto, que remedio.
Que suerte! la mía a los 4 años cayó, no recuerdo los km pero vamos ahora con 7 solo tiene 135.000km. Llevo tu mismo motor en el sedán.
Hago casi todo carretera y no uso el s/s casi nunca, pero también es cierto que el coche duerme en la calle y en invierno se come buenas heladas, y su buen arranque en frío todas las mañanas... jaja. También tengo activada la opción de luces de bienvenida, que imagino que no ayuden mucho a la duración de la batería.
De todas formas en el H de mi hermana la batería original llevaba un indicador del estado y desde que se puso en negro (El peor estado) hasta que realmente hubo que cambiarla cuando el coche ya no arrancó, pasó más de un año y 30.000km.