Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
no se....yo la verdad ese sistema no lo veo muy bueno , porque pienso que es una manera de joder el motor....por ejemplo si vas por la ciudad piensa cuantas veces se te apaga y se enciende el motor, eso tiene que se malo, no se pienso yo....y me parece que lo se start&stop es un programa de la centralita :-s
Estas novedades, así como los motores híbridos, hay que darles unos 5 años más para ver cómo va la cosa.
Ahora, los prius empiezan a tener 6 años y podremos saber qué tal están. El sistema S/S no lleva tanto recorrido y a la espera estoy de que haya algún estudio del RACC o del RACE sobre el tema.
Los coches con sistema Start & Stop tienen un motor de arranque reforzado para soportar el número de veces que se cala y arranca el coche, luego no deberían dar problemas. Ya lo veremos con el tiempo...
Ami también me da desconfianza el sistema star-stop.Que igual me equivoco pero eso de que se apague y se encienda el motor tantas veces al día, en fin...Yo cuando me entreguen el mio no se si lo activaré...