Llevo un tiempo fijándome en lo que hace el climatizador y quería compartirlo con vosotros para asegurarme si es el uso correcto. Bien, ahora en temporada de frío yo suelo llevarlo a unos 23 grados, lo que no me gusta nada y que tengo que hacer cada vez que me monto en el coche es lo siguiente:
- Pulsar botón ON/OFF del climatizador
- Yo desconecto el AC en invierno, ya que para mí no tiene sentido quitar humedad del ambiente cuando no se me empaña ningñun cristal, excepto la cámara que da igual que lleve el AC o no.
- Pulsar el botón de desempañador para que salga el aire hacia el parabrisas, ya que cada vez que lo conecto es como si olvidase la última posición en la que quedó, y se queda siempre seleccionado en la posición 1 en manual.
Si paro el coche y lo arranco al de unos minutos, el climatizador guarda la última configuración y no tengo que tocar nada, pero si dejo el coche bastante tiempo parado, tengo que volver a repetir todos los pasos, que es desconectar el AC, darle a auto y después a la posición desempañador, ya que borra la última configuración. Es bastante coñazo tener que repetir todos los días la misma operación, ya que en mi anterior coche al igual que en la inmensa mayoría, con encenderlo bastaba ya que el AC si querías lo ponías y la posición al ser manual se quedaba siempre fija...
¿Os pasa lo mismo a todos?
Luego está el tema del desempañado automático, que en el Intelillink lo tengo activado el trasero y el otro que supongo que será delantero y no noto absolutamente nada. Con temperaturas bajas el trasero se activa solo, pero el delantero nada. Es más, si tengo hielo delante lo que hago es darle al botón de MÁX para desempañarlo y me sale en posición manual en el 1 de nuevo, teniendo que volver a repetir el juego de darle a AUTO y MÁX de nuevo, es una cosa rarísima.
Gracias de antemano .
EDITO: Si el tema considera algún moderador que va en electrónica que se mueva.