WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Rally1982
Sergio01
anlore
elcazadordevacas
artyk
sort2
saez_mtb
ruben86
Gárate
deabruak
Liebre
nemesys66
ivan rodriguez
tran3ecko
opela
oONEOo
Zoroastra
JARS
danny.segarra.10
crisanto
24 participantes

PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 330

PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL Empty PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

Mensaje por crisanto Dom 25 Mayo 2014 - 22:01

Pues eso, que a estas alturas me parece un poco... que los astras de la ultima generación no lleven la pantalla táctil, que hasta el peugeot 208, que cuesta casi la mitad la lleva. Y por otro lado el detalle de que el climatizador funcione con una ruedecita en vez de marcar la temperatura en digital. En esto les pongo un 0 a Opel. Y esto me lleva a la pregunta, ¿de alguna manera se puede poner una pantalla que si sea tactil y cambiar lo de las ruedecitas por relojes digitales?. Un saludo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 26 Mayo 2014 - 0:03

La pantalla tactil se puede comprar pero seria un oem, x lo tanto fuera de opel.

En cuanto a las ruede citas. .. ni idea imagino k no el opel insignia lleva en pantallita asi k como mucha locura si se cambiase ese trozo del panel... pero o veo demasiado complicado.
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 99

PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

Mensaje por JARS Lun 26 Mayo 2014 - 2:18

A mi personalmente lo digital no me gusta nada, nada mas que da problemas, y la pantalla tactil tampoco lo veo util en un coche, son reclamos "atractivos" pero que pienso que no son practicos.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra Lun 26 Mayo 2014 - 7:23

Las novedades y avances en el mundo del automóvil se centran en las nuevas tecnologías de la comunicación que apuestan por la digitalización, conectividad y seguridad. Guste o no, hacia ahí vamos.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por oONEOo Lun 26 Mayo 2014 - 13:44

La pantalla no es tactil en el Astra MY14.5 (el q tengo yo) basicamente pq han reutilizado el hardware de las versiones anteriores de Navilink... con respecto a tactil o no? yo lo hecho en falta cuando hay q poner una direccion ya que es un coñazo ir con la rueda... por contra lo prefiero a tener una pantalla tactil llena de dedazos...

Salu2
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Lun 26 Mayo 2014 - 13:58

Lo de las direcciones es un clamoroso fallo del control de voz que en versiones anteriores funcionaba perfectamente y que ahora no y solo en español. ¿Aclarará Opel algún día este misterio o seguirá mirando para otro lado?
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por opela Lun 26 Mayo 2014 - 14:56

Entonces hubo algun astra j en el que decias el nombre de la ciudad y lo reconocia, al estilo de las etiquetas de los contactos del telefono?
    Porque menudo coñazo lo de deletrear ciudades o la ruletita de las narices
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por opela Lun 26 Mayo 2014 - 14:59

Lo de la pantalla tactil siempre y cuando sea rapida es mucho mejor que la infinidad de botones que llevamos, sin embargo me gusta nuestro clima, me parece elegante, comodo y rapido
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Lun 26 Mayo 2014 - 15:02

opela escribió:Entonces hubo algun astra j en el que decias el nombre de la ciudad y lo reconocia, al estilo de las etiquetas de los contactos del telefono?
    Porque menudo coñazo lo de deletrear ciudades o la ruletita de las narices
    Sí, hay varios hilos que se refieren a este asunto, sobre todo el post de cambio de Navi 600 a 900 y el de deletreo en el Navi.
    tran3ecko
    tran3ecko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por tran3ecko Lun 26 Mayo 2014 - 16:33

Pues lo primero que hay que decir es que nuestro astra no es ni mucho menos perfecto pero tenemos un punto muy importante a nuestro favor..... me explico en el caso del nuevo y súper bueno 308 ( según las revistas el nuevo antigolf jajajaja bastante pasta se han gastado en publicidad) si tiene una mega pantalla táctil de 8 o 9" en la que controlas todo INCLUIDO EL CLIMATIZADOR.

ahora aqui mi pregunta.... QUE PASARIA SI SE ROMPE LA PANTALLA?????? QUE SABIENDO LA FIABILIDAD DE LA NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA AUTOMOCION jajajajja.

Creo que nuestro navegador y climatizador no es el mas moderno pero si de los mas UTILES 

( puedes importar tus destinos recientes y puntos de interés que desees)

Un saludo compañeros
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje por ivan rodriguez Lun 26 Mayo 2014 - 19:13

las pantallas tactiles son reclamo, mucho menos faciles de lo que parece,los menus ,de uno a otro con el dedito,deja la pantalla fea,al ir para atras una flechita pequeña que no hay quien la toque bueno si con el meñique,un golpe en la pantalla y no funciona ni la radio ni clima ni nada,precio de cambiar la pantalla 300 euros del 308 famoso,tienes que alargar mucho el brazo para llegar bien a la pantalla a las esquinas,para sintonizar la radio con el dedico jajja es una coña, vamos una full de estambul,hablo con conocimiento de causa,dejaros de pantallas tactiles las eh visto hasta colgarse como los moviles.donde se pongan los bontoncitos cada uno para su cosa ,tengo que decir que si el astra viniera con tactil no me cojo el navi ni de coña,por el mismo precio techo solar o llantas mas grandes. lo dicho chico   fullllllll
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Lun 26 Mayo 2014 - 19:23

ivan rodriguez escribió:las pantallas tactiles son reclamo, mucho menos faciles de lo que parece,los menus ,de uno a otro con el dedito,deja la pantalla fea,al ir para atras una flechita pequeña que no hay quien la toque bueno si con el meñique,un golpe en la pantalla y no funciona ni la radio ni clima ni nada,precio de cambiar la pantalla 300 euros del 308 famoso,tienes que alargar mucho el brazo para llegar bien a la pantalla a las esquinas,para sintonizar la radio con el dedico jajja es una coña, vamos una full de estambul,hablo con conocimiento de causa,dejaros de pantallas tactiles las eh visto hasta colgarse como los moviles.donde se pongan los bontoncitos cada uno para su cosa ,tengo que decir que si el astra viniera con tactil no me cojo el navi ni de coña,por el mismo precio techo solar o llantas mas grandes. lo dicho chico   fullllllll

+1 risasuelo 
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 26 Mayo 2014 - 21:09

personalmente la pantalla del astra, está muy retirada y tienes que estirarte un poco hasta tocar la pantalla (yo tuve un oem tactil) x ejemplo el vw tiene la pantalla mucho mas cerca, pero criticar que está baja con lo cual al mirar la tactil desvias mucho la mirada de la carretera

yo pondria una tactil royo la de bmw, en el medio, arriba, cerca del conductor y plegable!

PD: lo de que se jode la pantalla no me parece un argumento a favor nuestro pues si fuese así no habríamos avanzado en tecnología (recordemos los primeros que decian: ALAA ! UN DIESEL? ESO ES DE TRACTORES! ) aunk ami me gustan los 123123 botones, cuando la gente sube al coche dicen Ala!:O 

y mola Wink
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Mar 27 Mayo 2014 - 11:28

La verdad esque para manejar el navegador e introducir calles es un poco rollo la ruedecita... es cierto que estamos ya acostumbrados al tactil y lo echamos de menos, hubiera sido un buen acierto bajo mi punto de vista, ahora que tiene sus contras como dicen los compañeros... todo el dia sucia la pantalla y rezando para que no se te joda jeje

Un saludo!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Mar 27 Mayo 2014 - 11:38

Pero es que para introducir calles no hace falta que la pantalla sea táctil, basta con que funcione el control de voz tal como se especifica en las instrucciones. Opel tiene un problema con el Navi y el control de voz y se limita a mirar para otro lado.
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por deabruak Mar 27 Mayo 2014 - 18:58

el argumento de que se ensucia la pantalla es un poco asi de aquella manera. no creo que todos los que decis eso tengais un movil con teclas estilo blackberry.

Ademas, la tecnologia avanzo tanto que hasta hay gamuzas para limpiar las pantallas. :)).

lo de que si se rompe afecta a todo lo que maneja, pues si, pero mas se toquetea en un smartphone y las pantallas no se rompen por toquetear sino por golpes
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje por ivan rodriguez Mar 27 Mayo 2014 - 23:17

Una gamuza jaja si hombre todo el dia dandole a la pantallita ,coje un smartfhone tactil amigo y ira de lujo si.. despues de 5 o 6 años la pantalla imagina como ira el tactil ,si te dura .no me convezco,viva los mil botones .
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 28 Mayo 2014 - 12:07

Queramos o no, nos guste más o menos, la tecnología avanza y lo último en tecnología es lo táctil, por tanto Opel en este aspecto está anticuado. Está claro que a nadie le gusta tener el móvil o la tablet llena de huellas pero es lo que hay y si este sistema fuera táctil pues no quedaría otra que asumir que la pantalla iba a estar sucia...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Miér 28 Mayo 2014 - 12:11

yo e tenido pantalla tactil en el coche y ya os digo yo que tampoco es tan malo como lo pintais, como dice gárate la tecnologia avanza y queramos  o no opel en eso se a quedado atrás en ese modelo

desde luego el navi 950 intelliklink sería mil veces mas versatil siendo táctil.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Miér 28 Mayo 2014 - 12:13

Estoy de acuerdo: no se puede detener el futuro por una mota de polvo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Miér 28 Mayo 2014 - 13:11

Seamos realistas, el Astra es un coche del segmento C que salió en el 2009, año en el que las pantallas táctiles en este segmento se limitaban a la del Golf VI en acabado Sport y que funcionaba como funcionaba, que era entre mal y de pena. Toda la competencia del Astra ya se ha actualizado con nuevos modelos y el nuestro se ha quedado anticuado, se quiera o no, son cinco años en el mercado que se notan. Lo que ha hecho Opel es remendarlo con algunos parches de nueva tecnología pero sin cambiar el coche, la optimización se la reservan para el nuevo Astra que tendrá bien pulido el tema de la pantalla táctil accesible y demás cosas que lo sitúen con los cabeza del segmento.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por oONEOo Miér 28 Mayo 2014 - 13:26

No es q prefiera esta pantalla a rabiar... pero bueno como digo no la hecho de menos la tactil... excepto cuando tengo q poner una calle ciudad... a ver q depara la actualizacion del software de despues del verano...

En mi caso vuelvo a repetir lo mismo en mi modelo MY14.5 la pantalla sigue siendo normal aun con sistema intellilink simplemente porque han aprovechado el sistema del MY14 a excepcion de las tripas internas del navegador q habran cambiado un poco al ser ahora todo memoria interna y no llevar SD.

Salu2
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por saez_mtb Miér 28 Mayo 2014 - 13:41

No olvidemos el coche que tenemos y el precio que hemos pagado por él.....nadie da duros a cuatro pesetas. El coche calidad/precio es de lo mejor que hay ahora mismo, pero no podemos pretender tener la ultima tecnología por ese precio.
    La pantalla tactil llegará, pero cuando sea algo muy generalizado en todo el segmento. Yo personalmente no la echo de menos, me apaño bien con mi Navi900.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Jue 29 Mayo 2014 - 15:42

A mi se lo pueden meter por el cacas el panel tactil integrado.

Con la de problemas que hay con los display normales en un coche como para apostar por ellos y mas cuando son un extra a un precio sobrevalorado.

Igual que lo del GPS. Tablet por 150€ con gps integrado, táctil y con salida otg, mini jack audio y a correr, musica sin limites y máxima conexión.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por saez_mtb Jue 29 Mayo 2014 - 16:00

Tienes toda la razón. A mi porque me venía de regalo el Navi900 si no, no pagaría ni un duro por ese GPS. Hoy en día cualquier movil funciona perfectamente como gps.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:42