Es algo normal de la actualización o es que la han cagado?
+68
ramon gomez
Khalin
pecamo
amgarcia94
atruzete
carpin72
aldoc
Java1971
loboferoz
gambing07
hohe
David Sanz
RaM
a17dts
mcanosag
Talaya
AstraKero86
espec_mike
Iktome
himachan
parribas
Macin1
Magister
Juanivan
dani_astra6
xalcoastrax
robertinos
Saxito@Tech
Alvin Lord Alvin
lobopqn
Franja
Mc_Cain
vcvelasco
Jandrofono
David_Opel
Endika7
Raught
Joserra
JaviGRG
Astrica92
erke
pitxinigo
fluki
Haret2016
fernando.ruiz
Sergillox
garaloja
Halphy71
donomar
Rafa10991
Husker84
Yos
jlugo
Frig
c-astrillo
Fuste
Alberto0711
Feruncle
Aleeeex93
Liebre
Arake
luisz400
Javi3723
rafita34
tito_mase
Gárate
kepasamano
pivi
72 participantes
Sensor automático de luces
Macin1- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°76
Re: Sensor automático de luces
A ver si me podéis ayudar, al principio de la compra, septiembre de este año, el sensor iba perfecto, pero después de la actualización he notado que en los tramos en los que se activaban las largas, ahora ya no se activan.
dani_astra6- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°77
A mi me llama la atención que la mayoría de los usuarios decimos "Al principio iba bien y ahora falla". ¿Algún punto en común?. Yo lo empecé a no notar después de la revisión de los 3000km pero yo no suelo utilizar este coche, es mi mujer y ella no me comento nada al respecto, aunque ahora que se ha ido fijando me ha dado la razón.
Xalcoastrax, por casualidad no trabajarás por el Ifema en Madrid?, lo digo por la foto que tienes de perfil, me suena esa calle.
Un saludo
Xalcoastrax, por casualidad no trabajarás por el Ifema en Madrid?, lo digo por la foto que tienes de perfil, me suena esa calle.
Un saludo
xalcoastrax- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°78
Esa calle es justo en Vicálvaro, estaba de pasada y dije, "Coñe es el momento y la luz, HAZLE LA FOTO" jajajaja.dani_astra6 escribió:A mi me llama la atención que la mayoría de los usuarios decimos "Al principio iba bien y ahora falla". ¿Algún punto en común?. Yo lo empecé a no notar después de la revisión de los 3000km pero yo no suelo utilizar este coche, es mi mujer y ella no me comento nada al respecto, aunque ahora que se ha ido fijando me ha dado la razón.
Un saludo
Pues a mi me ha aparecido cerca de los 1500-2000 Km...la revisión me la pasarán cuando deje el coche el día 30 de Enero, aprovechando la lista que he puesto en otro post del foro indicando cada fallo que he encontrado y quiero que se subsane, de no ser así en 1 o 2 visitas, acudiré a poner la denuncia pertinente por incumplimiento de contrato y de que no reparan nada, parece que a mi me ha tocado la china, mi primer coche y mi primer pufo (mi familia compran todos opel...desde los primeros hasta los últimos y me ha tocado a mi).
parribas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°79
Buenas tardes:
Mi coche, el día 15 hace un año. Desde el primer momento me he quejado de este problema tan importante. Un año después y 3 veces en el taller, hoy 13/01/2017 me suelta que no va a haber solución, ya que el Astra J, salio también con este problema en el 2014 y no ha habido solución por parte de Opel. Que el diseño es así.
Es decir, como bien hablamos todos, por ejemplo, a las 15:00 h de la tarde a pleno sol, se activa el modo noche en cuanto entras en una zona de penumbra y no vemos la pantalla y se vuelve a desactivar las luces a la medio hora, a la hora o cuando le da la gana. La solución es que cuando que cogido el coche, tenia la iluminación al máximo, cosa que no me gusta nada.
Ha salido un responsable y me dice que el diseño del coche es así. Le he preguntado que si había conducido un coche como el mio y me ha dicho que no, por lo que le he dicho que las luces se enciende automáticamente, que no se pueden apagar y que no se ve un carajo la pantalla.
Para mi esto es un problema muy serio, que Opel no va a resolver.
Tenemos que unirnos y liarla pero liarla parda. Yo no quiero tener por mas tiempo un coche que cuando le da la gana, dejo de ver toda la información. Para eso me quedo con mi Xsara de 17 años que funciona de lujo.
Saludos
Mi coche, el día 15 hace un año. Desde el primer momento me he quejado de este problema tan importante. Un año después y 3 veces en el taller, hoy 13/01/2017 me suelta que no va a haber solución, ya que el Astra J, salio también con este problema en el 2014 y no ha habido solución por parte de Opel. Que el diseño es así.
Es decir, como bien hablamos todos, por ejemplo, a las 15:00 h de la tarde a pleno sol, se activa el modo noche en cuanto entras en una zona de penumbra y no vemos la pantalla y se vuelve a desactivar las luces a la medio hora, a la hora o cuando le da la gana. La solución es que cuando que cogido el coche, tenia la iluminación al máximo, cosa que no me gusta nada.
Ha salido un responsable y me dice que el diseño del coche es así. Le he preguntado que si había conducido un coche como el mio y me ha dicho que no, por lo que le he dicho que las luces se enciende automáticamente, que no se pueden apagar y que no se ve un carajo la pantalla.
Tenemos que unirnos y liarla pero liarla parda. Yo no quiero tener por mas tiempo un coche que cuando le da la gana, dejo de ver toda la información. Para eso me quedo con mi Xsara de 17 años que funciona de lujo.
Saludos
- Mensaje n°80
lobopqn escribió:Yo tengo astra j,me hace lo mismo.es mas el otro dia alas diez imedia de la mañana dia nublado iba con las luces ,cogi nibla y va el Melon y al entrar en ella y las apaga.
A si que aveces hace lo que quier.
Me han dicho en el concesionario que el problema ya venia con el J y que Open no hizo nada, por lo que en el K no van a hacer nada. Llevo un año y nada de nada...
- Mensaje n°81
Buenas tardes:
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°82
Hola, Opel ha puesto el liston muy alto, va ser dificil superar la cantidad de fallos sin solución que está generando este Astra. Empiezo a creer que han apuntado muy alto ofreciendo una tecnología muy completa a un precio demasiado ajustado y no se pueden dar duros a peseta, o falta calidad en los componentes o la ingenieria alemana no hace bien su trabajo. De todo esto lo único que salvo son los faros matriciales que de momento funcionan bastante bien. Me parece una tomadura de pelo que te digan que un problema que dio el astra J en 2014 se repita en un nuevo modelo en 2017 y que no tiene solución porque es estructural, me refiero al detector de luz.
- Mensaje n°83
Tomadura de pelo total. Si no pueden dar calidad a sus productos por lo que ofrecen es su problema. El mio fueron 19.000 que no es ningún regalo. Hace unos días monte en un Skoda con Android Auto y funcionaba perfectamente. Al salir del tunel se apagaban las luces a los 5 segundos. Voy a mandar correos y a hacer ruido hasta que lo solucionen o termine deshaciéndose del coche.
- Mensaje n°84
Lo propio sería llamar todos y plantar quejas en General Motors y por otro lado una buena denuncia al cantoparribas escribió:Buenas tardes:
robertinos- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 81
- Mensaje n°85
Ya me entregaron el coche con el sensor cambiado por uno nuevo y el problema continua igual. Cuando se tienen que encender se encienden sin problemas, pero se apagan cuando le da la gana o no se apagan. Me he quejado y en unos días me darán una respuesta. A ver qué pasa.
luisz400- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°86
Pue si efectivamente es una tomadura de pelo, yo estoy en la misma situacion, mi coche ha hecho un año y sigo con el mismo problema, lo he llevado varias veces al taller, en algunas ocasiones han actualizado el modulo, pero parece que funciona bien pero a los 3 dias estas igual, que funciona como le viene en gana, en una ocasion envie correo a atencion al cliente para quejarme de que habia ido al taller y el problema sigue igual y sí me llamaron para ver el problema y que de momento no tenian actuaizacion yque tomaban nota,pero la verdad que no me volvieron a llamar ni ellos ni el concesionario, a pesar de haber sacado alguna nueva version que sigue funcionando mal pero al menos hubiese sido un detalle. Creo que si todo el mundo enviase un correo directamente a Opel por deteminado problema, creo que nos harian mas caso, ya que tengo claro que la queja la mayoria de las veces no sale del talle, con decirte que la maquina no detecta problema ya está.parribas escribió:Tomadura de pelo total. Si no pueden dar calidad a sus productos por lo que ofrecen es su problema. El mio fueron 19.000 que no es ningún regalo. Hace unos días monte en un Skoda con Android Auto y funcionaba perfectamente. Al salir del tunel se apagaban las luces a los 5 segundos. Voy a mandar correos y a hacer ruido hasta que lo solucionen o termine deshaciéndose del coche.
Por tanto os animo a todos a que nos de pereza ypor lo menos les molestemos y no nos sirva que nos digan que eso tambien le pasaba a otro modelo, si tienen un problema que lo sulucionen , o si noque lo quiten y no me vendan que mi coche tiene sensor de luces pero funciona como quiere.
ma
- Mensaje n°87
Yo ya he puesto queja en Opel y General Motors, correito, llamadas y lo siguiente es una denuncia, lo adquirí hace dos meses...dejandome los ahorros y me siento estafado.
Como coño permiten esto, que vendan un modelo defectuoso de fábrica, lleno de taras y problemas y encima le pongan "Coche del año"
Como coño permiten esto, que vendan un modelo defectuoso de fábrica, lleno de taras y problemas y encima le pongan "Coche del año"
- Mensaje n°88
Ayer me funcionó perfectamente, yo ya no se ni que pensar, si es cosa mía, si es que lo hace a veces muy bien y otras muy mal... no se y probé entradas y salidas de túneles cortos, carretera medio nublada y etc.
- Mensaje n°89
A mi me han cambiado el sensor y sigue igual de mal. Hace lo que quiere cuando quiere. Ayer por ejemplo perfecto.
Feruncle- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°90
Nos podrías indicar donde está situado el dichoso sensor.?
Salu2.
Salu2.
- Mensaje n°91
Es la "caja" que hay en la luna delantera donde el retrovisor
- Mensaje n°92
Creo que influyen dos cosas, por un lado el sensor que hay en la cámara que es enano y luego el pilotito negro que tenemos en el salpicadero justo en el centro.robertinos escribió:Es la "caja" que hay en la luna delantera donde el retrovisor
- Mensaje n°93
Hola.
Tengo entendido que el pilotito que está en el centro del salpicadero, es el detector de sonidos del sistema de alarma, que funciona en los coches que lo pides con ese extra.
Salu2.
Tengo entendido que el pilotito que está en el centro del salpicadero, es el detector de sonidos del sistema de alarma, que funciona en los coches que lo pides con ese extra.
Salu2.
- Mensaje n°94
Perdona entonces el error. Pensaba que tenía algo que ver porque suelen cambiártelo también, perdona.Feruncle escribió:Hola.
Salu2.
Iktome- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°95
El mío es un 16.5 con faros matriciales. A día de hoy con una semana un 385km no he notado ningún problema. Ni al entrar y salir de garajes, y sea en casa, en el trabajo, en hipermercados o centros comerciales. Incluso por un pequeño túnel y tampoco. A ver cómo evoluciona.
espec_mike- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 135
- Mensaje n°96
Yo cuando lo pongo en automatico en el primer tunel que paso se encienden (bien) pero es salir del tunel y seguir encendidas ya hasta llegar a casa (40km). Lo peor es que con un sol radiante se te pone la pantalla negra y no se ve nada.
En fin.
En fin.
Jandrofono- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°97
Me pasa exactamente lo mismo!!espec_mike escribió:Yo cuando lo pongo en automatico en el primer tunel que paso se encienden (bien) pero es salir del tunel y seguir encendidas ya hasta llegar a casa (40km). Lo peor es que con un sol radiante se te pone la pantalla negra y no se ve nada.
En fin.
AstraKero86- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°98
Una pregunta que me surge... A alguien le funciona correctamente???
En el manual en la pag 142 sino recuerdo mal hay un apartado que dice que no hay retardo al entrar en los tuneles, pero a mi me tarda 5 segundos aprox en encerdese y tampoco se apagan una vez que sales del túnel.
Mande un correo a la opel con la captura de pantalla con el apartado del manusl y no me daba solución, me llamo una chica y le pedí que como podría poner una reclamación y me dijo que en atención al cliente no se proporcionan asi que de risa... Deberiamos poner quejas a saco en las redes sociales de opel para causarles daño reputaconal a ver si reaccionan pero lo veo negro...
En el manual en la pag 142 sino recuerdo mal hay un apartado que dice que no hay retardo al entrar en los tuneles, pero a mi me tarda 5 segundos aprox en encerdese y tampoco se apagan una vez que sales del túnel.
Mande un correo a la opel con la captura de pantalla con el apartado del manusl y no me daba solución, me llamo una chica y le pedí que como podría poner una reclamación y me dijo que en atención al cliente no se proporcionan asi que de risa... Deberiamos poner quejas a saco en las redes sociales de opel para causarles daño reputaconal a ver si reaccionan pero lo veo negro...
- Mensaje n°99
No hay nada que perdonar, estamos aquí para estar informados. Por cierto he cometido un error, no es el sensor de sonidos, sino el sensor de movimientos de la alarma en el interior del coche.
Salu2.
Salu2.
Talaya- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 358
- Mensaje n°100
E estado esta tarde en el taller donde compre el coche (ultima vez que lo pisa ya) para ponerle el ultimo logo que le falataba y ya de paso que revisaran el coche por ciertos problemas que notaba entre ellos lo de los matriciales y me los han actualizado y me lo creo por que los noto bastante mas ligeros, me explico: antes los veia mas lentos a la hora de reaccionar ante un coche que salia derrepente en una curva o tardaba mucho (a mi parecer) en apagar las largas al venir un coche a lo lejos de frente, parece tambien que a bajado un poco la intensidad por que ya no te deja ciego en algunas señales que antes si notaba que me deslumbraba mucho, respecto al fallo de si se apagan o no cuando toque, mañana de dia lo pruebo y os digo