Lo que no entiendo es que de noche si detecte bien la luz de farolas para actuar sobre los faros led.
El Clio 3 de mi mujer de solo 12 mil euros el sensor de luz funciona a la perfección.
Perfecto, ¿tú tenías NAVI?Talaya escribió:ayer hacia muy buen tiempo y funcionó igual, pero a ver como se va dando....
Bien explicado, de todas formas no me acaba de convencer el funcionamiento del sistema, ya que en mi caso hay un tunel y no precisamente corto, en el que no se encienden las luces. Sin embargo hay un paso por debajo de la autovia que es muy pequeño y ahí siempre se encienden, algo no muy logico. También hay un tunel por el que paso a diario en el que si hace mucho sol, no se encienden hasta medio tunel y una vez fuera no se apagan hasta varios km después. Sin embargo cuando está nublado, funciona perfecto.c-astrillo escribió:BUENAS.. personalmente comprobado esa situación....a mi me ha pasado también, suele pasar normalmente
al salir de un túnel/garaje o en situación de atardecer, cuando el sol se encuentra pues a unos 35grados del horizonte
(en altura me refiero),, en esa posición lo mismo la iluminación (tanto al amanecer como al atardecer) hacen que el sensor
active luces o mantengan esa situación durante un tiempo (debido a eso a la inclinación de la iluminación por posición solar).
Si en esa situación va a mas luz cambia y activa modo día, si por el contrario va a menos luz continua modo noche.
También hay que tener en cuenta un temporizador en el sensor de luz.
Si observáis cuando llueve y es de día ,en mi caso con los afl, se enciende en testigo de la luz del cuadro solamente, y no activa
modo de larga automático, que si se activa en algunos atardeceres o amaneceres como comenté antes.
Este sistema juega con una precisión que para el ojo humano puede no quedar del todo claro.
saludis!!!!!
La siguiente es: "Porque hay dos empleados dentro del sensor, uno de huelga y el otro funcionario"gambing07 escribió:En mi concesionario me han dicho que tarda bastante en apagarse por la intensidad del sol... Que cachondo xD
Yo lo que no se es como mirar la versión del Intellilink 4.0 jajajaTalaya escribió:Hoy e vuelto a hacer 6 o 7 pruebas a varias horas, habia aqui un sol de los fuertes desde las 10 de la mañana, metiendolo en el garaje encendido las activaba, al salir sin apagar el coche las quitaba a los 3 segundos, vuelta para dentro, apago el coche, lo arranco, salgo, las apaga de nuevo (sol tapado por la casa, por lo que no le a dado directo)
al volver al trabajo entro al parking cerrado y las enciende, e dado marcha atras, sol directo, las a apagado al segundo, al salir a las 2 con el sol encima tambien, por lo que entiendo que, funcionan como deberian.
mañana hare unas fotos del software y si eso llamo al concesionario y pregunto algo mas a ver que me cuentan por que no es normal que solo me haya funcionado a mi la actualizacion
La opción no existe, por desgracia, como mucho el cuadro de mandos lo podéis graduar a mano con la ruedecita que tenéis al lado de los botones de la luces automáticas y etc.aldoc escribió:
pd. he mirado en ajustes y no veo opción de poner la pantalla en modo diurno si quiero. (no tengo el navi)
un saludo a todos
carpin72 escribió:hola ,amigos ami tambien me ha pasado eso, llevas el androidauto y pasas por un tunel y te kedas sin ver nada un buen rato.bueno yo lo que hago tengo una linterna amano y la enfoco al sensor. y se pone otra vez bien o tienes ke parar el motor y sacar la llave.
En cuanto para las led de la matricula dan error incluso siendo cambus ,si alguno las apuesto con unas resistencias , ¿donde las adquirido ?, gracias