Abro este hilo porque he estado investigando por el foro y no veo referencias a la duda que tengo. Si hay información, o este tema no va aquí, comentadme please.
Vereis, la cosa es que parece que el control automático de luces de mi Astra no funciona todo lo bien que debería. Es un poco complicado de explicar.
Como sabeis, este sistema enciende las luces de cruce cuando detecta que el coche está en un ambiente con poca luminosidad (de noche o en túneles).
La cosa es que parece que en mi coche no va "fino". Por ejemplo, mi coche duerme en garaje, y cuando lo arranco para sacarlo, este sistema detecta el ambiente oscuro, enciende las luces, y en la pantalla de la radio, se establece un fondo negro (modo nocturno supongo). Hay veces en que al sacarlo del garaje y circular en día totalmente soleado, parece que se queda pillado el sistema, y no apaga las luces, ni tampoco cambia la pantalla a fondo blanco (modo diurno imagino), o tarda horrores en cambiar.
Sin embargo, al arrancarlo en exteriores, parece que sí va bien, directamente se pone el fondo blanco en la radio y sólo se encienden las luces led diurnas.
Puede sonar a una tontería, pero si es un sistema que lleva el coche, me gustaría que funcionase bien, y tampoco soy de los que llevan las de cruce encendidas durante el día con sol.
Mi duda es, ¿a alguien más le pasa? ¿Es un comportamiento normal?
Saludos.
Última edición por Jthulhu el Jue 11 Dic 2014 - 16:00, editado 2 veces