WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Nuevoastrero
dreoyo
Astraluek
7 participantes

Problemas con el sensor de luces y Pregunta sobre luces de led's

Astraluek
    Astraluek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Problemas con el sensor de luces y Pregunta sobre luces de led's Empty Problemas con el sensor de luces y Pregunta sobre luces de led's

Mensaje por Astraluek Dom 27 Nov 2011 - 11:04

Buenas a todos/as foreros/as, pos mañana lunes tengo que entrar mi nuevo Astra en boxes... creo que el problema pueda venir del sistema electronico... a sido de un dia para otro que entro en un tunel se enchegan las luces y cuando salgo del tunel... se quedan enchegadas.... de todo esto estamos hablando que eran las 14.30 del medio dia... una claridad del copon!!! llame al taller del concesionario Opel dnd lo compre... y me dijeron los del taller que puede ser un problema de configuración.... pero la verdad que si con 8.000km ya empezamos con problemas de configuracion del sofware.... y no tiene ni un año el coche.. alguien le ha pasado algo parecido???

Luego ya que estamos enel tema, alguien sabe algunas bombillas de led's que haya enel mercado que no den problemas??? Las que hay enel mercado que llevan sistema Can bus dan,almenos las que yo prove.... la semana pasada subi un par de dias con la novia a andorra, y casualmente dando una vuelta por las tiendas en una de las calles, que no es la principal de las tiendas encontre una gente (Audio Limit. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y ellos me dijeron que se habian encontrado con este problema en los nuevos Astras, Insignias, y Golf 6, a todo esto me comentaron que la electronica de Opel es buena, pero mu jodia!!! y me dijeron que se tenia que instalar unos modulos que cada modulo vale unos 35€ (nosotros necesitariamos 2) osea unos 70€ +15€ o 20€ que valen las bombillas.... yo creo que es un pico.Si alguno de vosotros sabe de alguien que haya puesto algunos espero respuesta. yo todas las que he puesto con sistema CanBus marca en la pantalla Revise Luz Placa matricula.

Y despues de Toda esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Parrafada que he escrito[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... espero que alguien pueda echarme un cable Wink un saludo a todos.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 120

Problemas con el sensor de luces y Pregunta sobre luces de led's Empty Re: Problemas con el sensor de luces y Pregunta sobre luces de led's

Mensaje por dreoyo Dom 27 Nov 2011 - 16:48

Y digo yo que hace esta consulta en esta seccion?
    Luego que pasa lo que pasa....
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Problemas con el sensor de luces y Pregunta sobre luces de led's Empty Re: Problemas con el sensor de luces y Pregunta sobre luces de led's

Mensaje por Nuevoastrero Dom 27 Nov 2011 - 21:59

Movido a mecanica

Ya nos cuentas a ver que te dicen.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Lun 28 Nov 2011 - 20:19

Pero se quedan encendidas siempre o solo te paso esa vez? a mi me ha pasado alguna vez a las 10 o las 11 de la mañana con sol, entrar en una zona oscura, encenderse y al salir continuar un buen rato encendidas, y al hacer el coche un giro y coger de frente el sol ,apagarse.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Lun 28 Nov 2011 - 22:02

makeao85 escribió:Pero se quedan encendidas siempre o solo te paso esa vez? a mi me ha pasado alguna vez a las 10 o las 11 de la mañana con sol, entrar en una zona oscura, encenderse y al salir continuar un buen rato encendidas, y al hacer el coche un giro y coger de frente el sol ,apagarse.

Igual. Veo que eres de Barcelona!, a mi en las Rondas, se me vuelve loco en los tramos de la Ronda de Dalt en que sólo se cubre media Ronda (por Sarrià y tal)
    Astraluek
    Astraluek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Astraluek Mar 6 Dic 2011 - 22:11

bueno me ha pasado varias veces.... la verdad esque el otro dia fuy a las 16.30 de la tarde con la novia a barna se quedaron enchufadas y ya no se apagaron... pero claro esto es una cosa que creo que deveria de funcionar bien.. mas que nada porque si comienza a si con 9000kilometros...... cuadno se acabe la garantia y se estropee me tocara amoquinar a mi asi que si lo tiene que mirar cada semana... es lo que les tocara... para esas cosillas soy un poco pesaete.. supongo que si alguno de vosotros os pasara con vuestro astra tambien iriais.. un saludo a todos/as
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por luiseu4 Miér 7 Dic 2011 - 0:44

pues nos pasa a todos, que esto ya se comento en el foro , y no se puede hacer nada.pero vamos amy particularmente no me molesta que se queden un poco encendidas.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por ernestinu Vie 13 Dic 2013 - 21:57

En otro hilo un compañero puso que había disponible una actualizacion para este problema!

A mi me molesta que a las 12 del mediodía sin ninguna nube vaya con las luces endendidas. Entonces para que les ponen daylights??

Llamé al concesionario y me dijeron que si, que había una actualizacion pero que tenía que llevar el coche allí.

Saludos

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 9:05