Hasta la fecha, el sistema automático de luces de día/noche, me funcionaba casi perfecto, rápido en el cambio, etc. Aunque he leido por este foro que a mucha gente le fallaba y que no se apagaban las luces, a mi no me fallaba. De pronto, hace un par de días, me falló, salí del garaje y las luces continuaron encendidas (a las 8:30 de la mañana con un sol de infarto), las luces continuaron encendidas hasta que llegué a mi destino.
Indicar que mi coche lleva el sistema de arranque y apertura SIN LLAVE, y hasta hace poco, utilizaba el botón de las puertas para abrir. Hace unos días, abrí con el mando y me hizo gracia el check y aviso de las luces que hace, así que empecé a abrir con el mando.
Pues al parecer, si abro con el mando, el sensor de luces, como que pasa de el, falta la comprobación final, ya que quiero probarlo como todas las mañanas, pero sin abrir con el mando a ver si NO falla.
En caso de estar en lo cierto, si abro con el mando, y hace el check de las luces, NO hará caso al sensor, pero si abro con el botón de las puertas SI.
Os mantendré informados.
Un saludo.