+97
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
101 participantes
Lo que menos me gusta de mi Astra J
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°76
Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J
Pues yo para las veces que se abre el capo me da igual, mejor asin no hay que comprar botellin cuando a ese se le vaya el aire.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°77
Kalessin escribió:Una cosa que me jode mucho es que el capó no se levante con un hidraúlico y que haya que sujetarlo con una varilla. Me parece una cagada muy gorda.
A mi me lo vas a decir que lo he abierto 20 veces en 10 días
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°78
jajaja pues teneis razon...podía ser hidraulico..aunk podemos ver algo bueno...si se rompe la varilla sera mas barato k si se fastidia el hidraulico jejeje
eso por no ver tantos "defectos" en nuestro coxazoooo jejeje
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°79
astrasport escribió:jajaja pues teneis razon...podía ser hidraulico..aunk podemos ver algo bueno...si se rompe la varilla sera mas barato k si se fastidia el hidraulico jejeje
Di que si, que el que no se consuela es porque no quiere
Juan Fran- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 205
- Mensaje n°80
Podeis siempre ponerle vosotros unos hidráulicos, a mi para mi G me costaron en su día muy poco (no sé si fueron 18 € o algo así) y van genial, y muy fáciles de poner.
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°81
Si esque, esta gente por quejarse... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tampoco pesa tanto el capo! Hombre no vendrian mal las botellitas pero bueno...
No me digais que soy el unico que fuma en el Astra del foro?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ejem...
No me digais que soy el unico que fuma en el Astra del foro?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ejem...
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°82
Argayan escribió:Si esque, esta gente por quejarse... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tampoco pesa tanto el capo! Hombre no vendrian mal las botellitas pero bueno...
Se arriman los niños a tu coche y mira lo que pasa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KresceN- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°83
Jajaja, muy bueno...
Argayan- ASTRERO
- Mensaje n°84
Uff, chinazos si que no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°85
Además que no es un cenicero sino una papelera!, Por lo menos en el mio que no tiene kit fumador
Argayan- ASTRERO
- Mensaje n°86
yehapajaro escribió:Además que no es un cenicero sino una papelera!, Por lo menos en el mio que no tiene kit fumador
Ein? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kit fumador? Ni el mio, dos tomas y ni un mechero!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por ejemplo, lo que se podria llamar el cenicero trasero (otra papelera), trae un dibujito que de fumar nanai...
Si esque esta Mercedes Mila.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°87
jaja sisi como el mio, Pero mi madre tiene un corsa que la papelera es un cenicero... Es un cenicero porque tiene un postizo para dejar el garro pero si se lo quitas es exactamente igual a la nuestra
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°88
Argayan escribió:No me digais que soy el unico que fuma en el Astra del foro?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ejem...
En el J, puede ser... en el G, yo tambien fumo, jejeje... y ya no hace falta que se arrime el niño, que ya digo yo eso, jejeje...
Sau2...
Argayan- ASTRERO
- Mensaje n°89
NaviKanaby escribió:Argayan escribió:No me digais que soy el unico que fuma en el Astra del foro?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ejem...
En el J, puede ser... en el G, yo tambien fumo, jejeje... y ya no hace falta que se arrime el niño, que ya digo yo eso, jejeje...
Sau2...
Si tarde o temprano voy a fumar igual... Si, da penita al ser nuevo y tal pero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°90
Argayan escribió:NaviKanaby escribió:Argayan escribió:No me digais que soy el unico que fuma en el Astra del foro?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ejem...
Sau2...
Si tarde o temprano voy a fumar igual... Si, da penita al ser nuevo y tal pero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo da pena al ser nuevo... mira yo... me compre un movil la semana pasada, y ya me cayo al suelo como unas 3-4veces... jode, pero es lo que hya...
Ademas, que yo, hay veces que tampoco fumo en el coche... si viene mi hermano , no puedo fumar a su lado (ya que le afecta por culpa del asma), y me tengo que joder, y salir YO de MI coche para poder fumar, jejeje...
Sau2...
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°91
Joer pues deja de fumar, te lo agradecera tu coche y tu mismo y ganaras el doble. Ahora ya no tienes excusa para dejarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Argayan escribió:NaviKanaby escribió:Argayan escribió:No me digais que soy el unico que fuma en el Astra del foro?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ejem...
Sau2...
NaviKanaby escribió:Argayan escribió:NaviKanaby escribió:Argayan escribió:No me digais que soy el unico que fuma en el Astra del foro?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ejem...
Sau2...
Todo da pena al ser nuevo... mira yo... me compre un movil la semana pasada, y ya me cayo al suelo como unas 3-4veces... jode, pero es lo que hya...
Ademas, que yo, hay veces que tampoco fumo en el coche... si viene mi hermano , no puedo fumar a su lado (ya que le afecta por culpa del asma), y me tengo que joder, y salir YO de MI coche para poder fumar, jejeje...
Sau2...
Vaya Navi es que tienes las manos de mantequilla o es que le haces el rodaje al movil a fondo jejejejejej
Saludos.
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°92
kanpei escribió:NaviKanaby escribió:Argayan escribió:NaviKanaby escribió:Argayan escribió:No me digais que soy el unico que fuma en el Astra del foro?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ejem...
Sau2...
Sau2...
Vaya Navi es que tienes las manos de mantequilla o es que le haces el rodaje al movil a fondo jejejejejej
Saludos.
Simplemente, o no me doy cuenta, o un bolsillo abierto, o que voy muy "vitaminado", jejeje...
Sau2...
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°93
Manda caraio el rapaz!!!
cold- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°94
guitarbeto escribió:"si kiere fumar el pivon, no te preocupes q va a fumar bien!......jejeje!"
"MDD (máquina de discutir)"
JAJAJAJAJAJAJAJA
joer, estoy leyendo este hilo y me estoy partiendo el eje
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°95
Otro fallo gordo: ¿Cómo en estos tiempos no han puesto una guantera refrigerada? (además de que la grande, no lo es tanto)
- Mensaje n°96
Lo de que sea refrigerada no me importa mucho, por lo menos el clima por el norte no me parece necesario.
Pero realmente me parece una mini guantera solo llevo los papeles y el disco del GPS. También es verdad que luego tienes huecos por todos los lados.
Pero realmente me parece una mini guantera solo llevo los papeles y el disco del GPS. También es verdad que luego tienes huecos por todos los lados.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°97
es cierto lo de la guantera, deberia ser refrigerada, en verano se mete una botella de agua y se queda fresquita, habra que aguantarse, hay fallillos por ai pero bueno.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°98
donomar escribió:es cierto lo de la guantera, deberia ser refrigerada, en verano se mete una botella de agua y se queda fresquita, habra que aguantarse, hay fallillos por ai pero bueno.
Un R11 que tuvo mi padre cuando Franco era corneta ya la llevaba refrigerada
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°99
joer pos de un coche tan viejo nunca habia oido...........
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°100
astrasport escribió:joer pos de un coche tan viejo nunca habia oido...........
No vayas a pensar que es tecnología punta...es tan simple como enviar una tobera a la guantera y a correr