Pero vamos....que estoy igual de enamorado con el coche como el primer día!! jeje
+97
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
101 participantes
Lo que menos me gusta de mi Astra J
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°51
Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J
Otra cosa que a mi tampoco me gusta y ya se comento por aquí es el cenicero al lado del freno de mano eléctrico....cuando entra la gente en el coche y ve el interior flipa y ya cuando ven eso redondo....es una ruleta tipo bmw?!? todo el mundo me lo dice...jeje...y yo tengo que responder...no...es un cenicero macho....ya a tanto no se llega...jeje.
Pero vamos....que estoy igual de enamorado con el coche como el primer día!! jeje
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°52
Jaaaaaajajajajaj es cierto tio, te preguntan que es esto? pensando que es una ruleta para lanzar rayos laser o yo que se.uemista escribió:Otra cosa que a mi tampoco me gusta y ya se comento por aquí es el cenicero al lado del freno de mano eléctrico....cuando entra la gente en el coche y ve el interior flipa y ya cuando ven eso redondo....es una ruleta tipo bmw?!? todo el mundo me lo dice...jeje...y yo tengo que responder...no...es un cenicero macho....ya a tanto no se llega...jeje.
Pero tu le dices... no, es una papelera... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°53
a ver si te va a pasar como a donomar, sabes que se puede acercar no?
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°54
yehapajaro escribió:Jaaaaaajajajajaj es cierto tio, te preguntan que es esto? pensando que es una ruleta para lanzar rayos laser o yo que se.uemista escribió:Otra cosa que a mi tampoco me gusta y ya se comento por aquí es el cenicero al lado del freno de mano eléctrico....cuando entra la gente en el coche y ve el interior flipa y ya cuando ven eso redondo....es una ruleta tipo bmw?!? todo el mundo me lo dice...jeje...y yo tengo que responder...no...es un cenicero macho....ya a tanto no se llega...jeje.
Pero tu le dices... no, es una papelera... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Quién sería el ingeniero cutre que puso el puto cenicero? Poligonero seguro, como su obra.
KresceN- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°55
No hace falta usar el "tarrito" como cenicero. Puedes guardar monedas, bolígrafos o lo que se te ocurra.. XD.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°56
KresceN escribió:No hace falta usar el "tarrito" como cenicero. Puedes guardar monedas, bolígrafos o lo que se te ocurra.. XD.
Para eso lo uso yo, a mi no me molesta para nada
- Mensaje n°57
astronomo escribió:KresceN escribió:No hace falta usar el "tarrito" como cenicero. Puedes guardar monedas, bolígrafos o lo que se te ocurra.. XD.
Para eso lo uso yo, a mi no me molesta para nada
Molestar no molesta, pero que bonito metido en el culo del diseñador.................
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°58
Y los babuinos de rabo largo se incluyen en esa normativa de seguridad porque lo mismo llega antes el rabo al parabrisas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]astronomo escribió:donomar escribió:yeahhhhhhhhhhhhhh probe lo del apoyabrazos, que comodo voy ahora jejeje, ahora si que esta bien, otra cosita que me fije yo es que el parachoques delantero y trasero son muy blandos no? sobre todo lo noto en el delantero, por el lado de los faros se nota mucho, el d emi anterior astra era de plastico pero no tan blando, es por seguridad?
Es lo que exige la normativa pare los accidentes contra peatones....(cabras, jabalies, mastines, cefalopodos y babuinos de rabo corto)
saludos.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°59
Esos suelen apartarse antes de que los atropelles, pero a veces las casas se te echan encima del coche y mira la que lían....los dueños no las atan.kanpei escribió:Y los babuinos de rabo largo se incluyen en esa normativa de seguridad porque lo mismo llega antes el rabo al parabrisas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]astronomo escribió:donomar escribió:yeahhhhhhhhhhhhhh probe lo del apoyabrazos, que comodo voy ahora jejeje, ahora si que esta bien, otra cosita que me fije yo es que el parachoques delantero y trasero son muy blandos no? sobre todo lo noto en el delantero, por el lado de los faros se nota mucho, el d emi anterior astra era de plastico pero no tan blando, es por seguridad?
Es lo que exige la normativa pare los accidentes contra peatones....(cabras, jabalies, mastines, cefalopodos y babuinos de rabo corto)
saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°60
A esa casa la entraba yo en vereda, pero que rebelde!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°61
Pues a mi el bote me parece una idea genial, al que fume se lo das y asi no tiene que andar apuntando desde atras al cenicero delantero o tirando la ceniza por la ventana, que entra mas de la que sale. Lo que deberia traer es una placa o algo para apagarlos, ya que te obliga a tirarlo por la ventana (multa...), queda ahi de mini botafumeiro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°62
Argayan escribió:Pues a mi el bote me parece una idea genial, al que fume se lo das y asi no tiene que andar apuntando desde atras al cenicero delantero o tirando la ceniza por la ventana, que entra mas de la que sale. Lo que deberia traer es una placa o algo para apagarlos, ya que te obliga a tirarlo por la ventana (multa...), queda ahi de mini botafumeiro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso tiene fácil solución
Kalessin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°63
En mi coche no fuma ni la MDD (máquina de discutir, contraria, compañera, novia, esposa...) pero no por preservar el coche sino porque yo no fumo y me molesta. Además cogen un olor asqueroso los coches donde se fuma.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°64
lo mismo digo, quien quiera montarse conmigo cigarro fuera, sino pues que no se monte.
Whitehair- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°65
Kalessin escribió:En mi coche no fuma ni la MDD (máquina de discutir, contraria, compañera, novia, esposa...) pero no por preservar el coche sino porque yo no fumo y me molesta. Además cogen un olor asqueroso los coches donde se fuma.
A mi me pasa igual, hace 5 años decidi que en el coche no se fuma....sin excepciones, aunque llevo mas de 12 años sin fumar, antes era mas tolerante.....ahora no paso ni una.
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°66
Me parece que muchos pensamos de la misma manera y de echo yo la llevo a rajatabla, los unicos humos que soporta mi coche son los del tubo de escape [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°67
A vosotros os quería [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ver yo si un pivón os pide fumar en el coche...
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°68
Si a mi me pidiera pedir fumar en el coche un pivon mi chavala me mata por subirla al coche asi que ... en el coche 0 humos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°69
kanpei escribió:Si a mi me pidiera pedir fumar en el coche un pivon mi chavala me mata por subirla al coche asi que ... en el coche 0 humos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Si es vasca lo entiendo, porque tengo amigas de tu tierra y no veas que genio tienen las jodias.
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°70
si kiere fumar el pivon, no te preocupes q va a fumar bien!......jejeje!
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°71
Genio tiene pero cuando se le toca las narices como a todas, da igual que sea vasca o aragonesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]astronomo escribió:kanpei escribió:Si a mi me pidiera pedir fumar en el coche un pivon mi chavala me mata por subirla al coche asi que ... en el coche 0 humos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Si es vasca lo entiendo, porque tengo amigas de tu tierra y no veas que genio tienen las jodias.
Saludos.
guitarbeto- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°72
"si kiere fumar el pivon, no te preocupes q va a fumar bien!......jejeje!"
"MDD (máquina de discutir)"
JAJAJAJAJAJAJAJA
"MDD (máquina de discutir)"
JAJAJAJAJAJAJAJA
calamog- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 192
- Mensaje n°73
RESPUESTA
Lo que menos me gusta, por decir algo.
Las guanteras de las puertas(capacidad) y el claxon.(mala situacion).
saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las guanteras de las puertas(capacidad) y el claxon.(mala situacion).
saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°74
A mí las guanteras me encantan ya que cabe la botella de agua que siempre llevaba en el suelo en el coche antiguo. Tienen que arreglar lo del reseteo del ordenador, lo de los radares y lo de que se encienda el AFL con el coche apagado aún.
Kalessin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°75
Una cosa que me jode mucho es que el capó no se levante con un hidraúlico y que haya que sujetarlo con una varilla. Me parece una cagada muy gorda.