WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
101 participantes

Lo que menos me gusta de mi Astra J

donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 2 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

Mensaje por donomar Miér 21 Abr 2010 - 22:53

pero cuando esta adelantado al maximo se puede abrir tambien el brazo? o hay que retrocederlo, y luego abrirlo.
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 150

Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 2 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

Mensaje por GADEA Miér 21 Abr 2010 - 22:55

Se puede abrir pero tienes que meter la mano por bajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .......

de la tapa hasta llegar al pulsador.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 236

Mensaje por ankety Miér 21 Abr 2010 - 23:03

Jejeje donomar.....todavia descubriendo cosas nuevas en el coche ehhhh???. Desde luego el comercial que te lo vendio no tenia mucha idea (como todos los comerciales por lo que he leido por aqui).....la que me lo vendio a mi pues tampoco se enteraba mucho la verdad.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Miér 21 Abr 2010 - 23:14

ya te digo, yo fui el que le dijo que si dejaba las ventanillas abiertas y el techo solar tambien y salia del coche y dejaba pulsado el boton de cerrar del mando, se cerraba todo y me dijo vamos a probarlo y cuando lo vio dijo joder pues es verdad, yo le dije el foro vale para muchas cosas jejeje, y dijo es cierto sabeis mas que nosotros.
    me dijo eso que a ellos nadie le da un curso ni nada del coche, que se tienen que leer el manual y como que no tienen mucho tiempo para conocerlo, yo desde luego si trabajase vendiendo coches, me interesaria mas por saber bien lo que vendo.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por ankety Miér 21 Abr 2010 - 23:16

Bueno es que para mi la responsabilidad de un comercial es saber lo que esta vendiendo no???? Además caramba que no estan trabajando con 40 modelos de coche para estudiarse vamos.......
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Miér 21 Abr 2010 - 23:30

Es muy fuerte la verdad, faltan todavia muchos profesionales en todos los sectores, yo no vendo coches, es una aficion que tengo y se mas que ellos, es muy fuerte, pero bueno no hace falta que me expliquen tantas cosas, yo compre este modelo de coche sabiendo de sobra lo que estaba comprando, yo vi el astra en prototipo hace dos años, ya me enamoré.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Miér 21 Abr 2010 - 23:36

GADEA escribió:Estoy contigo ankety, debería mantener la última configuración en todo, es un rollo el tener que poner todos los días el velocímetro digital.

Otra cosa que no me gusta, es que se conecten las luces antes de encender el motor, pues es breve instante en el que cae la tensión de las luces mientras arranca el motor, no debe ser nada bueno para las lamparas.

A mi tampoco me hace gracia eso. En el coche de mi padre, que tambien tiene Xenon, al encender el coche hace la comprobación de la regulación de los faros...pero con las luces apagadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Miér 21 Abr 2010 - 23:41

pues mi cuñao tiene un honda civic, no tiene xenon, pero se enciende los faros nada mas dar contacto, como el nuestro, yo creo que casi todos los coches con sensor de luz son asi.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Miér 21 Abr 2010 - 23:45

donomar escribió:pues mi cuñao tiene un honda civic, no tiene xenon, pero se enciende los faros nada mas dar contacto, como el nuestro, yo creo que casi todos los coches con sensor de luz son asi.

Casi todos lo coches que traigan activado por defecto el sensor de luces porque coj.... como el nuestro, sino seguro que no lo hacia. Como te digo el de mi padre tambien tiene sensor de luces pero si se deja en la posición manual no hace eso, en automático supongo que si lo hará
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Argayan Jue 22 Abr 2010 - 0:12

ankety escribió:El mio es automatico asi que lo del pie para mi esta genial claro. Lo que yo he notado y no he visto que nadie mas lo comente o sea que a lo mejor solo me pasa a mi es que yo llevo normalmente el reposabrazos central siempre en la posicion mas adelantada de todo para poder apoyar bien el codo. Pues bien cada cuatro o cinco dias tengo que volver a tirarlo para adelante porque se va yendo hacia atras, supongo que de apoyar mi codo. En fin ya se que es una chorrada pero a mi me molesta ya veis.....Otra cosa que no me gusta es que cada vez que arranco el coche no me guarde la ultima configuracion de la pantalla del salpicadero. a mi me gusta ir viendo el velocimetro en digital y cada vez tengo que darle un giro a la palanca de intermitencia.

+1 en todo.

El apoyabrazos se va para atras mas de la cuenta, yo incluso estoy cojiendo la mania de adelantarlo con el codo a cada rato.

Y en lo de la pantalla igual, ya se podia kedar donde la dejes.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 22 Abr 2010 - 0:18

Argayan escribió:
    ankety escribió:El mio es automatico asi que lo del pie para mi esta genial claro. Lo que yo he notado y no he visto que nadie mas lo comente o sea que a lo mejor solo me pasa a mi es que yo llevo normalmente el reposabrazos central siempre en la posicion mas adelantada de todo para poder apoyar bien el codo. Pues bien cada cuatro o cinco dias tengo que volver a tirarlo para adelante porque se va yendo hacia atras, supongo que de apoyar mi codo. En fin ya se que es una chorrada pero a mi me molesta ya veis.....Otra cosa que no me gusta es que cada vez que arranco el coche no me guarde la ultima configuracion de la pantalla del salpicadero. a mi me gusta ir viendo el velocimetro en digital y cada vez tengo que darle un giro a la palanca de intermitencia.

+1 en todo.

El apoyabrazos se va para atras mas de la cuenta, yo incluso estoy cojiendo la mania de adelantarlo con el codo a cada rato.

Y en lo de la pantalla igual, ya se podia kedar donde la dejes.

Nos queda la esperanza de que el tema de la pantalla es solucionable si lo actualizan en algún firmware
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Argayan Jue 22 Abr 2010 - 0:24

danielon escribió:
    yehapajaro escribió:
    kanpei escribió:Y esto os pasa a todos los que teneis el J?

Saludos.
    Pues a mi me entra normal... es decir en frio un poco peor pero sin más

Pues si le cuesta entrar en frío no es tan normal.

No digo que sea una cosa exagerada, solo que se nota mas dura la segunda y sobre todo en frio. Mis anteriores coches tambien tenian su "personalidad" en estas cosas, uno por ejemplo le entraba a veces mal la marcha atras, tenias que hacer doble embrague pa meterla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y otro rascaba en cuarta si hacias el cambio rapido...

Por cierto, los que teneis Afl... las tapas del limpiafaros estan bien ajustadas? ...ya, tambien es una pequeñez, no se nota si no los tocas pero lo digo por curiosidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 22 Abr 2010 - 0:27

Las tapas de los faros de la manera quela tienen nuestros coches es lo que tiene, que no ajustan a la perfección, pero vamos....para lo que valen.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por ankety Jue 22 Abr 2010 - 0:31

Mira pues eso es una cosa que yo todavia no he probado en el coche los lavafaros...la proxima vez que coja el coche los pruebo, igual sale una tapita de esas despedida......no sera el primer caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 22 Abr 2010 - 10:44

ankety escribió:Mira pues eso es una cosa que yo todavia no he probado en el coche los lavafaros...la proxima vez que coja el coche los pruebo, igual sale una tapita de esas despedida......no sera el primer caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hazlo parado entonces no vaya a ser que rompas una luna...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Jue 22 Abr 2010 - 14:22

yeahhhhhhhhhhhhhh probe lo del apoyabrazos, que comodo voy ahora jejeje, ahora si que esta bien, otra cosita que me fije yo es que el parachoques delantero y trasero son muy blandos no? sobre todo lo noto en el delantero, por el lado de los faros se nota mucho, el d emi anterior astra era de plastico pero no tan blando, es por seguridad?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 22 Abr 2010 - 14:35

donomar escribió:yeahhhhhhhhhhhhhh probe lo del apoyabrazos, que comodo voy ahora jejeje, ahora si que esta bien, otra cosita que me fije yo es que el parachoques delantero y trasero son muy blandos no? sobre todo lo noto en el delantero, por el lado de los faros se nota mucho, el d emi anterior astra era de plastico pero no tan blando, es por seguridad?

Es lo que exige la normativa pare los accidentes contra peatones....(cabras, jabalies, mastines, cefalopodos y babuinos de rabo corto)
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Jue 22 Abr 2010 - 15:57

astronomo escribió:

Es lo que exige la normativa pare los accidentes contra peatones....(cabras, jabalies, mastines, cefalopodos y babuinos de rabo corto)

Jjaja el problema es que hay más babuinos aparcando que animales salvajes
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Jue 22 Abr 2010 - 23:18

hace unos dias que no me conecto, voy comentando.

Es mejor cambiar sobre 3.500, el coche si cambias antes baja a menos de 2.000 vueltas y se queda sin fuerza. Donomar, no lo sabias? juas juas, pues sip, yo odio que se mueva para atras, y como comentan, ya estoy acostumbrado a adelantarlo de vez en cuando.

Es muy triste que no conozcan bien sus modelos (no son tantos), como pretenden convencer a alguien para que compré el coche si no saben ni como es, es imposible que nos "vendan la moto" en ese sentido.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por gladio Vie 23 Abr 2010 - 1:13

Buenas, yo comento...lo del apoyabrazos es un rollete...yo estoy con la mania todo el dia de tirarlo para alante pq cada dos por tres se echa para atras y me pongo negro!!
    Lo de que se quede la configuración que quieres en pantalla...de acuerdo con todos...yo llevo la velocidad digital y nada mas meterme al coche...zas! A cambiarla!
    Lo de las luces yo las pongo en modo manual y las apago al encender el coche pq supongo que chuparán mucha batería...
    Y con respecto a la 2º...pues no lo he notado...pero seguire investigando!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Vie 23 Abr 2010 - 15:46

Tengo una nueva cosa mala! (que frase más rara) Igual es debido a que el coche es negro pero bueno...
    Hoy esta lloviendo y cuando he llegado a casa y al sacar algo del maletero me he acordado de q... Esta sucisimo!, se ensucia mucho la parte trasera: la puerta del maletero y sobre todo encima de la defensa de atrás
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Vie 23 Abr 2010 - 16:08

yehapajaro escribió:Tengo una nueva cosa mala! (que frase más rara) Igual es debido a que el coche es negro pero bueno...
    Hoy esta lloviendo y cuando he llegado a casa y al sacar algo del maletero me he acordado de q... Esta sucisimo!, se ensucia mucho la parte trasera: la puerta del maletero y sobre todo encima de la defensa de atrás

eso ya lo comentamos en otro post. Es lavar el coche y ya esta sucio, lo ideal es secarlo pero a los dias, ya esta eso sucio.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai Vie 23 Abr 2010 - 17:28

a mí lo que menos me gusta del coche es... no tenerlo en mis manos aún Razz

salu2

PD- perdón por el offtopic, pero no he podido aguantarlo jejej
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por jose1988 Vie 23 Abr 2010 - 17:43

pues lo ke menos me gusta o mas por culo me da es el reposabrazos, ke de primeras me gustaria ke fuera un poco mas largo y de segundas se va facilmente para atras y me pone de los nervios (aver algun enrreda ke se le ocurra algun brico para esto) otra cosa es ke al darle al agua de los limpias se activan tambien el de los faros, lo del tema de ke a partir de 100-120 se empieza a notar el aire tambien me molesta y por lo demas de momento estoy contento y espero estarlo por algun tiempo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Vie 23 Abr 2010 - 19:38

jose1988 escribió:pues lo ke menos me gusta o mas por culo me da es el reposabrazos, ke de primeras me gustaria ke fuera un poco mas largo y de segundas se va facilmente para atras y me pone de los nervios (aver algun enrreda ke se le ocurra algun brico para esto) otra cosa es ke al darle al agua de los limpias se activan tambien el de los faros, lo del tema de ke a partir de 100-120 se empieza a notar el aire tambien me molesta y por lo demas de momento estoy contento y espero estarlo por algun tiempo

Más largo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 4:12