por jg83 Mar 29 Ago 2017 - 22:05
Buenas el mío entró en taller otra vez más (ya he perdido la cuenta en 15 meses) obviamente por el problema de falta de fuerza tirones y golpeteo (preignicion) y a demás por problemas en tren delantero,en frenos, sensor de aparcamiento delantero, control de tracción q en 1 marcha no funciona (ésto último quizás es normal pero más fe una vez me he quedado sin poder salir de mi casa xq ha estado lloviendo y no hay forma de mover el coche) famoso acople y corto de corriente q se puede ver en youtube, control de luces automáticos q cuando le da la gana funciona, radiador q se pone a tope según arrancas sin tener el aire acondicionado puesto y la temperatura del motor por debajo de 60 grados o incluso en frío, ruido metálico al frenar, campaneo al acelerar con una marcha puesta. En el peor de los casos el coche cuando ha hecho lo de pérdida de potencia ruido y golpe se ha parado el motor, ya me ha pasado 4 veces .... muy molesto xq no solucionan nada siempre con largas (mas de 4 meses para q me recogieran el coche argumentando q los ingenieros estaban tta bajando buscando una solución en base al aporte audiovisual q les hice ... buahhh una odisea) y lo q hace meses era normal ahora dicen q puede ser fallo de fábrica (es lo q tiene q nos quejemos todos de lo mismo y no puedan tapar la boca de todos, unos optan por vender el coche otros llegan a un acuerdo y le reembolasn el dinero ...) otra cosa q me mosquea es q no marque ni refleje ninguno de los fallos en la ECU,. Q esconden para q no refleje ninguno testigo de avería?