Nicolas93 escribió:Hola a todos, me eh puesto en contacto con Opel España, donde me han llamado bastante rápido, me dan la solución de dar mi coche a un taller Opel, donde empiecen a mirar mi fallo de nuevo, y de esta forma ver lo que está pasando, me comunican que ellos en todo momento estarán en contacto conmigo para comunicarme cualquier avance sobre mi coche, y que ellos mismos seguirán la evolución mecánica de este.
Me gustaría saber si alguien mas a recibido una respuesta de Opel España, y alfinal que solución a sido ya que me parece bastante fuerte que me vuelvan a decir que deje mi coche en taller cuando ya a estado 92 días en total por esta falla de m...
Mi astra hace un mes y medio que esta en el taller. El jefe de taller personalmente lo probó y vio que eso no era normal. Se lo tomó con mucho interés el arreglar el coche, diciéndome que se encargaría él personalmente de llevar el tema de la reparación y demás.
En este periodo de tiempo, he ido a verlo alguna vez, y me ha ido informando de los cambios que ha ido haciendo. Ha cambiado inyectores, pistones, electroválvula de vacío, todo debido a que dice que estaban los pistones rayados, y había encontrado suciedad en los inyectores. También me ha cambiado el aceite al coche ya que en cuestión de 5.000km el aceite se consumió por completo (el coche tiene 15.000km en 8 meses), además de ver un consumo excesivo en el coche.
Ayer un poco cansado, llamé a Opel España, tramitaron mi reclamación y me dijeron que se pondrían en contacto con el taller para ver que hacían , que me informarían antes del viernes.
La verdad que no se muy bien como llevar el tema, qué hacer, si quitarme el coche de encima, esperar, denunciar, o que hacer...
En fin, es un desespero saber que me he gastado 17.500€ en un coche que no funciona bien, y además saber que no le augura un buen futuro..