WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+81
javi_ssc
Chico_81
carlos83
victor325
Danilovich
Stanreed
jabries
Aitines
charlios
Tintin
Tero79
L.VonMatterhorn
stetato
antonillo997
Astralpino
Devilty
numancia86
deivi43
erke
nomaR
Juanma123
PabloGL
Chandler
tiflao
Zeben
Davidgp
kimera
Bitri
jlugo
Lakazz
topacio
kalimotxo
vocesspa
Edeer92
ninodeves
Stuntman
mafaranda
Frig
mafidalgo
Saltimer
Astrica92
himachan
jos3esp
Ricardo Vergara
Danilo37
actuex
kincobra
rlfbcn
AlvaroRivera
Mafgou
astratronic
Rooster Cogburn
Aleeeex93
labaru
charli1993
victorlc93
Alejandro1104
David75
AstraDynamic
halconking
astranx
esamo
Kanon83
Oscar CR
AstraKero86
amgarcia94
Tidosbob
Nicolas93
suvesahu
jg83
xalcoastrax
Husker84
RaM
unlafor
Jorge Tazo Ortega
Arake
David Sanz
alexgaldo
opelpepe
Javi3723
albert10
85 participantes

ruido raro y tirones

Alejandro1104
    Alejandro1104
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

ruido raro y tirones - Página 7 Empty Re: ruido raro y tirones

Mensaje por Alejandro1104 Mar 30 Mayo 2017 - 20:20

Eso mismo me dijeron a mí, y sentado estoy todavía. Anímo a que todos loa del grupo pongan su queja en el portal de facebook de opel españa yo lo hice y adjuntando fotos y facturas del cachondeo que se traen
    AlvaroRivera
    AlvaroRivera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por AlvaroRivera Miér 31 Mayo 2017 - 1:10

Buenas noches, me uno a con AstraDynamic, mi coche está en taller desde el Jueves y sin noticia (admiten desde taller los problemas del vehículo) y hoy mismo recogí un vehículo en el aeropuerto gestionado por Opel España, estoy a la espera de novedades cualquier cosa informaré
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por AstraDynamic Miér 31 Mayo 2017 - 5:31

Hola Alvero. ¿De qué provincia eres? Desde taller también pudieron comprobar el fallo y desde Opel España admiten que no saben si el aceite será la solución, por lo que al menos ya se reconoce que hay un defecto que hay que solucionar.
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Nicolas93 Miér 31 Mayo 2017 - 18:14

AstraDynamic escribió:Hola de nuevo. Hoy Opel España me informa de avances en el caso. Están esperando desde el taller concesionario un nuevo aceite del que no disponen en Zaragoza y viene desde Alemania. Al ser extremadamente inflamable, no puede venir vía aérea, por lo que el transporte es terrestre y eso demorará la recepción del mismo. No obstante, admiten que no saben si esto puede solucionar el problema. Dudo que el aceite solucione esto, pero toca esperar...

Hola buenas, estoy siguiendo tu caso, y por lo que veo es el mismo que el mio, al acelerar el claqueteo metalico que se produce al acelerar atope, en todas las marchas, ami en valencia me dijeron que era el solenoide, alfinal cambiando tubo de escape, solenoide, etc... Sacaron un coche de concesionario y sonaba incluso mas que el mio, asi que porfavor cualquier avance que te den, comunicanoslo para transmitirlo a nuestro taller
    Alejandro1104
    Alejandro1104
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Alejandro1104 Miér 31 Mayo 2017 - 19:16

A mi me viene el ingeniero a probar el coche la próxima semana
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AstraDynamic Miér 31 Mayo 2017 - 22:12

Hola Alejandro. ¿Ingeniero de Opel? ¿Cuánto lleva tu Astra en taller?
    Alejandro1104
    Alejandro1104
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Alejandro1104 Miér 31 Mayo 2017 - 22:28

Mi coche ha entrado dos veces a taller la primera me dijeron q no era nada y la segunda me hicieron una repro. Al ver q persistia, me queje a opel españa, e insisti en q me dieran vehiculo de sustitucion. A parte q otro chico q tiene el mismo problema q yo puso la reclamacion conjunta conmigo.
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por AstraDynamic Miér 31 Mayo 2017 - 22:34

¿pero que va a ir un ingeniero de Opel al concesionario?
    astratronic
    astratronic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por astratronic Sáb 3 Jun 2017 - 0:46

AstraDynamic escribió:¿pero que va a ir un ingeniero de Opel al concesionario?

Lo llaman delegado de zona, fue por el tema de mi coche.

No os olvidéis que se pone del lado de la marca y concesionario, y que nuestro caso es un fallo de diseño (siento ser tan pesado con el tema del fallo de diseño).

Yo lo que hice, acto después de que dijese que mi coche estaba la mar de bien, fue una peritación contratando a un ingeniero por mi cuenta, que realmente es una persona imparcial (aunque en el informe se ponga de tu lado). A mi me dijo, literalmente: "No sé cómo ha podido salir tu coche de la fábrica, debían de haberlo mandado a la prensa directamente". En otros casos, se limitan a verificar la avería, explicartela, apretar para que se arregle bien, y no suelen dar falsas esperanzas para llevarte a un juicio que puedes perder.7

Y otra cosa que no entiendo, ya que una marca como Opel que decide montar motores chinos, y recortan en precios (y calidad), oye, que los casos con defectos que los asuman y ya está. Pero parece que les ha estallado en las narices y no saben qué hacer, porque como devuelvan un coche, crea precedente y les toca devolver todos.
    AlvaroRivera
    AlvaroRivera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por AlvaroRivera Sáb 3 Jun 2017 - 3:34

Como ya comenté mi coche estuvo en taller lo he recogido hoy y el taller me dice que por su parte no pueden hacer más (admiten que tienen problemas y que es por diseño) el lunes viene un ingeniero de Opel desde Madrid a Murcia a probar el coche cuando tenga noticias os digo pero lucharé hasta el final
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por himachan Sáb 3 Jun 2017 - 10:02

Hola yo tengo un dynamic 150 CV. Gasolina. Mi pregunta es la siguiente : si es un fallo de diseño lo acabaremos padeciendo todos los que tenemos ese coche más tarde o más temprano? El mio tiene actualmente 15.500 km y no he notado ese fallo ( toco madera); sí otros que se comentan en el foro de tipo más bien electrónico.
    Alejandro1104
    Alejandro1104
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Alejandro1104 Lun 5 Jun 2017 - 10:37

Hoy entrego de nuevo el coche en taller para la revisión por parte de un ingeniero de opel españa de mi vehículo. He puesto una queja abierta en la pagina de opel españa.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por xalcoastrax Jue 8 Jun 2017 - 10:57

A mi el ruido de la cadena al acelerar ya no ne lo hace, lleva ya un par de semanas que no lo hace, el ruido al arrancar que tensa la cadena en teoría si que lo hace pero en 2-3 semanas 2 veces lo ha hecho Recordaros que tengo el 110 diesel
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por amgarcia94 Jue 8 Jun 2017 - 20:42

En el mio con 1780KM hoy iba con ventanillas bajadas y tal y con botón modo sport, y al acelerar sobre 3000rpm notaba un ruido por la zona derecha del copiloto pero no se parecia como de roce, como cuando vas a bajas revoluciones sobre 800 que hay un ruido.

Lo he dejado en taller, tampoco creo que hagan algo pero almenos que quede constancia.
    Alejandro1104
    Alejandro1104
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Alejandro1104 Jue 8 Jun 2017 - 20:48

He recogido mi coche no han hecho absolutamente nada me han dicho q es caracteristico del coche, y vamos el fallo se ve a leguas de combustion un cilindro fallando esta gente no va hacer nada. Mañana visito el omic con mi reclamacion y llevarlo a tribunales
    Astrica92
    Astrica92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Astrica92 Vie 9 Jun 2017 - 15:23

Madre mia... estoy alucinado de los fallos del1.4 ,motor que ademas de forma insistente me querian vender y me insistia el comercial que era la mejor compra. De hecho probe el 1.4 125cv que tenian y no me lo quede porque me parecio muy perezoso.Al final me hice con el 1.6 110cv y la verdad lo volveria a comprar sin dudarlo. Mucho animo y fuerza a los afectados
    Saltimer
    Saltimer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Saltimer Vie 9 Jun 2017 - 16:16

xalcoastrax escribió:A mi el ruido de la cadena al acelerar ya no ne lo hace, lleva ya un par de semanas que no lo hace, el ruido al arrancar que tensa la cadena en teoría si que lo hace pero en 2-3 semanas 2 veces lo ha hecho Recordaros que tengo el 110 diesel

Yo algo parecido, lleva unos cuantos días sin hacer el ruido, no se si sera casualidad o que, esperemos que siga así jeje
    mafidalgo
    mafidalgo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por mafidalgo Dom 11 Jun 2017 - 10:52

Yo tengo un 1.0 105 CV gasolina y por ahora nada de ruidos y tirones , eso si , solo tiene 800 km, alguien con el mismo motor tiene estos problemas que comentáis?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Mensaje por Frig Dom 11 Jun 2017 - 22:43

mafidalgo escribió:Yo tengo un 1.0 105 CV gasolina y por ahora nada de ruidos y tirones , eso si , solo tiene 800 km, alguien con el mismo motor tiene estos problemas que comentáis?
    En Youtube he visto un video de un inglés con ese motor que tiene esos problemas también...

Mira os lo pongo y así veis si es el mismo ruido y problema que comentáis todos.

Un saludo!

Edito: Por lo que comenta a el le reemplazaron el pistón y la biela.
    mafidalgo
    mafidalgo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por mafidalgo Lun 12 Jun 2017 - 2:17

Por ahora mi 1.0 105 cv no hace ese ruido y espero que no lo haga, pero alguien con este motor aparte del video que acabamos de ver tiene o ha tenido estir ruidos?
    jg83
    jg83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por jg83 Mar 27 Jun 2017 - 17:09

Buenas tardes compañeros

Somos muchos los afectados por éste tema y desde Opel España lo único q hacen es dar largas y sigue pasando el tiempo. A 3 de nosotros nos han dicho q es normal y q e hecho no hay antecedentes referentes a éste problema, es decir, a cada uno nos han contado q es la primera noticia q tienen. Yo he grabado videos de ese problema y algunos más y lo he pasado por correo (un link de descarga) y aún no buscan solución, ni siquiera admiten el fallo y así llevo desde mayo del 2016. 2 compañeros me han facilitado sus matrículas con el fin de q quede constancia de q hay más afectados, de hecho, a dos de nosotros nos lo está gestionando la misma responsable postventa de opel españa y el tercero está pendiente de una propuesta. Os ruego q me envíen algunas matrículas más (cuantas más mejor) para q haya constancia. Enviré un correo con las matrículas de los afectados a Opel españa si quereis con copia a todos. Os dejo mi número personal, x favor las matrículas y correo electrónico enviádmelas por whatsapp 659585879 Javi. Un saludo y recordad q a uno solo lo callan pero a la mayoría no
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Nicolas93 Miér 28 Jun 2017 - 10:50

jg83 escribió:Buenas tardes compañeros

Somos muchos los afectados por éste tema y desde Opel España lo único q hacen es dar largas y sigue pasando el tiempo. A 3 de nosotros nos han dicho q es normal y q e hecho no hay antecedentes referentes a éste problema, es decir, a cada uno nos han contado q es la primera noticia q tienen. Yo he grabado videos de ese problema y algunos más y lo he pasado por correo (un link de descarga) y aún no buscan solución, ni siquiera admiten el fallo y así llevo desde mayo del 2016. 2 compañeros me han facilitado sus matrículas con el fin de q quede constancia de q hay más afectados, de hecho, a dos de nosotros nos lo está gestionando la misma responsable postventa de opel españa y el tercero está pendiente de una propuesta. Os ruego q me envíen algunas matrículas más (cuantas más mejor) para q haya constancia. Enviré un correo con las matrículas de los afectados a Opel españa si quereis con copia a todos. Os dejo mi número personal, x favor las matrículas y correo electrónico enviádmelas por whatsapp 659585879 Javi. Un saludo y recordad q a uno solo lo callan pero a la mayoría no

yo soy otro de los afectados, ami la verdad es que el ruido me lo han reducido de volumen, pero siguen dando largas por lo que veo, yo te mandare eso por whatsapp y así me comentas que estáis tramitando para ponerme en contacto con mi abogado si hace falta, ya que veo que realmente es un problema esto, y hay que intentar solucionarlo, (que no nos pase como a volkswagen) y por lo menos si nos pasa como a ellos que reconocen el fallo que indemnicen lo que tengan que indemnizar.
    mafaranda
    mafaranda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por mafaranda Miér 28 Jun 2017 - 13:23

Yo aún no tengo el coche pero veo que tengo todos los números para que también sea un afectado en un futuro... 

Madre de dios, qué despropósito de Opel... Si no fuese porque para la reserva me pidieron 500 €, desistía del coche... Y eso que pensaba que no había nada peor que fiat  Sad (del que después de 15 años con él, justo ahora es cuando mejor va...)
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Stuntman Dom 2 Jul 2017 - 10:45

La verdad es que estoy asustado. Por suerte no he sufrido hasta el momento ningún problema ni mecánico, ni electrónico ni de grillos en un año y 5000 Km, por lo que toco madera. De todos modos me parece inaceptable, como inaceptable es que se quiten la responsabilidad de encima. Yo haría lo siguiente:

- Todo por escrito en el concesionario, y copia a Opel España.
    - Grupo de afectados en las redes.
    - Grabar en vídeo el ruido.
    - Asesoramiento legal por parte de abogados para las reclamaciones oportunas.
    - Exigir el aceite nuevo.
    - No retirar el coche del taller hasta que no esté correctamente arreglado. No quisiera pensar que dan largas a la espera que empiece a terminar el período de garantía de 2 años a los que no la ampliaron.

Llego a saber todos estos problemas y me compro un Kia, o sigo con mi indestructible Volkswagen de hace 20 años. Tengo miedo. Y eso que yo sólo puedo contar maravillas del comportamiento de mi Astra. Voy a darle un abrazo en cuanto lo vea y limpiarlo a mano, que sé que le gusta.

EDITO: Nuestros motores están hechos o en China (nueva fábrica), EE.UU., México, Hungría o Corea del Sur. Sería interesante saber si los motores afectados provienen de una misma fábrica, aunque supongo que para nosotros será imposible conocerlo. Adjunto noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

ruido raro y tirones - Página 7 Empty COMUNICACIÓN OPEL ESPAÑA

Mensaje por Nicolas93 Mar 4 Jul 2017 - 19:56

Hola a todos, me eh puesto en contacto con Opel España, donde me han llamado bastante rápido, me dan la solución de dar mi coche a un taller Opel, donde empiecen a mirar mi fallo de nuevo, y de esta forma ver lo que está pasando, me comunican que ellos en todo momento estarán en contacto conmigo para comunicarme cualquier avance sobre mi coche, y que ellos mismos seguirán la evolución mecánica de este. 

Me gustaría saber si alguien mas a recibido una respuesta de Opel España, y alfinal que solución a sido ya que me parece bastante fuerte que me vuelvan a decir que deje mi coche en taller cuando ya a estado 92 días en total por esta falla de m...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:41