Lamentable, ese es el resumen de lo que me acaba de ocurrir os lo cuento
Me comenta el problema (el que el queria contarme) en ese mismo momento lo interrumpo y le comento todo lo que aqui se a hablado, de los tiempos de retencion de algunos compañeros de que el 26/9 ya se sabia y que como podia saberlo yo antes como consumidor que el como casa oficial.
Al principio me decia que estaba de mi parte que tal que cual pero que la unica compensacion es poder solicitar un coche de sustitucion ya que como yo tenia mi BMW alli me lo podia llevar (por cierto me joden 100€ de cambio de aceite y en el panel me sigue saliendo el aviso de revision, le e dejado constancia y que o me lo hacian bien o no pagaba, al final se les a escapado decirme que lo han echo esta mañana y a toda prisa, claro para no tener que darme ninguno)
conclusion que me a tocado venirme con mi BMW
El caso que al final el tio diciendome que si que para primeros de Diciembre, que seguro que dan prioridad a los matriculados que tal que cual
Le expongo mis dudas respecto a que pasa con el seguro que estoy pagando, que el dia 5 me viene la primera cuota de un coche que no tengo, el onstar y el wiffi del coche que corren....
respuesta: yo voy a dormir muy tranquilo esta noche por que no es culpa nuestra, que al coche no le pasa nada
le digo entonces que si no le pasa nada, por que lo tengo que dejar?
me dice que nada grabe de motrizacion
Le digo que estoy en mi derecho de denunciar por que se me avendido un coche defectuoso si no me dan ninguna compensancion.
Vuelve a responder que denuncie donde me de la gana hasta el supremo si hace falta, pero que el va a dormir muy tranquilo esta noche (segunda vez que me lo a dicho y yo con ganas de reventarlo a guantazos, no sin motivo claro)
Me e ido diciendole que sabra mas de mi, que me vaya preparando un coche de sustitucion para mañana y que la culpa es mia, por haber comprado aqui.
Que hago?
Mi novia mañana va a ir a consumo, su padre tiene amigos abogados (de los mejorcitos de aqui) y les a comentado el tema, que mañana me diran que puedo hacer....
Estoy por exigir devolucion de todo lo pagado ya, que se coman ellos la financiacion y largarme, solo por el trato de este impresentable....