¿A alguno más os afecta?
Mi motor es el Biturbo aunque no sé realmente cuáles son los coches afectados.
Sergillox escribió:Buenass. Tengo pendiente recoger mi Astra que lo compré en otra ciudad y ayer me llamó el Comercial para decirme que Opel les ha informado de que hay 2000 y pico coches afectado por un problema de software que podría afectar al Airbag Lateral Derecho. Me ha dicho que está previsto que tarde 4 días y que tienen orden de retener todos los coches nuevos que no han sido entregados a clientes e informarán al resto de compradores.
¿A alguno más os afecta?
Mi motor es el Biturbo aunque no sé realmente cuáles son los coches afectados.
PabloG escribió:A mí me lo entregaron hace 10 días, y no me han dicho nada. Sabéis alguna forma de saber que modelos están afectados?
Sergillox escribió:En mi caso sólo me hablaron que era un problema de software del coche, es decir, no es un problema físico del airbag. No es una cuestión de trámites con Tráfico ya que el coche lleva matriculado desde el 20 de septiembre.
A los que no os hayan llamado podéis estar tranquilos ya que vuestros coches no estarán afectados.
Hola fercamtu! ¿Te han dado fecha en tu concesionario? A mí me dijo mi Comercial que en Opel le dijeron que ayer ya estaría, pero le he preguntado hoy y aún no está la actualización... Saludos!!fercamtu escribió:El mio me lo entregaron hace 10 dias y el lunes me hicieron entregarlo en el concesionario por ese tema. Ahi me dijeron que lo normal es que lo hicieran antes de la entrega pero que este y otros dos mas del conce se les escaparon. Entre tanto me han dejado un vehiculo de sustitucion.
SaUsK escribió:Buenas tardes, yo tengo el mismo problema que tu, me han retenido el coche por el problema del airbag el problema está en que yo ya tengo el coche totalmente pagado y no me lo quieren dar, a esto hay que sumarle que el pive se caduca mañana, es decir se supone que tengo hasta mañana para entregar mi coche pero esto no es todo, reslulta que yo el coche lo tengo ya matriculado y puesto a mi nombre y tengo los papeles del coche originales en mi casa y el impuesto de circulación pagado.... recibo una llamada de opel españa diciendome que les diga lo que se me ocurre para solucionar este imprevisto, es decir me llaman para que les de soluciones yo a ellos en vez de ellos ami. Que creéis que debo hacer? tengo una reunión con ellos dentro de 20 minutos. No me dan fecha prevista de arreglar el problema por que tienen que hablar con el fabricante por que no saben la solución al problema lo único que me dicen es dejarme coche de sustitución hasta que lo arreglen o devolverme el dinero, pero no entiendo como me dicen de devolver el dinero si el coche ya está matriculado a mi nombre y tengo los papeles en casa... es decir que me devuelvan el dinero significaría que yo hiciese una venta de mi coche a opel y ellos asumirian a su cargo los diferentes impuestos (iva y cambio de nombre del vehiculo) si no me confundo... vamos una autentica vergüenza no se que hacer... Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Un saludo compañeros.
hatchi escribió:SaUsK escribió:Buenas tardes, yo tengo el mismo problema que tu, me han retenido el coche por el problema del airbag el problema está en que yo ya tengo el coche totalmente pagado y no me lo quieren dar, a esto hay que sumarle que el pive se caduca mañana, es decir se supone que tengo hasta mañana para entregar mi coche pero esto no es todo, reslulta que yo el coche lo tengo ya matriculado y puesto a mi nombre y tengo los papeles del coche originales en mi casa y el impuesto de circulación pagado.... recibo una llamada de opel españa diciendome que les diga lo que se me ocurre para solucionar este imprevisto, es decir me llaman para que les de soluciones yo a ellos en vez de ellos ami. Que creéis que debo hacer? tengo una reunión con ellos dentro de 20 minutos. No me dan fecha prevista de arreglar el problema por que tienen que hablar con el fabricante por que no saben la solución al problema lo único que me dicen es dejarme coche de sustitución hasta que lo arreglen o devolverme el dinero, pero no entiendo como me dicen de devolver el dinero si el coche ya está matriculado a mi nombre y tengo los papeles en casa... es decir que me devuelvan el dinero significaría que yo hiciese una venta de mi coche a opel y ellos asumirian a su cargo los diferentes impuestos (iva y cambio de nombre del vehiculo) si no me confundo... vamos una autentica vergüenza no se que hacer... Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Un saludo compañeros.
Yo en tu lugar, cogería el coche de sustitución a coste cero (asumido por ellos) mientras no puedan entregarte el tuyo.
Joder, me he quedado de piedra!!! Yo estoy exactamente en esa situación, coche pagado al contado, matriculado a mi nombre y con el seguro ya en vigor, pero no me pueden entregar el vehículo por este motivo del airbag. Opel España no se ha puesto en contacto conmigo y el Comercial sólo me dice que no hay ninguna novedad al respecto y sólo queda esperar.SaUsK escribió:Buenas tardes, yo tengo el mismo problema que tu, me han retenido el coche por el problema del airbag el problema está en que yo ya tengo el coche totalmente pagado y no me lo quieren dar, a esto hay que sumarle que el pive se caduca mañana, es decir se supone que tengo hasta mañana para entregar mi coche pero esto no es todo, reslulta que yo el coche lo tengo ya matriculado y puesto a mi nombre y tengo los papeles del coche originales en mi casa y el impuesto de circulación pagado.... recibo una llamada de opel españa diciendome que les diga lo que se me ocurre para solucionar este imprevisto, es decir me llaman para que les de soluciones yo a ellos en vez de ellos ami. Que creéis que debo hacer? tengo una reunión con ellos dentro de 20 minutos. No me dan fecha prevista de arreglar el problema por que tienen que hablar con el fabricante por que no saben la solución al problema lo único que me dicen es dejarme coche de sustitución hasta que lo arreglen o devolverme el dinero, pero no entiendo como me dicen de devolver el dinero si el coche ya está matriculado a mi nombre y tengo los papeles en casa... es decir que me devuelvan el dinero significaría que yo hiciese una venta de mi coche a opel y ellos asumirian a su cargo los diferentes impuestos (iva y cambio de nombre del vehiculo) si no me confundo... vamos una autentica vergüenza no se que hacer... Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Un saludo compañeros.