WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
unlafor
ivan rodriguez
bolontxo
SAinhoa
lomoiberico
Frig
davich91
lobopqn
Mc_Cain
quemasteda
zezake
Arake
OldOlmo
Haderdrc20
astratronic
Talaya
Sagrath
Gárate
dori123
esamo
Luisinhozgz
opelpepe
Iktome
Javi3723
Raught
Josanp
oscarciin
SaUsK
PabloG
Netvalles
fercamtu
Nitro80
gonyi7
Fonso-Dj
Sergillox
39 participantes

Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 358

Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 10 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

Mensaje por Talaya Dom 11 Dic 2016 - 21:24

Pues de momento no se nada, al final me han apmliado el coche de alquiler, pero que tambien... un royo que para que, a mi me mandan el mensaje como se que ampliaba hasta el dia 11 de enero, pero a la casa de alquiler no.... al final lo hemos apañado y no tengo que firmar nada, lo podre enviar por fax asi que por esa parte bien, aunque esa solucion a sido por parte del alquiler del coche no de opel....
    respecto al coche lo unico que se, es que me dijeron que muy probablemente estaria el coche antes que caducara el nuevo contrato del coche, osea antes del dia 11 de enero, pero tambien iba a estar a primeros de diciembre.... asi que de momento aunque viendo comentarios mas arriba de que los van a arreglar, prefiero mantener la calma
    Adrian, gracias por el ofrecimiento y de momento si tengo guardados todos todo lo que me han mandado tanto por email, como cartas como tikets y demas.... 
    voy a ir por consumo por consejo de mi abogado ya que despues van a arbitraje y ahi si suelen hacer caso de lo que les dicten.... 
    os seguire informando, no e dado mucha informacion esta vez pero es que no tengo mas, vengo de estar de vacaciones esta semana y me acabo de conectar
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 10 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

Mensaje por Talaya Lun 12 Dic 2016 - 14:33

Bueno, pues me han llamado esta mañana del conce, que en 1 o 2 dias tienen las piezas del coche, pero que sin firmar la hoja de taller no me lo arreglan, les e vuelto a repetir que si no me ponen en esa hoja que me la entregan a posteriori de que yo entregase el coche me niego a firmar nada (por que ese papel demostraria que cometieron una negligencia al no darmela el mismo dia que entregue el coche y no quiero perder esa baza)
    mañana por la mañana subo tanto a consumo como al abogado para ver que hacer, por que no quiero firmarlo para darles la razon a ellos pero tampoco quiero quedarme sin coche lo que se alargue todo el proceso......
    OldOlmo
    OldOlmo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por OldOlmo Lun 12 Dic 2016 - 19:38

Parece que se resuelve lo mio!
    El día 15 de noviembre me llaman para avisarme de que mi Astra ha llegado al concesionario. Desde el 14 de julio que lo pedí, la espera se hizo eterna.

Por fin me monto en el coche, sin matricular todavía. Lo arranco en el garaje, le doy a todos los botoncitos... vamos, una maravilla!
    Hasta que se acerca el comercial.
    "No puedes llevarte el coche, tiene que pasar una homologación" "Qué? cómo una homologación?" "Es el MY17 y aleatoriamente los tienen que verificar, será cuestión de días; el jefe de ventas del grupo de concesionarios te dará más explicaciones"
    Ahí ya lo olí, estos me quieren meter la milonga, mi coche es uno de los del airbag y lo quieren 'camuflar'.

Al día siguiente quedo con el jefe de ventas. Éste, en vez de "homologaciones" me dice que al coche hay que "hacerle una serie de verificaciones/chequeos, pero que de momento no les han notificado cuales".
    Pienso, bueno es un modelo nuevo y se deben tener todas las precauciones, es bueno que pasen controles de calidad. Le insisto en el tema del airbag, que me habia estado informando. Me dice con un rotundo no que mi coche es un caso aparte, ya que ya tenian ciertos coches con el problema del airbag y no estaban en el paquete.
    El director me nombra que la orden viene del jefe de postventa. Moviendo hilos, me pongo en contacto con el y quedamos para darme explicaciones.
    Me da las mismas explicaciones, son chequeos sanos. Quedamos en que si en una semana no hay noticias me pondrían un coche de cortesía, ya que el mio está para el arrastre.

25 de noviembre y sin noticias. Llamo a postventa  y arrancan los tramites para que alquile un coche.
    28 de noviembre tengo el coche de alquiler en mis manos. Me ponen un Citroen C4 nuevecito. 
    Hasta el 9 de diciembre todos los miércoles y viernes me han estado llamando desde Opel España y desde postventa del concesionario para informarme del estado. Para contarme nada en sí. Me ponía de mala ostia cada vez que me llamaban para decirme que estaban pendiente de las verificaciones; pendientes de qué? cojones! coge el teléfono y llama para preguntar que demonios hay que mirarle al coche!

12 de diciembre. Al parecer ya saben que es lo que hay que mirar o le pasa al coche. EL PROBLEMA ES DEL AIRBAG DEL ACOMPAÑANTE. Ahí ya he flipado con la seriedad de Opel. Pero bueno, me comunica el jefe de postventa que ya disponen de repuestos del nuevo airbag y que cambiarlo será poco más que un día. "El viernes a más tardar tienes el coche"

Buff, han sido grandes sube y bajas de emociones estas semanas pero parece que se va resolviendo. 

RESUMEN del tostón:
    14 de julio pido mi Astra
    15 de noviembre llega al concesionario y me comunican que no lo puede llevar, alegando que debe parar homologaciones
    16/17 de noviembre me reúno con los jefazos del concesionario, me prometen el coche de alquiler si no hay noticias
    25 de noviembre y sin noticias. Llamo a postventa  y arrancan los tramites para que alquile un coche.
    28 de noviembre tengo el coche de alquiler en mis manos
    Semanalmente me llaman para decirme nada, nada ni con fundamento ni nuevo
    12 de diciembre, me llaman para decir que el problema es del airbag lateral derecho; que ya tienen la pieza y que el viernes podré tener el coche

To be continued...
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Sergillox Lun 12 Dic 2016 - 23:41

Me alegra saber que en breve podréis disfrutar el Astra.

Lo que me sigue quemando es ver la caradura que tienen Opel y los concesionarios por tener coches en su poder meses y meses sin ofrecer compensaciones. Más sangrante aún en los casos que nuestro coche ya estaba matriculado a nuestro nombre ya que hemos comprado un objeto nuevo que ha venido con defecto y para arreglarlo tienen que abrirlo con lo que estoy seguro que aparecerán grillos en esa zona.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Talaya Mar 13 Dic 2016 - 16:53

Bueno, actualizo, ya esta puesta la reclamacion en consumo (aqui no me voy a extender ya que es asi de simple con toda la informacion que tengo)
    Respecto al coche....
    Me e presentado en el conce con la idea de no arreglar nada, por culpa de la maldita hoja de deposito y demas.
    Pero me a atendido el jefe de taller (el dueño me a visto desde su despecho, nos hemos mirado, quiero decir con esto que me a visto.... a hablado con el hombre que me a atendido despues y ni se a molestado en salir, asi que otro punto mas para Civera Automocion, aqui ya digo hasta el nombre del conce, que ni se os ocurra pisar)
    nada malo que decir con esta empleado, al contrario, es quien me a estado organizando lo del coche de alquiler y gracias al que mas o menos a salido la cosa bien respecto a este tema.
    me a dicho que mi coche esta tarde o mañana seguro (al final mañana) asi que hara un mes justo desde que lo deje alli.
    me a dejado poner la fecha de hoy como que recibo la hoja de deposito, incluso a llamado a Opel españa delante de mi y les a exigido (e alucinado la verdad) que no tenga que devolver el coche de alquiler hasta que a mi no me venga bien (como ya e dicho muchas veces e de irme hasta zaragoza) y que por supuesto, me vuelvo en taxi pagado previamente por Opel, esto ultimo me a llamado hace 10 minutos para confirmarlo conmigo, le e dicho que por motivos laborales hasta el sabado no podria, me a dicho que sim problemas y que cuando llegue estara esperandome el taxi para volver a Teruel.
    Chapó por este hombre, si me lo hubiese llevado el desde el dia 0.... alomejor ni les reclamo nada solo por el trato
    Tambien me a llamado la borde de Opel españa pero hoy con un tono mucho mas amable para decirme que las condiciones que les presente van a ser estudiadas y que el lunes me diran algo a mas tardar, se a quedado sin palabras cuando le e dicho que mi coche me lo daban hoy o mañana seguramente (veo la informacion que comparten entre secciones) y desde luego que no lo sabia por que por como a parado de hablar y le a costado de nuevo arrancar no sabia nada

Por supuesto que mi coche me lo daran mañana seguramente, que no tiene nada que ver que tenga el de alquiler hasta el sabado, domingo, lunes o martes (palabras textuales suyas) que mi coche me lo lleve cuando este y el otro cuando a mi me venga bien
    tambien les e pedido ya de paso que me hagan unas pequeñas modificaciones en el coche que pedi en su dia pero como no pudo ser.... que lo hagan ahora y os las enseñare a ver que os parece aunque.... sigo sin ningun tipo de ilusion por el coche, espero que al montarlo cambie....
    Perdon por el tocho pero supongo que este tema para mi, hasta que no me digan nada de las compesaciones por parte de cosumo, por suerte o desgracia, se acaba....
    Gracias a todos los que me habeis apoyado, que ya se que e sido el que menos tiempo lo a tenido retenido y tal, pero aun asi se agradece
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Mar 13 Dic 2016 - 17:21

Pues me alegro mucho por ti, Talaya. Como has dicho en tu comentario verás como al sentarte de nuevo en él se te van yendo poco a poco todos tus males. Enhorabuena por fin.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por lobopqn Mar 13 Dic 2016 - 18:28

Talaya he seguido tu viacrucis por lo de coche espreo que te vaya  bien, de verdad ,la vida nos va dando muchos palos por culpa de muchos cabrones que se se creen reyes,             
        Mira el lado bueno,se va aprendiendo ano fiarse nunca de un vendedor.Ahora que no salte ningun aludido ,diciendo que el no es asi ,porque ami cuando compro algo ,u encargo   
     siempre dicen conmigo no hay problema ,hasta que los hay.Y despues ya empezamos comotodos que si patatin que si patatan.                                                                                                       

Un saludo y que eres joven.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Khalin Mar 13 Dic 2016 - 18:59

lobopqn escribió:Talaya he seguido tu viacrucis por lo de coche espreo que te vaya  bien, de verdad ,la vida nos va dando muchos palos por culpa de muchos cabrones que se se creen reyes,             
        Mira el lado bueno,se va aprendiendo ano fiarse nunca de un vendedor.Ahora que no salte ningun aludido ,diciendo que el no es asi ,porque ami cuando compro algo ,u encargo   
     siempre dicen conmigo no hay problema ,hasta que los hay.Y despues ya empezamos comotodos que si patatin que si patatan.                                                                                                       

Un saludo y que eres joven.

Como bien dices cuando uno es el cliente, tiene que tener muy claro que la otra parte, en este caso el vendedor, tiene una misión que no es otra que la de a través de sus informaciones, consejos, etc., lograr su objetivo, que no es otro que conseguir una venta. En el caso concreto de los comerciales/vendedores de automóviles además tienen unos cupos (objetivos) que deben complir y una comisión que engordara sus ingresos, y para ello dirá siempre lo que entiende quieres oír, no "conocerá" nunca casos de averías, problemas y demás que puedan perjudicar su venta, acortará plazos de entrega, ensalzara el Servicio Posventa y prometerá estar siempre a tu lado en todo el proceso, etc., cuando ya tiene tu pedido y tu señal, salvo horadas excepciones, que las hay, te convertirás en alguien que le impide dedicarse a buscar otro "incautó" con el que seguir su labor.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Mar 13 Dic 2016 - 20:00

Espero, Talaya, que tu próxima intervención en este hilo sea muy pronto y para comunicar que ya tienes tu coche, que todo está solucionado a tu completa satisfacción (incluyendo compensaciones) y que vas a empezar a disfrutar al fin del coche.

Saludos.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por lobopqn Mar 13 Dic 2016 - 20:15

Tienes toda la razon en tu comentario. No se tiene que hablar mal del caballo que quieres vender ,pero si se le cai una herradura abra que volverlo a herrar digo yo no.                       

Pero tanto  cuesta ser un poco mas legales y hacer las cosas bien . Yo no voy a decir que soy muy bueno por que no lo soy ,pero si doy una palabra la cumplo.                                   

Cuando colocaba puertas y tema de carpinteria daba un presupuesto de palabra.Hacia el trabajo y tengo salido mal y no ganar nada por no haber sabido hacer el presupuesto       
    Pero nunca pedi un centimo mas de loque yo le hubiera dicho del precio presupuestado .Asi teniamos que ser todos un poco .Es mi opinion personal

Para.Khalin
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Khalin Mar 13 Dic 2016 - 21:18

lobopqn escribió:Tienes toda la razon en tu comentario. No se tiene que hablar mal del caballo que quieres vender ,pero si se le cai una herradura abra que volverlo a herrar digo yo no.                       

Pero tanto  cuesta ser un poco mas legales y hacer las cosas bien . Yo no voy a decir que soy muy bueno por que no lo soy ,pero si doy una palabra la cumplo.                                   

Cuando colocaba puertas y tema de carpinteria daba un presupuesto de palabra.Hacia el trabajo y tengo salido mal y no ganar nada por no haber sabido hacer el presupuesto       
    Pero nunca pedi un centimo mas de loque yo le hubiera dicho del precio presupuestado .Asi teniamos que ser todos un poco .Es mi opinion personal

Para.Khalin

No pretendo justificar esa forma de actuar, me limitó a constatar un hecho. Y por supuesto deberían responder de sus errores y meteduras de pata, pero como vemos por aquí no.lo hacen
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por Alvin Lord Alvin Miér 14 Dic 2016 - 0:01

Talaya y oldolmo, ya veréis que en cuanto subáis al astra como se os olvidan los males de la postventa, no la toméis con el coche que no tiene la culpa de nada, es un cochazo.

Creo que en el foro nos mereceríamos una foto vuestra con el coche entregado jejeje. boxing bien peleado
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Sergillox Miér 14 Dic 2016 - 8:28

Talaya, me alegro que tu coche ya lo tengas bien encaminado.

Lo del coche de alquiler, que parece que a los conces les está costando un mundo moverlo, no lo llevan ellos, incluso Opel España tampoco sabe de qué va la copla. Lo lleva Asistencia en Carretera de Opel, que tienes 2 años gratis por haber comprado el coche nuevo. A su vez, realmente quien te da el soporte cuando tengas algún problema en carretera y quien te alquila el coche es RACE.

Sobre las compensaciones, yo desistí de luchar por ellas cuando desde Opel España me dijeron literalmente "nosotros sólo somos el fabricante del vehículo y que para cualquier tema me dirigiera al concesionario".  Así que como unos se lavaban las manos y los otros ya tenían todo el dinero del coche en su poder, no quería comerme un coche así.

En fin, espero que pronto podáis disfrutar del Astra y no tengáis más quebraderos de cabeza con Opel.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por carlos2tone Miér 14 Dic 2016 - 13:51

A ver si se soluciona definitivamente y sobretodo lo más pronto posible.
    Ánimos !!
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por bolontxo Miér 14 Dic 2016 - 13:59

Suerte Talaya
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por fercamtu Miér 14 Dic 2016 - 15:11

Ya me han llamado, mañana a por el coche. Por finn!!
    #todossomostalaya
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Talaya Miér 14 Dic 2016 - 22:15

Ya tengo al bicho en casa, contento de saber que lo tengo a 18 escalones y una puerta desde donde escribo, pero aun me va a costar volver a cogerlo con la ilusion que lo cogi el primer dia....
    Pero no vamos a dejar la historia con buen sabor de boca noooo!!
    me a recibido el chico que me a estado llevabdo el caso estos dias, estaba con el, el dueño, en cuantro me a visto acercarme a la puerta se a largado , no tendre ganas de hablar con el, pero en mi casa me han enseñado siempre que el saludo no debe perderse nunca....
    tambien tenia pendientes unas modificaciones del coche y solo me han echo la mitad, no les han llegado las piezas, por que las pidieron ayer.... las pedi 15 dias antes de que me lo entregaran por primera vez, pero como no, se les habia pasado, asi que llevo el coche en plan cutre total (mañana hago fotos y lo entendereis) aunque muchos no os vaya a gustar ^^

Quiero aprovechar para agradeceros a todos el apoyo, pero este post tiene muchos mas nombres!! y con mucho mas tiempo sin el coche que yo, a ver si por fin podemos dejar de ver este post en primera linea pronto

Tambien ya que estoy os meto un anuncio asi por la cara, como muchos habeis visto en mi firma mi pueblo participaba en un concurso de Ferrero Rocher y hemos ganado asi que estais todos invitados a venir el proximo viernes a ver como lo iluminan y pasar un buen dia y los que no querais o no podais (supongo que muchos jajaj) podreis verlo en tele cinco en salvame (no me gusta nada pero es donde nos sacaran en directo, es lo que hay..... jajaja)

muy poco sutil esto del anuncio pero bueno xD

Mañana creare un post para enseñaros mi "Nuevo" astra Wink
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por JoseTRI Miér 14 Dic 2016 - 22:35

Enhorabuena x el coche y cual es tu pueblo?? Jejeje
    lomoiberico
    lomoiberico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por lomoiberico Miér 14 Dic 2016 - 23:21

Por cierto talaya creo que has sido el ultimo caso del foro y el primero en devolverselo , disfrutalo , yo ya el martes voy a por el hay lo han recibido en el conce.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Talaya Miér 14 Dic 2016 - 23:31

si, me parece que si.... y por como me han sonado ciertas cosas el ultimo afectado con el coche matriculado y supuestamente se han dado prisa conmigo para ver si vuela la gallina y no les armo mucho follon por que es gordo que se les colara el mio despues de tanto tiempo sabiendo del tema
    por lo menos ahora parece que ya mueve la cosa y a todos nos lo van a solucionar
    por cierto se me a olvidado pedirles que me apunten en la hoja de mantenimiento del coche lo que le han echo.....
    y mi pueblo es Rubielos de Mora  Very Happy
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Jue 15 Dic 2016 - 11:23

Bueno, paece que tu odisea va llegando a su fin aunque aún falten cosas. Con la perseverancia que has demostrado, todo llegará.

Tengo muy buenos amigos en Teruel, ciudad que visito un par de veces al año, casi siempre en semana santa y en época de las setas. También conozco bastante los pueblos, especialmente las zonas de Javalambre y Albarracín. No me extraña que le hayan dado el premio a Rubielos. Es un pueblo con empaque señorial, con una arquitectura preciosa. Enhorabuena.

Saludos.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por JoseTRI Jue 15 Dic 2016 - 11:44

Talaya Si q es chulo Rubielos si aunque sea mas conocido Mora xo es verdad q Rubielos está precioso. A ver si este año subo a Fiestas del Angel a Teruel q para mi son las mejores de España y unas grandes desconocidas....y metele caña al coche x esas carreteras ratoneras y nos cuentas como va . A disfrutarlo!!
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Iktome Vie 16 Dic 2016 - 2:06

Buenas noches compis!! Hoy me han llamado desde el concesionario para decirme que las piezas llegarán o mañana o el lunes. Pedido el 27 de abril y el concesionario desde el 22 de septiembre, la espera parece llegar así fin
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Vie 16 Dic 2016 - 12:55

También me alegro por ti, Iktome. Buen regalo de Papá Noel.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Iktome Dom 18 Dic 2016 - 13:01

Muchas gracias esamo, a ver si viene para Papá Noel, yo creo que llegará más bien para reyes, entre matriculación y envío a tenerife...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:55