Bueno, actualizo, ya esta puesta la reclamacion en consumo (aqui no me voy a extender ya que es asi de simple con toda la informacion que tengo)
Respecto al coche....
Me e presentado en el conce con la idea de no arreglar nada, por culpa de la maldita hoja de deposito y demas.
Pero me a atendido el jefe de taller (el dueño me a visto desde su despecho, nos hemos mirado, quiero decir con esto que me a visto.... a hablado con el hombre que me a atendido despues y ni se a molestado en salir, asi que otro punto mas para Civera Automocion, aqui ya digo hasta el nombre del conce, que ni se os ocurra pisar)
nada malo que decir con esta empleado, al contrario, es quien me a estado organizando lo del coche de alquiler y gracias al que mas o menos a salido la cosa bien respecto a este tema.
me a dicho que mi coche esta tarde o mañana seguro (al final mañana) asi que hara un mes justo desde que lo deje alli.
me a dejado poner la fecha de hoy como que recibo la hoja de deposito, incluso a llamado a Opel españa delante de mi y les a exigido (e alucinado la verdad) que no tenga que devolver el coche de alquiler hasta que a mi no me venga bien (como ya e dicho muchas veces e de irme hasta zaragoza) y que por supuesto, me vuelvo en taxi pagado previamente por Opel, esto ultimo me a llamado hace 10 minutos para confirmarlo conmigo, le e dicho que por motivos laborales hasta el sabado no podria, me a dicho que sim problemas y que cuando llegue estara esperandome el taxi para volver a Teruel.
Chapó por este hombre, si me lo hubiese llevado el desde el dia 0.... alomejor ni les reclamo nada solo por el trato
Tambien me a llamado la borde de Opel españa pero hoy con un tono mucho mas amable para decirme que las condiciones que les presente van a ser estudiadas y que el lunes me diran algo a mas tardar, se a quedado sin palabras cuando le e dicho que mi coche me lo daban hoy o mañana seguramente (veo la informacion que comparten entre secciones) y desde luego que no lo sabia por que por como a parado de hablar y le a costado de nuevo arrancar no sabia nada
Por supuesto que mi coche me lo daran mañana seguramente, que no tiene nada que ver que tenga el de alquiler hasta el sabado, domingo, lunes o martes (palabras textuales suyas) que mi coche me lo lleve cuando este y el otro cuando a mi me venga bien
tambien les e pedido ya de paso que me hagan unas pequeñas modificaciones en el coche que pedi en su dia pero como no pudo ser.... que lo hagan ahora y os las enseñare a ver que os parece aunque.... sigo sin ningun tipo de ilusion por el coche, espero que al montarlo cambie....
Perdon por el tocho pero supongo que este tema para mi, hasta que no me digan nada de las compesaciones por parte de cosumo, por suerte o desgracia, se acaba....
Gracias a todos los que me habeis apoyado, que ya se que e sido el que menos tiempo lo a tenido retenido y tal, pero aun asi se agradece