por Sergillox Vie 14 Oct 2016 - 10:07
Pues confirmado que, tal y como comentáis, los relojes del MY17 sólo se parecen a los del MY16.5 si se pide el NAVI. Mi Comercial no se había percatado. A mí me gustan muchísimo más los de antes, los números se ven más grandes, tienes más precisión de los 50, 70 y 120 kms/h; la zona roja del cuentarevoluciones está más marcada y estéticamente tienen un aire más deportivo y dinámico.
Es mi primer coche nuevo pero Opel me está decepcionando mucho. Primero por la demora tan larga en la fabricación (4 meses en mi caso), luego con cada cambio de MY van haciendo recortes a peor y ahora tienen un fallo de fábrica que no se sabe cuándo va a estar solucionado (el mío lleva casi 1 mes retenido en el concesionario).
Encima ves que Seat con el Ateca también ha tenido un problema con el TDI de 150 cv y ofrece a la gente, al mismo precio acordado, el motor de 190 cv y tracción 4x4...
La pena es no tener ningún conocido en el mundo de las revistas del motor. Un artículo tirando de las orejas a todos los recortes a peor que han hecho con el "Coche del Año 2016" les haría mucho daño.