WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
zezake
sweety
Nitro80
tayuelu
AstraRs
Juanivan
Raught
SaUsK
oscarciin
carlos2tone
Javi3723
Iktome
pipedd
Macin1
Luisinhozgz
Intkaes
Kevingtr34
Rvor
Fonso-Dj
PabloG
citrus
25 participantes

Alguien ha recibido ya un dynamic MY17?

Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 167

Alguien ha recibido ya un dynamic MY17? - Página 3 Empty Re: Alguien ha recibido ya un dynamic MY17?

Mensaje por Nitro80 Sáb 24 Sep 2016 - 13:12

Juanivan escribió:Los relojes son del mismo tamaño

Exactamente, son del mismo tamaño.

Fonso-Dj escribió:Me parece curioso que en el nuevo, a partir de 60 por hora van de 20 en 20 en el mismo trozo que antes iban 10.

Dicho de otro modo, la aguja gira menos segmento a partir de 60 cuando se aumenta 10 por hora....no se si me explico xddd

Te entiendo perfectamente y tienes toda la razón, si que es curioso si.  tecleando
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Alguien ha recibido ya un dynamic MY17? - Página 3 Empty Re: Alguien ha recibido ya un dynamic MY17?

Mensaje por tayuelu Sáb 24 Sep 2016 - 14:47

Pues el mio tiene mas grande el dibujo de gasoil y temperatura y diferente a esos dos. Es un excellence equipo de lanzamiento
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 687

Mensaje por Javi3723 Sáb 24 Sep 2016 - 15:55

Lo que le han puesto al my17 son los relojes de temperatura y combustible como los del dynamic my16 y my 16.5. Si os fijáis en el my 16 y 16.5 son diferentes esos relojes dependiendo si lleva navy o no.
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por AstraRs Sáb 24 Sep 2016 - 19:27

No se trata de dynamic o excellence, la diferencia está en si llevas navegador o no. Si llevas navegador tienes la pantalla central más grande y de color, además, los marcadores del depósito y temperatura también son más grandes y con diferente grafía con respecto al modelo con R4. Los indicadores luminosos también están colocados de diferente manera entre los dos modelos.

Lo único que ha cambiado en el MY17 con respecto al marcador, es que han quitado el círculo plata que iba en el velocímetro y cuenta revoluciones y los números que los han colocado como antiguamente. Personalmente no me gustan los nuevos.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por carlos2tone Sáb 24 Sep 2016 - 19:44

+1 Al mensaje anterior de AstraRS.
    Lo de la nueva grafía es extraño, era mas bonita la anterior a mi parecer ... Como he repetido varias veces nos queda saber si en los MY17 con navi la grafía de las esferas también ha cambiado.
    En cuanto a la escala, al ser de 10 en 10 la aguja sube más rápido y da sensación de mas aceleración .. Es un efecto óptico que ya lo había visto en otros coches
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 687

Mensaje por Javi3723 Sáb 24 Sep 2016 - 21:32

AstraRs escribió:No se trata de dynamic o excellence, la diferencia está en si llevas navegador o no. Si llevas navegador tienes la pantalla central más grande y de color, además, los marcadores del depósito y temperatura también son más grandes y con diferente grafía con respecto al modelo con R4. Los indicadores luminosos también están colocados de diferente manera entre los dos modelos.

Lo único que ha cambiado en el MY17 con respecto al marcador, es que han quitado el círculo plata que iba en el velocímetro y cuenta revoluciones y los números que los han colocado como antiguamente. Personalmente no me gustan los nuevos.
    Me corrijo da igual excellence o dynamic. Es solo si lleva navi. Pero en el my17 llevando navi los relojes  son como los que lleva el r4. Pero con la pantalla a color. No se si me explico.
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por AstraRs Sáb 24 Sep 2016 - 23:18

El tamaño de los relojes no, en todo caso la grafía ya que al llevar la pantalla a color que es más grande, tanto el velocímetro como el cuenta revoluciones es más pequeño, para ocupar ese hueco los marcadores de temperatura y depósito tienen que ser más grandes. Aunque todavía no hay ninguno por el foro para verlo, ya que el único MY17 que ha puesto foto lleva R4.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Luisinhozgz Dom 25 Sep 2016 - 21:42

a ver si alguien muestra la diferencia pero con navi por favor angel
    SaUsK
    SaUsK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por SaUsK Lun 26 Sep 2016 - 22:19

Me dice el comercial que no me puede dar el coche por que han llegado algunos astras con problemas en el chivato del airbag... Alguno sabe algo al respecto?? Me dice que me llamara el jefe del taller para confirmarme la entrega... es un poco raro no?
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Mar 27 Sep 2016 - 14:00

SaUsK escribió:Me dice el comercial que no me puede dar el coche por que han llegado algunos astras con problemas en el chivato del airbag... Alguno sabe algo al respecto?? Me dice que me llamara el jefe del taller para confirmarme la entrega... es un poco raro no?
    ¿y no has podido ni ir a verlo? Con las ganas que tenemos de ver un MY17 rojo para ver si cambia el tonito?  movil
    sweety
    sweety
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por sweety Mar 27 Sep 2016 - 14:10

Mi rojo lava/rubí, o como quiera que se llame ahora ha llegado ya, mañana voy a verlo. Esta noche no duermo... Menuda tengo montada con el dichoso color, espero que no haya mucha diferencia con el rojo pasión porque sino, me lo tendré que pensar...
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Mar 27 Sep 2016 - 14:52

sweety escribió:Mi rojo lava/rubí, o como quiera que se llame ahora ha llegado ya, mañana voy a verlo. Esta noche no duermo... Menuda tengo montada con el dichoso color, espero que no haya mucha diferencia con el rojo pasión porque sino, me lo tendré que pensar...
    Ya sabes!! Esperamos fotos y comentarios de tu visita
    zezake
    zezake
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por zezake Mar 27 Sep 2016 - 15:14

Eso esperamos fotos ^^
    Intkaes
    Intkaes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Intkaes Miér 28 Sep 2016 - 23:37

Hola, ya tengo el mío dynamic rojo. Para mí no hay diferencias en el color rojo, y según el comercial es el mismo. Es sin navi así que no os puedo sacar de dudas con las esferas, viene con la nueva grafía, y techo oscuro ; )
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2016 - 12:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MY 17 con navy (biturbo gris espacial)
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Sergillox Jue 13 Oct 2016 - 17:23

La foto que ha puesto jesuss8, vuelve a tener la numeración inclinada. ¿Puede ser que en el Biturbo le dejen las esferas como las tenía el MY16.5 y para los otros motores les dejen con la numeración recta? Voy a pedirle foto de mi cuadro al comercial a ver cómo ha venido (es un MY17 Biturbo y con R4)

Me estoy fijando también que la marca de 120 kms/h está justo en la vertical arriba, tal y como lo tenían MY16 y MY16.5; pero en la página anterior que viene otro cuadro de un MY1, los 120 kms/h están inclinados hacia la derecha (como si en un reloj horario marcase la 1).

Veo que también hay muy poca separación entre la marca del 40 y del 50. Para los radares de ciudad hay que tener mucho tiento para no pasarte mirando la aguja; al igual que entre el 60 y el 80 que para los que somos de Madrid hay que andarse con ojo en los túneles de la M30 (límite a 70).
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por carlos2tone Jue 13 Oct 2016 - 17:43

El tema de los relojes antiguos parece que se mantiene si pides el Navi 900.  Es decir, los MY17 sin navi vienen con una grafía nueva, que lleva los números en horizontal y pierde el borde plateado. 
    Creo que no tiene nada que ver con la motorizacon. 

Saludos
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Jue 13 Oct 2016 - 17:50

La diferencia no la marca la motorización. Solamente si es con Navi es el cuadro de la ultima foto (sin variación respecto a MY16) Con intellink el nuevo cuadro.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por citrus Vie 14 Oct 2016 - 0:57

Encontré otro cambio
    en el MY17, la pantalla central del r4 tiene 3 menús en vez de dos, ahora trae otro con una hoja con indices eco.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Arake Vie 14 Oct 2016 - 8:44

citrus escribió:Encontré otro cambio
    en el MY17, la pantalla central del r4 tiene 3 menús en vez de dos, ahora trae otro con una hoja con indices eco.

Lo de esa tercera pestaña con la info de eco del R4 sí que depende de la motorización.
    Si es un motor con Start&Stop sí que llevará la pestaña. Y si no es Start&Stop no la llevará, independientemente de la versión del coche (MY16, MY16.5 o MY17)
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Sergillox Vie 14 Oct 2016 - 10:07

Pues confirmado que, tal y como comentáis, los relojes del MY17 sólo se parecen a los del MY16.5 si se pide el NAVI. Mi Comercial no se había percatado. A mí me gustan muchísimo más los de antes, los números se ven más grandes, tienes más precisión de los 50, 70 y 120 kms/h; la zona roja del cuentarevoluciones está más marcada y estéticamente tienen un aire más deportivo y dinámico.

Es mi primer coche nuevo pero Opel me está decepcionando mucho. Primero por la demora tan larga en la fabricación (4 meses en mi caso), luego con cada cambio de MY van haciendo recortes a peor y ahora tienen un fallo de fábrica que no se sabe cuándo va a estar solucionado (el mío lleva casi 1 mes retenido en el concesionario).
    Encima ves que Seat con el Ateca también ha tenido un problema con el TDI de 150 cv y ofrece a la gente, al mismo precio acordado, el motor de 190 cv y tracción 4x4...

La pena es no tener ningún conocido en el mundo de las revistas del motor. Un artículo tirando de las orejas a todos los recortes a peor que han hecho con el "Coche del Año 2016" les haría mucho daño.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por oscarciin Vie 14 Oct 2016 - 10:30

Sergillox escribió:Pues confirmado que, tal y como comentáis, los relojes del MY17 sólo se parecen a los del MY16.5 si se pide el NAVI. Mi Comercial no se había percatado. A mí me gustan muchísimo más los de antes, los números se ven más grandes, tienes más precisión de los 50, 70 y 120 kms/h; la zona roja del cuentarevoluciones está más marcada y estéticamente tienen un aire más deportivo y dinámico.

Es mi primer coche nuevo pero Opel me está decepcionando mucho. Primero por la demora tan larga en la fabricación (4 meses en mi caso), luego con cada cambio de MY van haciendo recortes a peor y ahora tienen un fallo de fábrica que no se sabe cuándo va a estar solucionado (el mío lleva casi 1 mes retenido en el concesionario).
    Encima ves que Seat con el Ateca también ha tenido un problema con el TDI de 150 cv y ofrece a la gente, al mismo precio acordado, el motor de 190 cv y tracción 4x4...

La pena es no tener ningún conocido en el mundo de las revistas del motor. Un artículo tirando de las orejas a todos los recortes a peor que han hecho con el "Coche del Año 2016" les haría mucho daño.
    A mi también es mi primer coche y me han dado muchas veces ganas de enviarlo a la mierda literalmente, primero 4 meses de espera minimo, luego cambios en el my que si esto que si lo otro, preguntabas al comercial y no sabia nada, llamabas a att al cliente y tampoco... luego llega al puerto y 2 semanas allí y luego exiges la segunda llave con mando y se quejan... encima! Es pa mear y no echar gota..pero esto ya lo sabemos que cuando quieren vender todo es oro y cuando ya lo has comprado es todo bisutería una lástima. Porque hacen de una experiencia que debería ser bonita ya que nos dejamos mucho dinero en una que dices para que lo he hecho pero bueno.. una vez disfrutas del coche y no tienes que ir al conce por papeleos vale la pena. Animo a todos, sobre todo a los curiosos como nosotros, que lo pasamos el doble mal por curiosos. jejeje
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Sergillox Vie 14 Oct 2016 - 10:51

oscarciin escribió: que lo pasamos el doble mal por curiosos. jejeje
    ¡Cuánta razón tienes! Como dice el dicho, ojos que no ven... Estoy seguro que muchos que no hayan seguido estos temas, que comprasen un MY16.5 y les haya venido un MY17, seguro que ni se han percatado del cambio de relojes, de si les venía la Watt-Link o el Aislante del Motor, si le han dado la segunda llave rígida lo habrán visto normal, ni se darán cuenta de que les han quitado la toma auxiliar de la radio...
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por oscarciin Vie 14 Oct 2016 - 11:44

Sergillox escribió:
    oscarciin escribió: que lo pasamos el doble mal por curiosos. jejeje
    ¡Cuánta razón tienes! Como dice el dicho, ojos que no ven... Estoy seguro que muchos que no hayan seguido estos temas, que comprasen un MY16.5 y les haya venido un MY17, seguro que ni se han percatado del cambio de relojes, de si les venía la Watt-Link o el Aislante del Motor, si le han dado la segunda llave rígida lo habrán visto normal, ni se darán cuenta de que les han quitado la toma auxiliar de la radio...
    Así es!! Tal cual... y por aquí hay gente que dice que de haber sabido de este foro antes no se lo hubiera comprado...!! Si es que somos como una gran familia y como bien dicen la información es poder!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2016 - 15:07

El mio llegó ayer al concesionario desde el 4 de julio que lo pedí (biturbo gris espacial con navi) y ahora dice que tardará una semana entera en matricularse...

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:28