Me estoy quedando a cuadros!!! Me gusta muchísimo más la antigua que la nueva! Quiero pensar que eso es solo en los modelos sin Navi900...
+21
zezake
sweety
Nitro80
tayuelu
AstraRs
Juanivan
Raught
SaUsK
oscarciin
carlos2tone
Javi3723
Iktome
pipedd
Macin1
Luisinhozgz
Intkaes
Kevingtr34
Rvor
Fonso-Dj
PabloG
citrus
25 participantes
Alguien ha recibido ya un dynamic MY17?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Alguien ha recibido ya un dynamic MY17?
Efectivamente! En la foto que ha subido Macin1 aparece una grafía distinta
Me estoy quedando a cuadros!!! Me gusta muchísimo más la antigua que la nueva! Quiero pensar que eso es solo en los modelos sin Navi900...
Luisinhozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 163
- Mensaje n°27
no entiendo que quieres decir :S
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°28
Luisinhozgz escribió:no entiendo que quieres decir :S
Compara estas dos imágenes.
La foto 1 es del cuadro que vienen montando todos los astras sin navi900 que he visto, tanto en fotos como en persona.
La foto 2 es la del cuadro del coche de Macin1. El diseño de los relojes son algo diferentes, ya no sale el borde en blanco/plateado, y los números ahora se leen en horizontal.
1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2
Otro cambio más, y yo me estoy mosqueando cosa mala..
Espero que no los hayan cambiado, o al menos los mantengan con el Navi900
citrus- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 127
- Mensaje n°29
Mas trabajo para Macin1 buff
Macin1 compi, cuando puedas pones una foto de tu cuadro iluminado a ver como se ve
Un saludo
Macin1 compi, cuando puedas pones una foto de tu cuadro iluminado a ver como se ve
Un saludo
oscarciin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°30
Madre mia que ojos teneís id id viendo así cuando vaya a por el voy ha empezar a decir para que me compensen si no me voy a por otra cosa lo tengo clarísimo..
citrus- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 127
- Mensaje n°31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Este es el cuadro my16.5
Espero que se vea parecido pero joder con opel y sus putos recortes coño, ahora que tenia asumido lo del puto wifi
Este es el cuadro my16.5
Espero que se vea parecido pero joder con opel y sus putos recortes coño, ahora que tenia asumido lo del puto wifi
SaUsK- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°32
Hoy mismo he ido a mirar el mio al concesionario, y he tenido "bronca" con el comercial por que no me quiere dar la segunda llave que venia de serie que ahora ha pasado a ser opcional... Dice que el wifi ilimitado sigue viniendo con el coche durante 12 meses... no se si creermelo. Ahora tengo que reclamarle también esto... Alguna cosa mas que hayáis notado diferencia? Un saludo compañeros
Fonso-Dj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 454
- Mensaje n°33
Yo he ido hoy también a ver el mio. Y efectivamente los numeros van en horizontal, sin navi900 , aunque yo casi lo prefiero....
Para el compi de los microinfartos, el techo es negro. Confirmado.
Mañana con mas calma os pongo fotos
Para el compi de los microinfartos, el techo es negro. Confirmado.
Mañana con mas calma os pongo fotos
Iktome- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°34
Gente, y está confirmado que quitaron la pantalla a color en los Navi del MY17? Alguien sabe algo?
- Mensaje n°35
eso en principio era un problema con el configurador de la web, que si pones el navi y activas la casilla de pantalla mejorada, te pone la que habia en blanco y negro que era la que llevaban los que no tenian el navi, y segun comentaron en el foro s a color, pero que lo confirmen que a mi me acaba de dar otro infarto con este tema , que hoy llevamos un dias con post sobre recortes tremendo XDIktome escribió:Gente, y está confirmado que quitaron la pantalla a color en los Navi del MY17? Alguien sabe algo?
Raught- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 265
- Mensaje n°36
Según la keynote de Opel para el MY17, la pantalla a color del cuadro de mandos con Navi, se perdía en los dos acabados básicos, manteniéndola en Dynamic y Excellence.
Desconozco si a última hora Opel ha hecho algún cambio más (que puede ser, viendo lo visto con esta marca).
Y respecto a la grafía horizontal del cuadro, a mí personalmente me gusta más (no me gusta nada en circular), aunque parece que ha perdido el marco plateado dónde están las rayitas. A ver si ponen una foto más cercana para verlo.
Desconozco si a última hora Opel ha hecho algún cambio más (que puede ser, viendo lo visto con esta marca).
Y respecto a la grafía horizontal del cuadro, a mí personalmente me gusta más (no me gusta nada en circular), aunque parece que ha perdido el marco plateado dónde están las rayitas. A ver si ponen una foto más cercana para verlo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
GRIS ESPACIAL
Alguno de los que estáis recibiendo estas semanas los nuevos MY17 ha pedido el nuevo color gris espacial que sustituye al phantom? Se agradecería una imagen
Juanivan- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°38
Con tanto recorte, me parece que a mi me va a llegar un Corsa....
Raught- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 265
- Mensaje n°39
Confirmado lo de cuadro de relojes con grafía horizontal, pérdida del cerco plateado en las rayas, relojes de temperatura y combustible más pequeños y con diferente grafía:Raught escribió:Según la keynote de Opel para el MY17, la pantalla a color del cuadro de mandos con Navi, se perdía en los dos acabados básicos, manteniéndola en Dynamic y Excellence.
MY17:
MY16 y MY16'5:
Macin1- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°40
Efctivamente cambia la grafia de los relojes, ni me habia dado cuenta.
Personalmente en este caso me parece que es de las pocas cosas que mejoran, me gusta mas asi que con los marcadores en circular xD
Personalmente en este caso me parece que es de las pocas cosas que mejoran, me gusta mas asi que con los marcadores en circular xD
- Mensaje n°41
pero las fotos del my17 son de un coche sin navi verdad? porque tengo la esperanza de que los que vengan con navi vengan como la my16 que es como a mi me gusta y no la mierda esa...
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°42
Hola
La foto que pone Raught es del MY17 de Macin1 que no lleva Navi y por tanto no lleva la pantalla del ordenador de abordo a color.
Nos queda saber si la grafía del MY17 con navi seguirá siendo la misma que los MY16 o la nueva ..
La foto que pone Raught es del MY17 de Macin1 que no lleva Navi y por tanto no lleva la pantalla del ordenador de abordo a color.
Nos queda saber si la grafía del MY17 con navi seguirá siendo la misma que los MY16 o la nueva ..
Macin1- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°43
Efectivamente, el mio es sin naviLuisinhozgz escribió:pero las fotos del my17 son de un coche sin navi verdad? porque tengo la esperanza de que los que vengan con navi vengan como la my16 que es como a mi me gusta y no la mierda esa...
- Mensaje n°44
Necesitamos foto del cuadro de mandos de un MY17 con Navi !!!!por favor!!!!carlos2tone escribió:Hola
AstraRs- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°45
Raught escribió:Confirmado lo de cuadro de relojes con grafía horizontal, pérdida del cerco plateado en las rayas, relojes de temperatura y combustible más pequeños y con diferente grafía:Raught escribió:Según la keynote de Opel para el MY17, la pantalla a color del cuadro de mandos con Navi, se perdía en los dos acabados básicos, manteniéndola en Dynamic y Excellence.
MY17:
MY16 y MY16'5:
Ten en cuenta que estás comparando el modelo con Navi y el que no tienen Navi, tanto en los MY16 como los MY16,5 el marcador también es diferente entre los 2 modelos. Lo que creo que únicamente ha cambiado es la disposición de los números junto con el cerco plateado y el contorno de las revoluciones, que lleva otro diseño. Si algún compañero pone una foto de su marcador sin Navi veremos mejor los cambios.
tayuelu- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°46
A mi me gustan mucho mas los viejos, los nuevos parecen cutres y los de gasofa y temperatura mucho mas pequenos. En fin creo que la estan cagando pero bien... Me juego algo a que tienen stockage de los cutres y pondran los otros para el restyling
Nitro80- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 167
- Mensaje n°47
Estamos comparando uno con navi16.5 a uno sin navi 17, voy a hacer una foto a uno del curro 16.5 sin navi.. y vemos las diferencias bien.tayuelu escribió:A mi me gustan mucho mas los viejos, los nuevos parecen cutres y los de gasofa y temperatura mucho mas pequenos. En fin creo que la estan cagando pero bien... Me juego algo a que tienen stockage de los cutres y pondran los otros para el restyling
Nitro80- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 167
- Mensaje n°48
my16
my 17[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como podemos observa si comparamos los 2 sin Navy, los cambios son solo el sentido de los números y el borde de los números que cambia de color.. los relojes de gasolina y temperatura conservan tamaño y el diseño cambia antes con lineas ya ahora sin ellas, no se decir cual me gusta mas la verdad.
my 17[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como podemos observa si comparamos los 2 sin Navy, los cambios son solo el sentido de los números y el borde de los números que cambia de color.. los relojes de gasolina y temperatura conservan tamaño y el diseño cambia antes con lineas ya ahora sin ellas, no se decir cual me gusta mas la verdad.
Juanivan- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°49
Los relojes son del mismo tamaño
Fonso-Dj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 454
- Mensaje n°50
Me parece curioso que en el nuevo, a partir de 60 por hora van de 20 en 20 en el mismo trozo que antes iban 10.
Dicho de otro modo, la aguja gira menos segmento a partir de 60 cuando se aumenta 10 por hora....no se si me explico xddd
Dicho de otro modo, la aguja gira menos segmento a partir de 60 cuando se aumenta 10 por hora....no se si me explico xddd