WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
zezake
sweety
Nitro80
tayuelu
AstraRs
Juanivan
Raught
SaUsK
oscarciin
carlos2tone
Javi3723
Iktome
pipedd
Macin1
Luisinhozgz
Intkaes
Kevingtr34
Rvor
Fonso-Dj
PabloG
citrus
25 participantes

Alguien ha recibido ya un dynamic MY17?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Alguien ha recibido ya un dynamic MY17? - Página 2 Empty Re: Alguien ha recibido ya un dynamic MY17?

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2016 - 18:38

Efectivamente! scratch En la foto que ha subido Macin1 aparece una grafía distinta cyclops cyclops cyclops cyclops 
    Me estoy quedando a cuadros!!! Me gusta muchísimo más la antigua que la nueva! Quiero pensar que eso es solo en los modelos sin Navi900... Crying or Very sad
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

Alguien ha recibido ya un dynamic MY17? - Página 2 Empty Re: Alguien ha recibido ya un dynamic MY17?

Mensaje por Luisinhozgz Lun 19 Sep 2016 - 18:50

no entiendo que quieres decir :S
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por carlos2tone Lun 19 Sep 2016 - 19:07

Luisinhozgz escribió:no entiendo que quieres decir :S

Compara estas dos imágenes.

La foto 1 es del cuadro que vienen montando todos los astras sin navi900 que he visto, tanto en fotos como en persona.
    La foto 2 es la del cuadro del coche de Macin1. El diseño de los relojes son algo diferentes, ya no sale el borde en blanco/plateado, y los números ahora se leen en horizontal.

1
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2

Otro cambio más, y yo me estoy mosqueando cosa mala.. affraid
    Espero que no los hayan cambiado, o al menos los mantengan con el Navi900
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por citrus Lun 19 Sep 2016 - 19:33

Mas trabajo para Macin1 buff
    Macin1 compi, cuando puedas pones una foto de tu cuadro iluminado a ver como se ve
    Un saludo
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por oscarciin Lun 19 Sep 2016 - 19:40

Madre mia que ojos teneís id id viendo así cuando vaya a por el voy ha empezar a decir para que me compensen si no me voy a por otra cosa lo tengo clarísimo..
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por citrus Lun 19 Sep 2016 - 21:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Este es el cuadro my16.5
      Espero que se vea parecido pero joder con opel y sus putos recortes coño, ahora que tenia asumido     lo del puto wifi
    SaUsK
    SaUsK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por SaUsK Lun 19 Sep 2016 - 21:34

Hoy mismo he ido a mirar el mio al concesionario, y he tenido "bronca" con el comercial por que no me quiere dar la segunda llave que venia de serie que ahora ha pasado a ser opcional... Dice que el wifi ilimitado sigue viniendo con el coche durante 12 meses... no se si creermelo. Ahora tengo que reclamarle también esto... Alguna cosa mas que hayáis notado diferencia? Un saludo compañeros
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Lun 19 Sep 2016 - 22:10

Yo he ido hoy también a ver el mio. Y efectivamente los numeros van en horizontal, sin navi900 , aunque yo casi lo prefiero....

Para el compi de los microinfartos, el techo es negro. Confirmado.

Mañana con mas calma os pongo fotos
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Iktome Lun 19 Sep 2016 - 22:43

Gente, y está confirmado que quitaron la pantalla a color en los Navi del MY17? Alguien sabe algo?
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Luisinhozgz Lun 19 Sep 2016 - 22:56

Iktome escribió:Gente, y está confirmado que quitaron la pantalla a color en los Navi del MY17? Alguien sabe algo?
    eso en principio era un problema con el configurador de la web, que si pones el navi y activas la casilla de pantalla mejorada, te pone la que habia en blanco y negro que era la que llevaban los que no tenian el navi, y segun comentaron en el foro s a color, pero que lo confirmen que a mi me acaba de dar otro infarto con este tema , que hoy llevamos un dias con post sobre recortes tremendo XD
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Mar 20 Sep 2016 - 15:59

Según la keynote de Opel para el MY17, la pantalla a color del cuadro de mandos con Navi, se perdía en los dos acabados básicos, manteniéndola en Dynamic y Excellence.

Desconozco si a última hora Opel ha hecho algún cambio más (que puede ser, viendo lo visto con esta marca).

Y respecto a la grafía horizontal del cuadro, a mí personalmente me gusta más (no me gusta nada en circular), aunque parece que ha perdido el marco plateado dónde están las rayitas. A ver si ponen una foto más cercana para verlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Alguien ha recibido ya un dynamic MY17? - Página 2 Empty GRIS ESPACIAL

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2016 - 16:40

Alguno de los que estáis recibiendo estas semanas los nuevos MY17 ha pedido el nuevo color gris espacial que sustituye al phantom? Se agradecería una imagen Very Happy
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por Juanivan Mar 20 Sep 2016 - 19:00

Con tanto recorte, me parece que a mi me va a llegar un Corsa....
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Miér 21 Sep 2016 - 16:58

Raught escribió:Según la keynote de Opel para el MY17, la pantalla a color del cuadro de mandos con Navi, se perdía en los dos acabados básicos, manteniéndola en Dynamic y Excellence.

Desconozco si a última hora Opel ha hecho algún cambio más (que puede ser, viendo lo visto con esta marca).

Y respecto a la grafía horizontal del cuadro, a mí personalmente me gusta más (no me gusta nada en circular), aunque parece que ha perdido el marco plateado dónde están las rayitas. A ver si ponen una foto más cercana para verlo.
    Confirmado lo de cuadro de relojes con grafía horizontal, pérdida del cerco plateado en las rayas, relojes de temperatura y combustible más pequeños y con diferente grafía:

MY17:

MY16 y MY16'5:

Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por Macin1 Miér 21 Sep 2016 - 17:10

Efctivamente cambia la grafia de los relojes, ni me habia dado cuenta.
    Personalmente en este caso me parece que es de las pocas cosas que mejoran, me gusta mas asi que con los marcadores en circular xD
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Luisinhozgz Miér 21 Sep 2016 - 17:14

pero las fotos del my17 son de un coche sin navi verdad? porque tengo la esperanza de que los que vengan con navi vengan como la my16 que es como a mi me gusta y no la mierda esa...
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por carlos2tone Miér 21 Sep 2016 - 17:15

Hola
    La foto que pone Raught es del MY17 de Macin1 que no lleva Navi y por tanto no lleva la pantalla del ordenador de abordo a color.
    Nos queda saber si la grafía del MY17 con navi seguirá siendo la misma que los MY16 o la nueva ..
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por Macin1 Miér 21 Sep 2016 - 17:15

Luisinhozgz escribió:pero las fotos del my17 son de un coche sin navi verdad? porque tengo la esperanza de que los que vengan con navi vengan como la my16 que es como a mi me gusta y no la mierda esa...
    Efectivamente, el mio es sin navi
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Luisinhozgz Miér 21 Sep 2016 - 17:26

carlos2tone escribió:Hola
    La foto que pone Raught es del  MY17 de Macin1 que no lleva Navi y por tanto no lleva la pantalla del ordenador de abordo a color.
    Nos queda saber si la grafía del MY17 con navi seguirá siendo la misma que los MY16 o la nueva ..
    Necesitamos foto del cuadro de mandos de un MY17  con Navi !!!!por favor!!!!
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por AstraRs Miér 21 Sep 2016 - 17:47

Raught escribió:
    Raught escribió:Según la keynote de Opel para el MY17, la pantalla a color del cuadro de mandos con Navi, se perdía en los dos acabados básicos, manteniéndola en Dynamic y Excellence.

Confirmado lo de cuadro de relojes con grafía horizontal, pérdida del cerco plateado en las rayas, relojes de temperatura y combustible más pequeños y con diferente grafía:

MY17:

MY16 y MY16'5:

Ten en cuenta que estás comparando el modelo con Navi y el que no tienen Navi, tanto en los MY16 como los MY16,5 el marcador también es diferente entre los 2 modelos. Lo que creo que únicamente ha cambiado es la disposición de los números junto con el cerco plateado y el contorno de las revoluciones, que lleva otro diseño. Si algún compañero pone una foto de su marcador sin Navi veremos mejor los cambios.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por tayuelu Vie 23 Sep 2016 - 16:46

A mi me gustan mucho mas los viejos, los nuevos parecen cutres y los de gasofa y temperatura mucho mas pequenos. En fin creo que la  estan cagando pero bien... Me juego algo a que tienen stockage de los cutres y pondran los otros para el restyling
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 167

Mensaje por Nitro80 Sáb 24 Sep 2016 - 12:24

tayuelu escribió:A mi me gustan mucho mas los viejos, los nuevos parecen cutres y los de gasofa y temperatura mucho mas pequenos. En fin creo que la  estan cagando pero bien... Me juego algo a que tienen stockage de los cutres y pondran los otros para el restyling
    Estamos comparando uno con navi16.5 a uno sin navi 17, voy a hacer una foto a uno del curro 16.5 sin navi.. y vemos las diferencias bien.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 167

Mensaje por Nitro80 Sáb 24 Sep 2016 - 12:59

my16

my 17[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como podemos observa si comparamos los 2 sin Navy, los cambios son solo el sentido de los números y el borde de los números que cambia de color.. los relojes de gasolina y temperatura conservan tamaño y el diseño cambia antes con lineas ya ahora sin ellas, no se decir cual me gusta mas la verdad.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por Juanivan Sáb 24 Sep 2016 - 13:08

Los relojes son del mismo tamaño
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Sáb 24 Sep 2016 - 13:09

Me parece curioso que en el nuevo, a partir de 60 por hora van de 20 en 20 en el mismo trozo que antes iban 10.

Dicho de otro modo, la aguja gira menos segmento a partir de 60 cuando se aumenta 10 por hora....no se si me explico xddd

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:01