Astra Dynamic 1.6 136cv Azul Oceano MY17
-Pintura Metalizada
-Tapicería de cuero
-Asientos AGR Wellness
-Pack Parking
-Faros Matriciales
-Cristales ahumados
Precio final, sin financiar, sin PIVE: 21.800
He conseguido un descuento por la ausencia de la watt-link, la segunda llave también plegable y el pack de insonorización (aislante del capo) puesto por el propio concesionario.
Ahora mismo estoy esperando la matriculación, por lo que solo lo he podido verlo y comprobar que todo estuviera bien.
Fue un poco "cutre" que aun no lo tuvieran limpio siquiera, cuando había llegado hace 4 días. Trae bastante mierda por fuera del transporte!!! Aunque tenía puestas
todas las pegatinas por dentro en los cromados, en la pantalla, en los asientos... Por no tener puesto ni tenía ni las tapas de los tornillos de las llantas o los tapabujes!!!
También me lleve una grata sorpresa al comprobar que traía el freno de mano eléctrico sin haberlo pedido, supongo que por llevar toda la tapicería de cuero.
Como lado un poco más negativo vi un poco pequeñita la pantalla, supongo que porque me había acostumbrado a ver del navi900 que tiene una pulgada más, pero bueno... eran 900 pavos!
Bueno os dejo alguna foto, y en cuanto lo cate más al detalle os pondré mis impresiones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Fonso-Dj el Miér 21 Sep 2016 - 7:45, editado 1 vez